CADA VEZ QUE ENCIENDO SALE LO DE "DESCUBRIR"

Buenas, he buscado un poco y no he encontrado nadie que hablara de esto, el caso es que mi PS4 va perfecta desde siempre pero tras la Actualización, cada vez que la enciendo me salta un aviso de DESCUBRIR, exactamente el de:

"Puedes acceder fácilmente a tus opciones de alimentación preferidas"

Y tras verlo ya 10 veces, creo que la próxima vez que la encienda me voy a poner farruco... [uzi]

¿Solo me pasa a mi?
Ichiwolf escribió:Buenas, he buscado un poco y no he encontrado nadie que hablara de esto, el caso es que mi PS4 va perfecta desde siempre pero tras la Actualización, cada vez que la enciendo me salta un aviso de DESCUBRIR, exactamente el de:

"Puedes acceder fácilmente a tus opciones de alimentación preferidas"

Y tras verlo ya 10 veces, creo que la próxima vez que la encienda me voy a poner farruco... [uzi]

¿Solo me pasa a mi?

A mi me salta no solo ese, sino cada vez que enciendo uno distinto...
A mi tambien, y me tiene hasta los huevos ya jajajajajajaja
A mi igual, es odioso xD
Enciendo la consola con la TV apagada para no verlo xD
Neo-Harkell escribió:Enciendo la consola con la TV apagada para no verlo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me parece raro es que no haya una forma de quitarlo..
A mi igual. Empieza a ser molesto.
Arreglan 3 cosas rompen 5... es así de siempre.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi no me sale.
Ostras xDDDDD

Pues al menos veo que nos pasa a muchos, yo he probado de todo ya, hasta entrar y cambiar las configuraciones de alimentacion 2 veces como para que vea la play que "me he enterado" de la notificación, que se como funciona vaya, a ver si así me deja en paz...pero NOPE.

Y también me molesta el icono de Music..que ya esta desactivada la aplicación (ahora es espotifuah) y el icono se lo han olvidado ahí...

Son tonterias, pero jolin, cuando uno es perfeccionista (rayando lo exótico) estas cosas molestan xD

Saludos y recordad que podeis acceder fácilmente a tus opciones de alimentación preferidas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tranquilos ya sacaran el típico parche 2.51 que arregle eso y demás cosas que hayan liado xD
Otro más en la lista, cada vez que enciendo me salen 2 o 3 que van turnándose.
No pierdo la esperanza de que se canse de sacar esos avisos XD

Por cierto y aunque no sea el hilo, lo que más me molesta y me CANSA es el puto trailer a a todo gas, en cuanto pones algo de streamings en directo tienes que tragarte sí o sí la publicidad, ¿se puede quitar de alguna forma?
flap0 escribió:Otro más en la lista, cada vez que enciendo me salen 2 o 3 que van turnándose.

Por cierto y aunque no sea el hilo, lo que más me molesta y me CANSA es el puto trailer a a todo gas, en cuanto pones algo de streamings en directo tienes que tragarte sí o sí la publicidad, ¿se puede quitar de alguna forma?

Eso es publicidad de la web, supongo que si tienes cuenta premium en twitch o ustream no te saldrán
Yo creo que a todos nos pasa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eduvgarcia escribió:Yo creo que a todos nos pasa.

Nop, a mi por ejemplo no, pero han pasado otros problemas xD

Supongo que en una actu tan tocha es normal que se den estos fallos...
Plage escribió:
flap0 escribió:Otro más en la lista, cada vez que enciendo me salen 2 o 3 que van turnándose.

Eso es publicidad de la web, supongo que si tienes cuenta premium en twitch o ustream no te saldrán

Lo sé, pero podrían ponerla cada 3 o 4 vídeos, no en todos... Al final ya no entro a ver stremings porque estoy más tiempo viendo el tráiler que lo que me interesa.
A mi tambien me sale, ya no le hago ni caso. Me sale solo una y al poco se quita y no se queda en notificaciones.
Esperemos que lo arreglen....
Yo estube buscando por si acaso en ajustes\notificaciones y nada, no aparece la opción de quitar esas.
A mi también me sale el mensaje de marras. Siempre el mismo.
He puesto la PS4 del revés y no encuentro forma de desactivarlo, así que no queda otra que ignorarlo.
Yo tambien quisiera quitar algo que sale !!!! Los candados malditos
Neo-Harkell escribió:Enciendo la consola con la TV apagada para no verlo xD

Jajaja pues me has dado una idea xD.
A mi se me ha solucionado haciendo todas las opciones que me dejaba dandole al boton PS, osea reiniciando la ps4, apagandola, poniendola en modo reposo... en plan si ya he visto todo XD
Bueno, no pasa nada, en un par de meses los de sony volverán a llamar al señor ese por el que cobran una subvención por el retraso y lo arreglara no sin antes estropear otra cosa.
Otro al que le sale lo de descubrir y mas cosas jajajaj este firm sera el más odiado por esto jajajaj
No creo que sea el mas odiado por esto, pero si por los malditos candados
Cada vez peor con cada actualización.
28 respuestas