Cada vez me sorprendo y me indigno más....

Hoy caminando por ahí va y se me acerca el tipico gitano flipao y me dice en plan chulillo: "ira te voy a pedir un favor en serio, pero no te rias" porque la verdad, nose porque, pero yo estaba con una medio sonrisa xD, y tonces yo le dije como excusa que esque yo era muy simpatico (por decirle algo porque ya lo veia embolicando xDD) bueno y me pongo ya serio y le digo que que quiere y me dice que necesitaba 50 centimos para poder cojer el bus "tipic excusa" y que si lo tenia bien y si no pues también y no pasaba na y bla bla bla, bueno pues va y le digo yo que no tenia ni un duro "era la verdad" y me dice que le parecia muy raro que no llebara na suelto y mientras se iba le digo yo en plan cachondeo mientras me iba también "es que yo siempre toy tieso" y me dice el tio que yo no estaba muy bien de la cabeza y cuando ya estaba mas lejos que le dijera a mi madre que me cortara las patillas o algo así [qmparto] entre alguna otra cosa que ya no escuche bien por la lejania y que me la trae floja.

El caso de todo y lo curioso de esto es que me dice que yo no estoy bien de la cabeza!, es lo último que podia yo escuchar de boca de un tipo de estos, esto sí que me ha impactao por decirlo de alguna manera [+risas], se intenta poner uno "amigable" para que no se te tiren a las barbas y es peor.
De verdad que escoria de gente que hay que aguantar por ahí....¿alguna vez algún loco de estos os a llamao locos a vosotros o yo he sido la única persona que ha sufrido tal gracioso adjetivo? es que cada vez me sorprenden más estos personajes[carcajad]

Pd: Es una tonteria sí, pero tenia que contarlo, sino reviento [tomaaa]

Saludoxs!
Una vez un makineto de estos chungos me pidio 1 euro. Me miro la cartera, tal, lo saco...y justo cuando voy a dárselo, cuando va a coger la moneda, cierro el puño y le digo "no te la doy". El chaval se me quedo flipando y yo seguí a mi bola y punto. A mi me van a vacilar
Si, una vez que me pidieron 5 duros para una xibeca, le dije a la chavala que no tenia, pero si queria mi pañuelo lleno mocos se lo daba.
Y otra, se me puso uno, dame argo... extendiendo la mano... y yo estaba comiendo quicos y le puse en la mano unos cuantos....

La primera me dijo que me iba a dar un escayolazo... (tenia el brazo roto) y el segundo se quedo un poco [comor?]
capzo escribió:Si, una vez que me pidieron 5 duros para una xibeca, le dije a la chavala que no tenia, pero si queria mi pañuelo lleno mocos se lo daba.
Y otra, se me puso uno, dame argo... extendiendo la mano... y yo estaba comiendo quicos y le puse en la mano unos cuantos....

La primera me dijo que me iba a dar un escayolazo... (tenia el brazo roto) y el segundo se quedo un poco [comor?]

Que weno [qmparto], pero eso se lo haces a los elementos de mi cuidad/pueblucho y no te vas sin pelearte tio xD.

Saludoxs!
hombre, a mi, pedir no me suelen pedir por la calle desde que tenia 12 años, les dare miedo a los chachunos? (ojala:) )

pero recuerdo, que llendo por la calle con un colega, se nos acerco el mitoco vendedor de alfombras y ventiladores y nos dijo una cosa, que a oido poco entrenado es indescriptible, pero mi amigo me dijo que consigui oir: "KEKUMPRALGU" (¿quiere comprar algo?) (no pongo interrogacion en lo que dijo, porque lo dijo asi sin mas, a grito pelao)

total, que le dije que no, gracias, y mi amigo se quedo callado, a lo que el responde: "AAAA NO AI DINERO" y le dije yo "no, la verdad es que no"

me kede un poco... Oooh por aquel emotivo momento...
[Mode=Voz de colocao] Eeeeeh, colega, no tendras un eurillo suelto ahi pal bus, no?[/Mode]

Joe, eske no me mola nada este tipo de peña... Luego te viene uno ke de verdad necesita un euro para pillar un bus, y ya ni sabes si es pal bus o pa meterse cualkier cosa.......
[Mode=Voz de colocao] Eeeeeh, colega, no tendras un eurillo suelto ahi pal bus, no?[/Mode]

Cuánta razón tienes. Vivo muy cerca de la estación de autobuses y muy a menudo me encuentro siempre los mismos individuos pidiendo para el bus, y por no variar no les doy ni un duro.

