› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:a mí me cuesta porque tuve amigos y ya no los tengo, y no quiero volver a tenerlos y volver a dejar de tenerlos.
y no soy de salir, y tener amigos físicos implica salir.
TeFaltaTefal escribió:rampopo escribió:a mí me cuesta porque tuve amigos y ya no los tengo, y no quiero volver a tenerlos y volver a dejar de tenerlos.
Te entiendo mucho. A mi me ha ocurrido algo bastante parecido... O me dejaban tirado porque si, o los dejaba yo porque no me trataban bien y tenía que imponerme. La mierda es que hagas lo que hagas al final eres tu el que termina solo, y volver a hacer amigos puede ser un muy grande esfuerzo para gente como nosotros, y por comodidad preferimos esperar a verlas venir. Yo tengo la suerte de que tengo un amigo desde hace 7 años que se ha mantenido fiel, ya es de esos para toda la vida. Pero vamos, tengo asimilado y aceptado desde bien pequeño que de viejo mas vale que me compre un perro, no se si me explico...
Por no hablar de parejas, ese aspecto si te digo yo que desde pequeño lo aparté de mi vida. Cuando tienes tan interiorizada tu falta de autoestima, este tema lo ves como algo inalcanzable, y de verlo como algo inalcanzable, pasa a causarte rechazo, y como no crees que nadie se pueda fijar en ti, desconfías y piensas que se quieren reír de ti, porque es lo que siempre han hecho. Yo en mi caso nunca he tenido novia, ni si quiera me he besado con nadie, y tengo 22 años. Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo.
Yo tampoco soy de salir, creo que por razones obvias, si no te gusta la gente, no te gusta salir. En mi caso vivo en un pueblo, lo que siempre complica las cosas si eres antisocial, porque ya se sabe que en un pueblo se conoce todo el mundo y te sientes constantemente observado. En el caso de tener que salir si o si, pues intento que sea por otros pueblos o voy a la ciudad que está a 10 minutos en coche, bus, tren o lo que sea...
Un saludo!
AMSWORLD escribió:Existen unos profesionales que se llaman PSICÓLOGOS. Visitarlos cuando son necesarios hace mucho más bien que encerrarse en casa y/o lamentarse en un foro.
AMSWORLD escribió:Existen unos profesionales que se llaman PSICÓLOGOS. Visitarlos cuando son necesarios hace mucho más bien que encerrarse en casa y/o lamentarse en un foro.
TeFaltaTefal escribió:[...] Yo en mi caso nunca he tenido novia, ni si quiera me he besado con nadie, y tengo 22 años. Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo.
TeFaltaTefal escribió:rampopo escribió:a mí me cuesta porque tuve amigos y ya no los tengo, y no quiero volver a tenerlos y volver a dejar de tenerlos.
Te entiendo mucho. A mi me ha ocurrido algo bastante parecido... O me dejaban tirado porque si, o los dejaba yo porque no me trataban bien y tenía que imponerme. La mierda es que hagas lo que hagas al final eres tu el que termina solo, y volver a hacer amigos puede ser un muy grande esfuerzo para gente como nosotros, y por comodidad preferimos esperar a verlas venir. Yo tengo la suerte de que tengo un amigo desde hace 7 años que se ha mantenido fiel, ya es de esos para toda la vida. Pero vamos, tengo asimilado y aceptado desde bien pequeño que de viejo mas vale que me compre un perro, no se si me explico...
Por no hablar de parejas, ese aspecto si te digo yo que desde pequeño lo aparté de mi vida. Cuando tienes tan interiorizada tu falta de autoestima, este tema lo ves como algo inalcanzable, y de verlo como algo inalcanzable, pasa a causarte rechazo, y como no crees que nadie se pueda fijar en ti, desconfías y piensas que se quieren reír de ti, porque es lo que siempre han hecho. Yo en mi caso nunca he tenido novia, ni si quiera me he besado con nadie, y tengo 22 años. Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo.
Yo tampoco soy de salir, creo que por razones obvias, si no te gusta la gente, no te gusta salir. En mi caso vivo en un pueblo, lo que siempre complica las cosas si eres antisocial, porque ya se sabe que en un pueblo se conoce todo el mundo y te sientes constantemente observado. En el caso de tener que salir si o si, pues intento que sea por otros pueblos o voy a la ciudad que está a 10 minutos en coche, bus, tren o lo que sea...
Un saludo!
TeFaltaTefal escribió:Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo..
rafaelkiz escribió:Es algo que puedes evitar... yo te recomiendo -por mucha vagancia que sientas- que te apuntes a un gimnasio, no para ponerte cuadrado ni nada, si no para mantenerte.
Luego mirando por internet he visto que la gente se asusta mucho por apuntarse y ahí va gente normal, y los que están fuertes suelen ser tíos de lujo y muy buenas personas en general.
Netikerty escribió:Algunos parece que os justificáis criticando lo mismo que los otros critican en vosotros. Ni por encerrarte en casa eres más especial que alguien que le gusta ir a una discoteca ni tener medio millón de conocidos te hace más guay que tener solo un amigo,cada uno decide como vivir su vida.
