¿cada vez que quiera guardar un SAVE debo hacer copia de seguridad de todo?

Hola!

Estoy intendando guardar los saves de algunos juegos en el PC pero no sé como hacerlo.

He hecho una copia de seguridad de todo (unos 4gb), pero intento guardar los saves de mis juegos y no veo donde está la opción. Solo me sale en "datos guardados" un apartado de PSP/otros y PlayStation (para los de psx), pero nada de PSVita.

Lo único que he visto es los juegos de PSVita en "aplicación", pero veo que hacen la copia de seguridad de la aplicación en sí (en las versiones digitales que tengo alguna pasa del gb), no del simple save. Ando un poco liado.

¿Incluye el save del juego si hago el guardado de las aplicaciones?
Si estas pagando el plus,puedes guardar los sabe en la nube.

Saludos.
El sistema de guardado de Vita se lo han montado muy mal. Como bien dices para hacer un backup del save tienes que hacer un backup del juego (no hace falta hacer un backup de todo, solo del juego) ya que van todos los datos juntos. Para los juegos en físico no es problema por que apenas ocupa espacio pero para lo juegos digitales es un coñazo, yo suelo hacer backups de vez en cuando y tengo que copiar todo el juego y luego borrar los datos del juego digital dejando solo el save.. eso si luego volver a incorporar ese save es un coñazo por que tengo que volver a hacer un backup y pegar el save en ese backup y volver a copiarlo a la consola (no se si me explico xD).

Lo peor es cuando quiero pasar saves de la vita a la vita TV que encima tengo que usar el pc como punto intermedio... Como bien te han dicho si eres del plus es fácil por que subes la partida a la nube y listo pero claro si no lo eres..... Me parece raro que con el tiempo no hayan sacado un update para cambiar este sistema y poner una categoría de saves como tiene para PSP o PSX.

Saludos!
No es raro. El usuario Danisla ya ha explicado el método sencillo.

Establece tú las conclusiones que quieras.

:(
LEFTFIELD escribió:No es raro. El usuario Danisla ya ha explicado el método sencillo.

Establece tú las conclusiones que quieras.

:(

El método del plus es sencillo si, pero sigue sin ser efectivo por que necesitar tener internet. Yo quiero tener un backup guardado en el pc por si acaso y con el sistema de la nube tampoco puedo hacerlo.

Saludos!
4 respuestas