Ahora se me viene a la cabeza una chica jovencita (calculo que tendría 16 o 17 años) que vino hacia mi corriendo cuando estaba a punto de entrar en mi portal. Lloraba desconsolada la pobre y me decía si le podía prestar un euro, porque tenía que pillar el último bus a Oviedo porque había perdido el suyo y tenía que juntar 10€ más. Lo triste del asunto es que iba pidiéndole a todo el mundo, alejándose cada vez más de la estación porque absolutamente nadie le había dado nada. Me dio bastante lástima y aunque me pidió sólo un euro le di los diez que le hacían falta y la acompañé hasta la estación ayudándola con el equipaje. Recuerdo que llegamos justísimos de tiempo para comprar el billete y subir al bus, si llega a seguir pidiendo hasta conseguir los 10€ se quedaba sin bus...
owa666 escribió:pero recuerdo, que llendo por la calle con un colega, se nos acerco el mitoco vendedor de alfombras y ventiladores y nos dijo una cosa, que a oido poco entrenado es indescriptible, pero mi amigo me dijo que consigui oir: "KEKUMPRALGU" (¿quiere comprar algo?) (no pongo interrogacion en lo que dijo, porque lo dijo asi sin mas, a grito pelao)

Una vez nos vino uno con alfombras y ventiladores y le dijo una amiga, sólo te compro si es una alfombra voladora. Se lo tomó bastante mal porque empezó a decir algo de un coño volador...
capzo escribió:Si, una vez que me pidieron 5 duros para una xibeca, le dije a la chavala que no tenia, pero si queria mi pañuelo lleno mocos se lo daba.

[qmparto]

Estando yo presente, un gitanillo le dijo a un amigo mio:
- O me das 1 €urillo o te quito la bicicleta.

Y mi amigo le respondie: Quedatela, total, está hecha una mierda...

Saludos!
A mi uno ayer de un coche salto así de repente con que a ver si me cortaba el pelo....así se estrellen [sati] xD
Recuerdo cuando de noche me pedían los findes algo de dinero y tal.
El típico gitano (que además eran del barrio donde vivo yo) que fuera de la zona de casa te daba el palo pero dentro del barrio no [agggtt]
Total, que "Oshe... me das algo pá que coma?" "Toma, mi bocata, todavía caliente, recien comprado" (beicon y queso, por cierto, muy rico) "Ay el payo lo que dice... que todavía le doy bla bla bla"... ahí yo ya me estaba llendo.

Otra vez, el chacho de turno resultó ser excompañero de colegio de un amigo mio, y decía que le diéramos la pasta que luego el se lo devolvía a nuestro colega otro día [qmparto]

Una muy buena fue en el bus: iba con un amigo, no sé por qué, cantando eso de "manos arriba, esto es un atraco" y va el gitano por detrás y nos dice "eso, quietos, que esto es un atraco. Dadme lo que tengais..." Yo venía de la playa o algo así, no sé, pero tieso, vamos, jeje, así que nada, ahí hablando un poco alto para que los demás oyeran "Ná tio, que no tengo dinero que darte, ya lo siento". El otro me pidió que hablara más bajo, no lo hice, se puso nervioso y pasó de nosotros. Lo bueno es que nos bajamos en la misma parada y acabó por decir "ah, que sois del barrio o qué?" :p

P.D. La historia del viaje a Oviedo dice mucho y muy bueno de ti, colega.
Shermie escribió:
Una vez nos vino uno con alfombras y ventiladores y le dijo una amiga, sólo te compro si es una alfombra voladora. Se lo tomó bastante mal porque empezó a decir algo de un coño volador...

q esperabais?no me extraña la respuesta :-p
A mi tambien se me fue la olla con un gitanillo.

Al mediodia iba yo solo por la calle y me grita el gitano desde superlejos como llamandome, yo que iba sin gafas no lo conoci y me pare por si era alguien conocido, cuando ya lo tengo cerca me doy cuenta que era el gitano del barrio y yo pensando que querrá este ahora...

Gitano: Ay payo dame tu chaqueta que tengo frio y me dejao la mia en casa.
Yo: Tu estas flipando, entonces el que tendra frio soy yo.
Gitano: Que me des la chaqueta!
Yo: Que no te la doy coño!
Gitano: Pero tu sabes quien soy? Sabes de que raza soy??
Yo: Pues si... (unos segundos de silencio) de la raza humana.

