Cada vez cuesta mas leer el breaker pro!

pos eso tios....cada vez tarda mas en pillarme el breaker....cn la consiguiente perdida d tiempo si kiero ver una peli....

q puedo hacer...
limpiar la lente cn un cd limpiador?
pillar otro breaker...
intentar arrancar un mediaplayer cn otro cd(swapmagic..)

o q??

asiasssss

una cosilla...si tngo una v5 q cd o dvd loader me bajo?ES QNO ME VA L BURNOUT 3..SE qda cargando la barrita...
es de q tarde en leer te psa solo con el breaker o con algun cd/dvd mas???

q yo sepa el burnout 3 va sin cdloader, en q dvd lo has grabado???

salu2
lo he grabao en u princo, y le cuesta pillar l breaker, xq el swap magic dvd lo pilla a la 2ª.
No grabes en Princo si no quieres asesinar a tu ps2, es un consejo.
Mejor graba en Verbatim que son los mejores

Si me ekivoco me corregis ;)
En Verbatim y a 2x de velocidad como máximo ;)

Salu2¡¡
Yo lo que creo es que te has cargado la lente de tanto ver pelis en DIVX, la lente se fuerza mucho. Por eso no te pilla bien el CD del Breaker. hasta que algún dia.... [boma]
todo es cuestión de suerte. Yo llevo ya viendo muchas pelis, y por ahora sigue perfecta. Lo mejor es pasar varias a dvd, q suena menos la lente.
perdon x tardar tanto n responder xo he stao liao y aparte no encontraba l post...q burdo.

weno a ver...
1ºa partir d ahora grabare n verbatim a menos d 2
2º me pillare un reproductor divx d esos d 50 pavos
3º si se me jode la lente d ver divx q hago?toi cagao
con l coswaploader normal puedo meter varias pelis n un dvd y ver cada una?como?
4º l burnout 3 no me ira xq es princo no?XD

weno tios asias x todo sois la polla

amo eol
la 3: no se jode por ver divx, se peta por el uso, la calidad de los vírgenes, etc.

la 4: lo mismo hay q usar cdloader, o a ver el dvd de toc q tienes, pero amos, q lo más seguro es q sea porque es un princo.
9 respuestas