› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rafaelkiz escribió:Deberías haberlo añadido a "El rincón del Eoliano", suele ser mejor y responden diferente, porque se mete gente con muchas ganas de ayudar.
No digo que aquí no sea el caso, pero posiblemente caiga en el olvido.
De todas formas, deberías ir a un psicólogo si te dan bajones, eso no es algo normal, yo he estado con depre y ahora fenomenal, los médicos están para ayudarte.
En cuanto al salir... pues yo creo que mejor ir al cine, a un pub, un bar o salir un domingo de tapeo, pero no me agrada demasiado el salir de fiesta a lo hardcore.
Un saludo y suerte!
p.d.: yo pienso hacer lo mismo que tú, en cuanto pueda me gustaría hacer vida en otro lugar y conocer mundo, por gusto.
bleep19 escribió:Amigo, a eso le llamo yo hacerse mayor. No te preocupes está en los genes que a partir de cierta edad ya no estamos hechos para salir de noche, no es broma.
Es una conducta que viene de cuando vivíamos en clanes y había que hacer guardias por la noche por los peligros que pudiera haber. Según el último estudio que leí, los "jóvenes" están preparados para dicha labor de vigilancia nocturna y los mayores lo pierden, tal y como se hacía en aquellas épocas.
La llorera creo que es porque no estás satisfecho con tu vida, nada más, es normal estar de bajón cuando tu metabolismo está intentado recuperarse de esas noches.
No hace falta esperar a terminar de estudiar para cambiar de vida, los deportes en general y otros hobbies dan a tu cuerpo la sensación de "triunfo" que necesita para generar serotonina, dopamina y endorfina, vamos lo que te hace sentirte feliz.
También lo activa la sexualidad, por lo que puedes buscar pareja por los estudios o las páginas de citas, ya que así no tienes a priori la necesidad de salir de noche, que con una buena comida y posterior "siesta" basta.
Un saludo y que te vaya mejor.
rafaelkiz escribió:@Red Ninja Wonder que va, puede que lo reportase otro user.
Y ánimo, que tienes mucha vida por delante, no te desanimes por el trabajo, piensa que muchos estamos igual.
Seguro que sales de España y encuentras esa estabilidad, tu cuerpo te lo pide y tal vez estar más lejos te haga centrarte aún más.
rafaelkiz escribió:@Red Ninja Wonder es realmente eso, la envidia compañero.
La envidia de poder tener los huevos y el valor de decir, me voy al extranjero y vivo mi vida allí y soy feliz.
Muchos no podrían, y por ello te intentan desanimar.
Te recomiendo este vídeo, donde lo resume muy bien.
Lo estuve viendo hará unos meses, la realidad pura.
http://hoymotivacion.com/salir-de-la-zona-de-confort/
Red Ninja Wonder escribió:Hola a todos, tengo 37 años, .
3x3ojos escribió:Hombre el error es utilizar la palabra "salir" como sinónimo emborracharse y petarse de drogas hasta las narices para luego pasar 2 días muerto...
Se puede salir con amigos, comer unas pizzas, tomar unas copas como una persona normal de 30 pico de años... no es necesario hacer el subnormal como si tuvieras 18. De hecho, me parecería bastante patético hacerlo (yo soy de tu quinta, tengo 34).
No puedes hacer a los 37 lo que hacías a los 18... no solo por una cuestión física, también por una cuestión de autoestima, es bastante ridículo.
Red Ninja Wonder escribió:Ya, pero es que en mi entorno es lo que se hace: a saco siempre. Y eso que yo soy de los más jovenes y de los que más me modero (pues saldré media docena de veces al año).
Red Ninja Wonder escribió:Hola a todos, tengo 37 años, soltero y sin novia, y actualmente en paro (aunque he vuelto a estudiar) y, aunque de vez en cuando siento que necesito salir, cada vez me da peor sabor de boca salir de fiesta.
Te dejas pastizales, dos dias destrozado, la mayoría de gente que conoces pues es eso... gente de fiesta, y a veces incluso me dan ataques de ansiedad y lloreras al día o la noche siguiente, no sé por qué.
Solo quería desahogarlo y saber si le pasa a más gente. Creo que cada vez es menos para mí y, si bien es cierto que cada vez salgo menos, creo que al final lo dejaré definiitvamente.
Quiero terminar de estudiar, irme al extranjero, y empezar de cero lejos de todo y todos. Ambientes más sanos, vida más sana (que la hago bastante, salvo cuando salgo), buscar otro tipo de hobbies (salir al monte, hacer turismo rural,o viajar), y gente con las que compartirlos.
Red Ninja Wonder escribió:Hola a todos, tengo 37 años, soltero y sin novia, y actualmente en paro (aunque he vuelto a estudiar) y, aunque de vez en cuando siento que necesito salir, cada vez me da peor sabor de boca salir de fiesta.
Te dejas pastizales, dos dias destrozado, la mayoría de gente que conoces pues es eso... gente de fiesta, y a veces incluso me dan ataques de ansiedad y lloreras al día o la noche siguiente, no sé por qué.
