nickysa escribió:Pues el caso es que me he descargado dos juegos de la tienda (forza 5 y fifa 14) y todo bien esta tardando muchisimo en instalarlos pero supongo que eso sera normal.
El caso es que me he puesto a ver un blueray que tenia por casa a ver como funcionaba el lector y todo eso. Es un blueray de madonna pero cuando lo inserto en la consola en lugar de reproducirlo y ya esta me pone instalar. Mi pregunta es cada vez que quiera ver un dvd o un blueray o jugar a algun juego tengo que instalarlo previamente o como es eso, hay alguna forma de que lo reproduzca sin instalar. Gracias
nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.
una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.
me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido
nickysa escribió:una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.
nickysa escribió:me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido
txusko escribió:nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.
una vez introduzco el disco por primera vez hay que instalar el juego completo y ya no tendría que meter el disco nunca mas, o como me ocurría en la ps vita se instala un icono y cada vez que vayas a jugar metes el disco y ya esta, no tengo ningún juego físico para poder comprobarlo de hay mi pregunta.
me parecería un coñazo tener que instalar cada uno de los juegos a los que se fueran a jugar, ademas se quedaría uno corto de memoria demasiado rapido
si tienes q instalar todos los juegos.. y si tienes q poner el disco y si se descarga las actualizaciones ( hablamos de juegos)
bienvenido a la next gen.. tendrias q informarte antes y no te pasaria eso...
y estaria bien q lo preguntaras en el hilo de xbox one
nickysa escribió:txusko escribió:nickysa escribió:Ya se que solo se instalan una vez, aver si me explico bien con lo que quiero decir.
si tienes q instalar todos los juegos.. y si tienes q poner el disco y si se descarga las actualizaciones ( hablamos de juegos)
bienvenido a la next gen.. tendrias q informarte antes y no te pasaria eso...
y estaria bien q lo preguntaras en el hilo de xbox one
y en que hilo lo he preguntado?
tendría que informarme antes por supuesto pero tampoco es algo que me preocupe mucho instalas y a jugar con tal de que la consola no se quede corta de memoria lo demás me da igual