Cada vez me gustan menos los chichis depilados

Me da asco la ausencia de vello, tanto en hombres como en mujeres xD
Jar-Jar escribió:
Martajuru escribió:Pues si una pareja me dijera que quiere 0 pelos le diría que cogiera espuma y una cuchilla y me lo hiciera él cada semana.

Eso es la mar de morboso y sensual....

Pues yo no dejo a mi novio con una cuchilla en esa zona ni aunque me pagase xD
Kirus escribió:
Jar-Jar escribió:
Martajuru escribió:Pues si una pareja me dijera que quiere 0 pelos le diría que cogiera espuma y una cuchilla y me lo hiciera él cada semana.

Eso es la mar de morboso y sensual....

Pues yo no dejo a mi novio con una cuchilla en esa zona ni aunque me pagase xD

Eso es otro tema............... XD XD
Ni cero pelo ni un bosque prehistorico, lo que mola es que tenga algo de pelo, pero sin pasarse.
Nada, nada, depiladito 100% que se pueda apreciar hasta el último detalle, lo demás, tontería.
El monte de venus me da igual como lo tenga, pero la zona de los labios sin pelitos mejor, que sino al comer acaba uno atragantado [sonrisa]
Kirus escribió:Pues yo no dejo a mi novio con una cuchilla en esa zona ni aunque me pagase xD

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
A mi me da cosa pasarle una cuchila a mi novia por ahí abajo. Me parece muy sensible la zona de los labios, como lo hacéis?
melovampire escribió:Nada, nada, depiladito 100% que se pueda apreciar hasta el último detalle, lo demás, tontería.

Pues eso,aunque soy joven,el dia de mañana ya veremos [carcajad]
Ni pelao ni matojo, algo recogidito
Pensaba que chichi era sinónimo de unicornio... ¿Entonces existen? [boing]
A mi me gusta recortadito y cuidado.
A mi me gustan depiladitos al máximo, otra cosa es comerse un "chichi" en mal estado de "conservación" [reojillo]
Joder... ahora en serio... a mí me gustan limpios. Con eso me sobra.
Sr.Hector.Sr escribió:A mi me gustan depiladitos al máximo, otra cosa es comerse un "chichi" en mal estado de "conservación" [reojillo]

Le da mas saborcillo.
Eri escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:A mi me gustan depiladitos al máximo, otra cosa es comerse un "chichi" en mal estado de "conservación" [reojillo]

Le da mas saborcillo.

Imagen
Depilados los dos, normalmente ella se deja algo de vello haciendo una linea, un triangulo, depende. Yo al 0, no me gusta personalizarlo.

No os voy a engañar y hablare claro, hacerle un cunilingus a mi novia cuando lo tiene bien podado es un placer, podria escribir poesia mientras lo hago de lo inspirado que me siento.
Ni matas de las pelis de Ozores ni liseces como la cabeza de pepe viyuela..una cosa intermedia...un detalle...pero vamos...que te puedes econtrar cualquier cosa cuando crees todo lo contrario....vamos semana a semana [carcajad]
Eri escribió:

Le da mas saborcillo.

¿Seguro? [jaja]
Eri escribió:

Le da mas saborcillo.

Francisca- venga majete quítate las telarañas [señalando un bidet]
Torrente- jejeje ¿qué pasa no te gusta el requesón?
Francisca- ¡vaya! estoy de suerte, ademas de gordo, guarro, por lo menos la tendrás pequeña?
Torrente- que graciosilla eh.... mírala jejeje. ¿Ganas mucho tú aquí, en este antro?
Francisca- ¿y a ti que te importa baboso?
Torrente- más que nada, por saber cuánto me vas a dar, pa que no le cuente a tu marido, que está allí bajo esperándome, lo puta queres.
Francisca- serás.... [cabreada le da algo de dinero] toma a ver si con esto tienes bastante.
Torrente- bueno... oye, follar no, que me canso, pero una limpieza de sable si me harás no? de propina ¡venga hombre! ¡o me chivo! ¡venga vamos! no seas tonta... si sabe a yogur, ¡venga cuclillas!

Fin de la cita...

P.D: Ya lo dije pero si, depiladitos ambos of course.
Basado en un caso real...[qmparto] [plas]
¿Por qué hay tanta gente que habla en diminutivo en este tema? "Depiladito" "recortadito".

Qué yuyu dáis, joder.
Nalgisa escribió:¿Por qué hay tanta gente que habla en diminutivo en este tema? "Depiladito" "recortadito".

Qué yuyu dáis, joder.

Es un área de escasa extensión, si es mucha molestia dejaremos el flanderismo y diremos el coño y la poya bien depilados. (vamos ni que hablar en diminutivo cause un trauma).
Nalgisa escribió:¿Por qué hay tanta gente que habla en diminutivo en este tema? "Depiladito" "recortadito".

Qué yuyu dáis, joder.

Porque son partes del cuerpo a las que uno tiene cariño, y cuando le tienes cariño a algo hablas de él en diminutivo... El pisito, mi chiquilla, mis gatitos, la puta de mi suegra... Ay, no! Esta última no... ves como no hay diminutivo? [sonrisa]
Silent Bob escribió:Porque son partes del cuerpo a las que uno tiene cariño, y cuando le tienes cariño a algo hablas de él en diminutivo... El pisito, mi chiquilla, mis gatitos, la puta de mi suegra... Ay, no! Esta última no... ves como no hay diminutivo? [sonrisa]

[jaja] [jaja] [jaja] [plas]
Recuerdo con mi primera novia, en la cama de mi padre (sin él, lógicamente) xD

Fui besando por el cuello, bajando por las tetas, bajando con más besitos, le quito las bragas... Y cuando vi esa selva, disimulé como pude para volver a subir con más besitos sin comer nada.

Como dato, a mí me gustan rapaditos, pero con un poquito de pelo en la parte superior. En plan felpudito cuidado.
El domingo estuve al lio con una compañera del curro, ya que me he quedao soltero, y lo tenia todo al natural.
No me gusta nada.
76 respuestas
1, 2