Cada vez me quedo mas loco en esta vida...

Lo gente, pues vereis, os voy a contar y a resumir lo que ayer me paso. En mi grupo de amigos, estamos los colegas de siempre, y otros mas que se vienen con nosotros, vamos paran donde paramos nosotros, y van un poco de macois.

Y bueno yo soy una persona que no me meto con nadie, y me gusta ser buena persona, pero a lo mejor por ser buena persona hay gente que te toma por gilipollas y no es asi.

Resulta que ayer estubimos bebiendo aqui en la zona donde paramos, y se vieron algunos de estos personajes, y bueno uno de ellos, cojio una manguera de riego, y con la gracia intento atarme con ella al rededor del cuerpo, y yo me negaba le decia tio dejame en paz que al final me vas a hacer daño, y el intentando ponermela y yo negandome, y me la paso por el cuello, y ahi yo ya me chine y se la quite, y le dije que me dejes en paz ya coño!

Bueno despues de esto, se pone como una fiera, y me planta cara Oooh sin haberle echo motivos.

Y nada, me cojio y me tiro al suelo y se lio a darme puñetazos. Y yo no le hice nada, me coji y me fui a sentarme a un banco a llorar de la impotencia, y su novia le dijo pero que haces? que estas haciendo?

Total que yo me quede ahi en el banco mazo de mal, y el se pico con su novia, y volvio a venir a por mi :(

Yo llorando diciendole pero tio que te echo? te echo algo? y otra vez me volvio a cojer y contra el banco me puso la cabeza de lado, y me volvio a dar de puñetazos en la parte de la cabeza etc.

Yo me senti como una mierda y mazo de mal, porque el tiene mas cuerpo que yo y es mas corpulento y esta claro que tiene mas fuerza que yo.

Yo ahora mismo me siento fatal, como una puta colilla, tengo una impotencia y una sensacion por dentro mazo de mal.

Me siento como si fuera un mierda, y despues de toda la movida me dice jimmy tienes que espabilar, en la calle hay que ser malo Oooh

Y yo pensando venga coño! yo no quiero convertirme en un malote macoi para ser como tu. Y yo diciendole es que yo soy asi, me gusta ser buena persona, no quiero ser malo.

En fin gente, que me siento como una basura y mazo de mal, nose de que manera voy a tener que cambiar, pero yo no quiero ser malo con nadie, y al final me estan obligando a serlo :(

Weno gente me despido...:(

Saludos.
No te están obligando a ser malo, te están obligando a ser listo.

De verdad crees que merece la pena juntarse con esa escoria?

Piénsalo. Los amigos se escogen. Y si puedes estar con otra gente, por qué vas a escoger estar con un mandril que cuando le da el venazo, le da por pegarte ostias?

No seas tonto.
Yo no es que esté a favor de las peleas, pero tio no eres Jesu Cristo. Haberte enfrentado a él, porque si encima es así de chulo, lo más probable es que depués de eso, encima se crea que está por encima tuya.
Yo creo que nunca bajo ninguna circunstancia hay que dejarse pegar, aunque estés en desventaja (se puede salir corriendo si la cosa está fea) pero de ahí a dejarte pegar.....
Bueno por lo menos te has dado cuenta de alguien que sobra en tus relaciones.
Lo que no entiendo es que haces saliendo con un retrasado como ese. y tus amigos no te defendieron o q? no se, yo de ti le hubiera partido la cara al tontucio ese, que no es ser malo sino listo.
Mis amigos le separaron, porque sino seguia dandome, si fijo que le planto cara y me da mas, porque esta kedao. Me siento como un puto mierda y es lo que mas me jode.

Y lo que mas me duele de todo, es que voy a tener que dejar de lado a mis colegas de verdad, x esta gente, pero weno. No pasa na lo superare.

Saludos.
Vaya "amigo".

