Cada vez me importa mas el fisico de las mujeres

Buah vaya tema. No se que me pasa pero desde hace un par de años el fisico de las mujeres cada vez me importa mas, cuando empezaron a gustarme las chicas, con 15 años o asi no me importaba tanto me gustaban las chicas guapas como a todo el mundo pero no era tan tan importante. Pero ha ido pasando el tiempo y cada vez me fijo mas y me importa mas esta llegando a un punto que es lo unico que quiero de una mujer que este cañon, incluso creo que seria capaz de aguantarla aunque fuese insoportable con tal de que fuese impresionante. No se por que me esta ocurriendo esto porque antes no era tan exigente.

a alguien le pasa lo mismo?

por que puede ser esto?
tu cerebro inferior está dominando al superior [tomaaa]
Yo quiero a esta...!!

Imagen

En cuanto a la tuya...
Si la consigues, bien por tí xD
El físico importa, pero no tanto como para eso, hombre.
krazyel escribió:tu cerebro inferior está dominando al superior [tomaaa]

pues ahora que lo dices en lo sexual cada vez me estoy volviendo mas y mas primario de hecho me cuesta relacionarme con mujeres mas alla del sexo si me gustan fisicamente no puedo pensar en otra cosa teniendolas delante y tengo impulsos fortisimos a veces me cuesta reprimirme
y no entiendo por que me ocurre porque siempre me han gustado las chicas como cualquier otro heterosexual pero esta llegando a un punto que no puedo pensar en otra cosa y como tampoco es que sea un Casanova pues acaba interfiriendo en mi vida diaria
ademas que como esto siga asi no voy a ser capaz de tener una relacion normal con alguien del sexo opuesto veo a las mujeres como cachos de carne para metersela por todas partes mientras les estrujo las tetas y soy consciente que muy normal no es

y yo nunca he sido un bruto ni nada por el estilo creo que soy una persona seria y educada pero en esto....se me va de las manos
Pues yo creo que lo normal suele ser lo contrario, ¿no?

Claro que todo depende de para qué quieras a esas mujeres que dices que te atraen... si es para pasar un rato, es normal.

¿Te casarías, o convivirías, con una mujer guapísima a la que no aguantases? Entonces sí me parecería muy raro.

Mientras no mires a las chicas las analices "en conjunto", como hipotéticas compañeras de por vida, no veo raro que le des importancia al físico, que la tiene.

No creo a la gente que dice que no valora en absoluto el físico de su pareja. Una cosa es que entre una chica fea pero inteligente y simpática y una guapa y tonta, prefieras a la primera (yo lo haría), pero entre una chica guapa y lista y una chica fea y lista...

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te digo que has tenido un par de cojones para decirlo claramente sin tapujos aunque en realidad eres un clon, no es por nada, pero es lo que piensa la mayoría. Lo que ocurre es que la mayoría cuando se da cuenta que no puede llegar a algo inalcanzable entonces "cae del burro" y empieza a fijarse con otras mujeres inferiores.

Y por favor, no vayamos al tópico de turno de: "Guapa (aka cañón, tia buenorra) tonta y estúpida y fea (aka normalita o algo gorda) inteligente y buena persona" que bajo mi punto de vista si pensáis un poco no tiene nada que ver.

Una cosa es el carácter y otra el físico y aquí, solamente se habla de físico y la obsesión aún así voy a escribir lo que quiere leer el EOLianus tipicus que es lo que desea.

¿Tú eres precisamente un cañón?.
¿Te crees que vas a seguir así eternamente?, te cansarás.
¿Y cuándo tengas más edad?, la cara de tu mujer aparentará vejez y eso no te pondrá y entonces qué harás... ¿dejarla y ser un Marc Ostarcevic?

Aun así te digo simplemente que aprovéchate todo lo que puedas y más y sobretodo NO TE ARREPIENTAS LUEGO NI LO ECHES DE MENOS, "que te quiten lo bailao XD" jejejeje en el fondo te envidio XD aunque en realidad yo tampoco me he podido quejar en ese aspecto pero claro, si tú solamente has ido con auténticos CAÑONES en comparación con lo de los demás XD [beer] enhorabuena.

