Cadena de códigos

1, 2, 3
Dongoros te dejé un privi colega.
Tengo el Luigi´s Mansion 2 y el MH3U y estoy interesado en el Fire Emblem. Te he mando un privado Dongoros.
Yo de momento me abstengo, ya que al final he conseguido un tercer codigo(2 luigis y un castlevania), y este codigo es para la 3ds de mi novia(animal crossing), si consigo otros 2 codigos mas intentare continuar la cadena para animal crossings(u otros), pero hasta el 14 de junio no sabre nada, ya dire algo entonces.

Un saludete
Sigue sin contarme la descarga digital como 1 para la promo. Creo que Nintendo tiene infiltrados aquí y ha chapado el truco [qmparto]
Es que en la oferta dice "por la compra" ¿no? y si tu metes un código de juego digital no lo estás comprando (porque de momento no venden códigos de juegos en las tiendas) si no que lo estás obteniendo gratis por una promoción (la que sea).

Por tanto vería normal que un código no contase como juego comprado para la promoción. La cosa era comprobar si Nintendo había "capado" esa posibilidad o si se le había pasado y lo había dejado abierto.

Sólo queda esperar a ver que pasa con el código de Dongoros.
voy a esperar las 24h pertinentes.

Después pediré un luigi e intentaré el truco sin esperas.

Siempre que he hecho el truco y he pedido otro me ha contado, pero este último tenia el castle, el lego digital (de la promo) y varios dias después registré el luigi y me dice que tengo sólo 2.

Así que luego os diré.
Por si esto sigue funcionando, tengo registrados el luigis mansion 2 y castlevania. Me interesaria el monster hunter.
Saludos
bueno, solo decir que los moderadores han dado el visto bueno a la iniciativa mientras no se haga negocio con ello (que no es el caso)

Pero para la idea que yo tenía en mente era necesario que te dieran el código del juego digital (para registrar el juego en el club nintendo). Al no ser así y tener que pasar el código de la descarga del juego, obligando al primero de la cadena/s a tener que esperar por su juego durante mucho tiempo y existiendo la posibilidad de que alguien se quede sin el juego yo me borro de la iniciativa y por tanto si alguien quiere seguir adelante con ello, decidme como tengo que hacer para dejar el hilo a cargo de otra persona que esté interesada y así lo haré.

Si se tratara de pasar los códigos de registro, no estaríamos hablando de pasar el juego en si, si no puntos estrella y la posibilidad de descargar cada uno el juego que quisiera. Del modo en que está organizado el asunto por nintendo, desde mi punto de vista es demasiado arriesgado, se necesita una confianza que al menos yo no poseo con los usuarios de EOL (o no con los suficientes al menos)

Un saludo a todos y siento no poder hacer más, si sigue adelante espero que os salga bien la idea ;)
Dongoros escribió:voy a esperar las 24h pertinentes.

Después pediré un luigi e intentaré el truco sin esperas.

Siempre que he hecho el truco y he pedido otro me ha contado, pero este último tenia el castle, el lego digital (de la promo) y varios dias después registré el luigi y me dice que tengo sólo 2.

Así que luego os diré.

Pues esperemos que siga funcionando. No obstante comprueba donde los juegos registrados que no se te haya pasado hacer la encuesta del juego digital, ya que si no la haces no cuenta, asi como que desde esa cuenta no hayas pedido ningun juego gratis, ya que en las propias bases pone que solo se puede obtener 1 juego gratis por cuenta y si ya lo has pedido es normal que no salga. Lo digo sobre todo porque me extraña mucho conociendolos que se hayan molestado en hacer que cuando alguien compra un juego digital el sistema compruebe si ha sido con un codigo de la promocion o comprandole en eshop o de un pak con juego digital (ya que estos 2 casos pone que cuentan). Lo digo por la experiencia que tengo e la Wii con lo de embajadores de conexiones que a pesar de poder descargar montones de juegos gratis por todos me dieron estrellas.
Si la cosa sigue adelante, me apunto. Tengo el Luigis y el castlevania. Me interesaría el fire emblem.
Bueno, la cuenta que tuve varios dias paradas no me contó el digital, así que me metí un cuarto código (tercero físico) y pedí un luigi.

Creé una cuenta registrando un fire emblem, vinculé esta cuenta a la consola de mi mujer y descagué el luigi y efectivamente tengo 2 y me dice que me falta 1 para pedir otro...

saquen sus propias conclusiones.
Dongoros escribió:Bueno, la cuenta que tuve varios dias paradas no me contó el digital, así que me metí un cuarto código (tercero físico) y pedí un luigi.

Creé una cuenta registrando un fire emblem, vinculé esta cuenta a la consola de mi mujer y descagué el luigi y efectivamente tengo 2 y me dice que me falta 1 para pedir otro...

