Cada vez ke leo en este foro...

Se me kita un pokito mas las ganas de comprarme la Psp....
Pixeles vagos,muertos,decapitados(xD),crucetas ke no van,poco sonido,con firmware 2.0....
Nada,no me la compro. [Alaa!]
Tu decides, exponerte a los peligros de tener una PSP con algun pixel y cruceta jodida, o no tener la consola con esos juegos [flipa] y su multimedia y pantalla espectacular [toctoc]
JUAS!!! ke gran perdida [flipa] FIN DEL MUNDO [flipa]

Sony os droga o algo x el estilo?
a ver, es ke es un poco chorrada, cualkier cosa te peude venir mal al comprarla, y obviamente a los que nos vino la psp (japo en mi caso) en perfecto estado sin un pixel muerto y todo de puta madre y encima con el firmware 1.50 no vamos a poner un hilo diciendo lo afortunados ke somos, nos centramos en disfrutarla, no creo ke haya que avisar a los demas usuarios de la posibilidad de que la psp les venga en perfecto estado, no crees? ^^u
Yo me la compré ayer por la tarde, antes de pagarla la estuve analizando bien, botones, pantalla.... vi que estaba todo bien y ya está. La gente ha hecho un mundo con el rollo de los pixeles vagos y demás historias. No te agobies hombre
Entre ke aki en EUR han venio más pixeles muertos y entre ke la gente se keja por todo (y exageran etc..) pues normal ke tengas miedo (yo tb lo tenia hace unos dias) pero amos, ke dentro de unos dias va a caer, en cuanto pueda me la compro.

Eso si, Sony se ha lucio un poco akí en EUR, pero aun asi no creo ke por eso no haya ke comprarla, ke garantia sigue habiendo xD
La gente es que se keja por nada como dicen... t puedo asegurar que lo que pasa en españa es que la gente esta obsesionada con que su play este en perfectisimo estado... un pixel muerto NO SE NOTA, y un pixel vago se nota menos aun. Si es eso lo que te preocupa, yo que tu me lo kitaria de la cabeza, es una pedazo de makina, solo tienes que poner el UMD demo que trae y ver el trailer de spiderman... [flipa] un passsssssson
4 PSP compradas al unísono y ningun problema, ni píxels muertos, ni crucetas, ni nada de nada.

Yo creo que es lógico que en una comunidad tan grande como esta se escuchen voces de gente que tiene problemas. Seria interesante calcular el porcentaje de PSP que estan dando fallos. Pueden ser un 10%?¿? un 20%?¿? tirando a largo?

Que por otra parte, el porcentaje en un producto de estas caracteristicas debería ser 0%... pero bienvenidos a la era moderna... en la telefonía pasa a diario y con cualquier fabricante.
Penetration escribió:JUAS!!! ke gran perdida [flipa] FIN DEL MUNDO [flipa]

Sony os droga o algo x el estilo?

No a lso que dorga me parece que es a los de nintento¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el^druida escribió:
No a lso que dorga me parece que es a los de nintento¬¬

Ya te cuento..... aún los veo en el 2018 jugando en 2d [666]
realmente hace falta un hilo para k nos digas k no te compras la PSP????
Otro fantástico hilo mas [Ooooo] . Y el mejor de todos tus razonamientos es: con firmware 2.0 X-D

No te la compres de verdad. Si lo único que esperas es tener un firmware para así poder "cargar" juegos...

Yo no me compráré la Play3 si antes no me afirman que podré cargar juegos... Imagináte que me tuviera que comprar alguno :O

En fin otro hilo patético que no aporta nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(=hWoArAnG=) escribió:Se me kita un pokito mas las ganas de comprarme la Psp....
Pixeles vagos,muertos,decapitados(xD),crucetas ke no van,poco sonido,con firmware 2.0....
Nada,no me la compro. [Alaa!]

No digas más, viendo que solo lo enfocas a tener la 1,50 y poder estar con el pirateo para arriba y para abajo, lo mejor es que no la compres si.

Total, la consola es una mierda eh, no merece la pena, se ve todo muy pequeño, los juegos al lado del lemmings 1º que salió son una bazofia, y sobre todo lo más importante, puede que lleve la 2.0 y eso ya no mola!!!

