Hola, se me ha ocurrido un tema para que podamos compartir nuestros contenidos del bazar a traves del traspaso de licencias.
El tema seria el siguiente, la gente que quiera apuntarse se metera en una lista en el orden de cuando se haya apuntado. Cuando se apunte junto a su nick tendra que poner todo el contenido que tiene disponible para poder descargar desde su perfil.
Para que todos nos podamos beneficiar de este metodo y no solo la gente que mas contenido tiene, el traspaso de licencias se hara desde una lista de todos los usuarios que esten apuntados en ese momento. El que tenga el turno de pedir traspaso de licencia, por asi decirlo, tendra 3 dias como máximo para seleccionar a cualquiera de las personas apuntadas a la lista. Para que todo sea lo mas seguro posible el intercambio de contraseñas se hara por privados de este foro, y solo de este metodo, ya que si hay algun problema se tomaran las medidas oportunas, igual o parecido al sistema de compra venta del foro.
Cuando el traspaso de licencias se haya producido, el turno de pedir traspaso de licencia pasa al siguiente usuario en la lista en el orden en el que se haya apuntado. Este desde que tiene el turno tendra otra vez 3 dias para seleccionar un usuario de esta misma lista, etc, etc... y asi siempre.
Que os parece la idea? Si os parece bien me apunto a la lista con mi nick y mi contenido. El turno primero seria mio y tendria como maximo 3 dias o hasta que se apunten 5 personas o mas, para asi que haya variedad en el contenido que podamos compartir.
calvin2sr:
DLC. Gears of war 3: Forces of nature
DLC. Gears of war 2: Todos los frentes
PD: Para los moderadores del foro, si hay algun problema con el tema, avisenme por privado y lo solucionamos. Gracias.