Un amigo NUNCA te hara lo que hizo el,a no ser que vaya cabreado contigo por motivos mayores,muy mayores,o le hayas hecho una gran putada,o motivos mayores que forzozamente le hayan conducido a esa medida tan drastica,que ni de coña es para que te espaviles,eso tenlo muy claro.

Un amigo te puede dar un consejo,te puede criticar ,pero siempre para que te espavilesy reacciones,pero JAMAS te pegaria y te hiciera esa gilipollez como ha hecho tu "amigo".Eso,lo que ha hecho,seria lo ultimo que te haria un amigo,pues asi no te ayuda bajo ningun termino,si no te hace daño psiquico y fisico y te deja hecho una mierda.

Enviale a hacer gargaras,eso no es un amigo,si no un subnormal que se aprovecha de tu buena faceta de persona y se ceba y te pone la mano encima con cualquier excusa....
Vamos a ver a lo mejor de lo que no te das cuenta es que SIEMPRE va a habe alguien mas fuerte que tu, pero por eso no tienes que ir de malote, asi solo vas a conseguir meterte en lios.
Que te obligan a ser malo??? Tu mismo, la tomo contigo, y si no tenias nada que hacer pues no tenias nada que hacer y punto, eso si, si el la toma contigo como si nada pues cojes un pedrusco del suelo y se lo endiñas en la cabeza.

Conozco un grupo de "amigos" como el tuyo, y curiosamente al mas tocho es al que siemple le inflan a ostias, cuando no le arrea uno le arrea el mas enano, el se defiende, pero van todos contra el, lo que no se es que coño hace llendose con esa gente pero bueno. Luego lo curioso es que habla como tu, dice que son colegas, que por eso no les quiere pegar. Para una vez que se defendio, le arreo una ostia a uno y fue al hospital a darse 2 puntos en la ceja.

En fin yo son cosas que no entiendo, solo te digo que como tu "colega" la coja contigo, y tus "amigos" solo os separen cuando os pegais, vas a estar en una situacion muy jodida, y ademas tienes las de perder.

Salu2
van un poco de macois.

Que es eso? Oooh

Los "amigos" que se vienen con vosotros que se vayan a la mierda de mi parte.

Segun cuentas, estabais los amigos de siempre, y vienen los macois esos, y se unen, y uno de esos macois te mete una tunda. Y tus amigos de siempre, mirando?
Mandalos a la mierda.

Edito: he leido que os separaron, pero la verdad, me parece aun asi, que tus amigos son unos cagaos, que no son capaces de decirle a los macois esos, que se vayan a cagar a otra parte. Pero dejalos, porque si tu dejas de ir con ellos, la tomaran con otro de tus "amigos". Ya espabilaran entonces.

PD: Buscate amigos.
Típico payasete al que no tienes ni que mirarle a la cara...

Simplemente pasa de él y desprecialo...

Un saludo y ánimo!
ya que no puedes plantarle cara porque es mas fuerte que tu cuando este de espaldas partele el meollo con algo. Es lo que yo suelo hacer cuando estoy en desventaja es de covardes si pero el tiene la culpa por empezar primero.

saludos
paatada en los cojones y en vez de jugar con mangueritas se pondrá a jugar con barbies.

o una pedrá en la cabeza, o no se chico, les tengo tanto asco que podria decirmuchas burradas, en fin.

lo siento tio. pero mas tonto eres tu por juntarte con semejante mierda de gente, que son eso, mierda.
Cambia de gente con la que te juntas. Yo estuve en una situación parecida y cuando me fui con otros amigos (esta vez de verdad). Me hecharon en cara muchas cosas y nos peleamos varias veces pero después de eso todo perfecto. Y con los amigos que tengo ahora perfecto, una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida.
pilla un palo y ve a buscarle, no te tomará mas x tonto.

es asi de simple el chulito de turno q busca bulla para parecer el mejor delante de su peñita, cuando le dan 2 palos no lo vuelve a hacer.

salu2
Con gente que te trate asi, no te compensa ir macho ...

