Lo gente, pues vereis, os voy a contar y a resumir lo que ayer me paso. En mi grupo de amigos, estamos los colegas de siempre, y otros mas que se vienen con nosotros, vamos paran donde paramos nosotros, y van un poco de macois.
Y bueno yo soy una persona que no me meto con nadie, y me gusta ser buena persona, pero a lo mejor por ser buena persona hay gente que te toma por gilipollas y no es asi.
Resulta que ayer estubimos bebiendo aqui en la zona donde paramos, y se vieron algunos de estos personajes, y bueno uno de ellos, cojio una manguera de riego, y con la gracia intento atarme con ella al rededor del cuerpo, y yo me negaba le decia tio dejame en paz que al final me vas a hacer daño, y el intentando ponermela y yo negandome, y me la paso por el cuello, y ahi yo ya me chine y se la quite, y le dije que me dejes en paz ya coño!
Bueno despues de esto, se pone como una fiera, y me planta cara
sin haberle echo motivos.
Y nada, me cojio y me tiro al suelo y se lio a darme puñetazos. Y yo no le hice nada, me coji y me fui a sentarme a un banco a llorar de la impotencia, y su novia le dijo pero que haces? que estas haciendo?
Total que yo me quede ahi en el banco mazo de mal, y el se pico con su novia, y volvio a venir a por mi
Yo llorando diciendole pero tio que te echo? te echo algo? y otra vez me volvio a cojer y contra el banco me puso la cabeza de lado, y me volvio a dar de puñetazos en la parte de la cabeza etc.
Yo me senti como una mierda y mazo de mal, porque el tiene mas cuerpo que yo y es mas corpulento y esta claro que tiene mas fuerza que yo.
Yo ahora mismo me siento fatal, como una puta colilla, tengo una impotencia y una sensacion por dentro mazo de mal.
Me siento como si fuera un mierda, y despues de toda la movida me dice jimmy tienes que espabilar, en la calle hay que ser malo
Y yo pensando venga coño! yo no quiero convertirme en un malote macoi para ser como tu. Y yo diciendole es que yo soy asi, me gusta ser buena persona, no quiero ser malo.
En fin gente, que me siento como una basura y mazo de mal, nose de que manera voy a tener que cambiar, pero yo no quiero ser malo con nadie, y al final me estan obligando a serlo
Weno gente me despido...
Saludos.