Lo que hay que ver [jaja] [jaja]
Como esta esto...

Mira yo sí le doy importancia a los pixeles muertos, me venía uno en mi psp y me la cambiaron al momento y sin rechistar en el centro Mail y dijeron que era la segunda que tenían que cambiar. Así que no te preocupes por eso.

Por otro lado creo que le dais demasiada importancia a esto de crear hilos, teneis qu epenasra que nadie es poseedor de la verdad absoluta y que, para el que lo ha abierto sí que le parecía importante, vamos a ser un poco más transigentes.

En fin, que si puedes cómprate la psp, es genial y si viene mal reclamas y ya esta, como con todo en este mundo.

Un saludo.
oskuro escribió:
Ya te cuento..... aún los veo en el 2018 jugando en 2d [666]

Como veo que tu inteligentisima a la par que ingeniosa replica no fue contestada por nadie, yo mismo te dire que: Si, me veo a mi mismo jugando en el 2018 a juegos en 2D, ya que los buenos juegos lo son idependientemente de las dimensiones que usen, si tu prefieres despreciar un juego solo por usar unas anticuadas 2D y despues jugar a cualquier truñaco infumable solo por dispones de unos megahyperchachis graficos muldimensionalesdelarehostia, es tu problema. En el pecado llevas la penitencia.
ricardix escribió:
Como veo que tu inteligentisima a la par que ingeniosa replica no fue contestada por nadie, yo mismo te dire que: Si, me veo a mi mismo jugando en el 2018 a juegos en 2D, ya que los buenos juegos lo son idependientemente de las dimensiones que usen, si tu prefieres despreciar un juego solo por usar unas anticuadas 2D y despues jugar a cualquier truñaco infumable solo por dispones de unos megahyperchachis graficos muldimensionalesdelarehostia, es tu problema. En el pecado llevas la penitencia.

No voy a discutir, solo digo lo que hay. Tengo un amigo con la ds..... y en fin, a mi nunca me ha ido ese estilo de juegos infantiles, y encima con gráficos cutres. Ya se que serán muy divertidos, innovadores y todo lo que quieras, pero sinceramente.... no son mi estilo.

He tenido nes,super nes, game boy, etc etc, pero donde haya juegos con buenos gráficos y wapos...que se quiten otros.

Y si me gustan los juegos estilo xbox 360, o psp, claro, debe ser que me gustan los juegos aburridos con gráficos wapos [chulito]

Bye bye [beer]
Hola.
Yo he sido un suertudo que la compró USA y no ha tenido ningun pixel muerto pero vamos a ver que esto ya es el puto coñazo de pixeles muertos y demas:
En las pantallas tft de informatica tb aparecen esos pixeles y NO te la cambian a no ser que tengas una cantidad mayor de 3 (y no son invenciones mias) y nadie va a decir si puede comprarselo , "pues no me compro una tft",enga yaaaaaaaaaaa.
Mi kuñao tiene 1 y solo se le nota porque puso el programa ese de detector de pixeles muertos (lo mismo yo tengo uno pero como no lo he puesto pues no lo se y me creo que no tengo ninguno) Y NO SE NOTA NADA CUANDO JUEGAS!!!!!!!
Estoy seguro que se nota las manchas de mierda de la pantalla antes que un pixel muerto.
A ver si dejamos ya el tema porque esto es ya muuuuuu cansino.
Saludos
oskuro escribió:
No voy a discutir, solo digo lo que hay. Tengo un amigo con la ds..... y en fin, a mi nunca me ha ido ese estilo de juegos infantiles, y encima con gráficos cutres. Ya se que serán muy divertidos, innovadores y todo lo que quieras, pero sinceramente.... no son mi estilo.

He tenido nes,super nes, game boy, etc etc, pero donde haya juegos con buenos gráficos y wapos...que se quiten otros.

