bueno, es la primera vez que posteo en el foro de psp, simplemente por que no tengo una, y me he metido por que me ha tocado hablar en la radio (en euskadi gaztea), sobre la psp, y bueno, bastante informado estava, entre noticias, y los foros de general y scene de EOL, pero queria completar la informacion que tenia.
pero cansa bastante que bajo un titulo engañoso, se empieze una absurda diskusion, o un absurdo post sobre por que no me la voy a comprar, cuando eso no le interesa a nadie. yo no me la he comprado, pero no voy a abrir un post para decir por que no. es una estupidez.
tengo la ds, y tampoco abri un post para decir por que me la compre. que cada uno compre lo que quiera, si entrar a deskalificar a lo que no te has comprado, ni a los usuarios de esta. la ds y la psp, me parecen consolas totalmente compatibles, aunque estan enfocadas al mismo sector, ofrecen cosas ligeramente diferentes.
ni una es mejor que la otra y viceversa. por cierto, para el que diga lo de los graficos y eso, no hay mas que entrar en el foro de ds, y ver los videos del metroid prime hunters (no me ha saltado la vena defensora, solo lo digo para que la gente se de cuenta de que no son tan diferentes).
pues eso, que con estos post queda demasiada paja para los que de verdad nos queremos informar (y posiblemente, cuando mi bolsillo me lo permita, comprarmela, por que no las veo incompatibles).
haber si encuentro la informacion que busco, aunque me da que el programa se me quedara pequeño para todo lo que hay para hablar.
saludos y a viciaros!!!