Cada vez que meto un juego, "abrir bandeja" en benq..porque?

Hola, hoy de repente me he encontrado con que la consola no me lee ningun juego, ni original ni backup, tiene un lector benq con iextreme 1.4, y ha sido casi de repente..antes funcionaba perfectamente todos los discos y hoy me pone eso de "ABRIR LA BANDEJA", osea es como si no hubiera disco, cierro la bandeja hace un ruido raro de estos y sale eso de abrir la bandeja..me lo hace con originales y con backups como digo..alguna vez si que me lee algun juego pero tengo que andar abriendo y cerrando y cambiando la posicion del disco para que pueda leerlo...

TODOS los backups son en verbatim, y tambien decir que una vez que lo carga va perfectamente..es mas puedo salir al dash y me sale pa volverle a iniciar el juego sin problemas...

Alguno sabe porque pasa esto y que solucion podria tener???

Gracias, salu2
A mi me pasa lo mismo. Meto originales y ni me lee, meto backups y mas de lo mismo. Incluso he restaurado el firmware del benq y no me lee los originales. Tenia el iextreme 1.1, le he puesto despues de restaurar el 1.4 y tp hace nada, mas q poner abrir bandeja.

Y mas de lo mismo los backups q tengo son verbatim.
tiene pinta de ser la lente, hacerle una limpieza a ver

salu2
xDDDDDc os a pasado lo mismo que a mi

me dejo de leer el sabado todo despues de que un colega que no podia ir a su casa se pasara toda la noche jugando en mi casa.

La acabo de abrir he quitado la garantia al lector abriendolo, he cogido un bastoncillo de los oidos lo he mojado en axe le dado vueltas semicirculares , acabo de cerrar el lector y funcionando sin problemas.

Probarlo porque si la enviais al sat os quedareis sin poder flasear, si no os va lente nueva que en los patrocinadores esta por 27 eurillos menos que un juego ;)

saludos
Jum...es muy dificil abrir la consola y desmontar el lector y tal para limpiarlo?, es que nunca la he abierto yo la consola...

Por cierto, mojado con axe? xD, axe el desodorante dices? XD

No quiero mandarla al sat...porque fijo que me viene con el liteon ese... [triston]
a mi me empezó así y luego me dejó de leer y luces rojas... actualmente en el sat
Bueno me acaba de pasar exactamente lo mismo ke a vosotros....

no leia ningun tipo de juego ni original ni bacukp...

A principio e pensado que era el ixtreme 1.5 ya que se lo meti ayer...

Pero bueno, la e desmontado y limiapdo la lente con un bastoncillo y parece ke vuelve a funcionar, Aunque no se veia ninguna mota de polvo... pero bueno por ahroa solucionado.

Si me vuelve a pasar le cambiare el lector y fuera.
bueno, no se si sera tu caso, pero a mi me paso que al flashearla se me olvido enchufar el cable sata... si, fue un descuido tontisimo, pero ya despues de montarla me pone abrir bandeja, y al meter el disco, mas de lo mismo, bueno, si les sirve de ayuda esa fue mi experiencia. Un saludo.
[sonrisa] Pues yo tube en un caso con el mismo problema, un amigo me trajo su consola con ese problema y la tube que desmotar, lo primero que hice fue limpiar la lente y quitar unos pelos que abia dentro del lector, pruebo y seguia diciendo abrir bandeja ya empeze a comprobar todos los cables y todos estaban bien, le puse el ixtreme 1.5 y seguia lo mismo abrir bandeja, ya estaba pensando en cambiarle el lector cuando me puse a frotar la lente fuerte con el bastoncilo y pruebo aver y funciona perfecto, tanto rollo y era limpiar bien la lente, este lector parece algo delicado digo yo
bueno he leido y les cuento que tengo actualmente el mismo problema, en diciembre le instale el ixtreme 1.4.1 y funcionaba perfectamente, pero a mitad de enero mas o menos dejo de leer todo inclusive las peliculas, cd de musica, etc. actualice al ixtreme 1.5 seguia igual, aun esta con el problema, he utilizado un cd de esos que venden para limpiar la lente y nada creo qe me va a tocar abrirla para limpiar manualmente, espero esta vez si funcione porque ya estoy cansado de tanto problema con las 360 ya es la segunda que tengo, la primera murio con las tres luces... en fin intentare y les contare como fue.

saludos.....
No suelo postear para dar las gracias, simplemente me suelo nutrir de la sabiduría de los foros, y como experto flasheador xDD (y sí tengo 2 abuelas), aprendo cada día algo nuevo. Gracias por iluminarme en este oscuro camino, estaba por mandar el lector al carajo y spoofearle otro (como un liteon por ejemplo jeje).

PD: Si alguna vez tenéis alguna duda, yo os puedo ayudar. Saludos desde Málaga (uno que sí usa la ayuda antes de postear xDD).[*]
10 respuestas