Cada vez que quiero ver el tiempo tengo que conectar el 24h?

Pues eso, yo tengo quitado el 24h, activado SI pero en espera NO, con lo que puedo navegar con opera tranquilamente pero si quiero ver el canal tiempo o noticias, tengo que entrar en la configuracion, y poner el 24h en modo espera, salir, ver el tiempo y volver a quitar el modo espera.
No se puede hacer esto de otra manera sin tener que tener el 24h en modo espera?
Hay un "truco" para no tener que estar cambiándolo.

Deja el modo espera/24 horas activado. Al apagar la consola, en lugar de dar un toquecito al boton de apagado, dejalo apretado hasta que la luz se ponga roja.

Así no se te queda la consola en modo espera al apagarla con el consiguiente calentamiento, y al encederla no tienes que andar tocando los settings para ver el tiempo o las noticias.

Salu2 !!!
exactamente, aunque comprobaras que te cansarás del canal y lo terminarás desactivando, por lo menos aquí,el de tiempo dice que esta soleado, estando nublado y las noticias, pues ponen pocas

saludos!
Gracias!

No me salia el truco y era porque le daba al boton power del mando y asi no sale, hay que hacerlo con el de la consola.
jejeje pues ya sabes.

para apagar la consola te toca levantarte del sofa.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gengawl escribió:jejeje pues ya sabes.

para apagar la consola te toca levantarte del sofa.

A la larga asta merece la pena levantarse del sofa,,,por el bien de la wii,, [666]
5 respuestas