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Porque los tiempos han cambiado, y ya no hay gente dispuesta a pagar 60€ por un juego en el que una partida dura 30 minutos. Por muy divertido que sea, y por mucha rejugabilidad que atesore.Luji escribió: ¿Porqué ya no hay juegos, de sentarse, jugar, e irse?
maesebit escribió: Porque los tiempos han cambiado, y ya no hay gente dispuesta a pagar 60€ por un juego en el que una partida dura 30 minutos. Por muy divertido que sea, y por mucha rejugabilidad que atesore.
Bidule escribió:Habría que definir la palabra "casual" en el entorno de las videoconsolas. ¿A partir de qué uno se puede considerar casual? ¿Hay diferentes tipos de casual?
Bidule escribió:¿Jugamos poco porque nos gusta lo justo o por falta de tiempo? El empuje de las tecnologías y de los juegos largos y complejos nos empujan a ser considerado como casual?
Bidule escribió:¿Puede uno ser casual y tener conocimientos generales sobre videojuegos? ¿Por qué a día de hoy pocos reconocen ser jugadores casuals?
Bidule escribió:Y por último, ¿quien disfruta más el casual o el que no lo es?
Supongo que es cuestión de resignarse y aprovechar todo el tiempo posible. No creo que se pueda hacer nada más. Los tiempos cambian y ya no tengo/tenemos 16 años.
Luji escribió:¿No pensais que estámos un poco olvidados por parte de la industria? ¿Porqué ya no hay juegos, de sentarse, jugar, e irse? Aquellos míticos shooters como Axelay o UN Squadron. O los mismos SuperMario o Sonic...
Bidule escribió:Lo que se sientan identificados, ¿montamos una asociación?
Kazuya M escribió:Para acabar debo decir que a pesar de mi falta de tiempo, seguiré comprando los mismos géneros de toda la vida, sean largos o complicados...ante todo la calidad
Luji escribió:
P.D.: A ver, me he vuelto a pasar el UN Squadron, voy a por el Super Probotector. Me recomendais "repasarme" algún otro clásico?
Luji escribió:P.D.: A ver, me he vuelto a pasar el UN Squadron, voy a por el Super Probotector. Me recomendais "repasarme" algún otro clásico?
Luji escribió:Yo creo que hay que intentar huir del tópico de los últimos años: arcade = patraña gráfica.
Windows Killer escribió:Leyendo todos vuestros posts he llegado a la conclusión que casual es todo aquel que antepone todo lo demás a los juegos, que jugar no es una prioridad.
Bidule escribió:Pero es que las exigencias cambian según el contenido del juego GXY.
Windows Killer escribió:Marujo-Gamer, nada de causals xD
Luji escribió:Pos leyendo éste artículo de meristation , os quiero hacer ésta pregunta:
Aquellos que ya superamos la veintena y la treintena, que nos hemos viciao con la SNES, la mega o el Spectrum, y que por culpa de trabajo, novia (esposa), y demás, ya no tenemos tiempo para echar horas en el WOWC o en RE4...
¿No pensais que estámos un poco olvidados por parte de la industria? ¿Porqué ya no hay juegos, de sentarse, jugar, e irse? Aquellos míticos shooters como Axelay o UN Squadron. O los mismos SuperMario o Sonic...
No pensais que demasiados RE4 o GTA:SA, que requieren demasiado tiempo, nos dejan de lado, o por el contrario, nos obliga a tener ojeras?
En fin, quizás sea un nostálgico...
Donde esté un Super Mario World, que se quiten la gran mayoria de aventuras de hoy.
GXY escribió:pero el nivelazo de dificultad de los arcades ochenteros (tanto los del arcade en si como los de ordenadores y consolas) solo tiene equivalentes en el mercado actual en generos minoritarios, como los propios shooters... precisamente porque el concepto moderno de juego de aventura y accion "cinematografico" suele poner un nivel de dificultad relativamente bajo para permitirte disfrutar de la historia.
Windows killer escribió:¿Y que haceis escribiendo y leyendo tanto en los foros en vez de dedicarlo para jugar? ¿nos estamos volviendo perezosos y nos gusta más el marujeo videojueguil que los propios videojuegos?
Marujo-Gamer, nada de causals xD