El tema está en que si juegas con un grupo de colegas en matchmaking no vas a pasar de hablar con tus amigos durante la partida solo porque los otros te insultan. A mi que insulten o no me la trae al fresco, al principio si me quemaba pero es que ni merece la pena mosquearse, lo que me jode es esa actitud tan sucia, yo te llamo mexicano de mierda, tu a mi yankee cabron, yo mando el aviso y te banean y te jodes. Los piques durante el juego son normales, muchas veces al terminar la partida todo el mundo se despide con un "good game" y santas pascuas, pero hay muchos otros que no, que se quedan esperando para llamarte todo lo que se les ocurra (sobre todo si han perdido).
De todas formas lo que dije en el post anterior, lo preocupante de verdad es que manden avisos de trampa solo porque las lineas se llevan como el culo entre ellas y te puedan banear por eso, a fin de cuentas los tirones de lag provocan exactamente lo mismo que el stand by.
Y no, no me va la vida en ello, pero si me cae un ban "gratuito" de esos, me van 60€ euritos anuales de live en ello y bah... un poco si resquema.