¿Cada vez es más incompatible ser del Barca o el Athletic siendo español?

1, 2
Encuesta
20%
18
24%
21
56%
49
Hay 88 votos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Con la polémica de las pitadas aun calientes, al himno de España al idioma Español y a sus torneos e instituciones y con las sucesivas declaraciones de sus protagonistas y la politización e instrumentalización de estos club por el nacionalismo excluyente pregunto:

Imagen
Imagen
Imagen

Venga, hasta luego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el barcelona sobretodo esta politizado al maximo desde que joan laporta lo cogio
arriquitaum escribió:el barcelona sobretodo esta politizado al maximo desde que joan laporta lo cogio

Todos lo están. A ver si por sonar el himno y echarse la mano al pecho no es estarlo.

No es incompatible ni mucho menos. Como en el otro hilo, pitar al himno no significa no sentirse español, ni tan siquiera.
Soy del Barça, soy español (circunstancialmente) y me da lo mismo que se pite el himno. Enserio, no entiendo tanta polémica. Es un gesto de desencanto, ya está. No se ha matado a nadie.
Otro hilo de lo mismo? venga va reportao.
A mi me ha salido una úlcera, valiente gilipollez.
arriquitaum escribió:el barcelona sobretodo esta politizado al maximo desde que joan laporta lo cogio

El Barcelona está politizado lo mismo que el Real Madrid.
Pero al Madrid no le han cerrado el estadio, ni matado a su presidente, ni cambiado el escudo para que la bandera catalana parezca la española, etc...
El deporte en general siempre ha estado politizado.
Piiii piiiiiii piiii piiii piiiiiiiii ( fin de pitada a este hilo) ZzzZZ
Microfil escribió:

Pero al Madrid no le han cerrado el estadio, ni matado a su presidente, ni cambiado el escudo para que la bandera catalana parezca la española, etc...

No lo mataron por ser presidente del Barça, lo mataron por temerario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asco de nacionalismos, español, vasco y catalan.
Jaquen escribió:Asco de nacionalismos, español, vasco y catalan.

Yo que intento verlo de una manera objetiva, ya que soy andaluz y no me gustan los nacionalismos, veo que el peor de todos y el más peligroso es el español.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Microfil escribió:

hombre,al Real Madrid,la republica,le quito la corona al escudo eh?
luego lo que dices...al madrid si le han cerrado el estadio,no le mataron a ningun presidente cierto,pero al del barcelona lo mataron,no por ser cule,sino porque en plena guerra civil,se paso por la zona de los falangistas al grito de "viva la republica"
y lo de que le cambiaron las barras del escudo al barcelona es cierto,pero fue provisional,2 años en que en vez de 4 barras,solo tenia 2,despues de dos años,volvieron las 4 barras de siempre al escudo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:

Yo que intento verlo de una manera objetiva, ya que soy andaluz y no me gustan los nacionalismos, veo que el peor de todos y el más peligroso es el español.

Eso sin duda, aunque ojito que los hay en esos bandos tanto o mas fachas que el generalisimo, que se pajean con las tradiciones, el idioma y sus barreras imaginarias que si no es porque llevan pulseras distintas no les distingues.
Gilipollez de hilo,soy español y del Barsa,me gusta el futbol y paso de banderas y demas mierdas,la unica bandera que me gusta es la del futbol.A todo esto,si eres del Madrid eres un facha??lo digo por que como van con la bandera de españa...gente mas preocupada de que se pite un himno que de comer o un puesto de trabajo....que.asco...
Jaquen escribió:
Brutus Malone escribió:

Eso sin duda, aunque ojito que los hay en esos bandos tanto o mas fachas que el generalisimo, que se pajean con las tradiciones, el idioma y sus barreras imaginarias que si no es porque llevan pulseras distintas no les distingues.

Sin duda, pero el nacionalismo español es el que retroalimenta a todos los demás.
Wib escribió:¿Del Barca? XD

Si me lo preguntas a mi, paso bastante de fútbol, pero siempre he ido con el Real Madrid por tradición familiar más que nada, pero me la pela, la verdad...
Todos los nacionalismos suelen ser cosa de catetos, no hay más. Otra cosa diferente es el patriotismo, que no es sino la reivindicación de tu pasado y el amor por tu tierra más allá de signos políticos.

Y sí, a mí me resulta repugnante pensar en lo que sería ser aficionado del Barcelona y sentirte español al mismo tiempo. Es un equipo que le pese a quien le pese, vende su producto a dos targets bien diferenciados: uno, el premium, al aficionado catalán, y otro a todos los demás. Supongo que si eres del Barcelona desde pequeñito, no te queda más remedio que engañarte y buscar justificaciones para no tener que cagarte en un club que te considera a todos los efectos un aficionado de segunda, pero es lo que hay.

