cada vez franjas mas grandes en las pelis

Pues eso, lo que decia, la imagen en la Samsung se ve a pantalla completa pero achatada, puede ser que lo notes menos porque segun parece la Sony es 16:9 y la Samsung es 16:10 (es decir, algo mas alta a misma anchura, osea menos "achatamiento xD), pero se ve achatada tambien.

Cuando dije que era imposible no lo decia porque no te creyese, sino porque es literalmente imposible ajustar una imagen con proporcion 4:3 a una pantalla con una proporcion distinta (sea cual sea) sin distorsionar la imagen, cortarla o añadir franjas; no hay mas opciones.
Vamos q se emite en 4:3 y no hay nada q hacer. Por cierto, estoy viendo Buenafuente y se me ve perfecto, tiene una ligera banda negra en la parte superior e inferior ¿ será q emite en 16:9 ? de ser asi ya podian hacer la demas cadenas lo mismo. Perdon al autor del hilo por la intrusión y un saludo.
Efectivamente de eso se trata, mientras emitan en 4:3 no hay nada que hacer, solo las soluciones que ya se han dicho en hilo anteriormente.

El caso de Buenafuente no es que emitan en 16:9, emiten en 4:3 igual solo que incrustan barras horizontales arriba y abajo, de ese modo si por ejemplo lo ves en la Sony con el zoom que pusiste en las fotos mas atras (o si tiene otro modo de zoom en el que esas barras desaparezcan totalmente) se te cortara la imagen igual pero como esa imagen que se te esta cortando son simples barras negras al final no t estas perdiendo nada.

Es como cuando emiten una pelicula, con esas barras negras enormes arriba y abajo, si pones un zoom para reducirlas o que desaparezcan del todo estaras cortando imagen pero en ese caso no importara porque los que cortas es solo negro.

Salu2 ;)
si está hecho para 4:3 le añaden las franjas como "regalo", y no lo hace el aparato como debería ser(dvd player) y asi cuando tienes un 16:9 tienes las mismas franjas + verlo estirado para los costados, siendo un relacion de aspecto 16:5 masomenos :S [mad]

odio eso, y la TV, yo uso mi monitor, y lo que mas odio es que las franjas no se ponen automaticamente, sino que te las añaden... en la tv de cable es algo comun, puesto a que está hecho para 4:3.

vamos, pero odio prfundamente con todo mi sentimiento a la gente que te pone las franjas [mad] lo que hace es asi:

tienes 4:3 el video está con las franjas (no te las pone el dvdplayer, porque te detecta el video 4:3) pero el problema es cuando tienes 16:9, ademas de ver las franjas negras (si no tienen que estar a menos que el video sea 16:5) lo ves estirado para los costados. en realidad la solucion, es estirarlo para arriba y para abajo, y no se pierde la relacion de aspecto, debido a que también esta estirado para los costados (por el diseño de monitor). pero mi monitor no tiene ni para hacer zoom, ni para estirar verticalmente (horizontal si [mad] )
Lo de Buenafuente no es 16:9 si veis los videos en la web de la sexta la relacion de aspecto no es correcta, simplemente meten las franjas para darle ese aspecto de late show nada mas.

Al menos podrian tener la decencia de poner los rotulos dentro de la imagen por si alguien quiere hacer zoom.
54 respuestas
1, 2