Antes de nada quiero presentaros esta nueva página,
ShopTempTodos sabemos que DealExtreme ha dejado de vender productos como flashcards y que su sistema de afiliacion ultimamente no esta dando resultados y, en vista de que se han creado otros dos hilos de afiliación (PlayAsia y DealExtreme), pues aprovecho para crear este hilo de afiliación en
ShopTemp. ¿Que diferencia tiene esta página respecto a las otras? Pues principalmente son la venta de FlashCards a un precio bien competitivo y, además, esta página cuenta con el apoyo de GBATemp, cuyo reconocimiento de confianza de por sí. Sin más dilación, cito el FAQ de
ShopTemp traducido, pues no creo que fuese capaz de explicarlo mejor:
GaneUsted ya ha colocado enlaces de afiliados y te estás preguntando si está dando resultados todavía. Hay dos formas de saber. Primero dirígete a su página de cuenta. Se le dirá cómo mucho crédito de la tienda que tiene actualmente. Para obtener más detalles sobre cada venta que usted ha contribuido a dar a ShopTemp, echa un vistazo a la página Historial de pedidos.
Usted puede gastar su crédito de la tienda mediante la colocación de órdenes en ShopTemp. En la página de pago, se le preguntará cómo desea pagar su pedido: en este momento usted puede hacer uso de su crédito de la tienda. Si ha llegado a 50 dólares en el saldo de su crédito de la tienda, puede enviar una solicitud de retiro de affiliate@shoptemp.com. Por razones de seguridad tiene que enviar el e-mail a la dirección que utilizó para el registro de la cuenta. Simplemente dígale a su cuenta de PayPal y la cantidad que desea retirar, y le enviaremos un pago en breve.
Preguntas Frecuentes - F.A.Q. (Frequently Asked Questions)Q: Genial, pero como me uno al programa de afiliación?
Solo necesitas registrarte. Hazlo haciendo
click aquí!Q: ¿Cuánto dinero puedo obtener?
Por cada venta que usted ayudó a llegar al ShopTemp, usted recibirá el 5% del importe total del pedido, excluyendo los gastos de envío. Si alguien pide 1x dingoo A320 ($ 85) usted recibe $ 4,25 (85 * 5 / 100 = 4,25). Con sólo una venta, ya puede conseguir un montón de cosas gratis de nuestro sitio! Haga una segunda venta y ya se puede conseguir un R4 DS gratis!
Q: ¿Recibiré dinero o crédito de la tienda o qué?
Cada vez que ayudar a la venta a ShopTemp, recibe crédito de la tienda cuando la orden se envía. El crédito de la tienda es el dinero que puede gastar en la compra de productos que vendemos en ShopTemp. Sin embargo, cuando el crédito de la tienda alcanza 50 dólares se le permite hacer una solicitud de retiro.
Q: ¿Cuánto crédito tengo que tener antes de convertirlo en dinero en efectivo?
Cuando el crédito de la tienda llega a $ 50, usted puede enviar una solicitud de retiro en efectivo a affiliate@shoptemp.com. Por razones de seguridad, la solicitud deberá ser enviado por la dirección de correo electrónico que utilizó para el registro de su cuenta. Por favor, indique la cantidad que desea retirar (debe ser de $50 o más).
Q: ¿En qué momento puedo obtener crédito por una venta?
Recibe crédito de la tienda cuando una orden que ayudó a llegar al ShopTemp se entrega al cliente (en el momento exacto nuestras marcas como para el personal "embarcado"). No puedo dar crédito a su cuenta antes de este paso, porque los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes de que se envían.
Q: Si el pedido del cliente se devolverá, no te llevará de vuelta el crédito?
No, si un cliente quiere recibir su reembolso (que se han pedido ha sido enviado) no vamos a recuperar el crédito que se ha dado a usted.
Q: ¿Cómo funciona el sistema, técnicamente?
Cuando alguien hace clic en los enlaces de afiliado, su nombre de usuario se almacena en las cookies del navegador del visitante durante 14 días. Si realizas un pedido en ShopTemp dentro de esos 14 días, usted recibirá crédito por la venta. Si hacen clic en su red de afiliados, de nuevo, la fecha de caducidad cookie será ampliado hasta 14 días. Para que el sistema funcione, los visitantes hacer clic en su enlace de afiliado debe utilizar navegadores que permiten a las cookies.
Q: He enviado una solicitud de dinero en efectivo. ¿Cuánto tiempo voy a estar esperando para conseguir mi dinero?
Estamos muy ocupados en ShopTemp así lo solicita el pago por lo general no se procesan inmediatamente. Dale un poco de tiempo, tal vez una o dos semanas. Si usted no ha recibido su pago por ese tiempo, no dude en volver a nosotros.
Q: ¿Por qué tengo que enviar mi solicitud de dinero en efectivo de la misma dirección de e-mail que utiliza para registrar mi cuenta?
Tenemos que asegurarnos de que la persona que está solicitando el dinero es la persona que realmente posee la cuenta del afiliado.
Q: ¿Puedo usar otro método de pago para retirar mi crédito de la tienda?
No, en este momento sólo ofrecemos PayPal. Sin embargo, si la cantidad excede la transferencia de 1.000 dólares es posible que desee contactar con nosotros para discutir otras opciones (por ejemplo transferencia bancaria).
Q: He enviado una solicitud de retiro en efectivo de XXX. ¿Por qué recibí un poco menos que eso?
Cuando enviar dinero a través de PayPal, PayPal le acusa de una pequeña cuota. En el caso de los pagos de la cuota de afiliación debe ser tratado por el beneficiario de la transferencia (usted). Se tranquilizó, aunque como el costo es relativamente pequeña.
Q: ¿Puedo recibir mi dinero en una divisa diferente (no dólares)?
No, en este momento sólo ofrecemos para enviar pagos en dólares estadounidenses.
Q: ¿Si alguien hace clic en el enlace de afiliado, a continuación, hace clic en algún otro vínculo filial, ¿qué pasa?
Si un visitante hace clic en su enlace de afiliado, la cookie se almacena en su navegador (nombre de la cookie es "ref"). Si hace clic en otro vínculo filial con una diferente "ref", el valor se reemplaza en la cookie con el nuevo "ref", por lo que nuestro sistema pierde el rastro de su nombre de usuario. La última "ref" se acreditan para la venta.
Q: ¿Recibiré crédito al realizar un mismo fin?
No, usted consigue solamente acreditará cuando otros pedidos de personas.
Q: ¿Alguien duda clic en el enlace de afiliado y realizado una compra, pero no he tenido el crédito por ello!?
Puede haber mil razones por qué sucedió esto. En primer lugar, el navegador del usuario no se puede permitir o apoyar las cookies. En segundo lugar, el navegador del usuario puede tener la "navegación privada" modo ANSI. En tercer lugar, el visitante puede haber limpiado la caché o las cookies. En cuarto lugar, se le puede colocar su orden después de los primeros 14 días. En quinto lugar, su orden no puede haberse enviado todavía (te acredita cuando el pedido se envía). En sexto lugar, el vínculo puede haber proporcionado la filial mal ID. En séptimo lugar, el visitante puede haber hecho clic en otro enlace de afiliado (a partir de un afiliado es diferente) después de haber hecho clic en el suyo. Etcétera
Bueno, creo que está todo bien explicado. Si quereis mas información, visitad la página oficial en inglés:
http://shoptemp.com/pages/Affiliate-Referal-Program.htmlHe aquí
Mi Link de Afiliación (Antoniojr)