cada vez más cerca el fin del cog-swap

ahora si puedo decir tranquilamente y con pruebas hechas que un Game-shark V 2.2 no carga backups en una PS2 V7,con nada(Eolo,neo2.2,usb,jimblack etc)hasta el cog-swap no sirve..Señores es hora de los que no tienen PS2 compren una con referencia 3000x (R)
nunca compren una con referencia 3900x se joderan, por que por ahora tendran que comprar el messiash
alguien ha hecho pruebas con el AR2.3(Gs2.3) con esta version?
Chao y saludos
Bueno yo tengo entendido q con las V7 si funciona la ultima version de AR2 asi q no se lo q estas diciendo, como no sea solo por america...

salu2 ratataaaa
Eso es mu raro....

Aki en españa las v7 funcionan perfectamente con el AR 2.20, ke raro ke el mismo modelo de consola no rule con el homologo GS de alli

Lo dixo ke ya sakaran un GS con el que puedas hacer cog swap a la perfeccion sin tener el p**o mesias

Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
la V7 es la que tiene la referencia SCPH3900X(1=USA 2=EUROPA)
depronto no les ha llegado y estan confundidos con una que dicen que es la V7. que es la misma V5 o V6 pero con unos componentes verdes, eso no tiene nada que ver con la V7.
Ya les llegará el turno y veremos cuantos post aumentarán por esos lados pidiendo ayuda con esta version, ojala que cuando pase eso ya haya una solucion economica.
Saludos
Ahh cualquir version despues de la 2.0 del AR o GS funciona en esta version pero no sirve para hacer swap, ya que despues de hacerlo la consola te saca el mensaje sangriento ese XD
3 respuestas