› Foros › Feedback › Políticas de EOL
xKC4Lx VET3R4N escribió:m
Normas del hilo escribió:Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics y frivolizar con el fascismo o el terrorismo utilizando palabras relacionadas con estos para menospreciar la opinión de otro usuario tendrá consecuencias.
Adris escribió:Volvemos al antiguo tema de mantener lo que interesa.
No mira, eso no funciona así. La independencia es con todas las consecuencias. Eso de elegir si me quedo con la doble nacionalidad y blah blha blah... de eso nada. Catalanes. Y que os cunda.
pero no va a pasar, así que, poco mas que hablar.
Sobre los periódicos, pues claro, vosotros decidís cuales valen y cuales no, se me olvidaba xD No tenéis cara.
Bueno que @ludwig anímate con lo que puse mas atrás, deja las bombas de humo chico, que siempre sois de tirar la piedra y esconder la mano.
No preguntaba porqué el no está baneado. Sino todo lo contrario. Porque he leído lo que ha ido poniendo y tampoco le veía sentido a su ban. (Al poner la arroba no sale el nick bien... no se la razón. Con los nicks con espacios).xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N
Adris escribió:Que va!. No te preocupes, no molesta.
Lo que si molesta es que por ese mensaje se banee a alguien. Porque no le veo el sentido.
SobreNo preguntaba porqué el no está baneado. Sino todo lo contrario. Porque he leído lo que ha ido poniendo y tampoco le veía sentido a su ban. (Al poner la arroba no sale el nick bien... no se la razón. Con los nicks con espacios).xKC4Lx VET3R4N escribió:xKC4Lx VET3R4N
No se opina sobre alguien (Súper definida esa norma ), no se insulta, no se habla mal...
Ya como recomendación, porque la gente se está llevando baneos por eso, deberíais revisar esa norma en concreto porque no tiene sentido ninguno. Es mas, no se la de toques que tendré acumulados, pero tener otro ban por esto es ridículo.
Aprovecho para decir lo mismo del baneo de hace meses del foro de cine por una opinión sobre una peli, cosa que el moderador no le salió de las narices dar su brazo a torcer, llamándome troll, y a la persona que me llamo hijo de puta, de rositas. Con dos cojones!.
Así que llevo tres toques porque si. Sin mas ni mas.
Sólo se consigue que la gente no opine. Así de claro. No hay insultos, no hay ataques personales, no hay salidas de tono... y cascan un ban con una facilidad pasmosa. Donde está la linea, porque ya asusta, en serio.
Y si en un foro de opinión, sin llegar al insulto, ni a las confrontaciones personales, se penaliza... algo falla.
Zweinhander escribió:A mi me acaban de banear en el mismo hilo con todas las de la ley, pero el usuario que está dando por saco y ha contestado incluso peor que yo y me ha tratado de inepto y subnormal, sigue campando a sus anchas por el hilo.
Me bajo del hilo de Cataluña, se nota que hay bans para algunos y para otros todo vale.
VozdeLosMuertos escribió:Igual se puede revisar, sí. Pero lo cierto es que tal y como están ahora las cosas, la idea es que antes de poner esas normas especiales del hilo había demasiados intercambios entre usuarios relacionados solo con los usuarios, buscando las vueltas o atacando directamente. Ahora intentamos evitar eso y, tal vez de manera muy estricta a veces, cortamos de raíz cuando vemos que las alusiones personales van a desviar el hilo o acabar en algo más fuerte.
Sobre los insultos directos, creo que puede haber sido un caso como el que describo en el primer párrafo, una coincidencia. O no. Sinceramente no lo sé.
Personalmente, si puedo y con un pie como moderador y otro como usuario, creo que sobra también todos los mensajes con un "vosotros". Ahí se incluye a todos los del hilo que opinen de otra manera y se los mete en el mismo saco que los "fascistas" de uno y otro lado, los violentos, radicales y lo que sea. Y no me parece justo ni productivo: hablando con mis amigos solo uso "vosotros" cuando hablo con dos personas que han dicho lo mismo.
Adris escribió:VozdeLosMuertos escribió:Igual se puede revisar, sí. Pero lo cierto es que tal y como están ahora las cosas, la idea es que antes de poner esas normas especiales del hilo había demasiados intercambios entre usuarios relacionados solo con los usuarios, buscando las vueltas o atacando directamente. Ahora intentamos evitar eso y, tal vez de manera muy estricta a veces, cortamos de raíz cuando vemos que las alusiones personales van a desviar el hilo o acabar en algo más fuerte.
