Cada vez más popular Play Asia

llegara el dia que nos cerraran el grifo [buuuaaaa]
Pues lo que llevo diciendo desde ayer.

Blue Dragon PAL UK --> 40 Libras
BioShock PAL UK --> 35 Libras

En españa somos tontos o que pasa?
40 LB son 60€ :S tampoco es tan poco :S
peperebe escribió:llegara el dia que nos cerraran el grifo [buuuaaaa]

Eeeh ¿como quieres que corten a esto el grifo?
Si no han extraido frases literalmente del hilo de importacion que cree,poco les ha faltado.Leyendo la noticia en ocasiones me daba la impresion de estar leyendo el tutorial de importacion.
Que curiosa esa noticia. No me esperaba leer algo así en El Mundo.

Desde luego, es evidente que irá ascendiendo las ventas de juegos importados, y más con articulos así que den a conocer esta situación a la gente.
Mithrandir0x escribió:
Eeeh ¿como quieres que corten a esto el grifo?

facil.Juegos no region free.
Ya antes les compraba muchos juegos, hasta que en Mayo de este año, compre el Ghost Recon 2, aun a día de hoy lo estoy esperando, y cada vez que le envió un e-mail reclamando, me dan largas con alguna excusa...que si correos, que si comprobaran...etc.
Con lo cual estoy muy indignado, ya que me siento impotente para poder reclamar, y doy por hecho que he perdido 40€.
También os digo que la calidad de los discos es un KaKa, ya que los que tengo asiáticos hacen un ruido, impresionante, parece que la consola va a despegar.
Resumiendo: No les vuelvo a comprar jamas.
radeonxt escribió:40 LB son 60€ :S tampoco es tan poco :S

Ya, pero ten en cuenta lo que ganan de media en UK y lo que se gana en españa, y ya veras la diferencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bendi77 escribió:Ya antes les compraba muchos juegos, hasta que en Mayo de este año, compre el Ghost Recon 2, aun a día de hoy lo estoy esperando, y cada vez que le envió un e-mail reclamando, me dan largas con alguna excusa...que si correos, que si comprobaran...etc.
Con lo cual estoy muy indignado, ya que me siento impotente para poder reclamar, y doy por hecho que he perdido 40€.
También os digo que la calidad de los discos es un KaKa, ya que los que tengo asiáticos hacen un ruido, impresionante, parece que la consola va a despegar.

Lo tuyo es gracias al fantastico servicio postal, si querias seguridad tienes otras formas de envio, en cualquier caso una vez des aviso y se compruebe que el paquete esta perdido te reenvian otro. A mi me paso con mi cartero que robo el juego (comprobado despues) y me enviaron otra copia.

La calidad de los discos es la misma, todos se fabrican en china, la defectuosa es la xbox, como si los discos de españa no se rayan o cuesta leerlos igual :-p
bendi77 escribió:Ya antes les compraba muchos juegos, hasta que en Mayo de este año, compre el Ghost Recon 2, aun a día de hoy lo estoy esperando, y cada vez que le envió un e-mail reclamando, me dan largas con alguna excusa...que si correos, que si comprobaran...etc.

Eso depende del lector,a mi me dan mas problemas de lectura los PAL que los NTSC por ejemplo.Ademas,muchas veces te mandan juegos PAL directamente.

Y no os rompais la cabeza,si sacan juegos region free es porque les conviene economicamente.Los sacan asi porque logran mas dinero,no para hacernos favores a nosotros.
overchok escribió:
Eso depende del lector,a mi me dan mas problemas de lectura los PAL que los NTSC por ejemplo.Ademas,muchas veces te mandan juegos PAL directamente.

Y no os rompais la cabeza,si sacan juegos region free es porque les conviene economicamente.Los sacan asi porque logran mas dinero,no para hacernos favores a nosotros.

