Cada vez que me sale 1 foto de mi stio de iespana me pide la contraseña...

Wenas.Pues cree una pagina en iespana.es para poder subir fotos de mi pc a internt y luego colgarlas en los foros.Pero cada vez que pongo una foto en el foro.y se va a ver me pide la el nombre y la contraseña...Alguna forma para que no me este pidiendo todo el rato el nombre y contraseña?X ejemplo mi firma es una imagen cojida de ahi.Y cada vez q sale me pide el nombre y la contraseña y sino lo pongo no se ve.... [toctoc]
pq no tienes activado el sitio.
Y como lo activo?Ami correo no me a llegado nada.Y ya lo tengo desde aller.
Compréndelo caniyan, hay algunas cosas que requieren aprender a leer.
Escrito originalmente por Valk
Compréndelo caniyan, hay algunas cosas que requieren aprender a leer.

...En castellano xfabor?¿
Lo leo y no lo creo [tomaaa] .

Venga chabal.deja de vacilar [lapota] .di que cojones ahi que acer y asi ahorramos tiempo.Y sino no digas nada.
Caniyan!!! metele un barrigazo!!! JAJAJAJJAA
¿Vacilar?
Si yo lo único que insinúo es que (como dirías tú) eres un tipo "habispado" [jaja].
Escrito originalmente por VenoMPS
Caniyan!!! metele un barrigazo!!! JAJAJAJJAA

Juas.jajaja.No ahi q utilizar la violencia macho.Esque tu madre no te enseño que ablando se entiende la gente [qmparto]
¿Vacilar?
Si yo lo único que insinúo es que (como dirías tú) eres un tipo "habispado" [jaja].

Nose si sere abispado,tonto o lo que quieras.Pero tu pareces un crio diciendo todo el rato paridas de esas y no la respusta a lo que ahi que hacer.
Escrito originalmente por caniyan

Juas.jajaja.No ahi q utilizar la violencia macho.Esque tu madre no te enseño que ablando se entiende la gente [qmparto]

Ah si!!!!?? [looco] [looco] [looco] [666]

Nose si sere abispado,tonto o lo que quieras.Pero tu pareces un crio diciendo todo el rato paridas de esas y no la respusta a lo que ahi que hacer.

En dos palabras IN-PREZIONANTE XD .

En dos palabras IN-PREZIONANTE XD .

Tio,tirate al ebro y aznos un fabor.Pero seras íjgds´jns´gbs´bun´rdtn´spjebñtoihsñohrwaeóiagwúfasój
pofewa
p9afe
pba09hgfa

Dios.....la gente pone de los nervios.

Tio,tirate al ebro y aznos un fabor.Pero seras íjgds´jns´gbs´bun´rdtn´spjebñtoihsñohrwaeóiagwúfasój
pofewa
p9afe
pba09hgfa

Dios.....la gente pone de los nervios.

aznos, fabor... córtate un poco que me vas a partir en dos [qmparto]
Hola, joder maxos, mira ke sois caVrones jajajajajajajaja, es koña, caniyan prueba a meterte en www.iespana.es y ahí entras en tu cuenta y pruebas a activarla (por lo que estará accesible al "público" [jaja] )ahora mismo no me acuerdo de dónde se hacía eso, busca un poquillo una vez entrada en tu cuenta.
Salu2 y suerte
Dejad la discusión chorra.
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, joder maxos, mira ke sois caVrones jajajajajajajaja, es koña, caniyan prueba a meterte en www.iespana.es y ahí entras en tu cuenta y pruebas a activarla (por lo que estará accesible al "público" [jaja] )ahora mismo no me acuerdo de dónde se hacía eso, busca un poquillo una vez entrada en tu cuenta.
Salu2 y suerte

Muchas gracias.Me parece que no era tan dificil decir esto.Thx [ok]

Muchas gracias.Me parece que no era tan dificil decir esto.Thx [ok]

Me parece q tp es muy dificil buscarlo uno solito y LEER LO QUE TIENES QUE HACER EN LA MISMA WEB.

es q me da muxa rabia, gente de mi clase hace lo mismo, me piden ayuda hasta para instalar el kazaa... LEE Y SIGUE LOS PASOS CO** es lo que les digo, y dicen.. perdona, es que yo no se tanto como tu.. y les respondo.. ami nadie me enseñó a usar el pc y al principio tenia q leer....
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)