Cada vez aguanto menos a los niños de ahora

Son superiores a mis fuerzas, creídos y se creen mas que nadie y mucha culpa la tienen los padres, hoy jugaba con una amiga de mi madre y sus hijos, pues hemos apostado 0,50 centimos al parchis, pues resulta que el niño de 10 años pierde, y no sabéis el berrinche que soltó y todos los demás diciendo toma los .50 céntimos que perdiste.. Pues no creo que las cosas sean así, tienen que acostumbrarse a perder, si lo son para ganar también para lo demás.

Y después veo este video en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BtSAf38HQO0

Niña de 12-13 años manipulando cuando para que no la expulsen del concurso ha aprendido muy bien sacar redito de ser muy guapa.
De mayor tendrá muchos hombres pagafantas patéticos por follar. Y esto es así.
Los hombres somos cada vez mas tontos y mas babosos
Hakuna Matata
Que nada te haga sufrir aunque lleves razon respeta las costumbres de otros [oki]
¬_¬ Un poco falaz y quejica el post (que ojo, no digo que no tengas motivo para quejarte), usas un ejemplo en el cual la culpa se le puede atribuir a los padres mas que al niño en cuestión. Y bueno lo del video.... no veo la manipulación en ningún lugar, solo una niña que patalea por haber perdido, y para colmo lo aderezas con un par de líneas que son una meada fuera de tiesto (que supongo que te referirás at i con lo de la ultima frase :-| ).

Supongo que con tu post pretendías reflejar que si los críos de ahora son mas maleducados y blablablá.... (cosa que ni discuto ni defiendo), pero eso dependerá en gran parte de como se los eduquen ¿no? y con esto me remito al video, donde el presentador (que son sé como se llama) ya le mete un zasca con lo de la educación que tiene, y lo mismo con tu ejemplo. Mas bien lo que veo es una mala gestión por parte de los padres.
¿Y quién dices que es el niño?
Y lo dice el de las orgias.
Eso te pasa por apostar con niños. Con los niños no se apuesta, ni 50cent ni nada. Ya tendrán tiempo de apostar.
Hatake-Kakashi escribió:¿Y quién dices que es el niño?
Bueno, el problema de los niños problemáticos que "disfrutamos" desde hace mas de una década (y sigue hoy en día) es que nacen del fruto de personas que no deberían ser padres, he ahí el problema sin solución.
la solucion es CASTRACION. CASTRACION MASIVA EVERYWHERE xD
hombre yo recuerdo que a finales de los 80 esa edad muchos niños ya empezaban con las drogas,a robar,fumar porros y incluso algunos con la heroina...
pedrinxerez escribió:hombre yo recuerdo que a finales de los 80 esa edad muchos niños ya empezaban con las drogas,a robar,fumar porros y incluso algunos con la heroina...

Tranquilo, los niñatos de hoy día, cuando sean unos viejunos dirán... que juventud la de hoy día, nosotros no eramos así, había menos maldad en lo que hacíamos. Y así es con todas las generaciones.
Cierto. Cuando empezamos a decir lo nefasta que es la juventud de hoy en día, es el comienzo de la fase viejuna.

¡Bienvenido al club!

Saludos.
Niños que se acostumbraran a que les den todo hecho y no seran capaces de asumir responsabilidades por si mismos el dia de mañana.
Los crys sobre la juventud son de la antigua Grecia hamijo.

PD:Seguramente de antes.
Yo cada vez aguanto menos tus hilos.

Que cosas, eh?
chachin2007 escribió:Bueno, el problema de los niños problemáticos que "disfrutamos" desde hace mas de una década (y sigue hoy en día) es que nacen del fruto de personas que no deberían ser padres, he ahí el problema sin solución.

Joder, acabas de plasmar mi opinión, pro cruel o mal aceptada que pueda ser.

Un saludo.
elarcadio escribió:Cierto. Cuando empezamos a decir lo nefasta que es la juventud de hoy en día, es el comienzo de la fase viejuna.

¡Bienvenido al club!

Saludos.

Imagen
"Los niños de ahora son X".