Claro, fijate que normalmente region free son esos juegos cuya distribucion mundial es siempre de una misma empresa. Ej: ubisoft.
Pues si que esta de puta madre. Yo me acabo de pillar el Bioshock por 37 euros IVA y GI incluidos.

y no creo que corten el grifo, en todo caso se abarataran los juegos aquí por la cuenta que les trae.
Prohibirlo no pueden, pero seguro que algun impuesto o tasa de aduana se inventaran...
lordvil escribió:Prohibirlo no pueden, pero seguro que algun impuesto o tasa de aduana se inventaran...

Que no pueden? mira a sony lo que logró..

el resto, con sacar juegos bloqueados, basta.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
videoconsolas escribió:A mi me paso con mi cartero que robo el juego (comprobado despues) y me enviaron otra copia.

Por curiosidad, como lo supiste?
1 Inch Punch escribió:
Por curiosidad, como lo supiste?

Que morboso XD

Más adelante, otro paquete en vez de entregármelo en mano o dejar una nota en el buzón para ir a recogerlo a correos, me lo dejó en el felpudo de la puerta de mi casa.

Cuando llegué a casa y vi esto flipe.
Al día siguiente fui a correos y puse una reclamación.

Más adelante cambio el cartero y hablando con el nuevo me comentó que sí, que habían echado a la chica que había antes, que había recibido varias quejas y que es fácil que mi juego 'perdido' se lo hubiese quedado, aprovechando que no estaba certificado.
Que manera mas curiosa de ver el problema... ¿siempre desde el punto de vista de querer hacer ver que el malo es el usuario?
¿O soy yo que soy mal pensado?

Por que para mi es cosa de ellos el problema.

El mismo juego desarrollado con las mismas herramientas y el precio final diferente?

¿No se suponia que XNA, MS Visual C++ y demas son herramientas que la unica diferencia del PC con respecto a la 360 a la hora de seleccionar en el menu: Fichero->Compilar->Y ahi seleccionar o PC o 360?

Me parece un timo de las empresas y punto y simplemente el usuario mira el mas barato.

Buscar "bioshock" en http://tienda.canalgame.com/b2c/index.php
PC .. 43,90 €
360 .. 55,90€

Buscar "bioshock" en http://www.game.es
PC .. 46,95 €
360 .. 61,90 €

Y podria seguir... pero miremos en Play-Asia:

PC .. US$ 39.90 (~29.18 EUR)
360 .. US$ 59.90 (~43.81 EUR)

Viendo estos datos simplemente es de tontos seguir comprando en España quien pueda comprar por internet. Es mi conclusion logica.

A partir de ahi, que hagan lo que quieran las empresas. Que yo tambien lo hare.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis lo q pasa?? q en españa somos tontos.
un ejemplo la ps3 a vendido en españa por el momento mas q la xbox 360 desde q salio, y eso q cuestas 600 euros y a los americanos q tienen mayor poder adquisitivo les cuesta 376 dolares, es decir q para ellos comprarse la ps3 no es para tanto, joder y nosotros tenemops q pagar casi el doble lo mismo pasa con xbox 360 y wii q al cambio salimos perdiendo.

me podeis explicar si esto tiene alguna base, es decir es mas cara en españa por algo o por q como ya dije somos tontos???
adelucas escribió:Pues si que esta de puta madre. Yo me acabo de pillar el Bioshock por 37 euros IVA y GI incluidos.

y no creo que corten el grifo, en todo caso se abarataran los juegos aquí por la cuenta que les trae.

¿Y como demonios lo has conseguido por ese precio?
adelucas escribió:Pues si que esta de puta madre. Yo me acabo de pillar el Bioshock por 37 euros IVA y GI incluidos.

Ande???? , en playasia esta por 46

Edito: Acabo de ver que esta por 36 la version ntsc , pero no dice que sea compatible..... Estas seguro que te funcionarà??
TeTBCN escribió:Que manera mas curiosa de ver el problema... ¿siempre desde el punto de vista de querer hacer ver que el malo es el usuario?
¿O soy yo que soy mal pensado?

Por que para mi es cosa de ellos el problema.

El mismo juego desarrollado con las mismas herramientas y el precio final diferente?

