Cada vez que quiera cachondearme un hilo basta con copiarlo en Pruebas???

Me gustaría que me contestara Erick.

Lo que ha ocurrido es lo siguiente:
He abierto un hilo en multi para hablar de las nuevas APIs tipo DX12 o Mantle que se presentarán en el GDC. A un personaje de Expruebas supongo que le ha sonado a XBOX ONE y como por alli gusta flamear sobre el tema ha decidido copiar el hilo para poder flamear a gusto.

Según Chota Sama ese hilo no debe cerrarse porque no encuentra motivos para ello, sencillamente los usuarios quieren hablar del hilo en el "tono habitual de pruebas". Evidentemente esto no es así basta con pasarse por hilo y ver la cantidad de mensajes que han tenido que borrarse y la temática y tono que tienen los que quedan. Supongo que ya no lo cierro porque se han empecinado en no hacerlo, xq motivos tiene de sobra

Por estos derroteros va ahora mismo el hilo:

Ya han mandado a 4 escuadrones para buscar la GPU oculta sin éxito. Todos han muerto por los lefazos internos de la consola [mamaaaaa]

Entiendo que esta gente tenga la libertad en expruebas de hacer lo que les salga de las narices, cosa que os va a traer problemas. Pero no entiendo que puedan coger cualquier hilo sobre el que les apetezca flamear y trolear copiarlo en su ciudad sin ley y barra libre.

Yo no decidí abrir ese hilo en expruebas así que no tienen ningún derecho a cachondearse del tema, cualquiera con dos dedos frente puede leer que lo que están haciendo es un: "Mirad chicos que tonta es la gente, que tonterías dice".

¿Esto significa que puedo copiar cualquier hilo de cualquier persona en expruebas llamar a mis mamporreros y cachondearme a gusto?
No veo que nadie se haya cachondeado de ti, es más, la primera respuesta de ese hilo es tuya y con toda normalidad.

Luego lo usuarios se ponen a hacer el tonto y los mensajes fuera de tono se borran.

¿Dónde ves lo raro?
En los mensajes borrados.

Y conteste precisamente xra intentar q se dieran cuenta q era algo de lo q me interesaba hablar sin todas esas tonterias de siempre.

En tiendo q como siempre se dice expruebas tenga sus propias normas pero en relacion q los hilos q la gente habre en ese subforo voluntariamente. No entiendo q se pueda hacer lo q se ha hecho. Porque reitero q es el tipo hilo q abren en plan mirad q tonta es lq gente, menos mal q en expruebas somos todos genios.

Y no te sientas ofendida narankiwi xq no me refiero a ni a la mayoria de usuarios. Solo es un pequeño grupo.
papatuelo escribió:En los mensajes borrados.

Y conteste precisamente xra intentar q se dieran cuenta q era algo de lo q me interesaba hablar sin todas esas tonterias de siempre.

En tiendo q como siempre se dice expruebas tenga sus propias normas pero en relacion q los hilos q la gente habre en ese subforo voluntariamente. No entiendo q se pueda hacer lo q se ha hecho. Porque reitero q es el tipo hilo q abren en plan mirad q tonta es lq gente, menos mal q en expruebas somos todos genios.

Y no te sientas ofendida narankiwi xq no me refiero a ni a la mayoria de usuarios. Solo es un pequeño grupo.

Entiendo, pero los han borrado y les habrán puesto infracciones, bans o lo que sea. No puedes evitar que la gente abra hilos, como mucho si te vuelve a pasar pídele al op que prefieres que no se hable de ese tema porque genera flame, y si lo entiende no lo hará, pero si quieren hablar de la noticia...

No sé, hace no mucho trajeron un hilo del rincón donde se reían de un usuario y se llevaron todos un ban hermoso. Pero tienes que tener en cuenta que hay hilos de misce que salen de pruebas, e hilos de misce que se comentan en pruebas. Hay libertad de temática, no para insultar.
Narankiwi, q hablen de lo q quieran. Ese no es el tema. Pero si quieren hablar del tema q habran un hilo y lo hagan. No q copien el de otro usuario. Xq yo personalmente siento q se estan cachondeando de mi. Como ya he dicho es una especie de mirad las tonterias q escribe la gente y mas aun conociendo al grupete q ha comentado.

Si yo entiendo q otros usuarios os divertis de una manera sana con ese humor un poco surrealista. Pero hay algunos q sacan los pies del tiesto.

Me siento molesto y lo digo. Como veras no voy al hilo ha decir y tu mas, xq desde el principio no era lo q pretendia con el.
Buenos días @papatuelo,

cuando eso pase, reporta y los moderadores de pruebas se encargan.
Ya se ha reportado y segun el moderador no hay motivo para cerrarlo.