Gitano que se queda en coma y yo aprobecho pa largarme por donde iba mientras me decia algo a lo lejos (nada bueno supongo [+risas] ).
5 ESTRELLAS YA!! jaja que bueno!

Yo tambien he tenido mis aventurillas con maguis de estos que los dejas pillados jaja
A mi creo que hace unos cuantos años que no se me acerca ningún gitano, por que con las barbas y los pelos que llevo parezco uno mas de ellos XD

Aunque siempre recordaré con cariño la primera vez que me intentaron robar XD

Estaba yo esperando a un amigo, y me viene un gitano:

Gitano: Oye... tu eres de este barrio?
Yo: mmm... no (no es por que dije no, vivía a la vuelta XD)
G: no conocerás a un tal... Miguel Garzón (nombre inventado sobre la marcha XD).
Yo: no
(Justo baja mi amigo de su casa nos damos la vuelta y nos piramos)
Yo: Bueno tío, nos piramos.
G: (nos viene siguiendo XD) Eiii, no tendréis un cigarro
Yo: (me giro y le digo) no tío, no fumamos
G: Y porros?
Yo: [tomaaa] No fumamos!
G: se acerca mas aun y empieza "que me has dicho, que me has llamao que me has dicho blablabla..." XD
Yo: Que dirás si no te he dicho nada que me estás contando
G: me agarra de la sudadera en plan intentando levantarme (sobra decir que yo tendría unos 14 años XD, y él tendría 4-5 mas que yo sin problemas, que es un gitano conocidillo por aquí) y me empieza "aiiii, ven aquí ven aquí" (mientras me señala un pasaje de esos entre dos edificios que está totalmente oscuro y vacío XD.
Yo: (Le digo que no me la cuente que no voy a ir ahí, consigo soltarme y me doy la vuelta.)
G: (sigue detrás dando la brasa XD) y empieza a pedirme el dinero y la sudadera XD. (una sudadera que estrenaba ese día y que valía 13mil pelas :P).

Yo pasaba del tema ya y estaba bastante raspao y me metí con mi colega que no se enteraba de nada a un bar que había y siempre recordaré con cariño lo que me gritaba desde la puerta el gitano:

"Ya te vas a achivatar eh ya te vas a achivatar" XD

Luego con el paso de los años nos lo hemos encontrado unas cuantas veces mas, pero siempre hacemos como que no nos ha dicho nada y seguimos andando o seguimos a lo nuestro, y es flipante, el tío se acaba yendo XD, es como si necesitase iniciar una conversación para poder robarnos XD

Y eso es todo XD
anecdotas con chusma mil, xo intentos de robo, desde que me dejé curras a lo curro romero, nada de nada xD. A parte de que a casi toda la chusmilla del barrio la conocí cuando iba a un ciber de peque y nos respetamos mutuamente xD. Pero de anecdotas curiosas mil, he aqui una xD:

estabamos en la estación de cerdanyola del Valles (un pueblo de aqui al lado), con unos cuantos colegas, toos con pintas jeviatillas. Esa linea de tren es la misma que muchos killos y pijales utilizan para ir a una zona famosa de discotecas de por aqui, Hermetica (o como coño se escriba), total, que un gitanillo too makeao con pintas de ir a hermetica estaba x ahi un poco perdido y nosotros que ibamos con la taja xD... Y eso que empezamos hablar y en 5 minutos nos hacemos amigos de toda la vida xD, y naa, que se viene con nosotros al final xDDD, y ya nos veis a nosotros con el gitanillo makeao x toos los bares jevis de barcelona y el chavalin flipando y disfrutando como naa xD, piropeando como si fueran killas a las tontitas que van de goticuchas e incluso dando botes en una discoteca al final de la noche escuchando metal xDDDD.

Al final de la noche nos enteramos que esa era la 4ª noche empalmada del pavo, que llevaba desde el miercoles de fiesta y aguantando a base de clenxas el matao xDDDD, menudo personaje jajajaja.

