Cada vez lo flipo más con mi barrio

Si hace 1 año era esto hilo_robo-de-movil_1104218 , y hace 2 meses esto hilo_segundo-atraco-navaja-en-el-cuello_1262687 . Esta tarde ya me he quedado flipando del todo, por suerte no ha sido a mí.

Hace escasos días que he vuelto de vacaciones, y estaba esta tarde vagueando en mi casa tirando en la cama de la habitación del PC, que da a la calle de los puticlubs y de la pasarela que describo en los post anteriores.

Pues eso, como dentro de mi casa hace un calor insoportable tenía la ventana abierta, y en eso que a las 7 de la tarde o así escucho así como gritos. Nos asomamos mi hermana y yo al balcón y vemos un rumano/ruso (vamos, de un país del este), que estaba borrachiiisimo, ni se tenía en pié, gritando con un loco con una litrona en la mano, porque se ve que lo había echado del puticlub, en eso que pasa un crio de 10/13 años y empieza a gritar y acercarse al crio, el cual a acelerada el paso y por suerte lo ha dejado en paz. Tras un rato de estar gritando y tambaleándose por la calle, se ha terminado la litrona, la ha cogido con determinación y ha vuelto a entrar al puticlub, no hemos quedado un rato mirando pero ya no ha vuelto a salir ni nada así que ya hemos dejado de mirar.

Pero lo mejor de todo ha sido hace una menos de una hora (sobre las 20:30 o así), cuando he empezado a escuchar como silbidos por la calle, me he asomado y esta vez he visto a un grupo de 9-12 personas, más o menos de entre 15-20 años, todas colombianas/ecuatorianas (sudamericanas) y todas vestían con ropas anchas en plan raperos y uno de ellos llevaba un skate. Por la dirección en la que iban, venían de la pasarela donde me sacaron la navaja (ya que es el único sitio por donde se puede cruzar las vías). Total, que estaban silbándose entre ellos y como haciéndose señas, y me he dado que cada vez estaban distanciándose más entre ellos y abriéndose. También me he dado cuenta de que había una señora enfrente de ellos (dirigiéndose hacia donde ellos venían). La señora tendría unos 40/50 años y llevaba de la mano a un niño pequeño de 5/6 años, se ha dado cuenta de que algo raro pasaba y a acelerado el paso, pero cuando se ha dado cuenta estaba casi totalmente rodeada, y uno de ellos, que estaba en frente de ella, se le ha acercado, de un empujón la ha tirado al suelo, le ha dado tirón y le ha robado el bolso, y han salido todos corriendo.

Yo me he quedado flipando, y con una sensación de impotencia tremenda. He intentado grabarlo con el móvil, pero como estaba ya bastante oscuros no se veía una mierda.

Mi barrio está empezando a dar un asco tremendo, ni se va a poder salir a la calle.
12 para robar un bolso?
qué vergüenza
yo LA flipo con este tema
Carma_vlc escribió:yo LA flipo con este tema

UuuUuu cagada, voy a corregir >.<
Macho, vives en ciudad de dios?? :-?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me expresaría aqui a gusto del consumidor, pero seguramente sería baneado.
Manda huevos...Es que sin tapujos, delante del niño...que asco de sociedad coño!
Lo malo es que si la señora denuncia, pondrán patrulla unos meses, pero luego ¿qué?
Inoue escribió:Manda huevos...Es que sin tapujos, delante del niño...que asco de sociedad coño!

A mi me atracaron hace tiempo un grupo de chicas y una de ellas llevaba a su hijo en brazos. Desgraciadamente, estas cosas estan a la orden del dia.
Peero, ¿vosotros dónde vivis? [mad]
En mi barrio como mucho puede haber 2 sudamericanos rondando o un par de gitanillos...
Y yo que de pequeño me quejaba de mi barrio... [snif]
Ju, si ya no se puede salir a la calle...
Hombre, en el momento que has visto como se separaban esos sinvergüenzas, tenías que haber llamado a la policía, y una vez que se han marchado, por que no te voy a decir que salgas tu solo cuando hay una docena por que sería la muerte, haber salido ayudar a la señora.