Sobre los insultos directos, creo que puede haber sido un caso como el que describo en el primer párrafo, una coincidencia. O no. Sinceramente no lo sé.
Personalmente, si puedo y con un pie como moderador y otro como usuario, creo que sobra también todos los mensajes con un "vosotros". Ahí se incluye a todos los del hilo que opinen de otra manera y se los mete en el mismo saco que los "fascistas" de uno y otro lado, los violentos, radicales y lo que sea. Y no me parece justo ni productivo: hablando con mis amigos solo uso "vosotros" cuando hablo con dos personas que han dicho lo mismo.
Las cosas están revueltas, ahí te doy la razón sin duda.
Pero hay que filtrar de otra manera porque por esa norma en concreto, si queréis, dejáis el hilo vacío.
Por estar tan revueltas las cosas, las normas deberían ser mas claras, en plan: Insulto, ban, cagarse en las muelas de alguien, ban, llevarlo a lo personal, amonestación, salidas fuera de tono (Me cago en la puta de los indepes/españoles) zasca... no se, algo mas tangible.
Normalmente al hablar se habla generalizando, porque si lo personalizas, no terminas, y lo llevas a lo personal.
Por eso en el hilo se pone los indepes o los "unionistas" y todos tan contentos.
Lo que si veo de amonestación, es cuando la gente empieza a soltar cosas que son mentira y sin pruebas como: Estado fascista, eres un facha, tu (personalizandolo) que eres indepe, seguro que vas quemando basura y pegando viejas, tu eres basura por ser indepe...
Ahora, que alguien diga en España hay fachas. Pfrfrfr a patadas, es verdad xD. O, los indepes en Cataluña la están liando, pues también es verdad.
Lo dicho, esa norma en concreto debería ser revisada, porque te puedes llevar un ban por poner me gusta el pan a ti no, y quedarse el otro tan pancho diciendo: Eres gilipollas.
Haran escribió:También podríais pasar del hilo y vivir más tranquilos...miradme a mí. Relajado.
Haran escribió:También podríais pasar del hilo y vivir más tranquilos...miradme a mí. Relajado.
BitratE escribió:Haran escribió:También podríais pasar del hilo y vivir más tranquilos...miradme a mí. Relajado.
Es lo mejor que se puede hacer.
El hilo es un vertedero dónde los unos y los otros se dicen de todo.
Haran escribió:BitratE escribió:Haran escribió:También podríais pasar del hilo y vivir más tranquilos...miradme a mí. Relajado.
Es lo mejor que se puede hacer.
El hilo es un vertedero dónde los unos y los otros se dicen de todo.
Yo es que hace 2 años que lo entendí todo. Los que estan constantemente en ese hilo tienen una necesidad absurda de querer abrir los ojos a los demás. Y eso no pasa. Después...la influencia que tengan tus contraargumentos como poder de canviar algo...cero patatero. No és en el foro de una web que tienes que luchar. Si quieres cambiar algo...dedica el tiempo que pierdes en ese hilo haciendo algo de verdad. Y eso sirve para españoles y para catalanes.
Y no te digo ya lo que cambia eol si dejas de entrar "para pelearte" y estás para mirar lo que te gusta, leer sobre juegos (aunque no juegues...), chafardear por multiplataforma, descubrir consolas que en su tiempo no tocaste por retro (o recordar los viejos tiempso, la edad cerebral la tengo de un crío pero ya soy un hombre de mediana edad con mi minusvalía capilar e hijas) y dar cuatro consejos o reirtre de los post troll de el rincón. Y oye, la lucha en la calle. Pero de verdad.
Derex escribió:Yo veo que tambien tengo mini ban, supongo que por dirigirme a algun user en concreto pero vamos, sin ningun tipo de insulto. Además si es por el que creo, el tambien se dirije a los demas. Vamos que es algo que no se puede evitar (siempre sin insultos). En fin no pasa nada, y que conste que los pongo en ignorados, esa formula que tanto gusta.
Con unos hilos os pasais de rosca y con otros hay una manga ancha que no veas. No hay termino medio
Adris escribió:VozdeLosMuertos escribió:Igual se puede revisar, sí. Pero lo cierto es que tal y como están ahora las cosas, la idea es que antes de poner esas normas especiales del hilo había demasiados intercambios entre usuarios relacionados solo con los usuarios, buscando las vueltas o atacando directamente. Ahora intentamos evitar eso y, tal vez de manera muy estricta a veces, cortamos de raíz cuando vemos que las alusiones personales van a desviar el hilo o acabar en algo más fuerte.
Las cosas están revueltas, ahí te doy la razón sin duda.
