Cadena de errores en mi Wii (Solucionado)

Hoy he iniciado la Wii y nada más salir al menú me ha dicho "Los datos del sistema están dañados..."

Yo ya cagado, digo "pues nada, habrá que usar el DVD de recuperación..." (tengo el wiikey 1.9s y la wii 3.3E sin la última actualización).

Por si acaso apago la consola y la vuelvo a encender. Va bien (milagro, siiii), pero me meto al GeckoOS 1.07b (con el Homebrew Channel Beta 9), y sale el fondo, pero no sale lo que son las palabras del menú (launch game, ocarina cheats...), y nada, se queda pillada totalmente y tengo que quitar de la corriente. Lo intenté 2 veces más con el mismo resultado. ¿Qué debo hacer? ¿Vuelvo a meterle el Gecko por si el error en el sistema me lo ha fastidiado? ¿O intento reinstalar el Homebrew Channel por si es de eso? Gracias... ahora está cortada de la corriente, a ver si sin hacer nada se recupera...

P.D: Ya le dí a refrescar, e incluso saqué la SD por si acaso...
El gecko OS viene como boot.elf o como boot.dol?
comepiedras escribió:El gecko OS viene como boot.elf o como boot.dol?

Como boot.dol. Hace poco hice un post preguntando eso, que había actualizado el Homebrew Channel y el Gecko no me iba. Segui los pasos del boot.dol y jugué incluso... pero hoy nada, después del error del sistema... [mamaaaaa]
No sé si tienes algo en las ranuras de las memorias de Gamecube, pero a veces el GeckoOS se lia, porque piensa que es un USBGecko ;) Prueba a desconectar todo
iacaca escribió:No sé si tienes algo en las ranuras de las memorias de Gamecube, pero a veces el GeckoOS se lia, porque piensa que es un USBGecko ;) Prueba a desconectar todo

Tengo puesta la Memory de la GameCube, y no estoy seguro de si la última vez jugué con ella puesta o no... pero se supone que el HBC 9 ya no se liaba, ¿NO?
ramulator escribió:
iacaca escribió:No sé si tienes algo en las ranuras de las memorias de Gamecube, pero a veces el GeckoOS se lia, porque piensa que es un USBGecko ;) Prueba a desconectar todo

Tengo puesta la Memory de la GameCube, y no estoy seguro de si la última vez jugué con ella puesta o no... pero se supone que el HBC 9 ya no se liaba, ¿NO?

No, ahora el HBC funciona a la perfección, pero el GeckoOS se sigue liando... se queda pillado con el logotipo del USBGecko, y no reacciona hasta que desconecto el SDGecko (es lo que tengo conectado). Antes se quedaba colgado tanto el HBC como el GeckoOS XD
iacaca escribió:
ramulator escribió:

No, ahora el HBC funciona a la perfección, pero el GeckoOS se sigue liando... se queda pillado con el logotipo del USBGecko, y no reacciona hasta que desconecto el SDGecko (es lo que tengo conectado). Antes se quedaba colgado tanto el HBC como el GeckoOS XD

Aaaah... gracias... antes era el Homebrew Channel, que no cargaba, ¿no? Ahora es solo el Gecko... Gracias...

De todas formas... ¿A qué viene eso de datos del sistema dañados?...

P.D: Voy a crear otro hilo porque los datos del sistema no han resultado definitivos... y están relacionados con el Mario Kart...
Lo de que los datos de sistema estañ dañados es porque tenias un disco trucha adentro y la 3.3
7 respuestas