Wenas.Pues cree una pagina en iespana.es para poder subir fotos de mi pc a internt y luego colgarlas en los foros.Pero cada vez que pongo una foto en el foro.y se va a ver me pide la el nombre y la contraseña...Alguna forma para que no me este pidiendo todo el rato el nombre y contraseña?X ejemplo mi firma es una imagen cojida de ahi.Y cada vez q sale me pide el nombre y la contraseña y sino lo pongo no se ve....
Hola, joder maxos, mira ke sois caVrones jajajajajajajaja, es koña, caniyan prueba a meterte en www.iespana.es y ahí entras en tu cuenta y pruebas a activarla (por lo que estará accesible al "público" )ahora mismo no me acuerdo de dónde se hacía eso, busca un poquillo una vez entrada en tu cuenta.
Salu2 y suerte
Escrito originalmente por Cyberdemon Hola, joder maxos, mira ke sois caVrones jajajajajajajaja, es koña, caniyan prueba a meterte en www.iespana.es y ahí entras en tu cuenta y pruebas a activarla (por lo que estará accesible al "público" )ahora mismo no me acuerdo de dónde se hacía eso, busca un poquillo una vez entrada en tu cuenta. Salu2 y suerte
Muchas gracias.Me parece que no era tan dificil decir esto.Thx
Muchas gracias.Me parece que no era tan dificil decir esto.Thx
Me parece q tp es muy dificil buscarlo uno solito y LEER LO QUE TIENES QUE HACER EN LA MISMA WEB.
es q me da muxa rabia, gente de mi clase hace lo mismo, me piden ayuda hasta para instalar el kazaa... LEE Y SIGUE LOS PASOS CO** es lo que les digo, y dicen.. perdona, es que yo no se tanto como tu.. y les respondo.. ami nadie me enseñó a usar el pc y al principio tenia q leer....