Cada vez que pincho para abrir pestaña nueva o algún enlace directo, plafff PUBLICIDAD!

Pues eso. Cada vez que quiero abrir una pestaña nueva en Chrome o algún enlace que venga en alguna página web que esté visitando en ese momento se me abre una publicidad en una pestaña nueva.

Es como si hubiera un banner transparente que salta cada vez que haces click con el ratón. Como en las páginas de descarga de torrents y similares.

¿Alguna idea para volver al estado anterior o quitar dicha publicidad tan molesta?

Gracias de antemano [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues eso. Cada vez que quiero abrir una pestaña nueva en Chrome o algún enlace que venga en alguna página web que esté visitando en ese momento se me abre una publicidad en una pestaña nueva.

Es como si hubiera un banner transparente que salta cada vez que haces click con el ratón. Como en las páginas de descarga de torrents y similares.

¿Alguna idea para volver al estado anterior o quitar dicha publicidad tan molesta?

Gracias de antemano [oki]

;)

Saludos!!!

Prueba a mirar a ver si se te ha instalado alguna extensión en chrome por accidente o algún programa indeseado al haber instalado cualquier cosa. De todos modos, descarga y ejecuta el programa ADW Cleaner que sirve para detectar y eliminar spyware y a ver que te dice.

Pd: supongo que tendrás AdBlock, no? Sino instalalo, es una extensión de chrome que elimina publicidad de páginas web e intenta evitar los pop-ups.

Un saludo!
Dándole a las tres lineas paralelas que hay arriba a la derecha tendrías que ir a mas herramientas, despues a extensiones seguro que ahí ves algún programa un tanto extraño. Tendrías que borrarlos, pero aveces aunque los borres al quitar el navegador y volverlo a poner mágicamente se vuelven a instalar. Si te pasa eso le das a al cuadrado de habilitada, le das y ya no tendrás problemas.
maciustutor escribió:Dándole a las tres lineas paralelas que hay arriba a la derecha tendrías que ir a mas herramientas, despues a extensiones seguro que ahí ves algún programa un tanto extraño. Tendrías que borrarlos, pero aveces aunque los borres al quitar el navegador y volverlo a poner mágicamente se vuelven a instalar. Si te pasa eso le das a al cuadrado de habilitada, le das y ya no tendrás problemas.

Gracias compañero.

Exactamente era esto. Había una extensión fuera de lo normal, pues no tengo Facebook, llamada ¨Facebook Share¨ :-?

Ha sido deshabilitar esto y el problema se ha esfumado [plas] [plas] [plas]

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
maciustutor escribió:Dándole a las tres lineas paralelas que hay arriba a la derecha tendrías que ir a mas herramientas, despues a extensiones seguro que ahí ves algún programa un tanto extraño. Tendrías que borrarlos, pero aveces aunque los borres al quitar el navegador y volverlo a poner mágicamente se vuelven a instalar. Si te pasa eso le das a al cuadrado de habilitada, le das y ya no tendrás problemas.

Gracias compañero.

Exactamente era esto. Había una extensión fuera de lo normal, pues no tengo Facebook, llamada ¨Facebook Share¨ :-?

Ha sido deshabilitar esto y el problema se ha esfumado [plas] [plas] [plas]

Gracias!

;)

Saludos!!!

Es posible que reaparezca alguna cosa similar pero con otro nombre. Al fin y al cabo, si ha aparecido sin tu permiso es porque algún programilla está haciendo que se te cuelen esas extensiones. Puedes usar ADW Cleaner como ha dicho el compañero más arriba, o SUPERAntiSpyware (mi favorito).

Ambos programas hacen un análisis relativamente rápido, 99,99% eficaz y luego lo puedes desinstalar o simplemente desactivar la protección permanente, si no quieres que afecte al rendimiento de tu PC.

¡Saludos!
4 respuestas