¿Cada vez es más incompatible ser del Barca o el Athletic siendo español?

1, 2
Encuesta
20%
18
24%
21
56%
49
Hay 88 votos.
rokyle escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Abesol escribió:Soy del Barça, soy español (circunstancialmente) y me da lo mismo que se pite el himno. Enserio, no entiendo tanta polémica. Es un gesto de desencanto, ya está. No se ha matado a nadie.

Vale, ahora vete a francia y pita la marsellesa, a ver que te pasa...

La marsellesa no es un himno recuperado por un dictador. El nuestro si.

Pero fue creado por un dictador?
SLAYER_G.3 escribió:
Abesol escribió:Soy del Barça, soy español (circunstancialmente) y me da lo mismo que se pite el himno. Enserio, no entiendo tanta polémica. Es un gesto de desencanto, ya está. No se ha matado a nadie.

Vale, ahora vete a francia y pita la marsellesa, a ver que te pasa...

Pero porque en francia no se pueda pitar, quiere decir algo? Porque eso no significa nada.... hay paises donde se puede pitar el himno y no pasa nada... y españa es uno de ellos.
Haber si tenemos que hacer lo que digan los franceses o son ejemplo de algo. En fin, yo lo veo así.
MGMT escribió:

No, por un músico. Es el himno recuperado por Franco. Para muchos siempre va a ser el himno de la españa fascista y no lo podéis cambiar.
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Ya estamos otra vez con el dogma soplapollesco de que el Madrid fue el equipo del régimen. Por eso precisamente Franco salvó al Barcelona de su desaparición recalificando Las Cortes. Por eso mismo, porque no lo podía ni ver.

Estimados amigos goebbelianos: no, por mucho que repitáis una mentira mil veces, no la convertiréis en verdad. Madrid y Barcelona fueron equipos igualmente beneficiados por el régimen porque eran marcas de proyección internacional. A Franco le sudaban los cojones el fútbol.

Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....

Madre mía que sarta de mentiras que suelta el colega.....Pero que Franco ni que leches si la que determinó eso fué la uefa. Dijo que un año al Madrid y al siguiente al barcelona y el barcelona dijo que no y renunció.
Buste escribió:Mañana viene Rajoy y dice que Messi el año que viene tiene que jugar en el Madrid,y al siguiente en el Barsa y asi alternandose....si si..igualito tu :o

Por entonces era viable. Media temporada en un equipo, y la otra medio en el otro. El barça dijo que no, y el madrid se quedó con el jugador porque aceptó el trato previamente.

Todos esos cuentos de que el franquismo os obligó a soltar a di stefano por las malas, no os hace ningún bien.
rokyle escribió:
MGMT escribió:

No, por un músico. Es el himno recuperado por Franco. Para muchos siempre va a ser el himno de la españa fascista y no lo podéis cambiar.

Por gente como tu muchacho...que hay mucho de izquierdas,osea de derechas osea de izquierdas suelto...

Si llega a dejarse Franco perilla todo el mundo afeitado... [+risas] [+risas] [+risas]

Que Franco fuera Franco no convierte a todo el mundo que coincida en algo como el en Franco.
Defcon Norris escribió:Con la sabiduría que me da el fracaso yo digo que la verdad está Siempre en un término medio. Suena simple pero es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY

Estaba el documental entero pero se ve que no interesaba a Floren y sus colegas

Curioso, en tu video no veo ninguna referencia a esto
Imagen
Imagino que eso no te interesa claro.... y esta otra imagen en la que se ve a Franco recibiendo 2 medallas del fc barcelona tampoco lo he visto en tu video...
Imagen
MGMT escribió:
rokyle escribió:
MGMT escribió:

Por gente como tu muchacho...que hay mucho de izquierdas,osea de derechas osea de izquierdas suelto...

Si llega a dejarse Franco perilla todo el mundo afeitado... [+risas] [+risas] [+risas]

Que Franco fuera Franco no convierte a todo el mundo que coincida en algo como el en Franco.

Yo te digo lo que para mucha gente representa no mi opinión personal así que no saques conclusiones.
rokyle escribió:
Yo te digo lo que para mucha gente representa no mi opinión personal así que no saques conclusiones.

Me he dado cuenta despues de leer el post perdona...
Pero si el Barcelona ganó casi los mismos títulos que el Madrid con Franco. [facepalm]
Más bien es que cada vez es más compatible ser gilipollas con ser español, viendo como hay gente que aún defiende al PP.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Montaron escribió:Con la polémica de las pitadas aun calientes, al himno de España al idioma Español y a sus torneos e instituciones y con las sucesivas declaraciones de sus protagonistas y la politización e instrumentalización de estos club por el nacionalismo excluyente pregunto:

Imagen
Imagen
Imagen

Venga, hasta luego.

El militar ese de la derecha no se inmuto ni con el gol de Messi, siempre puso la misma cara, no creo que le guste mucho el futbol.
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:Con la sabiduría que me da el fracaso yo digo que la verdad está Siempre en un término medio. Suena simple pero es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY

Estaba el documental entero pero se ve que no interesaba a Floren y sus colegas

Curioso, en tu video no veo ninguna referencia a esto
Imagen
Imagino que eso no te interesa claro.... y esta otra imagen en la que se ve a Franco recibiendo 2 medallas del fc barcelona tampoco lo he visto en tu video...
Imagen

Ara recuerdo a un manchego madridista muy campechano que afirmaba básicamente que el Barcelona era el equipo del Franco, yo le seguía la corriente y me lo pasaba bomba con él. No digo que no se exagere con el tema Franco-Real Madrid pero también se exagera un huevo y parte del otro con los silbidos al himno, etc. Luego hay una manifestación contra el poder o la corrupción en Madrid y resulta ser una marcha por la libertad, hablo del 15M
Pues a mi me parece muy bien que la gente se exprese como quiera. Si alguien quiere pitar al himno que lo haga. Yo no le he preguntado a nadie por qué lo hizo, pero si en lugar de perseguir a estos equipos/jugadores/aficionados alguien tomara la molestia de conocer el porqué pasan estas cosas, a lo mejor nos darían algún motivo para aplaudirlo, en lugar de pitarlo.

La verdad que el nivel de borreguismo de este país debería entrar en el libro record Guinness. Qué manera de aplaudir todo lo que se dice en la tele/periódicos/radio. Así nos va, claro.
Rasha escribió:
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Ya estamos otra vez con el dogma soplapollesco de que el Madrid fue el equipo del régimen. Por eso precisamente Franco salvó al Barcelona de su desaparición recalificando Las Cortes. Por eso mismo, porque no lo podía ni ver.

Estimados amigos goebbelianos: no, por mucho que repitáis una mentira mil veces, no la convertiréis en verdad. Madrid y Barcelona fueron equipos igualmente beneficiados por el régimen porque eran marcas de proyección internacional. A Franco le sudaban los cojones el fútbol.

Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....

Madre mía que sarta de mentiras que suelta el colega.....Pero que Franco ni que leches si la que determinó eso fué la uefa. Dijo que un año al Madrid y al siguiente al barcelona y el barcelona dijo que no y renunció.

Se te ve informado.
Ya hay bastantes respuestas a la pregunta que abre el hilo, todas en la misma dirección y el resto es un desvarío de nuevo sobre si pitar o no pitar y, de paso, Franco. Mejor cerramos antes de que siga desvariando la cosa.
65 respuestas
1, 2