cada vez que reinicio me sale la configuracion

Pos eso, tengo una v9 a la cual la acabo de chipear y me pasa eso, cada vez k la enciendo me sale para configurar el menu de horario y lugar, ¿a k puede ser debido?

Gracias
Hola:

En V9 generalmente es porque tienes un corto en la controladora,mira bien que la punta de alguno de los cables del chip no este tocando por donde no debe.
Otra razon frecuente es por tener algun cable de la instalacion derivado a masa,bien porque lo pillaste con una de las chapas o con un tornillo
Recuuerda que cuando repares la avería por lo general te volverá a salir una vez mas la pantalla de configuracion solo que esta vez cuando acabes de configurar te pillará los juegos
Saludos
Ya repare eso, gracias. Pero ahora no me reconoce el backyp, me dice k inserte un disco de play2. ¿a que puede ser eso?
Gracias
Hola:

Khyles di la causa de la avería anterior que asi aprendemos todos.
En cuanto a lo de que no reconoce los backups pues lo de siempre,un cable suelto (cualquiera),la alimentacion o GND o simplemente un cable cambiado.Revisa todo.
Por cierto que chip has puesto?.

Saludos
Hola Pepepradera efectivamente esa era la averia, normalmente esa averia viene porque o bien tocan los pads de los puntos alternativos una pista cercana que raspamos sin querer al raspar dichos puntos.

Revisa que no te hayas equivocado en los cable A B G I y dime es un chip programado o no programado porque si es programado deberia arrancarte. Si es un matrix necesitas meterle un firmware, para hacer eso manten apretado el boton reset 2 segundos hasta que salga el azul.

Hola Pepepradera cuanto tiempo sin verte por aqui.

JC
nas

a ver estoy casi seguro que ha puesto un duo2 se y si es asi quizas tu problema sea de donde cogiste a alimentacion. prueba con algun 78m05 y ademas de eso podria ser soldadura fria en controladora aunque te parezca correcta

un saludo

p.d.

de paso cuelga una foto
5 respuestas