Cada vez me gustan menos los chichis depilados

Hace unos años, bien, chichi pelao, lengua limpia,... pero ahora... no sé si me he hecho mayor, pero me gusta un poco de pelillo, no en plan selva, pero algo recortado, que no parezca una niña.

Soy raro, supongo, porque ellas no piensan igual. Tienen manía de depilarlo todo siempre.

¿No?
Lo mejor es dejarse pista de aterrizaje.
Martajuru escribió:Lo mejor es dejarse pista de aterrizaje.

Tenéis manía de depilarlo todo.

También se puede aterrizar en follaje, que se lo digan a Harrison Ford.
Recortadito, rasurado en los bordes y no mas de 1-2 cm ...

Es lo que yo llamo el frenazo del AVE. xD
Recortado y con poco pelo es lo ideal para mi; sobre todo cuando pasas la mano y rasca!! ñam, ñam!! [sonrisa]
Así que Tagx, de raro nada tio. Los gustos cambian y para mejor, jajaja... y bienvenido al gremio.

Mi colega se encontró con una tía hace unos años que tenía dos pistas de aterrizaje....
Lo primero que le pregunto cuando le estaba comiendo el mejillón, si estudiaba bella artes. Y le dice la tía , "no ¿por que ?" Por el tema de tener dos líneas paralelas bien trazadas ...
Donde hay pelo, hay alegría.
Como tiene que ser...su pelito bien recortadito y cuidao.
Hombre, yo, por ejemplo, siempre he preferido a los hombres y mujeres que tengan algo de pelito (soy bisexual, lo digo desde mis preferencias).
Con los años siempre he dicho que el pelo es algo que está ahí. Pero también hay que tener una buena higiene, que tampoco es dejar que la pelambrera te conquiste XD
No sé, yo prefiero una mujer que no esté depilada, total, voy a acostarme con ella no a ver cuantos pelos tiene. Además, una 100% depilada me hace pensar que estoy con una niña D:
Además, muchas se depilan al 100% porque hay hombres que dicen que si no está así no le comen lo de abajo (verídico) y es cuando digo: pero muchos de ellos van con su jungla y a nosotras también se nos mete pelo haciéndoles el gusto.
Y eso (?)
[+furioso]
Pues si una pareja me dijera que quiere 0 pelos le diría que cogiera espuma y una cuchilla y me lo hiciera él cada semana.
Martajuru escribió:Pues si una pareja me dijera que quiere 0 pelos le diría que cogiera espuma y una cuchilla y me lo hiciera él cada semana.

+1000
jajajajajaja!
A mí también me gusta menos los chichis depilados, y es pq ahora tengo más tiempo para meterme en páginas X.
"Hairy" se llama.
Martajuru escribió:Pues si una pareja me dijera que quiere 0 pelos le diría que cogiera espuma y una cuchilla y me lo hiciera él cada semana.

Yo a mi chica se lo hago yo, y como jugueteo diferente para entrar en calor y salir de la rutina es de lo mejor!
pues a mi me da igual, la verdad.

Como ya han dicho foreros, que nos dejen hacerlo es canela en rama. [sonrisa]
Me es indiferente, la verdad.
Pues alguna vez que he ido a hacerme la cera y por darle al palique me encuentro con que me han dejado como a una niña... Pues hombre, cómodo es, pero personalmente no me gusta, me veo como una niña y me doy grima hasta a mi misma xD Prefiero el frenazo.
Coincido con el autor del hilo.

[bye]
xa8vi escribió:A mí también me gusta menos los chichis depilados, y es pq ahora tengo más tiempo para meterme en páginas X.
"Hairy" se llama.

Pero no habíamos quedado en que no te podías masturbar?
Un jardín tiene que tener cesped. Y el cesped tiene que estar bien recortado, a una medida que no moleste pero que "suavice" el terreno. Alguien quiere un jardín seco y sin césped? a que no? Pues lo mismo. [sonrisa]
Como diría el gran Julio Iglesias... "Si el césped ha crecido, que comience el partido".
MiNg escribió:
xa8vi escribió:A mí también me gusta menos los chichis depilados, y es pq ahora tengo más tiempo para meterme en páginas X.
"Hairy" se llama.

Pero no habíamos quedado en que no te podías masturbar?

