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petasking87 escribió:la nostalgia les juega malas pasadas a muchos, pero MUY malas pasadas.
VahnFannel escribió:
Yo sigo diciendo lo mismo. ¿Que coño tiene de "nostalgico" Bayonetta, Demon´s Soul o Dead Rising (por nombrar los 3 ejemplos que suelo decir de excepciones de ésta generación) para que me parezcan exactamente igual de buenos que los juegos de las anteriores generaciones? No es nostalgia, es calidad y mimo.
Blue escribió:Es que el juego en un juego tiene que ser directo. De la mísma manera que el video en una película tiene que ser instantáneo. Como os sentaría si vais al cine un día y os empiezan a poner texto sobre texto, os ponen 15 minutos de película y otra vez texto texto texto. Como os sentaría si un día vais a conducir un coche de carreras y al dar una vuelta al circuito os paran a contaros las vida de los fabricantes de coches? Como os sentaría que pusiesen un sitema de control tan complejo que necesitéis ir a un curso de media hora antes de coger el coche? Lo que buscais es subiros y soltar adrenalina cuanto antes mejor.
Cuando compro un juego, busco un juego, no una colección de cinemáticas intercaladas. que el juego va con historia, bien. que tiene gráficos de la hostia, bien, pero no a costa de sacrificar al propio juego.
Parece que por decir que buscas jugabilidad directa estás ofendiendo a los jugadores porque un juego son más cosas. Y no es así, un juego es un juego, y otras cosas son otras cosas, y mientras ves cinemáticas no juegas.
Y no digo que se tengan que eliminar las cinemáticas ni los videos. Solo digo que la jugabilidad directa es buena para el juego.
PD: mucha risita y mucha burla pero world of goo, fat princess y limbo le dan hasta en el dni a cualquier shooter, survival "horror" o beat'em up de esta generación.
HunterZero escribió:Comparar limbo con un shooter/beat em up/survival horror, es de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo, y hacerlo para intentar justificar el tema del hilo lo es más aún, entre otras cosas porque no tiene absolutamente NADA que ver con el asunto que se está discutiendo.
Estás poniendo gustos personales como absolutos de una manera muy poco afortunada.
Blue escribió:HunterZero escribió:Comparar limbo con un shooter/beat em up/survival horror, es de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo, y hacerlo para intentar justificar el tema del hilo lo es más aún, entre otras cosas porque no tiene absolutamente NADA que ver con el asunto que se está discutiendo.
Estás poniendo gustos personales como absolutos de una manera muy poco afortunada.
Porque son diferentes no se pueden comparar? Entonces no se puede comparar ningún juego. Comparemos solo los fifas con los fifas y los MW con los MW. Como puedes entonces decir que un juego antiguo es mejor o peor si no son comparables? Es absurdo.
Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
LoneGamer88 escribió:A los que dicen que es cuestión de la edad y de la ilusión perdida, que me decís cuando uno juega a juegos como Deus Ex o Fallout 2 en 2010 y le parece que les dan mil patadas a los juegos de ahora?, hay que admitir las cosas, cada vez se molestan menos y quieren ganar mas.
Blue escribió:Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta, a pesar de la obvia diferencia técnica. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
Blue escribió:HunterZero escribió:Comparar limbo con un shooter/beat em up/survival horror, es de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo, y hacerlo para intentar justificar el tema del hilo lo es más aún, entre otras cosas porque no tiene absolutamente NADA que ver con el asunto que se está discutiendo.
Estás poniendo gustos personales como absolutos de una manera muy poco afortunada.
Porque son diferentes no se pueden comparar? Entonces no se puede comparar ningún juego. Comparemos solo los fifas con los fifas y los MW con los MW. Como puedes entonces decir que un juego antiguo es mejor o peor si no son comparables? Es absurdo.
Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta, a pesar de la obvia diferencia técnica. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
Valkyria escribió:Blue escribió:HunterZero escribió:Comparar limbo con un shooter/beat em up/survival horror, es de las cosas más absurdas que he leído en mucho tiempo, y hacerlo para intentar justificar el tema del hilo lo es más aún, entre otras cosas porque no tiene absolutamente NADA que ver con el asunto que se está discutiendo.
Estás poniendo gustos personales como absolutos de una manera muy poco afortunada.
Porque son diferentes no se pueden comparar? Entonces no se puede comparar ningún juego. Comparemos solo los fifas con los fifas y los MW con los MW. Como puedes entonces decir que un juego antiguo es mejor o peor si no son comparables? Es absurdo.
Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
Gran argumentación. Tengo un tío en cuenca que..... Conozco a un par que..... La estadística esa gran ciencia.
Zack_VII escribió:Al cine vas a entretenerte con un espectaculo audio visual, y a unos les basta con una peli tipo los mercenarios, accion/entretenimiento directo y otros lo mismo disfrutan mas con "Las posibles vidas de Mr nobody", que es una paranoya sci-fi drama en la que solo se habla durante 2 horas, que a priori no se le ve el entretenimiento, pero oye, es toda una experiencia, que ademas, entretiene......... pues en los juegos pasa lo mismo, buscas entretenerte jugando, y a algunos con pisar 4 setas, o pegar 4 tiros o ostias a la vieja usanza les sobra y otros, quemados ya de ese concepto, o que simplemente no hacen asco a ideas nuevas, disfrutan igual o más actualmente si ademas de jugabilidad, ofrece una buena trama,o una ambientación trabajada, o rejugabilidad, o libertad de acción, o una buena BSO etc que acompañe a lo jugable...a saber, vamos que las veo 2 posturas logicas y validas segun gustos, no entiendo el conflicto.
Zack_VII escribió:Objetivamente? los juegos están a años luz a nivel de produccion y contenido de lo que eran antes. Jugablemente? hay de todo, tanto de vieja escuela, como nueva, como mixes de ambos, vamos que no se ha perdido el concepto de videojuego clasico que es lo que se insinua aquí, distinto es que además se haya acojido bien el nuevo, que no veo el problema.
sanosukesagara escribió:Te aseguro que conozco a bastante gente que no le ha gustado limbo. Es mas, existe gente del sector que tiene datos internos de los % de abandono de diferentes juegos, el tiempo (promedio) que se dedica a cada uno de los juegos y etc. En muchos casos te sorprenderias. Basados en estadisticas bastante exactas, ya que estan auditadas. No son perfectas, pero con la cantidad de parametros que recogen uno se puede hacer una idea.
Que no tiene nada que ver no. Pero mas objetivo que tus razonamientos son desde luego. Mas que nada por que te basas en datos sesgados y propios.
Valkyria escribió:@Blue
A mi me gustan menos los videojuegos de hoy en día.
Los videojuegos de hoy en día son peores que los de antes.
Aunque te lo parezca, las dos frases no expresan lo mismo.
HunterZero escribió:Blue escribió:Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta, a pesar de la obvia diferencia técnica. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
Yo puedo ponerte también a gente que no aguante el limbo más de 5 minutos (no es mi caso) y eso no significa que sea mal juego, y por cierto, yo soy de los que no soportan el Bayonetta, de hecho me da un asco que no lo sabes tu bien, pero...es que con esto no demuestras nada, tu argumento sigue vacío, sigues poniendo tus gustos por encima de los del resto, y aparte de que sigue sin tener nada que ver con el tema de la discusión, no hay objetividad en tu comentario por ningún lado.
Arkayz escribió:HunterZero escribió:Blue escribió:Pero si calificamos algo objetivo como por ejemplo que me he pasado horas jugando y rejugando a limbo sin aburrirme, y que ese juego, a pesar de su escaso apartado técnico me divirtiese más que bayonetta que lo abandoné a la media hora, ya no es lo mismo. La diferencia es que yo personalmente no conozco a nadie al que le aburra limbo, pero en cambio conozco a más de uno y más de dos que no aguanta un juego tan aclamado y valorado como bayonetta, a pesar de la obvia diferencia técnica. Eso es un hecho objetivo, y me baso en eso para afirmar que limbo es mejor juego que bayonetta.
