cada vez lee menos los backups y con algunos es imposible

Hola
He flasheado la consola hace 2 años y la verdad es que cada vez le cuesta mas leer los backups, tengo que abrir y cerrar muchas veces la bandeja y con algunos backups es imposible que los lea, en cambio cuando meto un juego original si o pilla a la primera.
El lector es un hitachi....que deberia de hacer?...alguna solucion?...muy agradecido
¡Saludos!

Tengo un amigo al que le ocurrió lo mismo. Poco a poco el lector fue leyendo cada vez menos hasta que llegó un día en el que el cacharro dijo basta. Los originales los pillaba a la primera, sólo que de vez en cuando los reconocía como películas y no los reproducía.
Al final llevó la consola a una tienda, y después de esperar tres semanas y pagar por la reparación, el problema seguía siendo el mismo. Al final le dijeron que no había manera de arreglarla, y finalmente decidió comprarse una nueva dejando a la antigua en la más absoluta sombra.
Espero te haya servido de ayuda.
si la flasheaste hace tanto tiempo te recomiendo que le metas el ixtreme 1.41 para hitachi y pruebes a ver... si tienes las ocasion de probar esos backups en otras consolas flasehadas también mejor, para descartar... pero vamos, que no hace falta comprarse otra consola... si fuera el lector que esta dañado se cambia el lector por otro y ya esta, que son 40 leuros aprox. :P

Por cierto q dvd's doble capa usas??? puede q tu lector no le gusten demasiado... graba siempre con verbatim o con los ritek de opirata q van de puta madre... de momento algun error de disco sucio, con los dedos de la mano los puedo contar pero nada van perfectos...

enga saludos!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Sturm escribió:¡Saludos!

Tengo un amigo al que le ocurrió lo mismo. Poco a poco el lector fue leyendo cada vez menos hasta que llegó un día en el que el cacharro dijo basta. Los originales los pillaba a la primera, sólo que de vez en cuando los reconocía como películas y no los reproducía.
Al final llevó la consola a una tienda, y después de esperar tres semanas y pagar por la reparación, el problema seguía siendo el mismo. Al final le dijeron que no había manera de arreglarla, y finalmente decidió comprarse una nueva dejando a la antigua en la más absoluta sombra.

Que bonito te quedó eso.....
seguramente es la lente, si te atreves a toquetear la lente, primero extrae la key por si acaso te cargas el lector, entoces intenta calibrarla, si no consigues nada, cambia la lente , y si no sabes hacer eso pues compra otra lector y le injectas tu key.

Espero que te haya servido de ayuda :)
DarkAdry escribió:
Sturm escribió:¡Saludos!

Que bonito te quedó eso.....

No quiero comprar otra consola, ya tengo una arcade sin flashear para el live.
será el tipo de discos que utilizo....siempre he utilizado memorex y la verdad es que de 10 backups me lee solo 3 (ejemplo) eso abriendo y cerrando la bandeja como un loco...
A lo mejor primero probare con grabando con verbatim....mañana corro a comprar.
Yo le llevé a mi colega varios backups para que probara entre diferentes marcas y hechos con diferentes grabadoras y el resultado fue el mismo. En la tienda se la reflashearon unas tres veces probando diferentes firmwares, y ninguno de ellos solucionó el problema.
Claro está que puedes comprar un nuevo lector si no encuentras una solución más barata.
¡Ah! Y mi colega se compró una nueva ya que la susodicha estaba baneada y él quería volver a patear traseros Locust.
Suerte.

PD. Y lo de abrir y cerrar la bandeja se convirtió en un clásico, pareciendo más un ritual que otra cosa. Abre bandeja. Mueve disco a diferente posición. Espera. Mensaje: Abrir bandeja. ¡Dough! Abre bandeja. Mueve disco...
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es simple, la lente.
Limpiala.
Si no se arregla podes cambiar la lente, o la lectora, o toda la consola.
7 respuestas