Hola!
Tengo un problema con un backup de un juego, y que es tan extraño que he decidido preguntaros a vosotros:
Grabe un backup del "phantasy star universe ambition of the illuminus" con el programa IMGBURNER, que siempre me ha ido fantasticamente. Lo grabo a 4x y todo OK. Entonces comienzo a jugar, y durante una media hora todo va como la seda. Pero al pasar la media hora, las pantallas de carga cada vez son mas largas, osea que tarda mas en cargar... incluso cuando carga escenarios que ya halla pasado durante la media hora del principio... me explico:
Imaginemonos, que paso por el escenario "A" antes de esa media hora. Se cargara perfectamente. Pero si vuelvo a pasar al escenario "A" despues de haber jugado (mas o menos xD) media hora, se tirara un minuto cargando como minimo... y esto llega a desesperar xD
El Backup lo he grabado 3 veces y las tres me pasa igual.
Asi que eso, a ver si sabe alguien porque me pasa esto, no me pasa con ningun otro juego, y mi PS2 esta nueva... El backup tampoco esta rayado ni nada, no se que diantres sera el problema, tal vez sea del Iso del backup, que estaba en mal estado... o por la configuracion de la ps2??
Bueno, muchas gracias por leer mi parrafada, y saludos