Pero hay que filtrar de otra manera porque por esa norma en concreto, si queréis, dejáis el hilo vacío.
Por estar tan revueltas las cosas, las normas deberían ser mas claras, en plan: Insulto, ban, cagarse en las muelas de alguien, ban, llevarlo a lo personal, amonestación, salidas fuera de tono (Me cago en la puta de los indepes/españoles) zasca... no se, algo mas tangible.
Normalmente al hablar se habla generalizando, porque si lo personalizas, no terminas, y lo llevas a lo personal.
Por eso en el hilo se pone los indepes o los "unionistas" y todos tan contentos.
Lo que si veo de amonestación, es cuando la gente empieza a soltar cosas que son mentira y sin pruebas como: Estado fascista, eres un facha, tu (personalizandolo) que eres indepe, seguro que vas quemando basura y pegando viejas, tu eres basura por ser indepe...
Ahora, que alguien diga en España hay fachas. Pfrfrfr a patadas, es verdad xD. O, los indepes en Cataluña la están liando, pues también es verdad.
Lo dicho, esa norma en concreto debería ser revisada, porque te puedes llevar un ban por poner me gusta el pan a ti no, y quedarse el otro tan pancho diciendo: Eres gilipollas.
VozdeLosMuertos escribió:Vengo de colocar otros 8 baneos cortitos para tratar de reconducir el hilo.
Entiendo la tensión, entiendo que hay ideas que nos parecen absurdas y entiendo que hay gente que no da su brazo a torcer. Pero también tenemos pelos en los huevos y sabemos que no sirve de nada darse de cabezazos contra un muro.
Esto se aplica a quien sea, piense lo que piense y venga de donde venga. Yo tardé años en aprenderlo, pero tengo claro que intento explicarme, explicar mis acciones y entender la postura del otro; y si el otro no hace el más mínimo esfuerzo por entenderme (no digo ya cambiar de opinión, solo entender por qué digo lo que digo), me doy la vuelta y me piro.
Blawan escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hoy alguno está mas exaltado de lo normal y reportar es gratis...viendo que han llamado a esto..."ignorantes o fascistas" puedes hacerte una idea...
Galigari escribió:Blawan escribió:@xKC4Lx VET3R4N Hoy alguno está mas exaltado de lo normal y reportar es gratis...viendo que han llamado a esto..."ignorantes o fascistas" puedes hacerte una idea...
Picha vale que en miscelanea nos tiremos la politica a la cabeza pero sinceramente me parece una sobrada traer el tema ya a aqui al hilo de las expulsiones....
Mira que no soy de reportar a no ser que vea una falta de respeto directa pero de verdad que aqui esto me parece una sobrada.
Por ponerte un ejemplo , es como si en el foro de switch haces una pregunta y yo te contesto con lo mismo que en miscelanea ..... no pega .
Blawan escribió:@VozdeLosMuertos Espero que tengais controlado quienes son los que reportan, al igual que esta "castigado" sobrecargar los juzgados...
Saludos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:VozdeLosMuertos escribió:Vengo de colocar otros 8 baneos cortitos para tratar de reconducir el hilo.
Entiendo la tensión, entiendo que hay ideas que nos parecen absurdas y entiendo que hay gente que no da su brazo a torcer. Pero también tenemos pelos en los huevos y sabemos que no sirve de nada darse de cabezazos contra un muro.
Esto se aplica a quien sea, piense lo que piense y venga de donde venga. Yo tardé años en aprenderlo, pero tengo claro que intento explicarme, explicar mis acciones y entender la postura del otro; y si el otro no hace el más mínimo esfuerzo por entenderme (no digo ya cambiar de opinión, solo entender por qué digo lo que digo), me doy la vuelta y me piro.
¿Otra vez? Por lo menos estoy teniendo suerte y los "baneos" se me aplican cuando estoy con mis compañeros nazis por la calle.
Lo que me llama la atención es que alguien que entra a insultar directamente sabiendo que va a ser baneado, se lleve la misma sanción que alguien que no ha insultado. Parece que algunos molestamos de más por llevar la contraria y argumentar en demasía. Supongo que el truco está en estar en el bando correcto y participar poco, así hay menos probabilidades de ser reportados y cuando se entra, se entra a lo grande. Me lo apunto.
De todas formas, gracias a todos y viva el surf.
Zweinhander escribió:@xKC4Lx VET3R4N Yo estoy del”otro lado” y contigo y con Hereze se puede hablar tranquilamente. Hay otros con los que no, pero bueno, no esperaba que te babearan a ti.