Pues si no entiendo mal en una cuenta no te ha contado el digital y despues en otra si. Si es asi imagino que habra habido algun tipo de error con el sistema, si no habias pedido antes otro juego con esa cuenta y habias rellenado la encuesta.
Nadie más puede corroborar si el juego descargable cuenta como registrado o no?
bieffe escribió:Nadie más puede corroborar si el juego descargable cuenta como registrado o no?

Pues por lo que se comenta en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-gratis-con-solo-2-codigos-de-la-promo_1892511_s70#p1732389765 parece que si que cuenta como registrado.
pablomoros escribió:...

Ya tienes uno X D. Pero como dice dongoros el descargado no lo reconoce como registrado con lo que te quedas con 2 al pasarlo rompiendose la cadena.
Una pena
como funciona esto?
a mi me interesa ^^
Me apunto a la iniciativa de la cadena! yo tengo ya registrados el Fire emblem y Luigis mansion, me interesaria el Monster hunter
otro interesado. yo lk kiero es el fire emblem. ya me direis algo
Dongoros escribió:Bueno, la cuenta que tuve varios dias paradas no me contó el digital, así que me metí un cuarto código (tercero físico) y pedí un luigi.

entonces al final cuentan o no?
y se puede tener varios registrados iguales
tipo 3 luigis? O.o
magnikos escribió:y se puede tener varios registrados iguales
tipo 3 luigis? O.o

maximo 2 iguales
el codigo del juego de regalo como te lo mandan?
o se registra directamente?
es para darselo a mi novia y asi tiene los 3
Hola gente [triston]

Tengo un problemilla, tengo 2 codigos de LM2 y 1 de FE. He registrado 1 Luigi y 1 FE pero el segundo Luigi no me deja registrarlo en la web.. me dice que no se puede registrar el juego de nuevo..

Necesito un codigo de otro juego de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!
magnikos escribió:el codigo del juego de regalo como te lo mandan?

El código te aparecerá en la web y podrás usarlo en cualquier 3DS

makiiina75 escribió:Hola gente [triston]

Tengo un problemilla, tengo 2 codigos de LM2 y 1 de FE. He registrado 1 Luigi y 1 FE pero el segundo Luigi no me deja registrarlo en la web.. me dice que no se puede registrar el juego de nuevo..

Necesito un codigo de otro juego de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!

Pues te deseo suerte, porque una persona que se acaba de registrar mucha confianza no da... [mad]
bieffe escribió:

Gracias de antemano!

Pues te deseo suerte, porque una persona que se acaba de registrar mucha confianza no da... [mad]

Ya lo se amigo he tenido que crear una nueva cuenta Eol porque la antigua ya no me acuerdo en fin... si buena gente pasa por aqui, podremos juntos tener 1 nuevo juego de Nintendo :)
Segun los post si que se podían registrar 2 veces el mismo juego no? lo han cambiado ahora?
zackmaster escribió:Segun los post si que se podían registrar 2 veces el mismo juego no? lo han cambiado ahora?

Debe ser, al final pagan justos por pecadores pero bueno a ver si alguien lo confirma.
bieffe escribió:

Gracias de antemano!

Me refiero al codigo de registro del juego para los puntos, por si se puede aprobechar ese codigo y puntos para que mi novia tenga el 3º
A ver, gente.

A lo mejor yo no leo bien, o entiendo mal las cosas, pero... ¿estáis intentando registrar el mismo juego dos veces? ¿O estáis intentando registrar dos juegos distintos, del mismo título, dos veces?

Porque quizá por ahí vienen los problemas... [mad]
Esto de las cadenas de codigos al final quedo en nada??
Yo tambien me apunto que al igual que el forero anterior también he reservado el mh y me quedaria un codigo para la promoción ya que tengo el fire emblem. A ver si funciona esto!
Phellan_Wolf escribió:
zackmaster escribió:Segun los post si que se podían registrar 2 veces el mismo juego no? lo han cambiado ahora?

Debe ser, al final pagan justos por pecadores pero bueno a ver si alguien lo confirma.
segun la web del club nintendo pone esto

Con tantos juegos disponibles para Nintendo 3DS es posible que encuentres difícil decidirte a la hora de escoger uno. ¡Pues no sufras! Con la nueva promoción ¡Tantos juegos! sobre una selección de excelentes títulos para Nintendo 3DS, podrás descargarte la versión descargable de uno de ellos completamente gratis.
Conseguir tu juego descargable no podría ser más fácil: al registrar en tu cuenta del Club Nintendo tres juegos diferentes para Nintendo 3DS de una lista de ocho títulos destacados, podrás solicitar la descarga gratuita en eShop de un cuarto juego de esa lista. ¡Hazte con tu juego descargable gratuito de Nintendo 3DS y juega más por menos!
¡Con ocho títulos destacados en la promoción, lo más difícil va a ser decidir cuál escoger! Para más información sobre cómo solicitar tu premio y sobre la promoción en general, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones en esta página.
Confirmo que se pueden registrar dos juegos iguales.

