Cadena de Duelos

1ª RONDA

MUAD-DID
DEMIURGO
SCATSY
VADÍN
NOAH13
KARIBDYS
IPGlider
DELBRUCK
PANEX
KENYI
RAN
ALEKSEYEV
SUACHE
ALOD79
SICK CITICEN
MONOMARI
MUAD-DID.

2ª RONDA.

MUAD-DID
MONOMARI
SICKCITICEN
ALOD79
SUACHE
ALEKSEYEV
RAN
KENYI
PANEX
DELBRUCK
IPGlider
KARIBDYS
NOAH13
VADÍN
SCATSY
DEMIURGO
MUAD_DID

Bueno pues aqui está. Primer duelo, (pese a quien pese ;) )

MUAD_DID VS DEMIURGO

Muad, si tienes duda de como hacer el primer reto, tirame un mp, y te resuelvo dudas.

LET'S ROCK!
Tio, explica como funciona lo de las rondas que yo solo veo una lista xD.

saludos
OKI, pido disculpas por haberme explicado tan mal. Sólo hay una lista, pero va y viene, me explico. Esto se llama cadena xq irá así. Muad reta a Demiurgo, Demiurgo a su vez, retará a Scatsy... etc. y cuando se llegue al final, "monomari reta a muaddid", vuelve la cadena pero al revés para poder retar a quien te retó a ti.(ventaja: si pasas el reto, puedes ponerle 5 condiciones en lugar de 3 a quien te retó).
Espero q la cadena esté clara. En cuanto a cómo hacer los retos, cuando salga el primero qdara todo más claro.
Saludos
Muad_did no seas muy malo [mad] !!!

En serio, aquí espero tu reto...podrás quitarme la vida, pero jamás me quitarás...la libertttt...en fin, mejor no digo nada...

Pero que sepas que no te tengo miedo, chincha...pues ya sabes que "el miedo mata la mente"
Escrito originalmente por Demiurgo
Muad_did no seas muy malo [mad] !!!

En serio, aquí espero tu reto...podrás quitarme la vida, pero jamás me quitarás...la libertttt...en fin, mejor no digo nada...

Pero que sepas que no te tengo miedo, chincha...pues ya sabes que "el miedo mata la mente"

Mr. Demiurgo... lea usted estO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108511

¬_¬
y los jueces kien los decide??
Los jueces los pone quien el que reta ken. ;)
7 respuestas