Solo quería desahogarlo y saber si le pasa a más gente. Creo que cada vez es menos para mí y, si bien es cierto que cada vez salgo menos, creo que al final lo dejaré definiitvamente.
Quiero terminar de estudiar, irme al extranjero, y empezar de cero lejos de todo y todos. Ambientes más sanos, vida más sana (que la hago bastante, salvo cuando salgo), buscar otro tipo de hobbies (salir al monte, hacer turismo rural,o viajar), y gente con las que compartirlos.
Bichi_suzi escribió:No te gusta salir,pero estas estudiando y eso es bueno,se respeta,a mi a las 29 años tampoco,no me mola salir porque las discotecas,pub,y todo eso no me mola nada,hay quien le gusta y hay quien no.
Yo estoy trabajando,mirando para estudiar,salir con dos o tres amigos y mi pareja.
Pero tu estudias,estas mirando cosas y todo
Hay gente que se piensa que por no salir y no hacer nada y solo el perro,les va a llegar trabajo a casa y así se buscan la vida,y se piensan que todo es magnífico vivir de mamá y papa
Red Ninja Wonder escribió:Bichi_suzi escribió:No te gusta salir,pero estas estudiando y eso es bueno,se respeta,a mi a las 29 años tampoco,no me mola salir porque las discotecas,pub,y todo eso no me mola nada,hay quien le gusta y hay quien no.
Yo estoy trabajando,mirando para estudiar,salir con dos o tres amigos y mi pareja.
Pero tu estudias,estas mirando cosas y todo
Hay gente que se piensa que por no salir y no hacer nada y solo el perro,les va a llegar trabajo a casa y así se buscan la vida,y se piensan que todo es magnífico vivir de mamá y papa
Es que eso no es vida tranquila, es la muerte en vida. Aún somos muy jovenes joder, y si hemos cometido errores en el pasado pues hay que pillar el toro por los cuernos, y tratar de enmendarlos, en vez de quedarte en casa quejándote de la mala suerte que has tenido.
Bichi_suzi escribió:La gente es que se queja mucho de que no hay curro de que siempre por culpa del gobierno,de que gente de fuera tiene curro...pero sino haces nada por buscar algo,que vas hacer algo?? La culpa es tuya solo tuya por estar en casa,mirando el techo o criticando a la familia...pero yo se que mi vida de momento está hay día a día y se que me e alejado de problemas,que no podía estar ya,por mi bien,pero yo no salgo a discotecas,me voy al cine,me voy a cenar y a muchos lados.
Pero la gente de ahora es beber beber y llegar a casa niñas a partir de 13 años con un bombo,para que los papis te den de todo.
IS33 escribió:Que pinta la situación política en un hilo que habla sobre la noche? sobre todo cuando el autor del mismo ya deja claro que está estudiando.
@3x3ojos, si así te consideras, perfecto, pero no metas a todo el mundo en el mismo saco porque a lo mejor no tienes ni idea de lo que hace la gente por buscar y conseguir un trabajo...
Y vuelvo a decir, no le veo el sentido de lo que dices al tema del hilo la verdad, son ganas de mezclar las cosas.
Darkian escribió:@Juanzo hace unos meses lei algo aparecido, y que hablaba de amigos y familia, trabajo y estudios, etc... y la verdad que en mi entorno reconocia casos en 80% si no mas...
Antes, llego una epoca que salia por salir, o hacia cosas por inercia, y no conseguia divertirme al 100% (o pensaba que por edad tenia que aprobechar al 1000x1000)... ahora si el plan no me llama, busco algo que me apetezca mas, ya sea ver una peli, quedar con amigos, madrugar e irme a hacer senderismo, la playa, jugar un rato, o "jugar un rato" (dicese con mi chica), ir en Bici, moto, patines... leer, viajar (siempre hay algo que ver, tanto cerca como lejos), lo que sea...
Si bien es verdad que hay epocas que no hay pareja, o los amigos/conocidos no llevan la misma direccion y es mas dificil (yo me di cuenta a los veintipocos, y una pena no haberlo sabido a los 15, por que a raiz de eso conoci mas gente y me lo pase mejor ^^ ). Creo que tienes que encontrar simplemente lo que te haga feliz y lo que quieres hacer en cada momento con tus posibilidades y tiempo.
Hay mucha gente que no sabe estar sola, pero hay momentos para todo, y hay que aprender a compaginarlos.
Lo de tener claro lo de prepararte y estudiar idiomas, te llevara a mejores sitios eso si ;D
Basicamente es ser feliz o intentarlo a base de pequeñas cosas, sea lo que sea, y la cuestion de los amigos, si sales, o no te diviertes con ciertas personas por que son muy diferentes, tienes ya la respuesta.
La pareja, caso aparte, viene cuando menos la esperas generalmente, mientras a divertirse lo que se pueda
Cada vez que hagas algo forzado o que no te guste te deprimira poco a poco, asi que tienes que aprender a controlar todo ello.
Un saludo y suerte compañero