Ayer aproveché la ofertaza del GAME para pedir 2xMHU de la 3DS por 22'5€ cada uno. Hoy me han llegado, los he registrado y me han dado a elegir el juego gratuito de la promoción. (Ya tenía el Fire Emblem registrado)
Hola gente!

Necesito un codigo de otro juego que no sea ni Luigi ni Fire Emblem de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!
makiiina75 escribió:Hola gente!

Necesito un codigo de otro juego que no sea ni Luigi ni Fire Emblem de la promocion para poder descargar gratis un juego. Si alguien de confianza pasa por el foro, por privado intercambiamos los codigos, tengo 1 codigo Luigi.

Gracias de antemano!

Se pueden registrar 2 juegos iguales, ya puedes pedir tu juego de la promocion.
Lord_Gouki escribió:
makiiina75 escribió:Hola gente!

Gracias de antemano!

Se pueden registrar 2 juegos iguales, ya puedes pedir tu juego de la promocion.

No me deja registrar el 2ndo lo intente muchas veces. Por eso pido otra vez por este foro.
A mi tambien me interesa saber si esto de la cadena sigue en pie. Estoy a falta de un codigo, y aunque es casi seguro de que antes de que acabe la promo acabare pillando el lego, por si acaso si se hace la cadena me apunto.
Nadie leyo a un usuario y tampoco un post que puse yo antes. La cadena no funciona porque el jiego descargado no lo reconoce para la promocion. A ver si asi.
Dongoros lo probo hace un par de dias y el juego descaragado no le computaba como uno.
Phellan_Wolf escribió:Nadie leyo a un usuario y tampoco un post que puse yo antes. La cadena no funciona porque el jiego descargado no lo reconoce para la promocion. A ver si asi.
Dongoros lo probo hace un par de dias y el juego descaragado no le computaba como uno.

Creo que dijo que una cuenta no le contó como código y en otra si le contó como código, pero vamos que la cosa no está muy clara o los que lo han hecho nos dejan en vilo.

Me gustaría que todo esto se esclareciera, por el bien común sin perjudicar a nadie y que todos nos beneficiemos.

Saludos y dar gracias a todos aquellos que lo probaron.
Exacto. La cosa no está clara. Como comentan, a Dongoros le pasó que en su cuenta no le aparecía como registrado, pero al meter otro código y por fin conseguir el juego de regalo, lo descargó en la cuenta de su mujer y a ella sí le contó.

También pasa algo raro con otro usuario al que no le deja registrar un segundo luigi, aunque en este caso no és que no le cuente, sino que de primeras no puede registrar el código en el club nintendo.
Una preguntilla gente no os sobrara un solo codigo verdad? (codigo no juego xD) esque mis primos se han comprado la 3DS y me gustaria regalarles un juego. Yo tengo 2 codigos (el del Fire Emblem y el de Monster Hunter 3 Ultimate.)

Saludos!!
jutha escribió:Una preguntilla gente no os sobrara un solo codigo verdad? (codigo no juego xD) esque mis primos se han comprado la 3DS y me gustaria regalarles un juego. Yo tengo 2 codigos (el del Fire Emblem y el de Monster Hunter 3 Ultimate.)

Saludos!!

Pues ahí estamos, intentando hacer una "cadena de favores" con los códigos. (recibimos código, pero ofrecemos el que obtenemos al registrar juego. Con lo cual todos ganamos)

Pero si cada uno vamos pidiéndole a los demás un código sólo para nosotros... me parece que no va a haber cadena, ni favores, ni nada.
A mi se me ocurre una cosa, a ver que os parece.

A los que nos falte un código para la promoción, podemos crear un grupo y hablarlo en algun chat, irc, servicio de mensajeria, ventrilo, etc... y comprar entre todos 1 código en ebay o donde lo encontremos más barato. Vemos cuantos somos y a la persona que más reputación tenga en este foro dentro del grupo, es la encargada de recibir las transferencias y realizar el pago. Una vez que tenga el código lo utiliza para reclamar el juego que el siguiente en la lista quiere. Esta segunda persona se descarga el juego, lo registra y pide el código del tercero, y así sucesivamente hasta llegar al primero.

