Me produce satisfacción el saber que se hable del precio de los videojuegos y tan bien documentado (no suele ser en estos casos) como lo está este artículo. Desde luego, como no, el cinísmo de los de siempre, como no presente
. Ahora resulta que los que importan son jugones que lo quieren tener antes que nadie.
Siempre justificando lo injustificable. Lo cual sólo les ocasiona "dejar de ganar"
TODO menos ponerle un puto precio razonable a los videojuegos. Ya incluso es malo el importar... anda y os den por donde la espalda pierde su santo nombre.
Yo no flasheo la consola por el único motivo de que te pegas más tiempo descargando y acumulando que jugando propiamente dicho. Y como me gusta jugar, para mi es un placer, prefiero hacerlo con las limitaciones de tener que usar originales, pero exprimiendo más el título en sí. Por lo demás os iban a dar mucho por cu** Nos estais estafando. .
Y no sólo eso, sino que además somos una especie de "friki" jugón...Vaya morro colega.
P.D.: Yo venia a ver algún hilo de playasia, porque me registré ayer y comprar algún juego xD