Primero ha sido el Splinter Cell... y ahora el Hunter.
No tengo nada en contra de que todas las consolas puedan disfrutar de los juegos, pero también soy partidario de que se conserven algunas exclusividades de cara a que la gente pueda apoyarse en ellas para decidir qué consola comprar.
Ya sé que en ningún momento se dijo que el Splinter Cell fuera exclusivo de la XBOX pero creo recordar (corregidme si me equivoco) que sí se dijo del Hunter... y ahora se anuncia para PS2 con "importantes mejoras".
El caso es que como esto siga así, al final nos vamos a encontrar en el resto de plataformas con el PDO, el TEKKI y el DOAX (aunque en vez de tetas volutptuosas las tengan en pico como las de Madonna por la poligonización
) y los que tengan una PS2 no se decidirán a cambiarse a la X ya que van a poder disfrutar de los "mismos" juegos en la otra`plataforma.
Salu2
PD: obviamente lo del Tekki, DOAX y PDO en "otras plataformas" son meras conjeturas mías... no hay nada sobre lo que basarse... aunque a este paso, quién sabe. Y que conste, para que no me llamen déspota inconsiderado
que yo tb tengo una PS2, y aún sigo jugando con ella... pero sólo a sus juegos exclusivos, que para los otros ya tengo la X.