Claro, yo no me hago piñas, pero no me impide ver.
Silent Bob escribió:Un jardín tiene que tener cesped. Y el cesped tiene que estar bien recortado, a una medida que no moleste pero que "suavice" el terreno. Alguien quiere un jardín seco y sin césped? a que no? Pues lo mismo. [sonrisa]

Imagen
Feerlu escribió:Como diría el gran Julio Iglesias... "Si el césped ha crecido, que comience el partido".

que grande julio iglesias, lo tenemos en todos los saraos ......

Con pelito esta mas rico XD XD XD XD XD XD XD XD pero cortito ehhh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MiNg escribió:
Silent Bob escribió:Un jardín tiene que tener cesped. Y el cesped tiene que estar bien recortado, a una medida que no moleste pero que "suavice" el terreno. Alguien quiere un jardín seco y sin césped? a que no? Pues lo mismo. [sonrisa]

Imagen

Pero los jardines zen son para contemplar y meditar... yo hablo de los jardines en los que se pueda jugar [chulito] [fumando]

+1 Segun crecemos cambiamos de gustos XD

Eso es la mar de morboso y sensual....

Jardín seco ? Mi mujer tiene un jardín sin césped pero esta bien mojado, nada de seco xD
ipad escribió:

Jardín seco ? Mi mujer tiene un jardín sin césped pero esta bien mojada, nada de seco xD

Imagen
Silent Bob escribió:
MiNg escribió:

Imagen

Pero los jardines zen son para contemplar y meditar... yo hablo de los jardines en los que se pueda jugar [chulito] [fumando]

Touché

Pero personalmente lo prefiero pelao [sonrisa]
A mí me da igual mientras no sea una selva amazónica.
La Anchoita o el Ticket del Metro siempre gusta
Pues a mí mientras más "selva amazónica", mejor. Llámame raro.
MGMT escribió:La Anchoita o el Ticket del Metro siempre gusta

¿Me lo puedes explicar? Gráficamente, si es posible.
Con pelo pero que no se quede entre los dientes, así es canela en rama...
Tagx escribió:

...
Imagen
Editado por Sabio. Razón: Eliminada la foto

eso nos suele poner burracos perdios eh!

A mi pareja le gusta sin pelos asi que yo también le pido lo mismo, me parece justo, además, a mi me gusta llevarlo depilado, y tampoco cuesta nada xD
Tagx escribió:

http://vivirsalud.imujer.com/5641/3-hierbas-para-quitar-el-mal-olor-vaginal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me da igual, con lo ansias que soy me lo como todo, eso si, que este limpito y que no tenga matojo gordo, ya sabeis, esa mata de pelo que hay que decirle a la chica "mea para que me oriente"
shooting_star escribió:que grande julio iglesias, lo tenemos en todos los saraos ......

JAJAJAJAJA Es mítico en todo su esplendor y dialéctica.

PD: He visto el hilo y tenía que ponerlo para terminar con un grande jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
depiladito me mola mucho, pero no le hago ascos a un poquitin y bien cuidado, eso si, ahora si me sale una pelambrera yo ahi no como ni de coña, no esta uno pa andar apartando nada en esos momentos joe.
A mi me gusta la sorpresa. No se trata de cual gusta más, si no el hecho de encontrarte algo diferente. A falta de chichi nuevo, peinado nuevo xD
todo depende del matojo, si es poco y es por el monte venus,la parte de arriba no me importa,pero no creo que a nadie le guste llenarse la lengua de pelos púbicos mientras hace una comida o una mamada, habrá que ver que opinan las féminas, pero creo que igual que nosotros,aunque a saber,igual si les mola lo de tener que escupir cada 2x3 cuando hacen una mamuski [sonrisa]
Pues a mi tampoco me gusta nada verlo todo depilado, da la sensación de estás viendo un cuerpo de niña :(

Por curiosidad, los que decís que los preferís depilados porque no os gustan los pelos en la lengua, os depilais? XD
seaman escribió:Donde hay pelo, hay alegría.

Me has quitado la frase de la boca [carcajad]
monthyp escribió:

No séran los pelos ;P
JohnH escribió:
monthyp escribió:

No séran los pelos ;P

Touché!! XD XD XD
76 respuestas
1, 2