Yo puedo ponerte también a gente que no aguante el limbo más de 5 minutos (no es mi caso) y eso no significa que sea mal juego, y por cierto, yo soy de los que no soportan el Bayonetta, de hecho me da un asco que no lo sabes tu bien, pero...es que con esto no demuestras nada, tu argumento sigue vacío, sigues poniendo tus gustos por encima de los del resto, y aparte de que sigue sin tener nada que ver con el tema de la discusión, no hay objetividad en tu comentario por ningún lado.
Por cierto, con eso de que el fat princess le da hasta en el dni a cualquier shooter o survivar horror de esta gen casi se me sale la coca cola por la nariz. Ojoas que bueno, fat princess le da hasta en el dni a bioshock y dead space, por poner un ejemplo de cada xDDDDDDDDDDDDDDD
Blue escribió:S´. En que es mejor bioshock? En polígonos? En sonido? en historia? cuando empieces a comparar el juego me lo dices.
HunterZero escribió:La calidad no se mide por el gusto, la calidad de una obra se mide comparándola con otras obras del mismo género
A mi puede resultarme divertido un juego que objetivamente sea cutre, por ejemplo Dark Void, o gustarme una película que carece de virtudes aparte de la espectacularidad como Los Mercenarios, pero que a mi me gusten no les va a quitar el ser productos mediocres en muchos aspectos.
Arkayz escribió:Blue escribió:S´. En que es mejor bioshock? En polígonos? En sonido? en historia? cuando empieces a comparar el juego me lo dices.
Y yo te pongo otro ejemplo mas, en que se supone que es mejor fat princess a los uncharted para segun tu darles de ostias hasta en el dni? (dejando clara que hay una aplastante superioridad del fat hacia los uncharted).
Perdona que me permita partirme de risa de tu comentario, es lo unico que se merece, las argumentaciones vendran cuando vea algun comentario que merezca la pena ser debidamente rebatido y argumentado, pero yo no puedo argumentar nada a alguien que dice que la tierra es plana, porque no me apetece gastar tochos y tochos en gente necia que no le va a interesar lo mas minimo lo que tenga que escribir.
Blue escribió:Entonces que haces? Te escudas en que no hay obras del mismo género en generaciones anteriores? O te escudas en que un plataformas 3D es lo mismo que en 2D pero mejor, cuando son cosas completamente diferentes?
Blue escribió:Es decir, si tenemos dos juegos, uno con mejores gráficos, mejor sonido, dos habilidades más, según tu, ya es mejor juego, no?
Blue escribió:Eso si que es ridículo. Principalmente porque muchas cosas que valorar, como son la divergencia de situaciones o el diseño de niveles son subjetivas.
Evidentemente si nos quedamos en el apartado técnico cualquier cosa es mejor. Crepúsculo es mejor que el quijote porque está escrito sobre papel de mejor calidad y tiene portada a color.
No tiene sentido.
Blue escribió:Por ponerte un ejemplo, puedes tener un zelda con dos habilidades y un rpg con 100, que seguirá siendo mejor el zelda, porque esas dos habilidades de zelda (equipar un objeto) diverge en mil situaciones ,ientras que esas 100 habilidades de ese rpg ficticio diverge en 1: quitar vida.
Para que veas que tu forma de comparar juegos a pesar de ser más objetiva se acerca menos a la realidad.