¿No se suponia que XNA, MS Visual C++ y demas son herramientas que la unica diferencia del PC con respecto a la 360 a la hora de seleccionar en el menu: Fichero->Compilar->Y ahi seleccionar o PC o 360?

Me parece un timo de las empresas y punto y simplemente el usuario mira el mas barato.

Buscar "bioshock" en http://tienda.canalgame.com/b2c/index.php
PC .. 43,90 €
360 .. 55,90€

Buscar "bioshock" en http://www.game.es
PC .. 46,95 €
360 .. 61,90 €

Y podria seguir... pero miremos en Play-Asia:

PC .. US$ 39.90 (~29.18 EUR)
360 .. US$ 59.90 (~43.81 EUR)

Viendo estos datos simplemente es de tontos seguir comprando en España quien pueda comprar por internet. Es mi conclusion logica.

A partir de ahi, que hagan lo que quieran las empresas. Que yo tambien lo hare.

Lo que más gracia me hace es que ellos defienden que los mayores precios en españa se deben al coste de transportar la mercancia hasta españa, sin embargo el hecho es que un particular con un pedido unico resulta mas barato que el transporte industrial donde pueden llevar miles de unidades y por lo tanto se supone que les sale mas barato.

Tambien me hace gracia que las empresas son las primeras que se llevan las fabricas a china o donde les salga mas barato, pero si el consumidor empieza a hacer lo mismo, comprarles en asia porque es mas barato, todavia tienen tiempo para quejarse, decir que no te aceptan la garantia y que no debes hacerlo, que eres un mercado residual y que no merece la pena importar

Digo yo que eso tendremos que decidirlo los que nos ahorramos 20 euracos en sus juegos.

Que pasa que un koreano o japones como tiene mas poder adquisitivo todavia le poneis menores precios que en españa que somos mas pobres?? y luego se preguntan porque la pirateria en españa es mas elevada que el resto de paises. Curiosamente el resto de paises tienen los mismos juegos mas baratos, ya no solo respecto a la economia española, imaginad para un britanico, etc.. que ganan mucho mas que nosotros..
overchok escribió:Si no han extraido frases literalmente del hilo de importacion que cree,poco les ha faltado.Leyendo la noticia en ocasiones me daba la impresion de estar leyendo el tutorial de importacion.

jeje a mi tb me ha pasado, tengo la sensacion de que EOL esta vigilada y no es coña XD.

Respecto a la noticia no esta tan extendido como dicen ahi, hay mucha gente todavia reacia a comprar por internet, cada vez esta mas de moda pq la gente no es tonta y si puede sacar los juegos mas baratos lo va a hacer pero no tan extendido como pone ahi.
Lo más esperpentico es la gente que no quiere comprar por internet por esas leyendas urbanas tan mitificadas por la prensa y la tele, pero que luego no tiene problemas en dar su tarjeta y su dni a cualquier dependiente de una tienda (para los que solo hayais vivido en españa, fuera no es asi, tu nunca das tu tarjeta o tu dni a un desconocido, es el dependiente el que te da la maquina para que pagues). O tampoco pone pegas para hacer la compra por telefono.

Al fin y al cabo internet es un medio de comunicacion, lo importante es que la empresa a la que compras sea de fiar, y eso se aplica a cualquier tipo de compra.
evolaman escribió:
Ande???? , en playasia esta por 46

Edito: Acabo de ver que esta por 36 la version ntsc , pero no dice que sea compatible..... Estas seguro que te funcionarà??

a 36 €?????

la que es compatibles con nuestras consolas vale 43 € + los portes osea algo mas de 45 € g.i.(por cierto esta solo en ingles, si alguien lo prueba que lo comuniqueeeee)

la oferta buena es la del prey a 15 € g,i,

saludos
la que es compatibles con nuestras consolas vale 43 € + los portes osea algo mas de 45 € g.i.(por cierto esta solo en ingles, si alguien lo prueba