Esta situación, más que culpa del Barcelona, es culpa de la burguesía catalana de pasta, que rápidamente se dio cuenta de lo necesario que era un elemento de proyección internacional de sus ideas. Así que durante más de dos generaciones han hecho lo que les ha dado la gana con los catalanes, convenciéndoles de la mierda que les apetecieran en pos de trincar todavía más llegado el momento. Lástima.
Por dios, tampoco es pa tanto que piten un himno y me siento español
Byrael escribió:Por dios, tampoco es pa tanto que piten un himno y me siento español

Vete en la Diada con unos cuantos colegas a pitar el himno pueblerino que suene, a ver qué te dicen los que te rodean.
Buste escribió:Gilipollez de hilo,soy español y del Barsa,me gusta el futbol y paso de banderas y demas mierdas,la unica bandera que me gusta es la del futbol.A todo esto,si eres del Madrid eres un facha??lo digo por que como van con la bandera de españa...gente mas preocupada de que se pite un himno que de comer o un puesto de trabajo....que.asco...

Evidentemente,cualquier persona con dos dedos de frente dirá que no tiene nada de incompatible ser del Barça o el Athletic siendo y sintiendose español,es una gilipollez igual que decir que si eres del Madrid eres un facha. Eso si,lo de que vayan con la bandera de España los del Real Madrid (que no exactamente a que te refieres con eso) es lo de menos (o acaso lucir una bandera española te hace fascista??? :-? no,a no ser que sea la del aguilucho) en todo caso lo que te haría facha o nostálgico del franquismo por el hecho de ser del Real Madrid es el uso político que se le dio al Real Madrid durante la dictadura franquista,el Madrid era el club de la dictadura y el Barça,junto con el Atlético,el Athletic..eran digamos los favoritos de la intelectualidad de izquierda y la disidencia a la dictadura. Pero vaya,que yo conozco gente muy cercana del madrid que son de IU,así que..
Ya estamos otra vez con el dogma soplapollesco de que el Madrid fue el equipo del régimen. Por eso precisamente Franco salvó al Barcelona de su desaparición recalificando Las Cortes. Por eso mismo, porque no lo podía ni ver.

Estimados amigos goebbelianos: no, por mucho que repitáis una mentira mil veces, no la convertiréis en verdad. Madrid y Barcelona fueron equipos igualmente beneficiados por el régimen porque eran marcas de proyección internacional. A Franco le sudaban los cojones el fútbol.
Beta Reverse escribió:Ya estamos otra vez con el dogma soplapollesco de que el Madrid fue el equipo del régimen. Por eso precisamente Franco salvó al Barcelona de su desaparición recalificando Las Cortes. Por eso mismo, porque no lo podía ni ver.

Estimados amigos goebbelianos: no, por mucho que repitáis una mentira mil veces, no la convertiréis en verdad. Madrid y Barcelona fueron equipos igualmente beneficiados por el régimen porque eran marcas de proyección internacional. A Franco le sudaban los cojones el fútbol.

Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....
Buste escribió:
Beta Reverse escribió:Ya estamos otra vez con el dogma soplapollesco de que el Madrid fue el equipo del régimen. Por eso precisamente Franco salvó al Barcelona de su desaparición recalificando Las Cortes. Por eso mismo, porque no lo podía ni ver.

Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....

Igualito, hacer chanchullos por un jugador que SALVAR al equipo de fútbol entero. Igualito.
Buste escribió:Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....

Sabes que estás mintiendo.

El barça renunció a compartir el jugador, no le obligaron a deshacerse de el, ni se lo quitaron. La solución impuesta furé que compartiesen la ficha, y alternasen su participación en la plantilla. Deja de inventar, anda.
Esto ya es ridículo. Por supuesto que no es incompatible.
Para nada, pero cuanto mas ganen, mas ataques habran...

Al fin y al cabo, lo usan muy bien los politicos y demas interesados como cortinas de humo, y generalmente cuelan.
Brutus Malone escribió:
Wib escribió:¿Del Barca? XD

Si me lo preguntas a mi, paso bastante de fútbol, pero siempre he ido con el Real Madrid por tradición familiar más que nada, pero me la pela, la verdad...

No, no, compañero. Lo decía por el título del hilo, que pone barca en vez de Barça, que es como se le llama a dicho equipo.
Wib escribió:No, no, compañero. Lo decía por el título del hilo, que pone barca en vez de Barça, que es como se le llama a dicho equipo.

Por lo menos no pone "el Bilbao" [toctoc]
Txukie escribió:
Wib escribió:No, no, compañero. Lo decía por el título del hilo, que pone barca en vez de Barça, que es como se le llama a dicho equipo.

Por lo menos no pone "el Bilbao" [toctoc]

Pues sí jaja, aunque ya uno se acostumbra a la paletada de llamarlo así XD
Me has convencido, me borro del Barça.

Venga, hasta luego
Wib escribió:Pues sí jaja, aunque ya uno se acostumbra a la paletada de llamarlo así XD

A mi me sigue chirriando. Casi tanto como lo de "vascongadas" [facepalm]
El post y la pregunta se merece una respuesta radical. Asín que mejor me callo por respeto al prójimo

P.D; lo están pasando de puta madre algunos con la pitada
Yo voy a cambiar la pregunta a ver, ¿cada vez es más incompatible ser Español debido a la imagen rancia y casposa que da la "marca españa"?
hal9000 escribió:
Microfil escribió:

No lo mataron por ser presidente del Barça, lo mataron por temerario.

