Te digo que has tenido un par de cojones para decirlo claramente sin tapujos aunque en realidad eres un clon, no es por nada, pero es lo que piensa la mayoría. Lo que ocurre es que la mayoría cuando se da cuenta que no puede llegar a algo inalcanzable entonces "cae del burro" y empieza a fijarse con otras mujeres inferiores.
Y por favor, no vayamos al tópico de turno de: "Guapa (aka cañón, tia buenorra) tonta y estúpida y fea (aka normalita o algo gorda) inteligente y buena persona" que bajo mi punto de vista si pensáis un poco no tiene nada que ver.
Una cosa es el carácter y otra el físico y aquí, solamente se habla de físico y la obsesión aún así voy a escribir lo que quiere leer el EOLianus tipicus que es lo que desea.
¿Tú eres precisamente un cañón?.
¿Te crees que vas a seguir así eternamente?, te cansarás.
¿Y cuándo tengas más edad?, la cara de tu mujer aparentará vejez y eso no te pondrá y entonces qué harás... ¿dejarla y ser un Marc Ostarcevic?
Aun así te digo simplemente que aprovéchate todo lo que puedas y más y sobretodo NO TE ARREPIENTAS LUEGO NI LO ECHES DE MENOS, "que te quiten lo bailao
" jejejeje en el fondo te envidio
aunque en realidad yo tampoco me he podido quejar en ese aspecto pero claro, si tú solamente has ido con auténticos CAÑONES en comparación con lo de los demás
enhorabuena.
Maysan escribió:Yo quiero a esta...!!
En cuanto a la tuya...
Si la consigues, bien por tí xD
Pues a mí siempre me ha dado morbo la cañizares, ¿qué queréis que os diga
?.