Maysan escribió:Yo quiero a esta...!!

Imagen

En cuanto a la tuya...
Si la consigues, bien por tí xD

Pues a mí siempre me ha dado morbo la cañizares, ¿qué queréis que os diga XD?.
creo que no me has entendido bien Pechelin

yo no estoy diciendo que haya ligado con mujeres de caerse de espaldas mas bien ha sido al reves, he estado con normalitas y segun ha pasado el tiempo cada vez siento mas la necesidad de estar con tias cada vez mas y mas guapas pero esto no siempre ha sido asi es decir antes no eran tan exigente

aparte que ahora cuando tengo que hablar con una chica si no me gusta directamente paso de ella ya ni me molesto en conocerla a veces me pongo hasta borde como si me estuvieran molestando o algo por el estilo

y veo que esto cada vez va a peor realmente no se por que
Zowm escribió:creo que no me has entendido bien Pechelin

yo no estoy diciendo que haya ligado con mujeres de caerse de espaldas mas bien ha sido al reves, he estado con normalitas y segun ha pasado el tiempo cada vez siento mas la necesidad de estar con tias cada vez mas y mas guapas pero esto no siempre ha sido asi es decir antes no eran tan exigente

aparte que ahora cuando tengo que hablar con una chica si no me gusta directamente paso de ella ya ni me molesto en conocerla a veces me pongo hasta borde como si me estuvieran molestando o algo por el estilo

Pues si ves que así no ligas y aún así sigues buscando a tu prototipo de modelo no te vas a comer ni un rosco. [toctoc]
Piter6706 escribió:
Pues si ves que así no ligas y aún así sigues buscando a tu prototipo de modelo no te vas a comer ni un rosco. [toctoc]

pues a eso voy antes era mas normal mas tranquilo pero ahora ya no me vale cualquier cosa tiene que ser algo de la leche

ademas cuando veo a una chica que me gusta con otro tio me entra una envida y una rabia me dan ganas de atizarle con un palo en la cabeza y no me considero una persona agresiva debe ser algo hormonal porque si no no lo entiendo
Zowm escribió:creo que no me has entendido bien Pechelin

Vale, igual no he entendido bien ese matiz pero lo que te he señalado negrita es de tarjeta roja porque después de todo, son personas como tú y como yo y, desde luego que a mí como al resto de personas si acabas de conocer a alguien y "no le gusto" me tocaría mucho los cojones por no soltarle un par de ostias. No quiero poner el ejemplo tópico que he puesto en mi anterior respuesta ya que sería contradecirme en parte pero te comento que antes pensaba así ya que odiaba que se me acercasen gordas y feas y me dí cuenta que tenía una mentalidad inmadura mucho inferior que la de un recién nacido y en parte, eso es lo que estás demostrando. Te comprendo en parte como te he dicho antes pero desde luego DUDO MUCHO QUE SEAS ASÍ EN REALIDAD ya que "algo" me dice que eres inteligente y que gracias al anonimato del foro te desfogas pero que, (repito) no me creo que seas así.

Zowm escribió:ademas cuando veo a una chica que me gusta con otro tio me entra una envida y una rabia me dan ganas de atizarle con un palo en la cabeza y no me considero una persona agresiva debe ser algo hormonal porque si no no lo entiendo

Ejemplo:

Estás en un sitio y tienes sed, te levantas a la nevera y agarras la botella de agua llevándola hacia donde estabas, llegas allí con tu botella y la sed ha desaparecido.
pues lo siento zown pero me das pena...