Zack_VII escribió:Que se molestan menos? no lo voe objetivo eso. Hoy en dia casi cualquier juego, por chusta que sea, requiere unos niveles de produccion que antes no se exigian ni de coña, que eso obviamente no tiene nada que ver con la calidad final del titulo, pero ya digo que una cosa son los gustos, o que fallout 2 gustre mas que el 3, que lo entiendo, y otra insinuar que por ejemplo en el 3 no se han esforzado, simplemente porque a uno no le gusta o le gustan mas las opciones roleras del 2, porque fallout 3 se podrá haber casualizado para llegar a mas publico, pero desde luego, en casi todos sus apartados, es una de las mayores superproducciones de esta industria, asi que, must have? a gustos....pero que se han esforzado? incuestionable.
Blue escribió:Valkyria escribió:Blue escribió:
¿Y cuantos de esos son amantes del género? Si le das sal al que pide azucar te dirá que la sal es una mierda. El grupo de gente que conozco al que le gusta el género ha aceptado muy bien el juego, es decir: el juego es bueno dentro de su género. El grupo de personas a los que les gusta los beat'em up han sido bastante críticos con bayonetta y han destacado muchas cosas que mejorar. Bayonetta fracasa dentro de su genero. Y aun así, es bien aceptado por la masa.
Te estoy diciendo que estas cosas tienen en cuenta muchos parametros, incluso el gusto o la inclinacion hacia un genero determinado. ¿Sabes lo que es un comunity manager? Mas alla del anuncio de Fanta...... (Existen!!!)El grupo de gente que conozco al que le gusta el género ha aceptado muy bien el juego
sanosukesagara escribió:Bayonetta fracasa en su genero para ti, y ademas es un producto masivo. Ergo mas indicado para ser criticado. Los juegos descargables suelen ser digeridos por un publico que rara vez vierte sus impresiones sobre el juego. ¿Por que? por que no se suelen abrir hilos de todos y cada uno de los descargables que existen.
sanosukesagara escribió:Volvemos a otro aspecto. Te encanta Limbo, pues limbo esta hecho ahora, ¿no contradice eso el argumento principal del hilo para ti mismo? Es decir,te gusta un juego de ahora. Si puede estar inspirado por tendencias antiguas, pero el juego es de este año, de hoy, del 2010. Ya ves lo mismo no se hacen juegos tan malos hoy en dia......
sanosukesagara escribió:PD: Te aconsejo que las aseveraciones que realices no las acompañes de sentencias determinantes, ni creas que son tan objetivas. Por que no lo son.
sanosukesagara escribió:Por ultimo como he comentado antes, ninguna persona mayor te ha comentado: la musica de hoy en dia no es como la de antes o las peliculas de hoy en dia no valen nada........ generalmente se trata de gente que por hechos o vivencias guardan un buen recuerdo de su etapa anterior y no consumen productos de hoy en dia. Ademas son hijos de su tiempo, los tiempos han cambiado y ellos no han evolucionado conforme a ello.
metroidmola escribió:el blue este es nintendero no? lo explicaria todo
pd. por cierto, limbo, fat princess y similares, por mucho que se diga, son juegos ACTUALES , no de nes
Blue escribió: En uncharted, y cualquier juego shooter se basa en moverse, destruir y evitar ser golpeado. Siempre desemboca en la misma situación: área donde puedes ser disparado, acabar con los enemigos/esconderse, avanzar a siguiente área. Fat princess por si solo implica mil cosas más, simplemente cada clase implica un diferente objetivo, el objetivo principal siempre está condecorado con otros factores jugables como buscar atajos, atraer aliados, cargar con la princesa... Por más que pongan 100 armas, 100 tanques y 100 tipos de granada, se acaba todo reduciendo a mueve, dispara, y evita ser disparado. Que cambie el arma no implica que cambie el objetivo: destruir al enemigo.