Saludos
No, y repito NO! te lo tomes mal, no te sientas menos que nadie e intenta olvidarte de la situación...
has pensado que el que tiene un problema es él por hacer eso en vez de tu por no saber defenderte en esa situación?

muchos decis, coge un palo y parteselo o directamente que lo mate.... nose como será donde vivis vosotros, pero si es un malote de esos lo mas seguro que sus amigos "malotes" semetan a la movida y el chaval acabe peor.. asi que lo mejor es pasar del tema...

en cuanto a tus amigos, lo siento, pero no son amigos de verdad.... eso entre nuestro grupo no pasa, y si a alguno le hacen daño saltan todos a por él sin pensarsel 2 veces...

hay que saber imponer un límite.... tu debes de ser como yo, que se calla las cosas y demás y luego explota!! y lo tengo bien claro ahora, estoy en plan perro, no le paso la mas mínima a nadie, y si, funciona!! hay que saber cuando callar a la gente..!!
Cuando tenía 12 años un gilipollas se me echó encima en la playa por un asunto estúpido. Nos dimos unas cuantas hostias y me dejó el ojo morado, y en vez de aguantarme le metí un puñetazo y le partí el labio. Aunque te pegue, siempre te quedarás con la satisfacción de haberle dado tú también. Si te achicas, será peor para ti.
Runaway escribió:Cuando tenía 12 años un gilipollas se me echó encima en la playa por un asunto estúpido. Nos dimos unas cuantas hostias y me dejó el ojo morado, y en vez de aguantarme le metí un puñetazo y le partí el labio. Aunque te pegue, siempre te quedarás con la satisfacción de haberle dado tú también. Si te achicas, será peor para ti.

ahí está ea es la clave para salir de una pelea. Aunque te peguen la p'ana más grande de tu vida, no te achiques. Metele aunque sea UNA que se cague en su madre durante una semana XD (puntos ideales: cara, huevos, boca del estomago). Son zonas que lo dejan bastante KO! XD

Ready? Fight! XD

PD: Eso sí, en el momento oportuno, nunca olvides: más vale perro vivo que leo muerto!
Estais bastante violentos todos...

Vamos por partes:

-Cambia de amigos, eso es MIERDA, ni amigos, ni personas, ni perros...MIERDA que desgraciadamente cada vez hay mas porque nadie recibe su castigo y hacen lo que les da la gana.

-Si sabes que le puedes dar una leccion dasela, sino pasa de malos rollos.

-No pienses mas en ello ya que deberia sentirse mal la gente que hace cosas que no debe. Si pegan sin motivo alguno es porque son cortos de mente y solo piensan en quedar bien delante de los demas. Pero para mi quedan como putos simios antropofagos que solo saben coger palos y hacer daño.

-Y otra cosa final, no pegues nunca si no te pegan. Pero si te pegan y puedes...dales de ostias pero bien xD

Y no te sientas mal hombre, demasiado buena persona eres por sentirte mal despues de que te hayan pegado sin hacer nada al respecto ni merecertelo. Y demasiado cabron el hijode***a que te ha pegado.

Si todo el mundo fuera como tu, no habrian guerras. Venga animo colega! [beer]

Edito: (Maldito teclado...xD)

Otra cosa que queria decir, que me lo han demostrado ultimamente: Como mas bueno eres mas te joden, como mas cabron eres mas bien te van las cosas. Ejemplo: el tio ese bestia no se merece ni tener novia ni tener algun simil de amigos ni tener nada, en cambio lo tiene.

Y tu por ejemplo tendras amigos pero si tus unicos amigos que tienes son esos, no tienes a ninguno. Busca a otros amigos con los que pasar el rato como a ti te guste y sin violencia.

Te mereces infinitamente mas felicidad que no el, simplemente porque tu eres una persona con la que estoy seguro que se puede confiar e ir de buen rollo.
Parece ser que ahora esta de moda ser un broncas. Ya te lo han dicho, pero te lo repito yo tambien. Esos no son amigos o conocidos de amigos, se llaman malagente (todo junto).