esta claro que a mi tb me gustan las mujeres cañones pero al minimo compartamiento estupido por parte de ella, la mando a tomar por culo
Parece que estás hormonado hasta las cejas chico... [reojillo]
Al menos este chico es sincero. Lo que necesitas es un par de polvazos y cuando ya estés desfogao si te quieres echar novia formal mi recomendación es que a parte del físico (que para ti parece ser muy importante) te fijes en más cosas, sino vas a ser muy infeliz.
Te pasa lo que comunmente se conoce como "estar salido" ¿cuantos años tienes? [+risas]
El que diga que no es superficial y luego salga con que le interesa mucho el físico de las mujeres es un hipócrita... la verdad es que yo en algunas relaciones pasadas me he dejado guiar demasiado por lo físico y he pasado los peores meses de mi vida... porque aunque aprecies a esa persona muchas veces en el fondo sabes que es una estúpida...

Considero que la belleza debe salir de tus ojos, y no dejarte guiar por estereotipos... que es el problema del que yo he sufrido, pues tengo todo un esquema de que es bello en mi cabeza... me gustan flacas... y pues he llegado a tener la duda de si es porque realmente me gustan o es por la sociedad que me ha educado así...

Pues ni modo yo sigo con mi problema, tratando de buscar una solución...

Saludos Cordiales.
pues a mi me gustan un poco rellenitas, hay que tener en cuenta que es superficial y que es gusto propio,

a cada uno le gustan unos platos specificos, algunos tipos de musica, algunos colores, y con las mujeres es lo mismo,

si, a algunos les gusta las niñas del bacalao y el tecno, pero algunas veces, despues de tirartela, molaria poder tener una conversacion adulta con ella, el asunto es que, aunque busquen una tia biena, asegurense que sepa contar hasta 10 y distinguier entre bien y mal,
Zown escribió: pues ahora que lo dices en lo sexual cada vez me estoy volviendo mas y mas primario de hecho me cuesta relacionarme con mujeres mas alla del sexo si me gustan fisicamente no puedo pensar en otra cosa teniendolas delante y TENGO IMPULSOS FORTÍSIMOS A VECES ME CUESTA REPRIMIRME
y no entiendo por que me ocurre porque siempre me han gustado las chicas como cualquier otro heterosexual pero esta llegando a un punto que no puedo pensar en otra cosa y como tampoco es que sea un Casanova pues acaba interfiriendo en mi vida diaria
ademas que como esto siga asi no voy a ser capaz de tener una relacion normal con alguien del sexo opuesto VEO A LAS MUJERES como CACHOS DE CARNE PARA METERSELA POR TODAS PARTES mientras les estrujo las tetas y soy consciente que muy normal no es

y yo nunca he sido un bruto ni nada por el estilo creo que soy una persona seria y educada pero en esto...SE ME VA DE LAS MANOS

......
ademas cuando veo a una chica que me gusta con otro tio me entra una envida y una rabia ME DAN GANAS DE ATIZARLE CON UN PALO en la cabeza y no me considero una persona agresiva debe ser algo hormonal porque si no no lo entiendo

A ver si lo he entendido .... de un tiempo a esta parte :

-Ves a las mujeres sólo como objetos de placer, vamos que las cosificas.
-Estás obsesionado con eso y te interfiere en la vida diaria.
-Te pones terriblemente celoso si ves a alguna que te guste con un hombre y te entran impulsos agresivos(darle con un palo).
-Te cuesta no propasarte ,sobar, meterle mano a una tia que te guste aunque no venga al caso?.
-Desprecias a las que no pasan "tu casting" (por decirlo de alguna manera).
-Va a peor.

Qué edad tienes? para mí muy normal no es a no ser que seas adolescente y aún así.. no sé chico , pero para mí tienes perfil de violador aunque puedo equivocarme claro.
En cualquier caso si te das cuenta de que muy normal no es mejor que te lo valore un psicólogo/psiquiatra.

Pd: que tengas perfil de eso no quiere decir que lo seas, eh? no lo tomes a mal. [tomaaa]
No me pasa lo que a ti...

