Cada vez lee peor, cargandose algun dvd

Hola, saludos a todos los foreros, queri consultaros algo

ultimamente parece q la 360 no me pilla tan bien las copia de seguridad pero solo cuando arranca la primera vez el jugo, despues 0 problemas

, ha coincidido que adquiri una television en alta definicion y ahora juego con esa configuracion (por si la 360 da mas caña y se sobrecalienta mas)

jugando dos partidas al oblivion si las partidas van seguidas (5-10m diferencia) la primera va y la segunda no.

Me extrañé y empecé a probar todas mis copias de seguridad y extreñamente me empezaban a dar problemas algunas otras.
El marvel alliance parece que se lo cargo la 360, no lo pillaba el lector empezo a trabajar duro, no lo leia saque el disco y al liampiarlo vi que habia una mancha en el dvd y al pasar un pañito sonaba raro sera electricidad estatica o algo?, ese juego ya no va

dejo descansar a la consola por precaucion

el dead rising q casi nunca jugaba no iba, hago otra buck up en un verbatim y va perfecto.

el oblivion esta algo rayado el dvd, que parece que se lo carga la consola, si despues de jugar un buen rato a este cargo otro dvd que no este nada rayado lo lee tambien a la primera sin problemas.

Es decir no pilla de segundas buck ups algo rayaetes, pero parece que los raya la consolo poco a poco
tengo samsung ms28 con xtreme 4.2 modo silencioso lectura lenta
grabo en paioner 111-d en verbatim
Hola de nuevo,

Bueno como temia, el problemilla va a mas, ahora le cuesta cargar las copias de discos totalmente limpios a la primera, asi que la cosa se pone feilla, porque antes me los leia a a la primera sin ningun problema, y me refiero a cuando arranca, porque una vez cargado el backup no da ningun problema.

He buscado casos similares al mio en otros post pero no he sacado nada en claro.

- será calibramiento del laser
- actualizo el firm ?

La verdad esque lo de actualizar el firm es dificil para mi ya que la tengo con el globe 360 y necesitaria llevarla a alguna tienda donde tengas todo lo necesario para actualizar
tiene la pinta de que la lente esta chungilla, intenta mirar para calibrarla o otra nueva haber si se soluciona
Si pero es extraño q sea al principio solo cuando arranco el juego.

Mirare si la puedo llevar a algun sitio para ese caso de madrid, por favor agradeceria por mensaje privado de alguien q supiese de un sitio de madrid para estas tareas o de algun patrocinador de la web.
Hola, a mi me pasaba lo mismo,mi consola se comio ya 3 backup del smackdown(que viciada),precisamente me comio tambien un oblivion original,y algun otro le hizo algun rallote,tengo un lector hitachi,
Solucion,me pille un tuto que hay por aqui por el foro y calibre la lente del lector ,y hasta ahora todo ok,lee todo a la primera.

Despues de un mes todo ok,
Ahora tengo problemas con las tres luces rojas,cuando se calienta un poco,se congela la imagen y salen las tres luces,a ver que me invento para refrigerarla en condiciones,por que vaya chapuza de microsoft,espero que lo solucione.
Bueno ya he visto patrocinadores y veo q hay uno q me pilla cerca, en madrid, que cambia la lente.

Asi que si nadie me recominda lo contrario voy a probar con eso
eso si tengo dudas no se si es mejor cambiar la lente o calibrar el laser o pido alli en la tienda q me cambien la lente y de paso me calibre el laser, porque segun tengo leido la lente de los samsung aguanta bien nose como se me ha jorobado ami tan a la ligera, mejor tambien cambio el firm del modo lento al modo rapido junto con estos cambios por si algo ha influenciado ese factor?

estoy hecho un poco de lio cada uno opta por opciones diferentes , pero sinome equivoco creo q lo mas acertado es cambiar la lente y que de paso me calibren el laser
Hola buneas

por fin parece que esto ya se ha solucionado pero me he encontrado con otro PROBLEMON, por favor necesito ayuda.

La consola la he llevado a un patrocinador y le han cambiado la lente, hassta ahi todo ok, la acabo de probar y...

hace un ruido infernal, como una turbina de reactor, ahora comprendo a lo que os referias todos con lo del ruido escandaloso de la 360, esq se hace inagunatable mas si juegas de noche, por supuesto yo de esto no tenia noticia q me pasaria en ningun hilo ni nada, tenia la 360 en modo lento y no me hacia ni un ruido,

eso si tenia un par de juegos q se atascaban un poquito poquisimo en la intro inicial y ahora nada, pero de veras lo preferia antes sin ruido, y ahora parece q la consola no expulsa tanto aire por detras,,, (es la misma consola q lleve, comprobado)

nose hoy es viernes noche, llamare el lunes haber q me dicen, por favor alguna experiencia similar, esto es normal???
ve si la consola tiene tu nombre... o algoo que la diferencie como la fecha de fabricacion, el tipo de lector ...
claro, es la misma, imagino, pq es samsung y tiene en informacion de sistema el mismo nº de serie , de la primare serie de numeros de las 2 q hay.

Pero mi pregunta es, si cambiasla lente de la consolo te puede pasar lo que ami, que empice a sonar como una turbina??, esque es un sonido constante,como la sexta parte de ruido que puede hacer una batidora pero constantemente, no solo durante la lectura

Edito/ nuevo descubrimiento:

Vale he encontrado una manera provisional de q la 360 no haga este horrible ruido, y es (con la consola en horizontal) ejerciendo presion sobre el centro, bastante ademas, asi q parece como si al montarla no atornillasen algo correctamente y se queda vibrando a lo bestia, puede que despues de la reparacion probasen si funcionaba con la consola abierta y despues al cerrarla no la volvieron a encender.

puff y la tienda a mas de 80 km de casa, me van a tocar un par de paseitos mas
8 respuestas