chemanuel escribió:Resulta que el pasado día 09/06/2023 realizo la compra de una placa base MSI Z790 GAMING PRO WIF por 199€ con entrega para ayer martes. Hoy me pongo en contacto con ellos para ver el estado del pedido y me dicen que me cancelan el pedido por problemas de stock con el distribuidor.
Casualmente hay stock de este mismo producto en 9 de sus Marketplace de PcComponentes en uno de ellos al precio mínimo de 293,01€.
Ni que decir que me han hecho la pirula anulando el pedido por el precio y no por falta de stock. Y lo peor de todo es la falta total de comunicación por parte de PCOMPONENTES dado que si no me pongo en contacto con ellos se queda el pedido colgado hasta a saber cuando.
Resumiendo: la próxima vez a otra tienda con mejor trato al cliente, mayor comunicación y capacidad para arreglar problemas con los pedidos.
PepeC12 escribió:chemanuel escribió:Resulta que el pasado día 09/06/2023 realizo la compra de una placa base MSI Z790 GAMING PRO WIF por 199€ con entrega para ayer martes. Hoy me pongo en contacto con ellos para ver el estado del pedido y me dicen que me cancelan el pedido por problemas de stock con el distribuidor.
Casualmente hay stock de este mismo producto en 9 de sus Marketplace de PcComponentes en uno de ellos al precio mínimo de 293,01€.
Ni que decir que me han hecho la pirula anulando el pedido por el precio y no por falta de stock. Y lo peor de todo es la falta total de comunicación por parte de PCOMPONENTES dado que si no me pongo en contacto con ellos se queda el pedido colgado hasta a saber cuando.
Resumiendo: la próxima vez a otra tienda con mejor trato al cliente, mayor comunicación y capacidad para arreglar problemas con los pedidos.
No es por defender a PcComponentes, pero que tengan stock en su marketplace sólo quiere decir que hay otra tienda que lo vende, pero no es su producto así que no te pueden poner el precio suyo ni enviarte el producto de otra tienda.
Una faena lo que te ha pasado, cuando lo compraste había stock? Si hay normalmente te llega al día siguiente.
Nomada_Firefox escribió:Doy a entender que si tenian stock en el marketplace, no eran ellos. Es lo que hay que diferenciar que una cosa es pcc y otra es todas esas tiendas, muchas de ellas con nombres de risa que venden cosas que ciertamente en muchos casos huelen a productos reacondicionados.
Respecto al trato en pcc.........mira compre 3 teclados uno detras de otro, todos los devolvi por una u otra cosa y nadie me puso una pega ni me cobro un centimo. He visto cosas peores en tiendas varias.......
Pero si se que cosas feas las hay en todas las tiendas. Lo que no se puede esperar, es trato ultra personalizado. Es algo que no vas a encontrar casi nunca en una tienda online. Todas siguen sus tiempos de respuesta, no te van a responder emails de incidencia un finde mayormente y todas siguen eso, unos tiempos de atención. Estando claro que no eres el unico a quien tienen que atender.
Pero bueno, si lo prefieres, puedes ir a comprar a coolmod o a xtremedia, esta ultima ha tenido cosas en el mercadillo de pcc o a amazon que tratas con un chino o una maquina.
Resulta que el pasado día 09/06/2023 realizo la compra de una placa base MSI Z790 GAMING PRO WIF por 199€ con entrega para ayer martes. Hoy me pongo en contacto con ellos para ver el estado del pedido y me dicen que me cancelan el pedido por problemas de stock con el distribuidor.
sadistics escribió:Lo mejor que puede hacer la gente es dejar de comprar en PCC hace tiempo que dejo de tener buen soporte y por precios hay alternativas mejores. Quizás así vuelvan a meter pasta en el servicio de atención al cliente y volver a tratar bien a los que un día les dieron la posición que tienen ahora
sadistics escribió:Lo mejor que puede hacer la gente es dejar de comprar en PCC hace tiempo que dejo de tener buen soporte y por precios hay alternativas mejores
neox3 escribió:Pues yo las mejores experiencias de soporte que he tenido, han sido siempre con pcc... (Siempre comprando productos vendidos por ellos, no del marketplace)
En la tienda de informática donde he trabajado casi 10 años anteriormente, ni de coña a ningún cliente en todo ese tiempo, se le devolvía ante fallo de hardware de un portátil a los 6 meses de su compra, el 100% de su dinero (se tramitaba garantía con la casa, y a esperar reparación de 3 semanas a 1 mes mínimo) y a mi pcc si que me lo ha hecho sin poner ni una sola pega... A ver donde encuentras eso en otro lado
zozito76 escribió:@Nomada_Firefox
Pues eso es...sinceramente, la gente es la polla. Se acostumbra a disfrutar un producto casi un mes, devolver, y ala...luego nos los intentan encasquetar como nuevo a los demás. Hasta los eggs de amazon...
Ya hace tiempo, cuanod amazon igualaba precios a pccomponentes, preferia comprar en la segunda aun pagando más por los gastos de envío.
Y así sigo...todavía no me han camuflao reacos, y me han respondido en postventa de forma impecable.
Y por cierto, tienda que compita en precios, y alguna sveces mejora...pues.coolmod. He comprado varias veces, todavía no he tenido que usar postventa. Y neobyte para procesadores, por ejemplo.
Nomada_Firefox escribió:Me pregunto donde estan los de "por precios hay alternativas mejores" porque no los encuentro en muchos productos........
zozito76 escribió:@Nomada_Firefox
No, si yo también. Pero en igualdad de condiciones o casi, compro antes en pccomponentes que en amazon.
CuCu1982 escribió:La realidad es que te puedes llevar el susto en cualquier lado. A mi lo que no me gusta nada, es cuando sitios como Amazon o PCC... dejan a especuladores extraños vender ahí.