Pero tio, no se para que quieres una tia cañon o no, al final todas/os terminamos igual, arrugados y con todo colgando xDD... estaras aguantando toda tu vida una tia que a sido cañon pero es mas tonta que un zapato, solo por que fue una tia cañon... Pues que quieres que te digan... que estas un poco Pajaro! xDD

Yo con que la chica sea guapa de cara, lista y me quiera... ya tengo suficiente para ser el hombre mas feliz del mundo.
TromDS escribió:Yo con que la chica sea guapa de cara, lista y me quiera... ya tengo suficiente para ser el hombre mas feliz del mundo.

+1 al compañero
TromDs escribió: .....al final todas/os terminamos igual, arrugados y con todo colgando xDD...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como ya han dicho lo que pasa es que estas salido y quieres mojar y meter mano, y como le pasa al 99% de los tios, prefieres hacer esto con una tia buena que con una normal. A la larga terminaras fijando en las tias de una manera menos superficial, cuando tu reloj interno te diga que tienes que buscar pareja fija. Claro que esto solo se puede decir si tienes entre 16-21 años , si no pues es algo extraño.

Eso si, no hablar con tias que no tiene cuerpazos me parece algo fuerte.
angelbomber está baneado por "troll"
Zowm escribió:
pues ahora que lo dices en lo sexual cada vez me estoy volviendo mas y mas primario de hecho me cuesta relacionarme con mujeres mas alla del sexo si me gustan fisicamente no puedo pensar en otra cosa teniendolas delante y tengo impulsos fortisimos a veces me cuesta reprimirme
ademas que como esto siga asi no voy a ser capaz de tener una relacion normal con alguien del sexo opuesto veo a las mujeres como cachos de carne para metersela por todas partes mientras les estrujo las tetas y soy consciente que muy normal no es

y yo nunca he sido un bruto ni nada por el estilo creo que soy una persona seria y educada pero en esto....se me va de las manos

Dios,esto me ha dejado helado.Ultimamente me pasa algo parecido.Yo no soy para nada wapo ni fisico cañon ni nada,y me fijo mucho en las tias cañon.Y francamente,al sentir cierta inferioridad,me cuesta mucho relacionarme y en parte me da miedo que no supere esta etapa.Bienvenido al club.
mientras te quiera de verdad....
A mi al reves, a mi me gustan todas. [plas] [plas] [plas]
No es que sea ni guapo ni feo, soy un tio normal, pero es que yo encuentro en todas las chicas algo especial que debe ser valorado.
La mujer me fascina en todas sus formas, si bien es cierto que hay mujeres con las q nunca tendria nada,seria principalmente por cuestiones de temperamento o sistema de valores.
Si una mujer es la reina de la creacion! No minusvaloreis a las que no son cañones para vosotros, las mejores son las q pasan desapercibidas.
Cita del abuelo de un colega;

Mira hijo, tu busquetela guapa, maja y que este buena que luego acaban todas feas, antipaticas y hechas una pasa (es una jartada de reir ese hombre).

Ahora ya en serio; en la sociedad en la que vivimos se da mucha importancia al fisico y mas todavia a si una persona es guapa o no. Gracias a Deux que un@s cuant@s se dan cuenta que no es lo que prima por que el dia de mañana si quieres realmente acabar con esa persona, nada de polvetes esporadicos, valoras la simpatia y rasgos que no son del exterior.

Experiencia propia, dos chavalas to moninas y cañon resultaron estar huecas por dentro, y otras chicas que dices no es una belleza pero tiene un fondo que da gusto, acaba tirando mas lo segundo, excepto cuando se esta hormonado de por vida que lo primero premiara siempre.
el fisico importa pero no tanto la verdad yo prefiero las prefiero graciosas simpaticas y demas k tias tremendas k son unos putones y gilipollas

mi novia no estara cañon pa la mayoria pero pa mi si ^^
pues de los 15 a los 22-23 para mi seria normal

ya cuando me quisiera casar... buscaria una que supiera cocinar, hacer queaser... complacerme vamos