De todas maneras, a mí lo que más me duele es que a un crio de 5-6 años le hagan madurar tan rápido y con tanto odio...
ese crio dentro de unos años será un skinhead y con razón...
Luispain escribió:ese crio dentro de unos años será un skinhead y con razón...

si los padres no le hacen ver que hay de todo en la viña del Señor y no todos son así, 100% seguro, y aun así, seguramente también acabe siendo un skinhead
Cada dia doy mas gracias a vivir en mi ciudad, casi nunca pasa nada y somos gente la mar de normal XDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo nunca he visto nada parecido, pero parece que vivas a las afueras no?????
Imagen
No estaría de más el resurgir de los ejércitos del asfalto...No se me entienda mal,dejando de lado las mierdas racistas y todo eso.
¿Que unos hijoputas (negros,blancos o azules) le roban el bolso a una señora?.Se sale,se les busca y se les mete una paliza.Así se limpia un barrio.
vives en la coma? la plata? en que zulo de valencia vives exactamente?
que vergüenza joder y yo de chico me quejaba de mi barrio menos mal que ya estoy medio acostumbrado aunque no se ven cosas así
Carma_vlc escribió:vives en la coma? la plata? en que zulo de valencia vives exactamente?

Por lo que pone en uno de sus hilos al lado de la parada de metro Jesús.
Mira que yo lo he pasado mal en según que sitio, pero me reafirmo, lo siento mucho tío...
Joder donde vivis algunos? Enserio esto hay que pararlo cuanto antes, yo ví un documental y solo en LA o USA(no recuerdo) hay 700.000 pandilleros, como aqui no se pongan medidas y encima con estas leyes va a ser un plaga(aunque ya creo que lo es), por suerte aqui en mi ciudad no hay nada
MaPaXe92 escribió:Joder donde vivis algunos? Enserio esto hay que pararlo cuanto antes, yo ví un documental y solo en LA hay 700.000 pandilleros, como aqui no se pongan medidas y encima con estas leyes va a ser un plaga(aunque ya creo que lo es), por suerte aqui en mi ciudad no hay nada

Ni en la mia
skalan escribió:Imagen
No estaría de más el resurgir de los ejércitos del asfalto...No se me entienda mal,dejando de lado las mierdas racistas y todo eso.
¿Que unos hijoputas (negros,blancos o azules) le roban el bolso a una señora?.Se sale,se les busca y se les mete una paliza.Así se limpia un barrio.

+1
-Rafilla- escribió:
skalan escribió:Imagen

+1

+1, el problema es que si se hace nos la cargamos, la justicia tiene más derechos para el delincuente que para el inocente.
La justicia no existe, solo la aplicacion de leyes :/
Y seguro que esos sudacas (si, sudacas, con desprecio, esos que mencionas no se merecen respeto ninguno) Irian luego a un sitio, a ver el botín, todo orgullosos por haberle robado a alguien. Y si se encuentran mas amigos suyos les dirian "hoygan, miren que robamos!!! fuimos muy valientes, como ha de ser... 15 contra una señora mayor!!!!!!!"

como anecdota, diré que yo ayer iba por mi ciudad a las 3 de la noche (hospitalet), cerca de las cuatro, y podías ir sin mucho temor por las calles. El motivo? En una hora podías llegar a ver 4 o 5 coches de policía haciendo la ronda.
Imagen

Fuera coñas, que cosa mas patética, se creeran super malos y super valientes de robar así a una anciana, que puta veguenza.
En mi pueblo lo mas que hay son macarrillas de turno, y van mas bien a su bola peleando entre ellos, a la gente la suelen dejar en paz.
26 respuestas