Me gustaría que me contestara Erick.
Lo que ha ocurrido es lo siguiente:
He abierto un hilo en multi para hablar de las nuevas APIs tipo DX12 o Mantle que se presentarán en el GDC. A un personaje de Expruebas supongo que le ha sonado a XBOX ONE y como por alli gusta flamear sobre el tema ha decidido copiar el hilo para poder flamear a gusto.
Según Chota Sama ese hilo no debe cerrarse porque no encuentra motivos para ello, sencillamente los usuarios quieren hablar del hilo en el "tono habitual de pruebas". Evidentemente esto no es así basta con pasarse por hilo y ver la cantidad de mensajes que han tenido que borrarse y la temática y tono que tienen los que quedan. Supongo que ya no lo cierro porque se han empecinado en no hacerlo, xq motivos tiene de sobra
Por estos derroteros va ahora mismo el hilo:
Ya han mandado a 4 escuadrones para buscar la GPU oculta sin éxito. Todos han muerto por los lefazos internos de la consola
Entiendo que esta gente tenga la libertad en expruebas de hacer lo que les salga de las narices, cosa que os va a traer problemas. Pero no entiendo que puedan coger cualquier hilo sobre el que les apetezca flamear y trolear copiarlo en su ciudad sin ley y barra libre.
Yo no decidí abrir ese hilo en expruebas así que no tienen ningún derecho a cachondearse del tema, cualquiera con dos dedos frente puede leer que lo que están haciendo es un: "Mirad chicos que tonta es la gente, que tonterías dice".
¿Esto significa que puedo copiar cualquier hilo de cualquier persona en expruebas llamar a mis mamporreros y cachondearme a gusto?