Y si me gustan los juegos estilo xbox 360, o psp, claro, debe ser que me gustan los juegos aburridos con gráficos wapos [chulito]

Bye bye [beer]

Si por mi como si para entretener quieres cojer dos piedras y... El problema, tu problema, el de muchos, es que pese a que reconoceis que los juegos "infantiles" y "cutres" que no os gustan son dibertidos e innovadores, no los jugais por considerarlos una especie de atraso. Peor para vosotros sinceramente, yo disfruto simplemente de los juegos que merecen la pena por su calidad, independientemente del estilo grafico o realizacion tecnica que tengan. Por esa regla de tres el Lumines de PSP deberia ser una mierda, y por contra, para mi gusto, es el mejor juego del catalogo PSP.

Y si, una gran parte de juegos con graficos impresionantes son aburridos hasta decir basta. No son mas queu una fatua cubierta para un corazon vacio de concepto que lo mueva.

Pero vamos aqui cada cual que se entretenga con lo que considere oportuno.
Bueno... por lo visto esto se esta llenando de casuals q les gusta tocar lo que cuelga... en fin..

A mi me ha venido con 4, por lo menos pixels vagos, de los q solo se ven con la pantalla en negro y 1 q se ve oscuro con la pantalla en el menu... pero como JUGANDO NO LOS NOTO (uno de ellos esta en el mismisimo angulo superior izq) pos me da igual... no tengo problemas (tokemos madera...) con botones/cruzetas etc etc y eso que podeis buscar post mios en los que vereis q dije q no la admitiria con un pixel muerto... PERO ES QUE NO SE APRECIAN es una cosa tan diminuta.. tan dificil de ver.. q practicamente da igual... Ademas quien me dice q ahora voy y la cambio (despues de habar registrao el numero de serie online ya y todo...) y la que me dan se me encalla algun boton, tiene aun mas pixels o dentro de 6 meses se le mueren 4 de golpe?

En fin, digo que estoy muy contento, NO MOLESTAN, se ve de puta madre, lo toy flipando con los juegos.. y como estoy viendo q lo del "downgrade" el pirateo o como querais llamarlo, va a ser una cosa liosa de estar flasheando 2.0 o la nueva q toque pa jugar juegos modernos y flasheando de nuevo a 1.5 pa emus, y homebrew, me parece q voy a flashear a 2.0 directamente y pasar de lios y complicaciones. Si la hubiera querido para usos "alternativos" la habria comprado de importacion con la 1.5 ya instalada... pero me parece q esta vez voy a pasar, por lo menos por ahora, del tema de scene.

Y toda esta perorata o flame o como lo querais llamar lo pongo aqui por que acabo de entrar y ha sido el primer sitio q he visto, encima no voy a abrir otro hilo con mis "impresiones"

Ya esta bien de dar el coñazo, <- voy a tener q crear un hilo con ese titulo? Parece que si, para que los puñeteros tocap... sepan q si se la quieren comprar q vayan a la tienda y que pidan PROBAR la maquina antes de llevarsela, mirarla con lupa, requete pulsar los botones y si aun asi no estais contentos con ella, la cambiais por otra en la tienda Y PUNTO.

Joer q pesadilla...

5 a 1 a que el primero q lea esto me llama como poco conformista, o quizas "endrogao" por sony y sus graficos... antes de hacer esa tonteria, date un rulo por mi coleccion y comprueba lo que tengo...
Endrogado ! Mas que endrogainomano ! [looco]
Si de verdad no te la piensas comprar por los pixeles muertos... el que estará muerto serás tu, de envidia.´
Tío, yo tenía 7 pixeles muertos, y si no llega a ser por estos foros, que me picó la curiosidad de mirar a ver si tenía, ni me enteraba!!
¿Que quieres piratearla? Allá tu, cuando salga el downgrade (o como se escriba) ese de Yoshihiro (o como se diga xD) utilizalo, y di si va bien y si tienes dudas, la verdad, yo estaba esperando este downgrade, pero ayer me cansé de esperar y actualizé a 2.0, y en serio, no pierdes nada, al contrario, ganas ;)

Ahora te toca a ti elegir...
ricardix escribió:
Si por mi como si para entretener quieres cojer dos piedras y... El problema, tu problema, el de muchos, es que pese a que reconoceis que los juegos "infantiles" y "cutres" que no os gustan son dibertidos e innovadores, no los jugais por considerarlos una especie de atraso. Peor para vosotros sinceramente, yo disfruto simplemente de los juegos que merecen la pena por su calidad, independientemente del estilo grafico o realizacion tecnica que tengan. Por esa regla de tres el Lumines de PSP deberia ser una mierda, y por contra, para mi gusto, es el mejor juego del catalogo PSP.