KojiroSasaki escribió:Blue escribió: En uncharted, y cualquier juego shooter se basa en moverse, destruir y evitar ser golpeado. Siempre desemboca en la misma situación: área donde puedes ser disparado, acabar con los enemigos/esconderse, avanzar a siguiente área. Fat princess por si solo implica mil cosas más, simplemente cada clase implica un diferente objetivo, el objetivo principal siempre está condecorado con otros factores jugables como buscar atajos, atraer aliados, cargar con la princesa... Por más que pongan 100 armas, 100 tanques y 100 tipos de granada, se acaba todo reduciendo a mueve, dispara, y evita ser disparado. Que cambie el arma no implica que cambie el objetivo: destruir al enemigo.
Oye como mola como simplificas a lo mínimo lo que es Uncharted y como se te llena la boca con Fat Princess que implica ¿cuanto? ¿MIL cosas mas? xD Tienes una manera cuanto menos "peculiar" por no decir otra cosa de diseccionar los juegos según te convenga, es decir, según tus propios gustos personales...ergo objetividad = 0
KojiroSasaki escribió:Oye como mola como simplificas a lo mínimo lo que es Uncharted...
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki escribió:Oye como mola como simplificas a lo mínimo lo que es Uncharted...
Regla nº1 para menospreciar algo y parecer que tienes razón, se enseña en primero de ciencias políticas xD
JulioPoky escribió:KojiroSasaki escribió:Blue escribió: En uncharted, y cualquier juego shooter se basa en moverse, destruir y evitar ser golpeado. Siempre desemboca en la misma situación: área donde puedes ser disparado, acabar con los enemigos/esconderse, avanzar a siguiente área. Fat princess por si solo implica mil cosas más, simplemente cada clase implica un diferente objetivo, el objetivo principal siempre está condecorado con otros factores jugables como buscar atajos, atraer aliados, cargar con la princesa... Por más que pongan 100 armas, 100 tanques y 100 tipos de granada, se acaba todo reduciendo a mueve, dispara, y evita ser disparado. Que cambie el arma no implica que cambie el objetivo: destruir al enemigo.
Oye como mola como simplificas a lo mínimo lo que es Uncharted y como se te llena la boca con Fat Princess que implica ¿cuanto? ¿MIL cosas mas? xD Tienes una manera cuanto menos "peculiar" por no decir otra cosa de diseccionar los juegos según te convenga, es decir, según tus propios gustos personales...ergo objetividad = 0
Yo estoy a favor de Kojiro, porque me gustaría que dijeras que mil cosas más tiene el fatprincess. A parte de moverte pegar con lo que cojas y salvar a tu princesa, que más cosas tiene? por que si me vas a venir con que puedes cojer diferentes tipos de gorros, te digo que en uncharted puedes cojer diferentes tipos de armas.
Blue escribió:Hay una diferencia radical. El cambiar de arma en uncharted no quita que tu objetivo sea matar. buscas un objetivo, apuntas a el, y dependiendo del arma tendrás un resultado u otro. Tardarás más en atacar, tardarás menos en matarle, tendrás más precisión, tendrás menos, pero el objetivo no cambia.
Ponerte un gorro en fat princess cambia absolutamente todo. Si te pones el guerrero es para atacar, si te pones como constructor es para mejorar. Con el clérigo no vas a matar, si no a curar a los aliados. El juego da de si lo suficiente como para poder realizar todas esas acciones y que las cuales tengan resultado. Pon un constructor en uncharted a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Blue escribió:Hay una diferencia radical. El cambiar de arma en uncharted no quita que tu objetivo sea matar. buscas un objetivo, apuntas a el, y dependiendo del arma tendrás un resultado u otro. Tardarás más en atacar, tardarás menos en matarle, tendrás más precisión, tendrás menos, pero el objetivo no cambia.
Ponerte un gorro en fat princess cambia absolutamente todo. Si te pones el guerrero es para atacar, si te pones como constructor es para mejorar. Con el clérigo no vas a matar, si no a curar a los aliados. El juego da de si lo suficiente como para poder realizar todas esas acciones y que las cuales tengan resultado. Pon un constructor en uncharted a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Blue escribió:Pon un helicóptero en fat princess a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
JulioPoky escribió:Blue escribió:Hay una diferencia radical. El cambiar de arma en uncharted no quita que tu objetivo sea matar. buscas un objetivo, apuntas a el, y dependiendo del arma tendrás un resultado u otro. Tardarás más en atacar, tardarás menos en matarle, tendrás más precisión, tendrás menos, pero el objetivo no cambia.