Pues por lo que le pasó al presidente de la Generalitat quizás le hubiera pasado lo mismo. No fué el único al que mataron por catalanista.
Es cada vez mas incompatible sentirse español y no ser subnormal?

Para los Flanders, ojo, solo lo estoy preguntando.
De nuevo mezclamos fútbol y política y todavía hay gente que se escandalice cuando se pita el himno......

todo un puto circo y la gente lo acepta como tal.
arriquitaum escribió:el barcelona sobretodo esta politizado al maximo desde los tiempos de nuñez

te lo corrijo por exactitud historica :o

respecto a que si es incompatible ser aficionado de estos clubes con ser español? bueno... objetivamente hablando todos los aficionados de cualquiera de estos clubes que tenga nacionalidad española segun su DNI es español, lo cual incluye a practicamente el 100% de sus aficionados nacidos en españa y a mas del 90% de sus aficionados residentes en españa, con lo cual, repito "objetivamente hablando" no hay lugar a la discusion sobre el tema :-P

venga, hasta luego.
Ni de coña.

La admiracion que se puede tener por el Barça o el Athletic no tiene nada que ver (gracias a dios) con sus aficionados.

Es mas, yo cada vez que veo en la tele algo del Madrid, mas barcelonista me siento XD

Y el sabado la manita XD

EL Barcelona empezo la deriva mas radical con Laporta. Antes era un ejemplo a seguir en especial con Nuñez, que fue el que modernizo al club.
Este hilo va en serio? Venga va ya has tenido tu minuto de gloria, se puede cerrar el hilo. [noop]
Molonator69 escribió:Es mas, yo cada vez que veo en la tele algo del Madrid, mas barcelonista me siento XD

+1000. Pasa que hay gente muy sensible con el tema...ya no se puede ni hablar de Franco. Asín como los culés que no vivimos en Catalunya estamos vacunados contra todo tipo de ataques.

Juan Lapuerta fue un gran presidente y un provocador nato. Que robó? como todos. Que es independentista? lo dicho: un provocador. Como Mourinho pero en catalán. Laporta forever
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Claro que si,como que Di stefano ficho por el Barsa y Franco dijo que de eso nada,que se fuera pa Madrid....luego ya sabemos que paso con Di stefano en el Madrid y lo que consigio,oye el mismo trato claro que si.....

Sabes que estás mintiendo.

El barça renunció a compartir el jugador, no le obligaron a deshacerse de el, ni se lo quitaron. La solución impuesta furé que compartiesen la ficha, y alternasen su participación en la plantilla. Deja de inventar, anda.

Mañana viene Rajoy y dice que Messi el año que viene tiene que jugar en el Madrid,y al siguiente en el Barsa y asi alternandose....si si..igualito tu :o
Con la sabiduría que me da el fracaso yo digo que la verdad está Siempre en un término medio. Suena simple pero es lo que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY

Estaba el documental entero pero se ve que no interesaba a Floren y sus colegas
Si que os ha dado fuerte con el temita...
Yo pienso que la mayoría de Vascos y Catalanes no piensan así. Muchos aficionados son bastante catetos y los sacas del fútbol y no saben nada. Además, suelen ser más violentos y radicales por tonterías como el fútbol. Eso sí, para cosas importantes suelen pasar.

En definitiva, creo que miles de personas que juntando sus neuronas te dan unas cientas, no representan a toda una comunidad autonóma. Que sí, hay independentistas... pero también hay gente que está orgullosa de ser Español. (separando por supuesto, los temas económicos y casos de corrupción. Puesto que ser Español y la España propia es mucho más que todo eso)
Montaron escribió:Con la polémica de las pitadas aun calientes, al himno de España al idioma Español y a sus torneos e instituciones y con las sucesivas declaraciones de sus protagonistas y la politización e instrumentalización de estos club por el nacionalismo excluyente pregunto:

Imagen
Imagen
Imagen

Venga, hasta luego.

El barca.
Imagen
Abesol escribió:Soy del Barça, soy español (circunstancialmente) y me da lo mismo que se pite el himno. Enserio, no entiendo tanta polémica. Es un gesto de desencanto, ya está. No se ha matado a nadie.

Vale, ahora vete a francia y pita la marsellesa, a ver que te pasa...
rokyle escribió:

El barca.
Imagen

Imagen

lo veo y subo...
SLAYER_G.3 escribió:
Abesol escribió:Soy del Barça, soy español (circunstancialmente) y me da lo mismo que se pite el himno. Enserio, no entiendo tanta polémica. Es un gesto de desencanto, ya está. No se ha matado a nadie.

Vale, ahora vete a francia y pita la marsellesa, a ver que te pasa...

La marsellesa no es un himno recuperado por un dictador. El nuestro si.
65 respuestas
1, 2