[qmparto]

claro, si esta buenita, pues mucho mejor!
Yo a principios de año cuando mi ex-novia (estaba tela de wena) me dejo solo me importaba el fisico...iba buscando chicas que tuvieran un fisico parecido o mejor....hasta que me fui con mis amigos 8 dias Paris...y ayi conoci auna francesa...q si bien no era muy guapa y no tenia lo que se dice un cuerpo diez...vamos q estaba gordita....me hizo ver que todo en las mujeres no es el fisico...luego conocia a la que hasta hace una semana mas o menos era mi novia...y vale de fisico estaba bien....pero me llenaba mas su personalidad...hasta que esta se hizo insoportable xD.....y bueno mi actual pareja....bueno pareja nos estamos conociendo todavia....tiene todo...esta buena como ella sola (12 años haciendo ballet...)y de personalidad...se podria decir que es la mitad que todos buscamos.....asiq si no te fijas en el fisico al final acabras en contrando loq buscas...
Zowm escribió:Veo a las mujeres como cachos de carne para metersela por todas partes mientras les estrujo las tetas

Zowm escribió:y yo nunca he sido un bruto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, el fisico de una mujer es lo primordial quieras o no.
Por ejemplo conoces a una chica que te cae muy bien pero que no te parece para nada atractiva (bajo mi punto de vista) me parece una locura tener una relacion.
Digamos que el fisico es la llave de contacto para arrancar un coche.
Camuis escribió:Yo a principios de año cuando mi ex-novia (estaba tela de wena) me dejo solo me importaba el fisico...iba buscando chicas que tuvieran un fisico parecido o mejor....hasta que me fui con mis amigos 8 dias Paris...y ayi conoci auna francesa...q si bien no era muy guapa y no tenia lo que se dice un cuerpo diez...vamos q estaba gordita....me hizo ver que todo en las mujeres no es el fisico...luego conocia a la que hasta hace una semana mas o menos era mi novia...y vale de fisico estaba bien....pero me llenaba mas su personalidad...hasta que esta se hizo insoportable xD.....y bueno mi actual pareja....bueno pareja nos estamos conociendo todavia....tiene todo...esta buena como ella sola (12 años haciendo ballet...)y de personalidad...se podria decir que es la mitad que todos buscamos.....asiq si no te fijas en el fisico al final acabras en contrando loq buscas...

Eres una persona que "no ha perdido el tiempo", no hace 1 semana que has roto y enseguida ya has conocido a otra persona... si te va bien pues de puta madre pero desde luego no te mola mucho el rollo de estar "soltero y sin compromiso" y bajo mi punto de vista tiene ventajas e inconvenientes, las ventajas mas o menos todo el mundo las sabe como pueden ser la independencia personal tuya a buscar otra persona y no hundirte en depresiones si te abandona y las cosas que te aporta una novia, pero (creo que) tu inconveniente es que demuestras que DEPENDES de un pilar externo hacia a ti (siempre tienes novia o a punto estás de tenerla) y, si el pilar cae pues tú también pero lo "sabes arreglar" buscando enseguida a otra. :S

No sé... las novias tampoco son para estar en ese plan pero ya te lo he dicho, haz lo que quieras pero que es un punto de vista que se lo digo tanto a hombres como mujeres y no me acaba de convencer.

No te enfandes. Saludos.
pechelin escribió:

Eres una persona que "no ha perdido el tiempo", no hace 1 semana que has roto y enseguida ya has conocido a otra persona... si te va bien pues de puta madre pero desde luego no te mola mucho el rollo de estar "soltero y sin compromiso" y bajo mi punto de vista tiene ventajas e inconvenientes, las ventajas mas o menos todo el mundo las sabe como pueden ser la independencia personal tuya a buscar otra persona y no hundirte en depresiones si te abandona y las cosas que te aporta una novia, pero (creo que) tu inconveniente es que demuestras que DEPENDES de un pilar externo hacia a ti (siempre tienes novia o a punto estás de tenerla) y, si el pilar cae pues tú también pero lo "sabes arreglar" buscando enseguida a otra. :S

No sé... las novias tampoco son para estar en ese plan pero ya te lo he dicho, haz lo que quieras pero que es un punto de vista que se lo digo tanto a hombres como mujeres y no me acaba de convencer.