Muestra: un niño de diez años y un vídeo del Yutuf.

Y de paso suelto unos comentarios machistas aunque el berriche se lo hayan pillado por igual un niño y una niña.
masymas escribió:Niña de 12-13 años manipulando cuando para que no la expulsen del concurso ha aprendido muy bien sacar redito de ser muy guapa.

Y encantado de ser tonto y baboso... ¡¿o ahora también será políticamente incorrecto que las mujeres sean sexys y nos lleven de las narices?!

Del mismo modo que nosotros utilizamos nuestra pasta o nuestra inteligencia para seducir a las mujeres y/o obtener ventajas en la vida no veo porque las mujeres no pueden aprovechar la belleza que tienen con el mismo fin. Son las reglas del juego. :o

Creo que estás comenzando a ser víctima del pensamiento progreta que quiere des-erotizar a la mujer y convertirla en un hombre. Que hoy las niñas sean malcriadas se debe a otras causas... además que las mujeres (y las niñas) mas bonitas sean caprichosas, tocapelotas y repelentes no es algo novedoso ha sido así toda la historia de la humanidad y no me parece un problema. :p
Y tanta razón. Todos los días con uno o dos hilos nuevos tuyos y ya cada vez se me acaba antes la paciencia.
masymas escribió:Son superiores a mis fuerzas, creídos y se creen mas que nadie y mucha culpa la tienen los padres, hoy jugaba con una amiga de mi madre y sus hijos, pues hemos apostado 0,50 centimos al parchis, pues resulta que el niño de 10 años pierde, y no sabéis el berrinche que soltó y todos los demás diciendo toma los .50 céntimos que perdiste.. Pues no creo que las cosas sean así, tienen que acostumbrarse a perder, si lo son para ganar también para lo demás.

+1.
Luego esos niños que se han pasado toda la vida en una urna de cristal salen a la vida y les pasa lo mismo que al de este hilo
hilo_tengo-trastorno-dismorfico-corporal-y-a-veces-no-puedo-con-mi-vida_1956352
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Tse xD los niños y los no tan niños también.
Yo creo que a los niños deberías dejarlos en paz y meterte con los de tu edad, a ver si va a ser eso que con los de tu edad no te atreves y atacas al mas débil.
Para tu información los niños de esta generación me refiero a los nacidos en el 2000, le dan 100 patadas a la anterior, son los que se están comiendo la crisis de lleno, saben perfectamente que esta pasando en su casa y se cortan en todos los caprichos no como los de los 90' que lo tenían todo, así que un respeto a estas criaturas que están en su derecho de sufrir algún que otro berrinche en su crecimiento, maduros prematuros es lo que son.
marlendietrich escribió:Yo creo que a los niños deberías dejarlos en paz y meterte con los de tu edad, a ver si va a ser eso que con los de tu edad no te atreves y atacas al mas débil.
Para tu información los niños de esta generación me refiero a los nacidos en el 2000, le dan 100 patadas a la anterior, son los que se están comiendo la crisis de lleno, saben perfectamente que esta pasando en su casa y se cortan en todos los caprichos no como los de los 90' que lo tenían todo, así que un respeto a estas criaturas que están en su derecho de sufrir algún que otro berrinche en su crecimiento, maduros prematuros es lo que son.

no en todas las casas se vive lo mismo,pero ciertamente asi es.aunque cada generacion siempre dira que posterior a la suya es peor alegando razones que generalizan.
marlendietrich escribió:Para tu información los niños de esta generación me refiero a los nacidos en el 2000, le dan 100 patadas a la anterior, son los que se están comiendo la crisis de lleno, saben perfectamente que esta pasando en su casa y se cortan en todos los caprichos no como los de los 90' que lo tenían todo, así que un respeto a estas criaturas que están en su derecho de sufrir algún que otro berrinche en su crecimiento, maduros prematuros es lo que son.

mmmmmmmmmmm, no.
mmmmmmm,...si,
Es mas alego que no solo lo ven en sus casas, lo ven en el colegio también, no son ajenos al problema y lo llevan como buenamente su inmadurez lo puede superar, un OLE por estos niños.
Habría que hacer mas por ellos en vez de criticar.
En todo caso, la culpa no es de los niños, sinó de los padres.
masymas escribió:Los hombres somos cada vez mas tontos y mas babosos

Quien quiere algo hará lo que sea como ha aprendido o de la forma mas eficiente.