Ponerte un gorro en fat princess cambia absolutamente todo. Si te pones el guerrero es para atacar, si te pones como constructor es para mejorar. Con el clérigo no vas a matar, si no a curar a los aliados. El juego da de si lo suficiente como para poder realizar todas esas acciones y que las cuales tengan resultado. Pon un constructor en uncharted a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Vale Blue, pero alomejor. solo alomejor porque no es el mismo tipo de juego. Comparamelo con el Age Of Empires 1 y te dire que fat princess tiene mil cosas menos.... y aun así, Uncharted sigue siendo bastante mejor en muchas cosas, para empezar horas de juego. La historia principal de Fat princess es de 4 horas, y en uncharted tienes que hechar un minimo de 7 u 8.
Rosencrantz escribió:Blue escribió:Pon un helicóptero en fat princess a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Espero que con esto te des cuenta de la gilipollez tan grande que estás defendiendo a capa y espada xD
Blue escribió:JulioPoky escribió:Blue escribió:Hay una diferencia radical. El cambiar de arma en uncharted no quita que tu objetivo sea matar. buscas un objetivo, apuntas a el, y dependiendo del arma tendrás un resultado u otro. Tardarás más en atacar, tardarás menos en matarle, tendrás más precisión, tendrás menos, pero el objetivo no cambia.
Ponerte un gorro en fat princess cambia absolutamente todo. Si te pones el guerrero es para atacar, si te pones como constructor es para mejorar. Con el clérigo no vas a matar, si no a curar a los aliados. El juego da de si lo suficiente como para poder realizar todas esas acciones y que las cuales tengan resultado. Pon un constructor en uncharted a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Vale Blue, pero alomejor. solo alomejor porque no es el mismo tipo de juego. Comparamelo con el Age Of Empires 1 y te dire que fat princess tiene mil cosas menos.... y aun así, Uncharted sigue siendo bastante mejor en muchas cosas, para empezar horas de juego. La historia principal de Fat princess es de 4 horas, y en uncharted tienes que hechar un minimo de 7 u 8.
AOE tiene mejorado el sistema de de construcción y el sitema de recursos y generación de unidades, pero FP tiene el control directo sobre la unidad, el objetivo de trasladar a la princesa, de atiborrarla para que engorde, etc, etc, etc...
Lo comido por lo servido.Rosencrantz escribió:Blue escribió:Pon un helicóptero en fat princess a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Espero que con esto te des cuenta de la gilipollez tan grande que estás defendiendo a capa y espada xD
Claro que sirve. Anda que no molaría construirte tu helicoptero, montar unidades y enviar la unidad de rescate al castillo rival :3
Blue escribió:JulioPoky escribió:Blue escribió:Hay una diferencia radical. El cambiar de arma en uncharted no quita que tu objetivo sea matar. buscas un objetivo, apuntas a el, y dependiendo del arma tendrás un resultado u otro. Tardarás más en atacar, tardarás menos en matarle, tendrás más precisión, tendrás menos, pero el objetivo no cambia.
Ponerte un gorro en fat princess cambia absolutamente todo. Si te pones el guerrero es para atacar, si te pones como constructor es para mejorar. Con el clérigo no vas a matar, si no a curar a los aliados. El juego da de si lo suficiente como para poder realizar todas esas acciones y que las cuales tengan resultado. Pon un constructor en uncharted a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Vale Blue, pero alomejor. solo alomejor porque no es el mismo tipo de juego. Comparamelo con el Age Of Empires 1 y te dire que fat princess tiene mil cosas menos.... y aun así, Uncharted sigue siendo bastante mejor en muchas cosas, para empezar horas de juego. La historia principal de Fat princess es de 4 horas, y en uncharted tienes que hechar un minimo de 7 u 8.
