cada uno habla de la guerra...chapo por el s.a.t de xbox

Pues eso cada uno habla de la guerra segun le va en ella,con mi caraja habitual e intentado meter un codigo gratis de 3 meses y no me entraba,os lo juro que lo e probado 10 veces lo menos,y nada.he llamdao al s.a.t de xbox y en 5 minutos me han cojido la llamda,una persona muy amable a estado verificando uno por uno mis datos,de camino me a ayudado a configurar varias cosas de la consola,entre ellas el media conect,y al finallhemos descubierto que gilipollas de mi metia un numero mal,pero me e sentido muy bien atendido,en fin creo que es justo reconocer cuando uno se siente bien tratado.
Me alegro , para que luego digan que todo lo hacen mal.
Lo que pasa es que hay gente que si se queja con razon, hay muchas consolas a 400/300 € que petan o fallan y juegos a 60/70€ que no estan muy pulidos por decirlo finamente.
Pero me alegro por ti, pero espero que no me pase a mi :-P
nos vemos hasta ahora
no no si todo no son flores tb me peto el call of duty2 con su famoso aro y me lo tube que comer con patatas,por eso creo justo decirlo tambien cuando lo hacen bien
Esta bien de todas maneras que haya gente que diga cuando las cosas van bien.

Aunque hay que tener en cuenta que la gente suele acudir a los foros para desahogarse o pedir ayuda, y por eso puede parecer en algun momento que todas las consolas fallan y todos los juegos se rajan, cuando no es asi.
3 respuestas