cada vez que pierdo me cuentan 2 en pes5

hola a todos,

me gustaria comentar un pequeño problemilla que tengo con PES 5, nose si serà normal o k, pero resulta que en el juego cuando pierdo un partido me cuenta doble, osea que me multicpica por dos, és normal???
otra cosa que queria remarcar i aprovecho este post es la impotencia que me da jugar contra alguna indiiduos tan poco respetuosos i competitivos, y aunque piense que són unos pobres infelices, me encantaria que fura posible echarlos de un puñetera vez porque lo unico que hacen es estroperme algunos buenos ratos al ver gente tan gilipollas que solo se dedican a insultar i decir lo buenos que són, cuando realmente la mayoria lo unico que tienen es un lag injugable,." demasiada pena deben de tener...con ser asín de simples...

gracias a quien me pueda contestar con mi pregunta
kon tu problema no te puedo ayudar,es rarisimo, kon lo segundo k komentas macho tienes mas razon k un santo tantas ganas de jugar online para k un paleto kon mas lag k bigote tiene su madre te gane y te diga k te dedikes al fifa,k ganas de darle un cabezazo te entran.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Borrate el nick e intentalo de nuevo xD

En el amistoso no te cuentan los partidos, pero eso de contar doble... encima solo las derrotas? xD
gracias igualmente, bueno lo que voy a hacer es llamar al telefono de konami que ellos me activaron expinho por telefono y haver que me cuentan.saludos y gracias otra vez [noop]
3 respuestas