Tu no eres asi, por lo tanto, tu no debes estar ahi. Tus amigos deberian pensar igual y el remedio lo conoceis. No parar por ahi.

Madre mia... tambien es cierto que se llama bronxtoles por algo, joer huye de ciertos sitios, es un consejo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esos no son tus amigos. Dejalos de lado y empieza de nuevo. A veces es necesario hacerlo.

Te lo digo por experiencia. Yo deje de lado a mucha gente que se decian amigos mios pero que con el tiempo me di cuenta de que lo unico que hacian era reirse a mi costa.
Ahora trato con mucha menos gente pero con los que me trato pues genial.

O espabilas o sufriras.
Si te sientes mal ahora no es por que seas un mierda como tu crees, es simplemente que tus instintos de supervivencia funcionan. Lo normal esque tu cerebro te "obligue" a temerle para que no te acerques a el y asi evitar males mayores. Es cuestion de evolucion, solo que en la epoca enque vivimos, esta se ha alienado un poco y no todo funciona como debiera.

Respecto a la violencia y al ojo por ojo, bueno, suelo estar a favor, pero solamente si realmente ganas algo con ello, por ejemplo, que te devolviese algo que te hubiese robado. En este caso lo mejor esque pases de el y de los supuestos colegas y te busques la vida por otro lado. Ahi demostrarás madurez.

No lo olvides, NO eres un mierda. Simplemente estas vivo.
Hola gente muchas gracias x todos vuestros consejos de verdad ;)

Ya estoy un poco mejor y estoy intentando olvidar lo ocurrido, porque si no me hago mucho daño a mi mismo, pero la verdad a lo mejor habre kedado como un mierda, pero prefiero kedar como un mierda antes de que me maten, y sino le plante clara es porque le conozco y esta loco, me hubiera matado a ostias.

De todas maneras la vida es muy injusta, solo nos pasan cosas malas a las personas que no nos metemos con nadie, que perdemos el culo x los demas, y que nos consideramos wenas personas, es cruel y triste pero es asi.

Y yo no quiero ir ni de malote ni nada, simplemente porque no me gustaria ser asi, pero a partir de ahora van a cambiar muchas cosas, ya no voy a ser el mismo que antes, no le voy a consentir ni la mas minima a nadie, aunque me sienta mal pensando que porque he actuado asi, pero es lo que hay si no quiero que se me falte el respeto ami.

Pero weno, voy a seguir siendo el de siempre con la gente que se que realmente me quiere y merece la pena, y voy a ir con la cabeza bien alta, no me voy a derrumbar, y mucho menos por un mierda, que se cree el amo por ser un malote, pero weno cada uno recoge lo que siembra, espero que le lleguen sus castigos.

Yo no voy a entrar en el trapo de ir de malo, porque daria una faceta falsa sobre mi persona, no quiero ser asi :P

Saludos.
no es que seas malo o bueno hombre, pero si testa pegando un notas y sin motivos y delante tus colegas, defiendete... espero que superes esta etapa pq es un coñazo, a veces dan ganas de meter a to los macois esos, como tu los llamas, en una plaza toros y rociarlos con gasolina y soltar una cerilla xDD

Lo dicho, valor y al toro
Si, eso pasa por que hay cada hijo de puta, pero no te deprimas y tira para lante, que la vida son dos dias y no podemos desperdiciarla pensando en jilipoyas como esos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Se de q va el tema bowser...sigue adelante amigo q no eres el unico q ha tenido problemas de estos!q le den al anormal y a su puta madre! ;-)
Yo soy tu,y creo que lo que haria seria cambiar de amigos y meterme en un gimnasio.
Cambiaria de amigos,pues esos segun cuentas no me parecen lo que se dice "amigos".
Y me meteria en gimnasio,ya que con eso sube la autoestima :) (lo se,porque estoy en uno :P)
Saludos!![bye]
Lo que tienes que hacer es pasar de esa gente de mierda!!
Por cierto, vaya amigos, que ni te ayudan ni na...
tienes que plantarle y decirle las cosas a la cara, directamente: "solo te quiero como amiga" a ver si te deja en paz de una vez..
GwynethPaltrow escribió:tienes que plantarle y decirle las cosas a la cara, directamente: "solo te quiero como amiga" a ver si te deja en paz de una vez..