AOE tiene mejorado el sistema de de construcción y el sitema de recursos y generación de unidades, pero FP tiene el control directo sobre la unidad, el objetivo de trasladar a la princesa, de atiborrarla para que engorde, etc, etc, etc...
Lo comido por lo servido.Rosencrantz escribió:Blue escribió:Pon un helicóptero en fat princess a ver de que sirve. De nada, la jugabilidad no está preparada para aceptar una función de semejante calibre.
Espero que con esto te des cuenta de la gilipollez tan grande que estás defendiendo a capa y espada xD
Claro que sirve. Anda que no molaría construirte tu helicoptero, montar unidades y enviar la unidad de rescate al castillo rival :3
Y anda que no molaría. Que no me puedo llevar a la princesa? A subirse al helicóptero y volver al castillo a por más. que te tumbo el helicóptero?= lo reparo y me lo quedo. Mira como con una jugabilidad bien hecha puedas sacarle partido a un objeto.
red0n escribió:
Claro que sirve. Anda que no molaría construirte tu helicoptero, montar unidades y enviar la unidad de rescate al castillo rival :3
Y anda que no molaría. Que no me puedo llevar a la princesa? A subirse al helicóptero y volver al castillo a por más. que te tumbo el helicóptero?= lo reparo y me lo quedo. Mira como con una jugabilidad bien hecha puedas sacarle partido a un objeto.
claro y anda que no molaria en el uncharted poder construir unos buenos barracones y torretas defensivas... con el gorro de constructor... nos ha jodio...
Blue escribió:red0n escribió:
Claro que sirve. Anda que no molaría construirte tu helicoptero, montar unidades y enviar la unidad de rescate al castillo rival :3
Y anda que no molaría. Que no me puedo llevar a la princesa? A subirse al helicóptero y volver al castillo a por más. que te tumbo el helicóptero?= lo reparo y me lo quedo. Mira como con una jugabilidad bien hecha puedas sacarle partido a un objeto.
claro y anda que no molaria en el uncharted poder construir unos buenos barracones y torretas defensivas... con el gorro de constructor... nos ha jodio...
No lo se, va un poco en contra de la mecánica del juego. A ver quién es el listo que se queda haciendo barracones pudiendo meter tiros?
Pero mira, no lo veo mal. Un poco de personalización del área que cambiaría la forma de combatir. Eso si que lo veo una evolución lógica del género.
Pero eso no está en uncharted
Blue escribió:red0n escribió:
Claro que sirve. Anda que no molaría construirte tu helicoptero, montar unidades y enviar la unidad de rescate al castillo rival :3
Y anda que no molaría. Que no me puedo llevar a la princesa? A subirse al helicóptero y volver al castillo a por más. que te tumbo el helicóptero?= lo reparo y me lo quedo. Mira como con una jugabilidad bien hecha puedas sacarle partido a un objeto.
claro y anda que no molaria en el uncharted poder construir unos buenos barracones y torretas defensivas... con el gorro de constructor... nos ha jodio...
No lo se, va un poco en contra de la mecánica del juego. A ver quién es el listo que se queda haciendo barracones pudiendo meter tiros?
Pero mira, no lo veo mal. Un poco de personalización del área que cambiaría la forma de combatir. Eso si que lo veo una evolución lógica del género.
Pero eso no está en uncharted
Bruno Muñoz B escribió:...en el peor de los casos es una continuación de aquella corregida y aumentada.
KojiroSasaki escribió:Yo sigo diciendo que el problema esta en cada uno, no en los juegos. [...]. los juegos hablan por si solos y muchos juegos de esta generación han pasado a ser en sus respectivos géneros de lo mejorcito de su género desde que se invento dicho género [...]