Un niño en la actualidad con llorar soluciona muchos problemas, hace tiempo se llevaba una ostia. Los políticos roban porque pueden hacerlo sin que a la mayoría les pase nada. Las mujeres pues como los hombres, quien con su dinero no puede conseguir algo usa su inteligencia, fuerza o su cuerpo. Quien es baboso y tonto será porque no cree que no tenga otra forma de conseguir lo que quiere.
masymas escribió:Son superiores a mis fuerzas, creídos y se creen mas que nadie y mucha culpa la tienen los padres, hoy jugaba con una amiga de mi madre y sus hijos, pues hemos apostado 0,50 centimos al parchis, pues resulta que el niño de 10 años pierde, y no sabéis el berrinche que soltó y todos los demás diciendo toma los .50 céntimos que perdiste.. Pues no creo que las cosas sean así, tienen que acostumbrarse a perder, si lo son para ganar también para lo demás.

Y después veo este video en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BtSAf38HQO0

Niña de 12-13 años manipulando cuando para que no la expulsen del concurso ha aprendido muy bien sacar redito de ser muy guapa.

valors , seny i humiltat a los niños de hoy en dia no les iria mal.
marlendietrich escribió:mmmmmmm,...si,
Es mas alego que no solo lo ven en sus casas, lo ven en el colegio también, no son ajenos al problema y lo llevan como buenamente su inmadurez lo puede superar, un OLE por estos niños.

Y darles el premio Nobel a todos claro por aguantar a los adultos y sus normas. Pero la culpa es de los padres que los consienten y no los ponen límites.

Que no me gusta esto de comer a las 14:00 - Berrinche y toma chocolate hijo a las 15:00 porque tiene hambre.
Que me gusta tener 30 juegos de PS - Toma hijo que aunque cobre solo el paro no te faltarán 70 napos para tus juegos.
Que el gato me ha mordido después de tirarle de la cola 15 días - No te preocupes hijo el gato tiene la culpa.
Que quiere un perro - Le compramos un perro para que al año 2 del mismo acabe en una perrera o paseándolo el padre.
Que me suspenden siempre - El profesor es un cabrón y además voy a cantarle las 40.
...

Luego queremos que de adultos o adolescentes se comporten y responsabilicen de sus actos.
Casos 100% verídicos y al día señores pero es mejor criticar al autor del hilo porque otros nos han parecido tristes.
d_d_d escribió:

Y darles el premio Nobel a todos claro por aguantar a los adultos y sus normas. Pero la culpa es de los padres que los consienten y no los ponen límites.

Que no me gusta esto de comer a las 14:00 - Berrinche y toma chocolate hijo a las 15:00 porque tiene hambre.
Que me gusta tener 30 juegos de PS - Toma hijo que aunque cobre solo el paro no te faltarán 70 napos para tus juegos.
Que el gato me ha mordido después de tirarle de la cola 15 días - No te preocupes hijo el gato tiene la culpa.
Que quiere un perro - Le compramos un perro para que al año 2 del mismo acabe en una perrera o paseándolo el padre.
Que me suspenden siempre - El profesor es un cabrón y además voy a cantarle las 40.
...

Luego queremos que de adultos o adolescentes se comporten y responsabilicen de sus actos.
Casos 100% verídicos y al día señores pero es mejor criticar al autor del hilo porque otros nos han parecido tristes.

No se de donde sacas ese caso, pero es mas de los 90' que de ahora, creo que exageras, ni perro, ni gato, ni napos. Yo creo que aquí alguno se esta mirando en el espejo, pero bueno es mejor atacar al débil.
d_d_d escribió:

...