Está en multi 5, no sólo en inglés, no inventes. Y la versión Asia lo más probable es que sea también región-libre y sea multi 5 por dos cosas: 2K Games siempre lo ha hecho así (no confundir con 2K sports) y, además, el jefe de programación del juego dijo que la copia del juego sería la misma en todo el planeta.
Es que está clarísimo... sacan un juego nuevo y tengo la posibilidad de, o gastarme 70 pavos o gastarme 35-40... uyuyuy no se que hacer... casi que me voy al GAME, que me da más confianza.
centipado escribió:

Está en multi 5, no sólo en inglés, no inventes. Y la versión Asia lo más probable es que sea también región-libre y sea multi 5 por dos cosas: 2K Games siempre lo ha hecho así (no confundir con 2K sports) y, además, el jefe de programación del juego dijo que la copia del juego sería la misma en todo el planeta.

eso de no inventes sobra, MEMBRILLO

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vef.html

lee la ficha del juego

yo no digo que no lo lleve solo que no pone nada de multi
PAYJESUS escribió:
eso de no inventes sobra, MEMBRILLO

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vef.html

lee la ficha del juego

yo no digo que no lo lleve solo que no pone nada de multi
No te sulfures hombre, que leyéndote la ficha de play-asia te vas a enterar simplemente que es region free... pero si lees por ahi, te enterarás de que es Multi5 y que el jefe de programación del juego ha dicho que habrá una única versión para todo el mundo menos para Alemania.

Saludos :cool:
la version USA es region free multi 5 (tanto sub como dub)

un saludo, lo digo por que la tengo :-P
yo seguire comprando los region free alli y sino de segunda mano pero no puedo pagar 70 por una novedad
Yo los compro por el foro de compra venta pero con el bioshock y el halo 3 haré una excepción. Ya los tengo reservados en game.

A partir del halo 3, probaré el play asia a ver como funciona...

Saludos
fuji escribió:la version USA es region free multi 5 (tanto sub como dub)

un saludo, lo digo por que la tengo :-P

osea que la version US de play asia del lost planet edicion coleccionista tiene substitulos en español no???

[angelito]
hablaba del bioshock , del lost planet ni idea sorri

un saludo
PAYJESUS escribió:
osea que la version US de play asia del lost planet edicion coleccionista tiene substitulos en español no???

[angelito]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876

Tienes un hilo super currado esperándote... xD pero si, tiene subs en español ;)

Saludos :cool:
teneis un estupendo hilo stick sobre importacion en este mismo foro con toda esa info ;)
yo espero con ansia el día en que tengan que cerrar el game por los robos que hacen, qué es eso de un juego de ps3 a 70 euros??? Si en uk me sale a 10 euros menos y en china a 30 euros menos. Bah, y luego te dan los juegos abiertos ¬¬ boicoooooooot (desde el kingdom hearts 2 no me compro un juego en España), todos los de xbox, ps3 y psp me los he pillado en play.
elcaras escribió:
¿Y como demonios lo has conseguido por ese precio?

Mira:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-15-Bioshock-70-1vef.html

Es este que es perfectamente compatible y el coste es:

El juego: 43.81€
Gastos de envio: 2.27€
Cupon descuento*: -8.78€

TOTAL: 37.30€

* Los cupones descuento te los dan comprando juegos alli, pero como caducan rápido, normalmente se ofrecen aquí en el foro para que otra gente disfrute de la rebajilla. ;)
Green Blood escribió:yo espero con ansia el día en que tengan que cerrar el game por los robos que hacen, qué es eso de un juego de ps3 a 70 euros??? Si en uk me sale a 10 euros menos y en china a 30 euros menos. Bah, y luego te dan los juegos abiertos ¬¬ boicoooooooot (desde el kingdom hearts 2 no me compro un juego en España), todos los de xbox, ps3 y psp me los he pillado en play.

PUES de los juegos de segunda mano mejor no hablamos, te dan una puta ruina y los venden a precio de oro... después de haberles sacado una pasta en alquiler... cabrones ratataaaa
Me produce satisfacción el saber que se hable del precio de los videojuegos y tan bien documentado (no suele ser en estos casos) como lo está este artículo. Desde luego, como no, el cinísmo de los de siempre, como no presente [lapota]. Ahora resulta que los que importan son jugones que lo quieren tener antes que nadie.