Y si, una gran parte de juegos con graficos impresionantes son aburridos hasta decir basta. No son mas queu una fatua cubierta para un corazon vacio de concepto que lo mueva.

Pero vamos aqui cada cual que se entretenga con lo que considere oportuno.

Si, son muy diBertidos no lo dudo [poraki]

Por esa regla de 3 el lumines una mierda?El lumines es DIOS xD, pero que me digas que juegos como el naruto de ds que se ve penoso, el yoshi ese.... etc etc son divertidos pues en fin.... cada cual tiene sus gustos si, pero como que paso de comprar una portátil para ver cosas en 2d y pagar por unos juegos que gráficamente son una basura porque tengo un amigo que tiene la ds y he visto unos cuantos y en fin.... me quedo flipando, pero claro, él es como tú, que la psp es una mierda, y la ds es dios y sus juegos son dios xDD qué le vamos a hacer.

Y basta de discutir de estas tonterías, para eso el general.... zzzz
Gracias Kame house por incrementar lo que he dicho.
Incredulos ¿veis como no se nota?
oskuro escribió:
Si, son muy diBertidos no lo dudo [poraki]

Por esa regla de 3 el lumines una mierda?El lumines es DIOS xD, pero que me digas que juegos como el naruto de ds que se ve penoso, el yoshi ese.... etc etc son divertidos pues en fin.... cada cual tiene sus gustos si, pero como que paso de comprar una portátil para ver cosas en 2d y pagar por unos juegos que gráficamente son una basura porque tengo un amigo que tiene la ds y he visto unos cuantos y en fin.... me quedo flipando, pero claro, él es como tú, que la psp es una mierda, y la ds es dios y sus juegos son dios xDD qué le vamos a hacer.

Y basta de discutir de estas tonterías, para eso el general.... zzzz

Gracias por la correcion ortografica.

En segudo y ultimo lugar, no se en que te basas para saber como soy yo. Mas en decir que pienso que la PSP es mierda... creo que si pensara asi no la hubiera comprado el dia de salida y tener varios juegos preparados de importacion, pero bueno, esta claro que tu forma de ser es extremista y ante eso no se puede intentar razonar.
Humm.. dejad que mire mi bola de cristal.... hmmm veo algo... veo, veo un hilo cerrado.... [carcajad]
bueno, es la primera vez que posteo en el foro de psp, simplemente por que no tengo una, y me he metido por que me ha tocado hablar en la radio (en euskadi gaztea), sobre la psp, y bueno, bastante informado estava, entre noticias, y los foros de general y scene de EOL, pero queria completar la informacion que tenia.

pero cansa bastante que bajo un titulo engañoso, se empieze una absurda diskusion, o un absurdo post sobre por que no me la voy a comprar, cuando eso no le interesa a nadie. yo no me la he comprado, pero no voy a abrir un post para decir por que no. es una estupidez.

tengo la ds, y tampoco abri un post para decir por que me la compre. que cada uno compre lo que quiera, si entrar a deskalificar a lo que no te has comprado, ni a los usuarios de esta. la ds y la psp, me parecen consolas totalmente compatibles, aunque estan enfocadas al mismo sector, ofrecen cosas ligeramente diferentes.

ni una es mejor que la otra y viceversa. por cierto, para el que diga lo de los graficos y eso, no hay mas que entrar en el foro de ds, y ver los videos del metroid prime hunters (no me ha saltado la vena defensora, solo lo digo para que la gente se de cuenta de que no son tan diferentes).

pues eso, que con estos post queda demasiada paja para los que de verdad nos queremos informar (y posiblemente, cuando mi bolsillo me lo permita, comprarmela, por que no las veo incompatibles).

haber si encuentro la informacion que busco, aunque me da que el programa se me quedara pequeño para todo lo que hay para hablar.

saludos y a viciaros!!!
No se la verdad a que tanto pike... a que tanto meterse con la DS, meterse con la PSP... coñe, DISFRUTAD de los juegos...
27 respuestas