Noche inolvidable donde las haya xD [beer]
Negrillo vendiendo discos: "Quieres, quieres?"
Yo: "No, gracias, tengo internet"
Negrillo: "Ah, entonces tú jefe"

[360º]
jejeje, lo de los discos a mi tambien me ha pasao cosas parecidas al decirle que tengo internet XD

Sobre los kinkis es algo que a mi me indigna muchisimo, por ejemplo ultimamente tengo que ir a la estacion de autobuses 1 o 2 veces a la semana y no sabeis lo que odio dejar el coche en la estacion, nada mas pa que el que hay ahi pidiendo dinero no me de la tabarra....anda que si cada coche que pasa por ahi al dia le da un € no saca dinero ni na, me direis que pase de el y tal, pero es que son muchos dias pasando de el y no me apetece que le haga na al coche, por que un dia va y me dice: ah...conque no me das na, no?? pues yo si le hacen algo a tu coche no vo ya hacer na..., lo que traducio quiere decir: andate con ojo que a la minima te puteo el coche...

Asi que ahora lo aparco 20 metros mas lejos pero que ahi no llega su "manto de proteccion" XD, y un dia yo ya flipando, no tenia aparcao el coche ahi, pero tenia que pasar con la maleta y me dice que le de dinero, y le digo, tio estas fumao tu me has visto aparcar aqui? y me dice, si ese es tu coche no se que, y le digo, si? pues anda... todo tuyo... xD, y me fui tan pancho, espero que no le hiciera na al de ese coche
KirbyGM escribió:Negrillo vendiendo discos: "Quieres, quieres?"
Yo: "No, gracias, tengo internet"
Negrillo: "Ah, entonces tú jefe"

[360º]
Dios, buenísimooo [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaj buenisimas todas... Esta es un poco mala pero lo que me pude reir no tiene precio...

Estamos por alicante al lado del corte ingles por lo que nos vamos andando a la estacion de autobuses y en una esquina hay el tipico morillo con sus Cds y todo , se para mi amigo, lo ve los cds y se marcha, doblamos la esquina tal y me dice.. quieres ver como corre el tio de atras? digo enga.. xDDDDDD
Va a la esquina, asoma la cabezita por la esquina y le dice: Pssssss pssssssssssss que viene la policia..... se lo dijo en voz bajita....

el otro empezo a correr como un condenado .... JAJAJAJJAJAJA aun lo recuerdo

saludos
esta gente es muy imprebisible se podria haber girado y haberte dado un buen manporrazo yo me e peleado unas cuantas veces por eso...
Loca no me lo han dicho nunca, pero si es verdad que cuando una se hace la simpatica, para que no digan lo k no es, es cuando sales mas mal parado [ayay]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en Hortaleza inventamos el :" Hey tron, tienes veinte duros??? PUES DAME TODO LO QUE LLEVES!!!!!" es un mitico de este barrio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo en esos casos que se ponen pesados, suelo usar la siguiente frase (nunca falla): "Pues mira, llevo 2 ostias en cada bolsillo, las quieres juntas o te las doy en suelto??" Mirandole a los ojos desafiantes.
seerj escribió:anecdotas con chusma mil, xo intentos de robo, desde que me dejé curras a lo curro romero, nada de nada xD. A parte de que a casi toda la chusmilla del barrio la conocí cuando iba a un ciber de peque y nos respetamos mutuamente xD. Pero de anecdotas curiosas mil, he aqui una xD:

estabamos en la estación de cerdanyola del Valles (un pueblo de aqui al lado), con unos cuantos colegas, toos con pintas jeviatillas. Esa linea de tren es la misma que muchos killos y pijales utilizan para ir a una zona famosa de discotecas de por aqui, Hermetica (o como coño se escriba), total, que un gitanillo too makeao con pintas de ir a hermetica estaba x ahi un poco perdido y nosotros que ibamos con la taja xD... Y eso que empezamos hablar y en 5 minutos nos hacemos amigos de toda la vida xD, y naa, que se viene con nosotros al final xDDD, y ya nos veis a nosotros con el gitanillo makeao x toos los bares jevis de barcelona y el chavalin flipando y disfrutando como naa xD, piropeando como si fueran killas a las tontitas que van de goticuchas e incluso dando botes en una discoteca al final de la noche escuchando metal xDDDD.

Al final de la noche nos enteramos que esa era la 4ª noche empalmada del pavo, que llevaba desde el miercoles de fiesta y aguantando a base de clenxas el matao xDDDD, menudo personaje jajajaja.

Noche inolvidable donde las haya xD [beer]

BRU-TAL[qmparto][qmparto][qmparto]
Con esta gente siempre sales cabreao, porque si te pones en plan enrrollao con ellos se creen que te estas cachondeando y se te enganchan y si te pones en plan "paso de ti" se te ponen chulos y se te enganchan también, osea que la solución es exterminarlos a todos.