Yo soy una persona bastante sociable y aún así me gusta tener mis momentos de soledad y hay cosas que me gusta hacer sola, pero el ser humano es un ser social por naturaleza y no creo que podamos estar completos sin relacionarnos de un modo u otro con nuestros semejantes.
TitoPet escribió:Yo lo veo completamente distino. Pienso que los raros son la mayoría, con los que han alterados sus patrones de comportamientos sociales. Me explico. Hoy en día para ser "social", conocer gente y ganar amigos, tienes que ser superficial en el trato e interes incluso ya pasado meses de relacion. Y el que parece muy social es porque le es facil mantener este tipo de conducta social. Y los que no, se ven obligados a amoldarse para no sentirse desencajados y solos. Pero luego hay unos pocos, o no tan pocos en verdad, que necesitan unos valores normales, sensatos, en una relación social para que valla cuajando la amistad. Cosas como un vuelco intimo emocional por ambas partes, el afrontamiento de conflictos para solucionarlos, el compartir vida familiar o de otro tipo, o cualquier otra que ayude a ir afianzando el asunto. Pero al parecer, desde los dosmiles o por ahí el esperar eso de una persona es casi una arrogancia, hasta el extremo que pareces ser tu mismo el raro y ellos los normales ¿Y que pasa? Pues que nos agriamos, nos resignamos a sociabilizar por desilusión, volviendonos mas antisociales, mas caseros, y vamos perdiendo practicas. O no, o tal vez esté equivocado y me esté llevando por la ilusion de la edad en la que toda vida pasada, y de juventud, es mejor que la actual por idealización.
TeFaltaTefal escribió:Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo.
Hokorijin escribió:TeFaltaTefal escribió:Esto lo cuento porque me da rabia cuando veo gente sintiendo pena por la gente virgen. Sinceramente creo que deberían de sentir mas pena de ellos mismos por necesitar esa droga que llaman "Sexo", y sentir pena también de las tonterías que tienen que hacer para conseguirlo. En mi caso ni lo hecho de menos, así que por esa parte estoy tranquilo.
Claro, claro. Yo he follado y follo todo lo que puedo (ahora con pareja estable) y no veas, es un calvario. Voy todo el día con las pupilas dilatadas sediento de mi dosis diaria. No recomiendo el sexo a nadie. Es lo peor...
kai_dranzer20 escribió:si los psicólogos funcionaran, ya no habría personas “diferentes” ni con “problemas mentales”
TeFaltaTefal escribió:Si el sexo como tal no es malo, pero no por eso deja de ser una droga, una necesidad... El problema es lo que hay que hacer para llegar a ello. En resumen, que el titulo de pagafantas no te lo quita ni dios.
AMSWORLD escribió:kai_dranzer20 escribió:si los psicólogos funcionaran, ya no habría personas “diferentes” ni con “problemas mentales”
Los psicólogos funcionan. Pero una gran parte de su trabajo depende de que exista realmente la voluntad de cambiar. Ellos pueden estudiar el problema y buscar maneras de ayudarte, pero sin voluntad de la persona no pueden hacer milagros.
Pongo un ejemplo sencillo: Las personas que tienen pensamientos "rumiantes" negativos. Existen técnicas que pueden indicar los psicólogos para cortar esos pensamientos negativos constantes. Los psicólogos te las enseñan, no es sencillo al principio, pero si no le pones voluntad ni de intentarlo (que le pasa a mucha gente que acude a un psicólogo) lógicamente las técnicas no van a funcionar. Y la culpa es luego de los psicólogos que no sirven para nada...
Tema aparte son los malos profesionales de la psicología, que también los puede haber como en cualquier otra profesión. Pero una gran mayoría hacen un gran trabajo a diario.
Buba-ho-tep escribió:AMSWORLD escribió:kai_dranzer20 escribió:si los psicólogos funcionaran, ya no habría personas “diferentes” ni con “problemas mentales”
Los psicólogos funcionan. Pero una gran parte de su trabajo depende de que exista realmente la voluntad de cambiar. Ellos pueden estudiar el problema y buscar maneras de ayudarte, pero sin voluntad de la persona no pueden hacer milagros.
Pongo un ejemplo sencillo: Las personas que tienen pensamientos "rumiantes" negativos. Existen técnicas que pueden indicar los psicólogos para cortar esos pensamientos negativos constantes. Los psicólogos te las enseñan, no es sencillo al principio, pero si no le pones voluntad ni de intentarlo (que le pasa a mucha gente que acude a un psicólogo) lógicamente las técnicas no van a funcionar. Y la culpa es luego de los psicólogos que no sirven para nada...
Tema aparte son los malos profesionales de la psicología, que también los puede haber como en cualquier otra profesión. Pero una gran mayoría hacen un gran trabajo a diario.
Eso es mentira cochina.
Los psicologos son medicos que han estado estudiando para que tu vayas a contarles rollos patateros. A la hora de la verdad hacen la misma función pañuelo que un buen amig@ o un familiar, que es escucharte y reconfortarte. No te dicen la razón de tu comportamiento. Solo escuchan, cobran un pastón y sales con cara de gillipollas.