¿Y eso cuántas veces lo has visto?
¿A todos los padres? Porque vamos, si extrapolas algunos casos a todo el mundo, generalizas y de mala manera.
Lo saco de que llevo una tienda y lo veo cada día con madres solteras que ganan 650€/mes, de mi sobrina consentida y del hijo de un amigo. Ninguno de los infantes supera los 12 años de edad.
Y se que hago mal en contestar a tu flame pero por lo menos que se sepa que hablo con conocimiento de causa y troleo por trolear.

Desde luego hay padres y padres. No son todos iguales, pero muchos casos hay.
d_d_d escribió:Lo saco de que llevo una tienda y lo veo cada día con madres solteras que ganan 650€/mes, de mi sobrina consentida y del hijo de un amigo. Ninguno de los infantes supera los 12 años de edad.
Y se que hago mal en contestar a tu flame pero por lo menos que se sepa que hablo con conocimiento de causa y troleo por trolear.

Desde luego hay padres y padres. No son todos iguales, pero muchos casos hay.

El mundo esta lleno de madres solteras que te enseñan su nómina al entrar en la tienda mas tu sobrina y el hijo de tu amigo, creo que hablas por hablar, no tienes hijos y no sabes lo duro que es llevar esta crisis con niños a tu cargo.
Hay que ser mas humilde y ponerse en el pellejo de los demás.
marlendietrich escribió:El mundo esta lleno de madres solteras que te enseñan su nómina al entrar en la tienda mas tu sobrina y el hijo de tu amigo, creo que hablas por hablar, no tienes hijos y no sabes lo duro que es llevar esta crisis con niños a tu cargo.
Hay que ser mas humilde y ponerse en el pellejo de los demás.

+1

No conozco ningún caso en mi familia, ni en mis amigos ni en ningún conocido :-?
Pues ahora que sale este tema contaré una anécdota que ocurrió durante el último Barça - Madrid.

La cosa es que dos niños (muy malcriados por cierto, se han ganado esa fama a pulso en el barrio) estaban por el bar en el que estábamos viendo el partido jugando con una pelota, dando berridos, corriendo y molestando a todo el mundo.

La gente (me incluyo) les decíamos de todo y ellos pasaban y seguían a su bola (sus padres ni estaban allí, o sea que imaginad), a lo que, cuando me llegó la pelota, la cogí y me dijeron: Devuélvenosla. Yo les dije: No, os la devolveré cuando me dé la gana. Total, no sirvió para que parasen del todo pero al menos se quedaron bastante más tranquilos.

En este caso (y muchos) es culpa de los padres. A mí siempre me enseñaron a comportarme en los sitios, a no correr y no molestar a la gente y, si lo hacía, a disculparme.
DWest escribió:Pues ahora que sale este tema contaré una anécdota que ocurrió durante el último Barça - Madrid.

La cosa es que dos niños (muy malcriados por cierto, se han ganado esa fama a pulso en el barrio) estaban por el bar en el que estábamos viendo el partido jugando con una pelota, dando berridos, corriendo y molestando a todo el mundo.

La gente (me incluyo) les decíamos de todo y ellos pasaban y seguían a su bola (sus padres ni estaban allí, o sea que imaginad), a lo que, cuando me llegó la pelota, la cogí y me dijeron: Devuélvenosla. Yo les dije: No, os la devolveré cuando me dé la gana. Total, no sirvió para que parasen del todo pero al menos se quedaron bastante más tranquilos.

En este caso (y muchos) es culpa de los padres. A mí siempre me enseñaron a comportarme en los sitios, a no correr y no molestar a la gente y, si lo hacía, a disculparme.

Pues si no estaban sus padres lo lógico es que el dueño del bar los echara, no se que hace un niño en un bar sin la presencia de un adulto que se encargue de el, estaban consumiendo?
marlendietrich escribió:
DWest escribió:Pues ahora que sale este tema contaré una anécdota que ocurrió durante el último Barça - Madrid.

Pues si no estaban sus padres lo lógico es que el dueño del bar los echara, no se que hace un niño en un bar sin la presencia de un adulto que se encargue de el, estaban consumiendo?

