McFadyen escribió:chachin2007 escribió:Bueno, el problema de los niños problemáticos que "disfrutamos" desde hace mas de una década (y sigue hoy en día) es que nacen del fruto de personas que no deberían ser padres, he ahí el problema sin solución.
EJEM. Resumido de forma perfecta.
Algunos no deberían ser padres nunca, he visto auténticas burradas. Porque si desatiendes por completo a los hijos, o los malcrias de tal forma que da hasta vergüenza ajena, para que co*o tienes hijos... nos hubieses hecho un favor si os hubieséis puesto protección esa noche de juerga.
Lo malo de los niños de hoy en día también es que quieren imitar a cualquier adulto que pillen (no es exactamente asi, pero ahora no sé como explicarlo). Si tienen delante a un cani, a lo mejor les da por imitarle y se acostumbran al hábito. Mira, un cani nuevo.
Mi tía la mayor no me gusta como cría a sus hijas, aunque tampoco es que sea un monstruo cuidándolas. Las consiente mucho y se enfada con suma facilidad, lo que hace que las niñas (sobre todo cuando eran bebés) llorasen más y ésta se enfadaba aún más... no tiene paciencia. Luego tenemos de paso a mi abuela, que las consiente aún más si cabe. La mayor, la primera de ellas es bastante consentida y tiene muchísimas pataletas (según ha ido creciendo se ha tranquilizado, pero, buff), y hay que decir que si la pequeña la ve, la imita. Es evidente porque se le dice a los hermanos mayores que den ejemplo a los pequeños.
Y por otro lado, tenemos a uno de los jefes de mi chico, que junto a su esposa, me dan mucha envidia como padres. Son super enrollados, juegan con ellos, y por lo que he podido ver en general les educan muy bien. Son revoltosos como cualquier otro niño (tienen cinco, jaja),
pero se parecen más a mi época de los 90's, más inocentes y con ganas de jugar y no ser adolescentes prematuros que a los de ahora. Tuve que cuidar una noche a tres niños y eran un pu*o espanto, hoygan.