› Foros › Multiplataforma › General
¿En serio Outer Wilds se parece a Tunic? Tendré que echarle un ojo.rethen escribió:Otro parecido a Outer Wilds es Tunic, pero realmente no hay muchos juegos así. Y a mí me parecen absolutas genialidades; ningún otro juego que conozca tiene interacciones tan asombrosas como esos dos, ni son capaces de esconder trucos de una forma tan directa. Es pura magia.
Jose_Muse escribió:Tu problema con botw es intentar jugarlo como el zelda de la gamecube.
ismarub escribió:The witcher 3. Mecánicas arcaicas y movimientos toscos. Pero la historia y el lore es buenísimo. Misiones secundarias, donde muchas no son de recadero. Recuerdo la de conocer a una bruja y te dejaba elegir al final su destino. Como si fuera mass effect con sus decisiones
Las decisiones del 2, pueden cambiar la historia en el 3, si importas partida, según el camino que hayas elegido. ¿Juegos como éste?. Se ven pocos y hablamos de uno del 2015.
- "Estoy buscando a XXXX"
+ "Si se donde está pero no te diré si antes no me haces un favor"
- "Ya hice tu favor"
+ "Escuché que estaba en YYY"
Viajar a YYY
Y vuelta a empezar.
alucardson escribió:
Las misiones secundarias y principales entre la historia principal están muy bien escritas y da gusto descubrir nuevas historias, pero la parte jugable la verdad me hizo abandonar el juego las dos veces que le di una oportunidad.
CD Project Red son muy buenos Story Tellers y Constructores de Mundos, pero en cuanto a jugabilidad les falta y no poco.
ismarub escribió:Normal que cada vez juegue menos. Cada vez sacan menos juegos que te haga quedarte pegado a la pantalla. Me he comprado varias veces el mass effect legendary edition en diferentes plataformas y eso que tenía la versión de regalo de epic games store. Pues lo he vuelto a jugar en xbox one. A pesar de ser la tercera vez que me termino la saga, he disfrutado como si fuera un crío.
Siempre buscando un rato para la viciada padre. Luego dices que una hora y al final te quedas más. Después de eso me terminado otro juego viejo (remember me), que me ha parecido algo soso y aburrido. ¿Pero y los más recientes?.
The Outer Wild. Te lo venden como obra maestra y a mí me resultó ser una basura. Una mezcla de walking simulator + No mans sky
The outerworld. Otro comehoras con ínfulas de fallout, pero se queda en eso.
He jugado al deliver us mars o algo así y lo mismo. Triples A decentes, pues he jugado al re4 remake, god of war 1 2, the last of us parte 2. Con esto disfrute mucho. O ya más viejos jedi survivor o la trilogía de spyro remake. De los comehoras que disfruto bastante es la saga forza horizon.
Muchos videojuegos de ahora copian la temática de los juegos de móviles, donde se basa o en modo online o en superviviencia. Es decir, delegando una buena historia en segundo plano.
Por ejemplo, para mí Mario Odysee es el mejor plataformas de la historia. Pero el Zelda Breath of the Wild me pareció el peor Zelda con diferencia. Jugué unas 40h para no hacer nada. Literalmente. En cambio jugué al the gamecube y me gustó
No es normal que pille una saga vieja lanzada entre 2007 y 2012 y todavía disfrute como un enano. Luego te metes en juegos más actuales y sean una porquería sobrevalorada.
La gente quiere que le suba la dopamina, como viendo una buena serie y disfrute con ello. No como si fuera un segundo trabajo, que parece una tortura en vez de disfrutar. Si uno juega dos horas, que sean intensas. No dando vueltas por un bosque.