Pues eso, que me da cada vez mas pereza hablar con la gente, por poner un ejemplo igual estoy hablando de algo y me cuentan sus problemas y me da exactamente igual, yo pongo buena cara y sigo hablando y aconsejando, pero me da pereza, o si veo a alguien conocido por la calle hago una esquiva disimulada para no hablar, me he vuelto bastante vago en ese sentido, cada vez voy mas a mi royo, probablemente esto sea fruto ya de haberme dado cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos, y que seguramente cada vez mas gente es asi tambien aunque no te lo digan, hay que esforzarse demasiado para ser atentido y todo ese tipo de mierda, no se si me he explicado bien... Amigos pocos, colegas para echar cervezas muchisimos, y lo paso en grande con ellos, pero no pasaria con nadie mas tiempo que el que dura el finde a modo recreativo.
Me gusta hablar cuando me apetece hablar, no me gusta tener a nadie ahi y verme forzado a tener que hablar, con sus correspondientes silencios incomodos, hacer un viaje con gente tampoco me gusta los considero un lastre a no ser que la persona con la que vaya sea igual que yo en cuanto a comportamiento, no ser un brasas, ademas es que la gente cada vez me parece mas coñazo y egoista, mismamente no quiero pareja por ese motivo, tener que estar ahi cuando tenga que ser, hablar sin ganas, luego en un momento dado convivir juntos teniendo que prestar aun mas atencion aun cuando no tengas ganas...
Un ejemplo mas, el sabado por la noche me encontre con una chica que conozco, y me decia que se iba a ira no se donde a trabajar, bueno pues me decia que me iba a echar de menos (solo nos habiamos visto 3 veces en la vida) se emociono y se puso incluso a llorar, pero a mi me la pelaba muchisimo su vida y lo que me estaba contando.
Solo tengo en cuenta a mi familia y a los 2 o 3 amigos de verdad que tengo, que son parecidos a mi.
A mi grupo de ''amigos'' del instituto los he abandonado, ya no voy con ellos, poco a poco la cosa se fue enfriando y la verdad es que me la pela, me empece a aburrir de ellos y la cosa fue en evolucion hasta la situacion actual... no siento ni necesidad ni pena ni nada, a veces me encuentro con alguno por ahi algun finde y le saludo, pero luego me voy con la gente con la que este... ni me he molestado en retomar el contacto, ellos tampoco me han dicho nada asi que eso, todo correcto, y como digo, me da igual que no me digan nada, se tambien que no me falta gente, igual es tambien un poco por que se que tengo mi zona de confort construida y que no estoy solo, repito que tengo amigos y colegas y soy una persona sociable, pero solo cuando me apetece.
Ni odio a nadie ni nada, es solo eso, pereza, pereza a conocer gente y poner interes en conocer gente nueva, no siento que los necesite para nada, y hablar muchas veces por hablar solo por que hay que hablar si estas con alguien :-/ como una obligacion... el silencio lo considero necesario, no pasa nada por estar callado.
Hay alguien mas asi por aqui? tengo 30 años.
Pd: Sorry por el tocho