Cada Vez Que Arranco ... Se Queda En Negro ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que me pasa, pero cada vez que arranco, se me queda la pantalla en NEGRO ..... tengo que entrar en el RECOVERY y SALIRME para entrar en el MENU de la PSP ......

Que puedo hacer ????? [triston]
Prueba a darle a el boton del brillo de pantalla :S
No ..... se queda leyendo la MS ... y haciendo "ALGO" .... pero con la pantalla en NEGRO ....

tengo que encender entrando al RECOVERY y salirme para poder entrar el MENU DE PSP .... ?¿?¿¿?

Me parece que le di a " RUN PROGRAM AT /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP "

Que puedo hacer para arreglarlo ........ ein? ein? ein?
Apaga la PSP del todo e inicia el recovery iniciando con el botón R pulsado. Puede que debas quitar la batería.
En el recovery, ve a Configuration y pon
"Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP"
en "Disabled".
y sal del recovery. Si no ayuda, mándame un MP.
Esto me ha pasado ya con varias PSP's y la verdad q no se muy bien porq pasa pero la forma de solucionarlo si se cual es... y no es Desactivar el "Run progran at..." ... puede q te sirva pero ya te digo q yo lo hice varias veces y seguia pasando... la forma en la q lo arreglé fué entrando al recovery e instalando cualquier version de fw downgradeable para posteriormente hacer downgrade a 1.50 e instalar de nuevo la version de OE q uses (en mi caso siempre instalo la 3.40) y solucionado!! Ya no pasa más...

Puede q haya un metodo más rapido como trastear en las flash por si se ha quedado almacenada de alguna manera alguna config. rarita o algo... pero en ese momento lo solucione asi

Venga saludos!!
Muchas gracias a todos ....

No se como ... pero volvio ELLA sola a arrancar el menu directamente. ....... [angelito]
5 respuestas