te has leido el post?¿ ein?

sobre tu "amigo".... ya te han dicho que los amigos se elijen osea que...

salu2
lo he leido, pero interpretado como me ha dado la gana
ºoºBRoWSeRºoº a mi me paso lo mismo que a ti. Estaba con mis amigos y vino un enchufaos a rayar, que al final resulta que me terminaban metiendo tortas (que fardaba de gimansio) y mis amigos pues miraban por miedo o por cabrones y no tenian pelotas a meterse, un dia, despues de estar 2 semanas soportanco cada vez que lo veia alguna torta (si tenia suerte solo eso), decide arme de valor como pude y hechar dos pares de pelotas al asunto y solucionar la situación. A ver esto es fuerte... y no lo e vuelto a hacer nunca mas, pero le tenia que dejar claras las cosas... Me puse las botas de senderismo (las de la punta metalica) y me guarde un cuter en el bolsillo, cuando lo vi en el suelo sentado (fumando tabaco) me empezo a insulta, sali corriendo contra el (lo tenia tan creido que ni se movio) y le endiñe una patada en toda la boca, se quedo tumbadode espaldas y le meti dos o tres patadas en la cabeza, saque el cuter se lo puse en el cuello y lo amenace... me incorpore, y me fui a mi casa a limpiarme la bota derecha.

El tio ya nunca mas me a dicho nada, ni se a metido con migo... eso si, cada vez que se mira al espejo se acuerda de mi...

Una solución un tanto drastica, pero si no lo haces, cuando no sea el, sera otro, y cuando no otro...
tomds eres de los mios xD, yo siempre que e tenido problemas asi e aguantado que me pegara lo que quisiera en el momento despues e ido e buscado un buen palo de madera y cuando lo e cogio de espaldas lo e dejado molido, es una solucion perfecta te quitas de encima a un tio incordio y sus amigos te cogen miedo xD

saludos
Jaja pero hombre, yo no voy por la espalda, k eso es de gallinas ^^ (sin ofender). Es tener un poco de paciencia, hasta que consiga algo que pueda igualar las fuerzas entre el y yo xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Una solución un tanto drastica, pero si no lo haces, cuando no sea el, sera otro, y cuando no otro...

Me parece bien lo que hiciste pero te podias haber llevado un disgusto. Las patadas en la cabeza pueden ser muy peligrosas. Tuviste suerte de que no le pasara nada grave.
Para estas situaciones, es mejor ser cobarde. Osease, emborracha y tirate a su novia y gravalo en video, destrozale el coche, la moto, o las piernas entre unos cuantos. La verdad, me repugnan mucho las peleas, y mas si son varios contra 1. Pero acaso si un tio de 200 Kg empieza a repartir por gusto no se merece que 10 de 80 Kg por asco (hacia el). Pero para eso necesitaras amigos, pero de los de verdad.
Salu2 y no olvides nunca que el es más cobarde que tu.

bartews3 escribió:Me parece bien lo que hiciste pero te podias haber llevado un disgusto. Las patadas en la cabeza pueden ser muy peligrosas. Tuviste suerte de que no le pasara nada grave.

El disgusto se lo podria haber llevao el otro, no el.