POR PONER UN EJEMPLO:
Ahora mismo en ebay las estrellas del monster hunter están a 7€. Si al primero de la lista le valiesen ,con ser 10 personas las que nos apuntamos a este lio ya nos costaría 70 centimos cada uno y nos llevamos un juego por la patilla. Se que es un poco lio y habría que organizar bien la cadena, pero si al final no encontramos a nadie que se preste a ofrecer el código, podríamos intentarlo y lo conseguiriamos de forma barata.

Edito: Puesto que en la promoción hay juegos que aún no han salido y por lo tanto no se pueden descargar, esto quedaría visto para hacerse en cuanto los juegos estén disponibles.
Naxuj escribió:A mi se me ocurre una cosa, a ver que os parece.

A los que nos falte un código para la promoción, podemos crear un grupo y hablarlo en algun chat, irc, servicio de mensajeria, ventrilo, etc... y comprar entre todos 1 código en ebay o donde lo encontremos más barato. Vemos cuantos somos y a la persona que más reputación tenga en este foro dentro del grupo, es la encargada de recibir las transferencias y realizar el pago. Una vez que tenga el código lo utiliza para reclamar el juego que el siguiente en la lista quiere. Esta segunda persona se descarga el juego, lo registra y pide el código del tercero, y así sucesivamente hasta llegar al primero.

POR PONER UN EJEMPLO:
Ahora mismo en ebay las estrellas del monster hunter están a 7€. Si al primero de la lista le valiesen ,con ser 10 personas las que nos apuntamos a este lio ya nos costaría 70 centimos cada uno y nos llevamos un juego por la patilla. Se que es un poco lio y habría que organizar bien la cadena, pero si al final no encontramos a nadie que se preste a ofrecer el código, podríamos intentarlo y lo conseguiriamos de forma barata.

Edito: Puesto que en la promoción hay juegos que aún no han salido y por lo tanto no se pueden descargar, esto quedaría visto para hacerse en cuanto los juegos estén disponibles.

No me parece mala idea. Y de hecho, algo así habrá que hacer, y seguramente se hará, entre grupos pequeños de EOLianos que busquen un mismo título (por cuestiones de fechas de lanzamiento). Lo otro, ya veis, no nos lleva a ninguna parte; y los pocos códigos que podrían servir para iniciar las cadenas, se están regalando/ sorteando/ vendiendo (por una pasta, podéis comprobarlo en el foro de compraventa)

Pero primero hay que ver qué ocurre con el lío de si unos códigos valen, y otros no valen. Hay gente que afirma que los códigos de los juegos descargados gratis (de la promoción), no valen para acumularlos con el resto de códigos.

De momento es todo muy contradictorio.
Me apuntaría. Me falta uno para el tercero y obviamente daría el código del juego obtenido.
Pues Dongoros está expulsado, y era el usuario que más feedback nos estaba dando de todo este asunto. :(

Yo también me apuntaría a la iniciativa de comprar un código entre varios, y comenzar así la cadena entre nosotros. Pero vuelvo a repetir, aquí lo que es clave es descubrir si realmente funcionan los códigos que se obtienen, una vez descargas el juego gratis, para pasárselo al siguiente "eslabón de la cadena".
Os comento, yo intenté hacer el truquillo el domingo y no me salió bien.

Registré un FE y dos MH (un físico y otro el digital de regalo de la otra cuenta). Me apareció la promoción, seguí los pasos y elegí un Lego. Me llegó el mail y hasta ahí todo correcto. Pero no me sale el código del Lego ni por activa ni por pasiva. He hablado con Att. al cliente de Nintendo y la chica me ha dicho que no me dbería haber salido la promoción ya que sólo salen dos juegos como registrados. Que mande un mail a usuarios@... reenviando el mail de la confirmación y a ver que me dicen.

Creo que el truquillo funciona unas veces y otras no. Así que la cadena de favores puede dar malos resultados.
multiplicate escribió:Os comento, yo intenté hacer el truquillo el domingo y no me salió bien.

Registré un FE y dos MH (un físico y otro el digital de regalo de la otra cuenta). Me apareció la promoción, seguí los pasos y elegí un Lego. Me llegó el mail y hasta ahí todo correcto. Pero no me sale el código del Lego ni por activa ni por pasiva. He hablado con Att. al cliente de Nintendo y la chica me ha dicho que no me dbería haber salido la promoción ya que sólo salen dos juegos como registrados. Que mande un mail a usuarios@... reenviando el mail de la confirmación y a ver que me dicen.

Creo que el truquillo funciona unas veces y otras no. Así que la cadena de favores puede dar malos resultados.

Pero en tu caso, parece que el problema está en que "sólo se te reconocen 2 juegos registrados", según lo que nos comentas que te dijeron en atención al cliente.

De todas formas, tenemos una desinformación y un lío todos, bastante importante. :(
107 respuestas
1, 2, 3