Cada vez me gusta mas el forza :)

Pues si, aunque no se si seran por los graficos o por mi tele las curvas en algunos circuitos las ves cuando las tienes encima :( solo tengo activado el ABS y no teneis la sensacion de que muchos coches no frenan nada??

Le he metido mi lista de reproduccion pq la BSO del juego es [buaaj] y rayante.

Eso si el control es increible hay que ir con tacto y no a lo loco jeje.
La putada es que es muy difícil frenar en este juego y, yo almenos, tengo que dejar la línea de la carretera para que lo indique.

Mira me he enamorado de este juego desde el otro día. Resulta que tenía un Clio V6 de casa y digo "pues voy tocarlo". Le meto todo lo que puedo de motor y tal, sin tocar el chasis ni nada, y me meto a la primera carrera que veo. Pues bien, fijate si es real, que el coche era completamente INCONTROLABLE, eso no había quien lo metiera en curva sin que hiciera un buen derrape.

Pues bien, entro otra vez a la tienda y le compro suspensiones pro y movidas del chasis y ahora el coche es MUCHÍSIMO más estable y manejable.

Eso no lo había conocido en un juego de coches hasta el Forza, porque en el GT4 la única misión es meterle más motor y algo de chasis, pero no tiene ni punto en comparación con el Forza en ese aspecto.

La BSO durante el juego se la he quitado, que me gusta escuchar el motor.
Si la clave esta en buscar los puntos de frenada con respecto a GT4 los mismos circuitos si son mas o menos los mismos puntos de frenada ahora cambia la forma de trazar la curva, y los graficos a veces dices no veas que detalles y otras veces dices bah del monton, es que el gt4 tiene ese "algo" que luzca todo tan bien.

Ahora el GT4 lo tengo Jap desde el 1º dia que salio y ahi esta me dio mucha rabia que cambiaran las camaras traseras para dejarlas fijas y que la camara basculase tanto al acelerar y frenar asi como un desgaste totalmente irreal de los neumaticos en 4 vueltas ya no tenias.
La verdad es que sí es bastante realista en ese sentido, sí, yo incluso me pareció notar que un coche iba mejor con unos neumáticos mejores, me pareció que derrapaba menos en las curvas...

Saludos.
Sí,es cierto que algunas curvas se ven tarde,pero eso es intencionado,si te fijas,ocurre en un circuito que se corre a una hora temprana y el día es grisaceo,muy nublado ( caso de Silverstone ) y por tanto la visibilidad es más reducida.

Si el coche frena poco,puede que en los reglajes te dé la opción de modificar la presión de la frenada.

Ah,y no olvides que la frenada depende de muchas cosas,gomas,amortiguadores,suspensiones ........
Juegazo!

Para ser de consolas es de los mejores simuladores que he jugado.

A mi me gustó bastante aunque los juegos más enfocados en la simulación me rayan y ni me lo terminé.
Resucito un poco el hilo, que he estado buscando, y no veo nada de info con respecto a las localizaciones de los circuitos.

Hasta ahora, veo que serán mas de 300 deportivos, pero, ¿habrán utilitarios normales?.

Bueno, esto es todo, ahora mismo estoy enganchado al GT4, no se si es por culpa de este forza 2, o que, pero como incluya coches normales va a ser una compra obligada.

EDIT: He llegado usando la busqueda, y no me he dado cuenta de que se trataba del forza 1, yo hablaba del 2, sorry.
MICTLAN escribió:Juegazo!

Para ser de consolas es de los mejores simuladores que he jugado.

A mi me gustó bastante aunque los juegos más enfocados en la simulación me rayan y ni me lo terminé.

Para consolas, según mi opinión es el mejor simulador que he probado de lejos, aunque también he jugado al GT4 y tiene detalles espectaculares, pero a nivel competitivo y de físicas, telemetrías, cambios en los reglajes del coche, la opción del drivatar (creo recordar que se llamaba así) eran funciones que le vienen muy bien a un simulador automovilístico, pero tiene cosas que tienen que mejorar.
Esperemos que en mayo con Forza 2 subsanen estos detallitos...
7 respuestas