EDIT: Y porque no lo denuncias, ahora que lo pienso es más civilizado, vale que la justicia es una mierda, pero no te volveria a tocar ni un pelo, y si te lo toca mientras está pendiente el juicio, pero pa el.
Fue la unica vez que me encontre en una situacion asi... no digo nada a nadie, ni le hago pasar a gente mal (y no es que sea canijo, 1`87 y 85kilos, ahora, eso hace varios años). Se que era una solución muy bruta y podia terminar mal... Ahora tienes un nombre, nadie te dice nada, y no haces pasar malos ratos a nadie... una vida normal vamos, como deberia ser... Pero esta claro, que ahora puede que estuviese en un reformatorio o la carcel si el ubiese muerto o algo... pero ya digo, a sido mi unica pelea en toda mi vida...
tio esa gente es escoria no te vayas cn ellos y si yo fuera tu a la segunda vez q iba la ostia se la metia el luego te va a pegar pero la k las dao se la llevao o se listo y corre q seguro corres mas k el
kagoenlaputa, parece mentira tio... te he visto en las fotos y pareces un tio chulo, si aún midieras 1.50 y pesaras 30 kg VALE, pos te achantabas... (weno, yo cojería un casco y a cascazo limpio).

Tienes k echaarle cojonessssss, a mí me darán unas cuantas ostias, pero yo hasta ke me mate vuelvo con piedras o palos o algo para pegarle en la cabeza caundo menos se lo espere xD
Tus historias son la ostia men, pero yo te digo una cosa, yo seré todo lo buen chaval ke tu kieras, pero a mi nadie me toca un pelo y si me toca con los brazos cruzaos no me kedo eso está claro.

La calle está muy mal, está to lleno de niñatos y muchos de ellos son mas vacilas con sus novias y tal.

Se puede ser buen chaval pero sin ser tonto.

PD: Por cierto, cambia de amigos nen.. yo es ke flipo, al igual alguien me toca.
Los dedos a los ojos del contrario, y ya puede ser todo lo fuerte que quieras, que no tiene nada que hacer... Y además no se lo va a esperar, eso está clarísimo xD.

Recuerda, te lo dice uno que lo ha tenido que hacer varias veces(esto y cosas asi...), por experiencia propia.

Y sino, pues como te han dicho, cuando se dé la espalda, le das con un palo en todas las costillas o en la espalda, que no se morirá, eso seguro, pero del dolor se acordará y no te volverá a dar por cul*.

Anda que no me acuerdo yo de estas mariconadas, hasta que un dia me harté y se acabó la tontería ya... Ahora nadie se mete conmigo, y si se meten, pues no me callo y le atizo como pueda y con lo que sea(excepto cuando voy con mi novia, que paso de lios, y me callo, quedaré como un cagado y todo lo que querais, pero a mi novia no le pasa nada, que es lo que me importa más, antes que quedar bien contra un maricon de mierda...). Se llama defensa propia.

Luego, si tienes que tener movidas con esa peña, pues pasa de ir con ellos, que les den por saco, que hay mucha gente con la que salir sin tener que pasarlo mal.

Saludos!
me siento identificado contigo, a mi me solian pasar cosas así. La gente que se comporta como ese cabronazo lo unico que buscan es llenar la poca autoestima que tienen sintiendose mas fuerte que los demas y para ello tienen a los tipicos como tu, que prefieren llevarse las ostias a meterse en una bronca mayor. Yo antes era como tu, la gente me decia que espabilase, pero yo no queria porque las peleas nunca me han gustado nada.
Solo piensa que la gente lo tiene catado, tus amigos no son tontos y si saben que se van a llevar leña, no te van a defender, es totalmente comprensible y no por ello son peores amigos. Piensa que ellos saben que ese "ser" no es trigo limpio y que otro dia le puede tocar a cualquiera de ellos llevarse el puñetazo.
Habla con alguno de tus colegas y dile que vas a dejar de juntarte con ellos por los motivos obvios, porque cuando uno sale con los colegas es para pasarselo bien y no para demostrar nada a nadie, y mucho menos la fuerza fisica.

Suerte tio, veras como encuentras buenos colegas que te hagan sentir totalmente agusto con ellos sin pensar en quien es mas fuerte que quien.
Yo estaba como tu y cambie de amigos, todo se solucionó. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se porque me da que el que te pego fuma 10 porros bien cargados al dia, la gente que fuma tanto se vuelve paranoica.
42 respuestas