Cada vez piden más requisitos para abrir una cuenta...

Mi hermano ha ido a La Caixa a abrir una cuenta y mínimo te exigen domiciliar la nomina y dos recibos que sino no les eres rentable...
Newsorro escribió:Mi hermano ha ido a La Caixa a abrir una cuenta y mínimo te exigen domiciliar la nomina y dos recibos que sino no les eres rentable...

Depende del banco. En ING no necesitas nada de eso, con un ingreso inicial puedes abrir una cuenta sin comisiones.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Newsorro escribió:Mi hermano ha ido a La Caixa a abrir una cuenta

Aquí se puede dejar de leer.
Ashdown escribió:
Newsorro escribió:Mi hermano ha ido a La Caixa a abrir una cuenta

Aquí se puede dejar de leer.

Viendo la Caixa

Imagen
Aquí uno que se piró de La Caixa, prueba con Openbank.
Hay un hilo para esto de cuentas gratuitas y sin comisiones.
Todos los bancos son unos chorizos, pero es que la caixa son de los mas chorizos
Que edad?, mi hijo tiene una cuenta y tarjeta de débito, no tiene nómina ni nada de nada a coste 0
Hace un par de años me mude a mordor y en un radio de 15 minutos andando solo tenia a mano la caixa, santander y bankia.

Fui a santander a abrir cuenta para tranferir mis ahorros de mi qntiguo banco y domiciliar la nomina, y los muy cachondos me dijeron que para que me abriesen una cuenta, tenia que hacer todo eso y ademas, domiciliar tres recibos mensuales.

Les explique que vivo de alquiler y que los recibos los tiene el casero a su nombre, que solo tengo domiciliado el recibo del telefono... Y me dijeron que entonces no me podia abrir una cuenta O_o

Flipa.

PD. Al final abri cuenta en la caixa, que era la unica que solo pedia nomina + 1 recibo.
Internet es bueno para forear, pero no para abrir una cuenta. Melospliquen.
Supongo que no será igual en todas las sucursales.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hace un par de meses me hice una cuenta en bbva online, sin requisitos, solo pidieron copia de dni y sin comisiones
Newsorro escribió:Mi hermano ha ido a La Caixa a abrir una cuenta y mínimo te exigen domiciliar la nomina y dos recibos que sino no les eres rentable...

Pues a tomar por culo el banco y te vas a otro, que los hay muchísimo menos exigentes. Aunque entiendo que está pidiendo un producto específico y de ahí los problemas, me extraña que en las modalidades "cero" o como se llamen den esos problemas.
Todas las entidades físicas te van a pedir más o menos los mismos requisitos; y luego ten en cuenta las comisiones de mantenimiento.
Mejor mira alguna alternativa online, ya que son menos exigentes e incluso podrás evitar las comisiones.
hazte una cuenta online con 0 comisiones, te olvidas de problemas y de gastos.
Recomiendo cuenta on-line también.
Bankia, BBVA, anda que no hay alternativas. En bankia creo que son 12€ al semestre de mantenimiento de cuenta corriente y al año pagas no se si 20€ por la tarjeta.
Creo que esos requisitos son para abrir una cuenta sin que te cobren comisiones (cuenta Family creo que lo llaman ellos), para la cuenta corriente normal no tienen requisitos.
alex_el_gato escribió:Bankia, BBVA, anda que no hay alternativas. En bankia creo que son 12€ al semestre de mantenimiento de cuenta corriente y al año pagas no se si 20€ por la tarjeta.

Te lo subo a cuenta imaginbank, sin comisiones por administración y mantenimiento, sin nómina, sin cuota por la tarjeta, red de cajeros de la caixa sin comisión con regalo de 40 euros en cheque armazón al abrir la cuenta.

Parezco un puto comercial XD
Ashdown escribió:
alex_el_gato escribió:Bankia, BBVA, anda que no hay alternativas. En bankia creo que son 12€ al semestre de mantenimiento de cuenta corriente y al año pagas no se si 20€ por la tarjeta.

Te lo subo a cuenta imaginbank, sin comisiones por administración y mantenimiento, sin nómina, sin cuota por la tarjeta, red de cajeros de la caixa sin comisión con regalo de 40 euros en cheque armazón al abrir la cuenta.

Parezco un puto comercial XD

Te compro 5 de esos, no se lo que vendes pero te lo compro, pareces bueno XD
@Ashdown

¿Que narices es un cheque armazón? XD
joder, de amazon.es
Yo la verdad es que llevo unos 13 años con La Caixa y jamas he pagado nada ni por las tarjetas ni comisiones ni nada, aunque alguna vez si me han intentado cobrar por alguna cosa, pero le mando un correo a la chica que siempre me atiende y me lo devuelven sin problemas. Lo que si conozco es gente con ing que estan muy contentos.

Saludos!
Yo la verdad es que llevo unos 13 años con La Caixa y jamas he pagado nada ni por las tarjetas ni comisiones ni nada, aunque alguna vez si me han intentado cobrar por alguna cosa, pero le mando un correo a la chica que siempre me atiende y me lo devuelven sin problemas. Lo que si conozco es gente con ing que estan muy contentos.

¿ que productos tienes con ellos .... quizas hipoteca, algun prestamo personal ? . Entiendo que nomina por supuesto y al menos una tarjeta aunque sea de debito .
505_wrc escribió:

¿ que productos tienes con ellos .... quizas hipoteca, algun prestamo personal ? . Entiendo que nomina por supuesto y al menos una tarjeta aunque sea de debito .

Tengo la nomina, 3 tarjetas, dos de crédito y 1 de debito y domiciliado el movil, no he tenido prestamos nunca. Tengo un plan de pensiones desde hace 6 años, pero ahora lo tengo parado. Aun así, antes de tener el plan de pensiones tampoco pagaba nada.

Saludos!
Tengo la nomina, 3 tarjetas, dos de crédito y 1 de debito y domiciliado el movil, no he tenido prestamos nunca. Tengo un plan de pensiones desde hace 6 años, pero ahora lo tengo parado. Aun así, antes de tener el plan de pensiones tampoco pagaba nada.

Ok , yo tampoco pago nada en la caixa desde que me hice la hipoteca alli .

Y a pesar de ser muy criticada , es la unica que no me pedia seguro de vida , seguro de proteccion de pagos , etc...

Yo tengo nomina , hipoteca , master card y movil y cero euros de comisiones también .
26 respuestas