De ahi q pregunte si yo puedo copiar cualquier hilo en expruebas y barra libre.
papatuelo escribió:En los mensajes borrados.

La mayor parte de los mensajes borrados han sido borrados por los propios usuarios, incluso a uno le han pillado un pantallazo escribiendo letras al azar para luego borrarlo. Es práctica común en pruebas.

Narankiwi, q hablen de lo q quieran. Ese no es el tema. Pero si quieren hablar del tema q habran un hilo y lo hagan. No q copien el de otro usuario. Xq yo personalmente siento q se estan cachondeando de mi. Como ya he dicho es una especie de mirad las tonterias q escribe la gente y mas aun conociendo al grupete q ha comentado.

Los comentarios de EOL tienen licencia CC por lo tanto cualquiera puede copiarlos y tiene obligación de citar al autor y enlazar al contenido original. A partir de ahí, no veo que se haya faltado al respeto, no más de lo que se ve todos los días en pruebas, vaya. Si se cumplen las normas no hay problema.
papatuelo escribió:Ya se ha reportado y segun el moderador no hay motivo para cerrarlo.

De ahi q pregunte si yo puedo copiar cualquier hilo en expruebas y barra libre.

No, no se puede hacer, cada hilo tiene su sitio en EOL. Y le hilo al que haces mención creo que está cerrado.
Esta cerrada ahora pero te puedo pasar el MP del mod diciendo q no lo va a cerrar xq es licito hacerlo.
No es nuevo abrir hilos copiados de otros subforos para que la gente de pruebas opine. Anda que no hay hilos "copiados" de misce o de noticias.
Que luego en ese hilo se hagan 50 comentarios, de los cuales dos sean "serios" y el resto capulladas, es lo normal en el subforo. Y no es que esté ni bien ni mal, es que si se quiere entrar en un debate serio, mejor hacerlo en el hilo original.
Otra cosa es que se empiece a faltar al respeto a la gente, pero eso ya es otra cosa.
papatuelo escribió:Esta cerrada ahora pero te puedo pasar el MP del mod diciendo q no lo va a cerrar xq es licito hacerlo.

Voy a usar el post de Otto para contestarte.

otto_von_bismark escribió:No es nuevo abrir hilos copiados de otros subforos para que la gente de pruebas opine
otto_von_bismark escribió:Otra cosa es que se empiece a faltar al respeto a la gente

Y ahí es cuando Chota-sama ha cortado.
Yo me quede sorprendido cuando descubri ese dia que se copiaban hilos en otro subforo para flamear lo que no se atrevian a decir en el original para no llevarse banes por flames, pero lo ya alucinante es ver ahora que es conocido y permitido por mods/admins.

Claro claro, abrir para que la gente "opine" si, y lo crean y "opinan" los mismos que pueblan normalmente el subforo original en el que se hizo el hilo, por favor no tomar a la gente por estupida ¬_¬
NeCLaRT escribió:Claro claro, abrir para que la gente "opine" si, y lo crean y "opinan" los mismos que pueblan normalmente el subforo original en el que se hizo el hilo, por favor no tomar a la gente por estupida ¬_¬

Muchas veces se ha hecho eso para comentar entre prueberianos y no ha habido faltas de respeto. Lo que parece que algunos tienen la piel excesivamente fina.

Todos los post que haceis, hilos incluidos, estan con una licencia que permite su copiado... por lo que cuando se abre un hilo se es sensible a que sea copiable y pruebeable.
Las dos que recuerdo ahora mismo con faltas de respeto clarisimas terminaron cerradas, y una con unos cuantos baneados. (la de los enanitos de los cajeros)

Normalmente cuando se clona un hilo o se repite la misma noticia que en otro subforo, los hilos suelen ser de comentar la noticia/hilo al estilo prueberiano: chorradas, hallows, ofttopic y meterse con CP3 xD
Yo tengo una duda, si el flameo está prohibido pero en los hilo copiados en ex-pruebas ese (o como se llame) se permite...

La conspiranoia esa también está permitida?
Y el Spam?
Y el troleo?
Horizonte de sucesos escribió:Yo tengo una duda, si el flameo está prohibido pero en los hilo copiados en ex-pruebas ese (o como se llame) se permite...

La conspiranoia esa también está permitida?
Y el Spam?
Y el troleo?

El Spam no esta permitido en ningun subforo de eol, incluido Pruebas.

Para todo lo demas, [hallow]
16 respuestas