Nop, la cosa es que como es un lugar pequeño, nos conocemos todos y claro, sabemos quiénes son esos niños y sus padres (y por supuesto, que son unos maleducados).
Los maleducados son fruto de la mala educación, simplemente, tal y como indica la palabra y de esos hay en todas las edades, no vayamos a echarle la culpa ahora a los niños.
chachin2007 escribió:Bueno, el problema de los niños problemáticos que "disfrutamos" desde hace mas de una década (y sigue hoy en día) es que nacen del fruto de personas que no deberían ser padres, he ahí el problema sin solución.

EJEM. Resumido de forma perfecta.
Algunos no deberían ser padres nunca, he visto auténticas burradas. Porque si desatiendes por completo a los hijos, o los malcrias de tal forma que da hasta vergüenza ajena, para que co*o tienes hijos... nos hubieses hecho un favor si os hubieséis puesto protección esa noche de juerga.

Lo malo de los niños de hoy en día también es que quieren imitar a cualquier adulto que pillen (no es exactamente asi, pero ahora no sé como explicarlo). Si tienen delante a un cani, a lo mejor les da por imitarle y se acostumbran al hábito. Mira, un cani nuevo.

Mi tía la mayor no me gusta como cría a sus hijas, aunque tampoco es que sea un monstruo cuidándolas. Las consiente mucho y se enfada con suma facilidad, lo que hace que las niñas (sobre todo cuando eran bebés) llorasen más y ésta se enfadaba aún más... no tiene paciencia. Luego tenemos de paso a mi abuela, que las consiente aún más si cabe. La mayor, la primera de ellas es bastante consentida y tiene muchísimas pataletas (según ha ido creciendo se ha tranquilizado, pero, buff), y hay que decir que si la pequeña la ve, la imita. Es evidente porque se le dice a los hermanos mayores que den ejemplo a los pequeños.

Y por otro lado, tenemos a uno de los jefes de mi chico, que junto a su esposa, me dan mucha envidia como padres. Son super enrollados, juegan con ellos, y por lo que he podido ver en general les educan muy bien. Son revoltosos como cualquier otro niño (tienen cinco, jaja), pero se parecen más a mi época de los 90's, más inocentes y con ganas de jugar y no ser adolescentes prematuros que a los de ahora. Tuve que cuidar una noche a tres niños y eran un pu*o espanto, hoygan.
McFadyen escribió:Y por otro lado, tenemos a uno de los jefes de mi chico, que junto a su esposa, me dan mucha envidia como padres. Son super enrollados, juegan con ellos, y por lo que he podido ver en general les educan muy bien. Son revoltosos como cualquier otro niño (tienen cinco, jaja), pero se parecen más a mi época de los 90's, más inocentes y con ganas de jugar y no ser adolescentes prematuros que a los de ahora.

Ten en cuenta que además de la educación tiene mucho que ver el propio carácter de los hijos.
En la clase del mio hay 2 gemelos de 10 años. Son como 2 gotas de agua, tienen la misma educación, el mismo entorno, lo mismo todo. Y son diferentes como la noche y el dia. Uno es estudioso, se concentra, es tímido, inseguro. Y el otro es un bala perdida, poco estudioso, no se concentra en nada, no le tiene miedo a nada, muy echado para adelante. En fin, totalmente distintos a pesar de recibir los mismos imputs.
Es curioso que hableis vosotros de niños y demás, pero habria que veros a vosotros como erais no?
suskie escribió:
Ten en cuenta que además de la educación tiene mucho que ver el propio carácter de los hijos.
En la clase del mio hay 2 gemelos de 10 años. Son como 2 gotas de agua, tienen la misma educación, el mismo entorno, lo mismo todo. Y son diferentes como la noche y el dia. Uno es estudioso, se concentra, es tímido, inseguro. Y el otro es un bala perdida, poco estudioso, no se concentra en nada, no le tiene miedo a nada, muy echado para adelante. En fin, totalmente distintos a pesar de recibir los mismos imputs.