No te enfandes. Saludos.

No no...no es ni mucho menos eso...de hecho he estado muuuuucho tiempo solo sin novia y me iba igual o mejor q ahora....disfrutando al maximo con mis amigos y sin preocuparme x tener alguien con quien compartir algo.....Y ya se que las novias no son para estar en ese plan...de hecho me tire 5 años con mi novia (ala que hago referencia en primer lugar)y con la ultima he estado 4 meses pero cuando sin razon aparente empiezas a discutir por todo y a todas horas...no se creo q es mejor poner punto y final a la cosa antes de hacer algo peor y hacerse mas daño...y mas si ha aparecido otra persona en tu vida que te llena mucho mas y te aporta muchas mas cosas....mas que nada xq yo soy de los que piensan que los cuernos son imperdonables y como ami no me gustaria qme los pusieran pues yo no los pongo....No soy ni mucho menos un tio que vea las mujeres como objetos....soy un tio enamoradizo a mas no poder....y eso me trae unos kebraderos de cabeza qno veas....soy un enamorado del amor....y en cuanto al fisico...vale una buen afachada hace que te fijes mas en una chica...pero si es una cascara vacia....mejor desecharla....
Es cuestión de edad y hormonas.

Y también de alguna que otra experencia.
L'pool escribió:Es cuestión de edad y hormonas.

Y también de alguna que otra experencia.

+10 y me voy a currar [roto]
Te digo por experiencia que no te fijes en el físico únicamente, es lo peor que puedes hacer.

Con esto no quiero decir que te pilles a un troll de Mordor tampoco (que igual es la mejor persona del mundo, vete a saber), pero fijándote sólo en el físico lo que tendrás a la larga será un bonito florero (tanti si eres tío como tía).

Y te lo digo yo, que lo he sufrido...

Salu2
mientras no se un ADEFESIO....
eR_cHuGkI escribió:mientras no se un ADEFESIO....

Vete así por la vida , que te va a ir muy bien [ok] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que simplemente has follado poco. Cuando yo era adolescente estaba hiper salido y cada vez peor.

Pero luego te desfogas y llega un momento en la vida que te cansas de la "mujer objeto" y buscas novias de verdad, no una tia fija para follar, si no una compañera, una amiga del alma que te comprende y con la que puedes contar y quieres compartir tu vida.

No le des mas vueltas y simplemente disfruta de tu vida, la sociedad siempre va por ahi intentado decirnos lo que es correcto y lo que no, menudo coñazo, tu haz lo que te guste que para eso eres libre. No existe nadie superficial que aqui todas las mujeres se maquillan y se cuidan mas o menos, y los hombres en menor medida igual se cuidan, al menos de afeitarnos y de ir arreglados. El que diga que el aspecto fisico no cuenta, es hipocrita o no lo ha pensado realmente. Eso solo te lo puede decir un mono o un oso.
videoconsolas escribió:Yo creo que simplemente has follado poco. Cuando yo era adolescente estaba hiper salido y cada vez peor.

Pero luego te desfogas y llega un momento en la vida que te cansas de la "mujer objeto" y buscas novias de verdad, no una tia fija para follar, si no una compañera, una amiga del alma que te comprende y con la que puedes contar y quieres compartir tu vida.

No le des mas vueltas y simplemente disfruta de tu vida, la sociedad siempre va por ahi intentado decirnos lo que es correcto y lo que no, menudo coñazo, tu haz lo que te guste que para eso eres libre. No existe nadie superficial que aqui todas las mujeres se maquillan y se cuidan mas o menos, y los hombres en menor medida igual se cuidan, al menos de afeitarnos y de ir arreglados. El que diga que el aspecto fisico no cuenta, es hipocrita o no lo ha pensado realmente. Eso solo te lo puede decir un mono o un oso.

+1000
40 respuestas