cada vez lo tengo mas claro

La xbox es el recambio natural de nuestra querida DC ahora mismo tengo las tres consolas (DC PS2 y XBOX) y os digo la verdad en cuanto tenga el mismo juego para las tres comparare, pero me parece que la Xbox gana a parte de que la xbox es lo que siempre quisimos los DC´eros (disco duro, portabilidad a lo bestia y dvd) de todas formas sigo jugando con mi DC que ocupa el sitio presidencial en el salon de mi casa debajo de la tele de 28" ;) y ese soul calibur que sigo intentando pasarme ;)
posiblemente tengas razon... yo me kiero hacer con una cuando tenga pasta pero nada ams para reirme un poco de microsoft... me gusta eso de poder meter los juegos en el hdd y no tener ke gastar dvd's ni cd's...
saludoos
Pra mí era la única alternativa posible, después de tener una Dreamcast [tadoramo] . Si lo piensas bien, nadie que haya tenido una Dc podría elegir otra cosa que no fuese una Xbox, por sus juegos (Sega predominante), por el disco duro, DVD, etc.

Para mí estaba muy claro; Dead or alive 3, Panzer dragoon Orta, ToeJam & Earl 3, Sonic adventure 3, Project Gotham...

Y eso sin olvidar que el control pad es una evolución clarísima y descarada del de Dreamcast.
Yo pienso lo mismo, tambien estan Sega GT, CT3 y sobre todo el gran JSRF [ok] solo falta Shenmue III!!
como dice en mi firma jugar forma parte de la vida y como la vida es corta...a jugar a la dc y xbox!!! [oki] [oki] [oki]

salu2
Mas de uno tenemos esa idea/teoria en la cabeza, la de evolucion de nuestra DC a Xbox, y mas de una vez se ha comentado en el foro.

Escrito originalmente por Thai
.....solo falta Shenmue III!!
Pronto, pronto.... [risita]
5 respuestas