Siempre justificando lo injustificable. Lo cual sólo les ocasiona "dejar de ganar"
TODO menos ponerle un puto precio razonable a los videojuegos. Ya incluso es malo el importar... anda y os den por donde la espalda pierde su santo nombre.

Yo no flasheo la consola por el único motivo de que te pegas más tiempo descargando y acumulando que jugando propiamente dicho. Y como me gusta jugar, para mi es un placer, prefiero hacerlo con las limitaciones de tener que usar originales, pero exprimiendo más el título en sí. Por lo demás os iban a dar mucho por cu** Nos estais estafando. . [+furioso] Y no sólo eso, sino que además somos una especie de "friki" jugón...Vaya morro colega.

P.D.: Yo venia a ver algún hilo de playasia, porque me registré ayer y comprar algún juego xD
novacd escribió:
PUES de los juegos de segunda mano mejor no hablamos, te dan una puta ruina y los venden a precio de oro... después de haberles sacado una pasta en alquiler... cabrones ratataaaa

Para eso estan los foros de compra/venta. [oki]

Lo que teniamos que hacer es una movilización general y todos los que compramos juegos, no comprarlos ni en el corte ingles, ni en game, ni en ningún sitio donde te estafen descaradamente, para que se den cuenta.

Desafortunadamente esto es muy dificil ya que muchos por tener una edición especial (por poner un ejemplo) les da igual que los crujan con precios abusivos. Y lo peor es que esto seguira así si no hacemos algo...
adelucas escribió:

Lo que teniamos que hacer es una movilización general y todos los que compramos juegos, no comprarlos ni en el corte ingles, ni en game, ni en ningún sitio donde te estafen descaradamente, para que se den cuenta.

Desafortunadamente esto es muy dificil ya que muchos por tener una edición especial (por poner un ejemplo) les da igual que los crujan con precios abusivos. Y lo peor es que esto seguira así si no hacemos algo...

Si es que lo curioso es que ya está pasando en cierta medida. Es decir, lo de play-asia tiene una relativa "relevancia", ya que documentan lo que todos sabemos y lo que en definitiva hay y está pasando.

Lejos de hacer autocrítica, se dice que los que importan son "jugones" que lo quieren antes que nadie (será porque se creen que sólo se compran novedades ¬_¬ . Esta gente es imbécil) y que tiene riesgos (que por otro lado todos conocemos medianamente cuando compramos algo así). En fin, que parece que va a tocar seguir comprando allí. Yo por lo menos no me gasto 70 euros en un juego aquí.
adelucas escribió:

Pues si amigo adelucas, a ver si llego al minimo de mensajes y mercadeo 2 o 3 juegos que ya he exprimido al máximo ...

Un saludo
Tengo una pregunta....

Cuanto te cargan xr comprar xr transferencia en playasia?

Aceptan visa electron?

Grax :-P
dark-kei escribió:Tengo una pregunta....

Cuanto te cargan xr comprar xr transferencia en playasia?

Aceptan visa electron?

Grax

Pues no estoy seguro, pero creo que por VISA no hay comisión, por tranferencia dependerá de tu banco, pero ten en cuenta que es internacional (algunos no la aceptan o te cobran una talegada).
Yo pago vía PAYPAL con mi VISA y ninguna comisión ni problema [ginyo]

Salu2 [bye]
La cuestion esq mi visa es de debito... y entonces nose si la aceptaran...
dark-kei escribió:La cuestion esq mi visa es de debito... y entonces nose si la aceptaran...

De debito tambien aceptan, por lo menos Mastercard.
Espero que no nos corte en grifo.Seria una gran putada.
Hazte una cuenta de Paypal y paga a través de ella... el pago es instantáneo, totalmente seguro y sin ningún tipo de comisión.

[Complejo de Matías=OFF] xD
55 respuestas
1, 2