Y ahora recordando otra anecdota extraña con esta gente, una vez estando en el tiempo de descanso de cuando yo estudiaba, va y se acerca a hablar con un colega que tenia a mi lao el loquillo de la zona (porque donde yo vivo toda zona tiene su loquillo diambulando) y ese tio cuando bebia era ya el acabose y en ese momento estaba bebido (como casi siempre).

Total, que termina de embolicar al compañero que tenia al lao y se lio conmigo, como detalle de la escena el nota estaba pintando un cuadro con su caballete y todo ahí, en tol medio del gentio. Bueno, se pone ha hablar conmigo (por llamarlo de alguna forma porque no entendia ni la mitad de lo que me decia)y me pide que le ayude a acabar su cuadro (un retrato de un chabal agitanado era, tenia hasta su foto de carne como modelo xD) el retrato recuerdo que increiblemente no es que estubiera muy mal, no era una maravilla ni mucho menos pero bueno me esperaba ver algo más horrible si cabe xD, total el caso es que me vi ahí, en todo el medio de la gente, al lao del caballete to warreao, pinceles asquerosos y con el majara pidiendome que retocara su obra y con mi reputación en juego xD.

Empieza a darme sus pinceles y yo ya estaba medio flipando medio descojonao de mi situación y va y paso de él, le dije que yo no sabia pintar (la verdad es que pintar si que se me da bien xD) y bueno el tio se empezaba a poner cada vez más nervioso y yo erre que erre, diciendole que no y que no, total se terminó cabreando del todo pero consegui que me dejase, eso sí, entre algún que otro piropo que me solto a lo bajini y una mirada mortal, pero conseguí de una puta vez soltarmelo de encima, para rematar la hora del denscanso se habia acabado en ese mismo momento, osea que gracias a ese flipao aquel día mi tiempo de relax se convirtió en algo surrealista y se me esfumó para siempre cawento :Ð .

Saludoxs!
Giacomo Agostin escribió:

Cuánta razón tienes. Vivo muy cerca de la estación de autobuses y muy a menudo me encuentro siempre los mismos individuos pidiendo para el bus, y por no variar no les doy ni un duro.

Ahora se me viene a la cabeza una chica jovencita (calculo que tendría 16 o 17 años) que vino hacia mi corriendo cuando estaba a punto de entrar en mi portal. Lloraba desconsolada la pobre y me decía si le podía prestar un euro, porque tenía que pillar el último bus a Oviedo porque había perdido el suyo y tenía que juntar 10€ más. Lo triste del asunto es que iba pidiéndole a todo el mundo, alejándose cada vez más de la estación porque absolutamente nadie le había dado nada. Me dio bastante lástima y aunque me pidió sólo un euro le di los diez que le hacían falta y la acompañé hasta la estación ayudándola con el equipaje. Recuerdo que llegamos justísimos de tiempo para comprar el billete y subir al bus, si llega a seguir pidiendo hasta conseguir los 10€ se quedaba sin bus...

Tú querias follar XD

Es broma, es que hay casos y casos, y también depende de como le vengan a uno, porque los que van vacilando se les ve venir de lejos.
Necane escribió:te servirá a ti q darás miedo xD

Pero tu has visto las fotos de mi perfil??? Tu crees que yo puedo llegar a dar miedo??? [rtfm] [rtfm]

Lo que tienes que hacer es poner en practica la tecnica "eye of the tiger" [666]
Necane escribió:
eh...si [tomaaa]

Si??
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, de todas maneras soy un buen chaval. [sonrisa]

P.D: A ver si es verdad que acojono y por eso no me han llegado a atracar nunca ¬_¬
Necane escribió:[...]
sí, o gritar: ooondaaaa viiitaaaallll!
igual no da miedo, pero desconcierta seguro, y ya se sabe q la gente tiene miedo a los locos, así que..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aquí he tenido alguna aventurilla de estas de estar seis o siete en un banco y llegarnos uno a pedirnos "veinte céntimos". Yo llevaba una cartera vieja y una nueva que acababa de comprarme, por lo que llevaba la vieja vacía, y le dije "mira tío, mi cartera. Pa' que veas que no tenemos na' de verdad" y la mira, ve que está vacía de verdad, y los demás ya poniendo cara de "ni juntando entre todos llegamos al céntimo" y le dimos pena o algo, que se largó.
El caso es que llevábamos bastante dinero todos, pero le valió con ver la cartera (la cual me devolvió incluso ¬_¬ )
30 respuestas