Habría que ver si la personalidad de uno (por ejemplo, el "echado para adelante") no ha influido en la personalidad del inseguro y tímido.
Carladeadware escribió:Es curioso que hableis vosotros de niños y demás, pero habria que veros a vosotros como erais no?

Yo directamente era un terrorista. Contestón, polémico, vaya venadas que me daban, eso si era no era nada caprichoso ni era llorón y era y soy muy ahorrador y no soy tan mayor que no llego a los 25 años.
McFadyen escribió:

EJEM. Resumido de forma perfecta.
Algunos no deberían ser padres nunca, he visto auténticas burradas. Porque si desatiendes por completo a los hijos, o los malcrias de tal forma que da hasta vergüenza ajena, para que co*o tienes hijos... nos hubieses hecho un favor si os hubieséis puesto protección esa noche de juerga.

Lo malo de los niños de hoy en día también es que quieren imitar a cualquier adulto que pillen (no es exactamente asi, pero ahora no sé como explicarlo). Si tienen delante a un cani, a lo mejor les da por imitarle y se acostumbran al hábito. Mira, un cani nuevo.

Mi tía la mayor no me gusta como cría a sus hijas, aunque tampoco es que sea un monstruo cuidándolas. Las consiente mucho y se enfada con suma facilidad, lo que hace que las niñas (sobre todo cuando eran bebés) llorasen más y ésta se enfadaba aún más... no tiene paciencia. Luego tenemos de paso a mi abuela, que las consiente aún más si cabe. La mayor, la primera de ellas es bastante consentida y tiene muchísimas pataletas (según ha ido creciendo se ha tranquilizado, pero, buff), y hay que decir que si la pequeña la ve, la imita. Es evidente porque se le dice a los hermanos mayores que den ejemplo a los pequeños.

Y por otro lado, tenemos a uno de los jefes de mi chico, que junto a su esposa, me dan mucha envidia como padres. Son super enrollados, juegan con ellos, y por lo que he podido ver en general les educan muy bien. Son revoltosos como cualquier otro niño (tienen cinco, jaja), pero se parecen más a mi época de los 90's, más inocentes y con ganas de jugar y no ser adolescentes prematuros que a los de ahora. Tuve que cuidar una noche a tres niños y eran un pu*o espanto, hoygan.

pero si de los que mas quejas hay son de los de los 90,la tele,los canis,los programas del corazon y programas basura,los moviles ademas de los padres han echo esa generacion de las peores...y no me refiero a comprotamiento,sino a estudios,modales,educacion,obesidad y jugar 0 a juegos que no sean consolas,moviles,ordenadores,internet o videojuegos..pillaban todas las modas y cosas malas y ninguna buena..
Castel_ escribió:
suskie escribió:

Habría que ver si la personalidad de uno (por ejemplo, el "echado para adelante") no ha influido en la personalidad del inseguro y tímido.

Hay casos en que uno de los gemelos es el dominante, el otro va siempre a la sombra de su hermano y se genera una relación de dependencia, por eso se intenta poner a los gemelos en dos clases distintas siempre que el tamaño del centro (que tenga 2 lineas o más) y los padres (que muchos se oponen a que vayan separados) lo permitan.
Mi opinion es que falta mano dura y no tanto premio,son unos consentidos(no todos habra uno almenos para confirmar la regla) y la culpa es de los padre .

Pd:lo peor son los cumples,les dan tropecientos regalos y no les hacen caso a ninguno,los desempapelan y pasan a otro,es horrible pero real.los padres rellenan las frustraciones de su infancia colmandolos con lo que ellos no tuvieron.

Un saludo.
Shampoo83 escribió:
Castel_ escribió:
suskie escribió:

Hay casos en que uno de los gemelos es el dominante, el otro va siempre a la sombra de su hermano y se genera una relación de dependencia, por eso se intenta poner a los gemelos en dos clases distintas siempre que el tamaño del centro (que tenga 2 lineas o más) y los padres (que muchos se oponen a que vayan separados) lo permitan.

Tienes razón. No van a la misma clase. Están separados en clases diferentes.
49 respuestas