Cada vez peor con Amazon, Cuidado si comprais a un vendedor externo, posible hackeo de cuentas

De un tiempo a esta parte me va fatal Amazon, compre un regalo en UK y me hicieron justo lo que he encontrado en este hilo.
Por lo visto hay cuentas de vendedores hackeadas.
Editado por Thonolan. Razón: Spam
El cliente incauto tras haber confiado en Amazon a ciegas ve el perfil del vendedor y observa que el vendedor intenta derivar la venta fuera de Amazon indicando que no se hagan pedidos sin enviarles un correo o cancelaran la orden.

Extraído del propio blog que pones, ¿En serio confías en un vendedor que intenta llevar la venta por fuera de la plataforma?

Tampoco pone en el blog que amazon se desentienda, simplemente que el dinero está retenido por el banco y que pasado X días este se devuelve a la tarjeta al no realizarse el pago.

¿Donde está la estafa o el mal hacer por parte de amazon?
@Delian
En mi caso nunca me devolvieron el importe :( el producto no cumplia las garantias de la A a la Z. Cuando compro en Amazon no miro los perfiles de los vendedores externos porque Amazon me daba confianza, no es eBay. Si lo hubiera visto lógicamente no hubiera comprado, "¿En serio crees que si lo hubiera visto hubiera confiado en ese vendedor?"
Pero a ver, tu has comprado a Amazon o a un vendedor externo? Vaya lio, explicate bien que te ha pasado, ademas hay un hilo oficial de amazon para estas cosas
Voy a intentar explicartelo para que lo entiendas.

VENDIDO Y GESTIONADO POR AMAZON [beer]
VENDIDO POR CHINOBARESQUINA Y ENVIADO POR AMAZON [fiu]
VENDIDO Y ENVIADO POR CHINOBARESQUINA ratataaaa

Podrías pasar el enlace de la compra para ver quien lo gestiona, vende, etc...
4 respuestas