Woso escribió:Me pareceria buena idea, asi que me apunto. Si no entiendo mal en mi caso que tengo 2 codigos (Luigi's Mansion y Monster Hunter) consistria en que alguien me de el codigo de un juego descargable (para lo que tendria que ponerse en contacto conmigo para ver cual quiero), de forma que al descargarle me contaria como 1, y junto a los 2 que tengo me regalarian otro. Por lo que deberia elegir el juego que me dijera el siguiente de la lista para que repita el proceso. Seria asi, no?
PD: Si finalmente se hace seria conveniente "limitarlo" a un nº de personas (que no deberia ser muy grande, creo que entre 5 y 10 deberia valer), de forma que una vez esten apuntadas ese nº de personas se de la garantia de que todas lo van a hacer para que asi quien inicie la cadena tenga asegurado que va a recuperar el juego. Una vez hecho logicamente se podria repetir con otras personas si hay otra dispuesta a iniciar una cadena.
El juego nunca se perdería, me explico por pasos para que lo entendáis mejor:
1º Una persona "X" que tenga los 3 juegos y haya metido los 3 códigos para conseguir el juego gratuito, y que ya tenga dicho juego gratuito.
2º El código que le darán con el juego gratuito, si lo pasa al segundo de la lista, que tendrá 2 juegos (códigos) de la promoción, más el que le dará "X". Sumando los tres códigos que necesita para la campaña.
3º Al canjear los tres códigos le darán el juego gratuito, que le vendrá obviamente con su correspondiente código, el cual deberá pasar al siguiente de la lista.
Y así hasta que se acabe la lista, cuando llegue al último, éste le mandará el código que ha conseguido a "X" que es el que comenzará la cadena y todos contentos.
Con lo único que jugamos, es con los códigos de registro de los juegos, lo que equivale a 250 estrellas del club nintendo, eso es todo...
Creo que ahora está más claro Xb
tengo entendido que los puntos van a la consola/cuenta donde se baja el juego asi que creo que eso no va a funcionar muy bien.
No, la consola y la cuenta nintendo son cosas diferentes. El juego sí se registra en la consola, el código por el contrario se registra en la página de nintendo (en tu cuenta).Es decir, las cuentas de nintendo no están asociadas a una consola