[CADENA DE FAVORES] Bazar Xbox live.

Hola, se me ha ocurrido un tema para que podamos compartir nuestros contenidos del bazar a traves del traspaso de licencias.

El tema seria el siguiente, la gente que quiera apuntarse se metera en una lista en el orden de cuando se haya apuntado. Cuando se apunte junto a su nick tendra que poner todo el contenido que tiene disponible para poder descargar desde su perfil.

Para que todos nos podamos beneficiar de este metodo y no solo la gente que mas contenido tiene, el traspaso de licencias se hara desde una lista de todos los usuarios que esten apuntados en ese momento. El que tenga el turno de pedir traspaso de licencia, por asi decirlo, tendra 3 dias como máximo para seleccionar a cualquiera de las personas apuntadas a la lista. Para que todo sea lo mas seguro posible el intercambio de contraseñas se hara por privados de este foro, y solo de este metodo, ya que si hay algun problema se tomaran las medidas oportunas, igual o parecido al sistema de compra venta del foro.
Cuando el traspaso de licencias se haya producido, el turno de pedir traspaso de licencia pasa al siguiente usuario en la lista en el orden en el que se haya apuntado. Este desde que tiene el turno tendra otra vez 3 dias para seleccionar un usuario de esta misma lista, etc, etc... y asi siempre.

Que os parece la idea? Si os parece bien me apunto a la lista con mi nick y mi contenido. El turno primero seria mio y tendria como maximo 3 dias o hasta que se apunten 5 personas o mas, para asi que haya variedad en el contenido que podamos compartir.

calvin2sr:
DLC. Gears of war 3: Forces of nature
DLC. Gears of war 2: Todos los frentes

PD: Para los moderadores del foro, si hay algun problema con el tema, avisenme por privado y lo solucionamos. Gracias.
a ver si tu traspas x licencia de x consola, a consola a la que se la traspasas tiene el juego si, pero la de origen se queda sin el, me parece que va asi la cosa, otra cosa seria comprar los juegos a medias, pero el traspaso de licencias lo veo como pedir tu pin y cuenta para poder usar tu cuenta XD
chor escribió:a ver si tu traspas x licencia de x consola, a consola a la que se la traspasas tiene el juego si, pero la de origen se queda sin el, me parece que va asi la cosa, otra cosa seria comprar los juegos a medias, pero el traspaso de licencias lo veo como pedir tu pin y cuenta para poder usar tu cuenta XD

La licencia de la consola se traspasa a la mia, y luego yo puedo utilizar el contenido con mi perfil, pero tu puedes seguir utilizando todo el contenido desde tu perfil de xbox live.
calvin2sr escribió:
chor escribió:a ver si tu traspas x licencia de x consola, a consola a la que se la traspasas tiene el juego si, pero la de origen se queda sin el, me parece que va asi la cosa, otra cosa seria comprar los juegos a medias, pero el traspaso de licencias lo veo como pedir tu pin y cuenta para poder usar tu cuenta XD

La licencia de la consola se traspasa a la mia, y luego yo puedo utilizar el contenido con mi perfil, pero tu puedes seguir utilizando todo el contenido desde tu perfil de xbox live.

yo juraria que no sirve, pero a ver si alguien que sepa del tema comenta como va.
chor escribió:
calvin2sr escribió:

yo juraria que no sirve, pero a ver si alguien que sepa del tema comenta como va.

Si que funciona, yo ya lo he probado hace unos meses con un amigo y funciona todo perfectamente.
Cuando traspasas una licencia de una consola a otra consola, ambas quedan con la licencia, las descargas que hubieras realizado en la 1ª consola cuando tenías las licencias se quedan tal cual, con la licencia. Otra cosa es que borres esos datos y quieras volverlo a descargar, porque entonces ya sí descargas el juego sin licencia y ya no puedes jugarlo offline o con otro gamertag, viéndote obligado a jugar siempre con el mismo perfíl y estando conectando al Live.

Lo único negativo es que una vez se le pasa el gamertag de uno a un compi, hay que esperar que éste realize la transferencia de licencias y lo descargue todo para poder uno volver a descargarse dicho perfíl y poder conectarse entonces otra vez al Live.

Antes sólo se podía hacer 1 vez al año pero ahora se puede hacer cada 4 meses, por lo que es buena idea para hacerlo con gente de confianza, porque puede haber algún cabrón que cambie la contraseña del email y no lo devuelva luego al dueño por hacer la cabronada.
Solid.Snake escribió:Cuando traspasas una licencia de una consola a otra consola, ambas quedan con la licencia, las descargas que hubieras realizado en la 1ª consola cuando tenías las licencias se quedan tal cual, con la licencia. Otra cosa es que borres esos datos y quieras volverlo a descargar, porque entonces ya sí descargas el juego sin licencia y ya no puedes jugarlo offline o con otro gamertag, viéndote obligado a jugar siempre con el mismo perfíl y estando conectando al Live.

Lo único negativo es que una vez se le pasa el gamertag de uno a un compi, hay que esperar que éste realize la transferencia de licencias y lo descargue todo para poder uno volver a descargarse dicho perfíl y poder conectarse entonces otra vez al Live.

Antes sólo se podía hacer 1 vez al año pero ahora se puede hacer cada 4 meses, por lo que es buena idea para hacerlo con gente de confianza, porque puede haber algún cabrón que cambie la contraseña del email y no lo devuelva luego al dueño por hacer la cabronada.

Por eso digo que todo se haga a traves de este foro, como si fuese un compra venta, en el cual hay votos positivos y se tiene un control de como van las transacciones.
buff yo no haría esto a traves de ningun foro ni por internet en general, solo lo haria con algun amigo que conozca en persona por si me la juega poder encontrarle y partirle las piernas [+risas]
Bigotin escribió:buff yo no haría esto a traves de ningun foro ni por internet en general, solo lo haria con algun amigo que conozca en persona por si me la juega poder encontrarle y partirle las piernas [+risas]

+1 [poraki]
Bigotin escribió:buff yo no haría esto a traves de ningun foro ni por internet en general, solo lo haria con algun amigo que conozca en persona por si me la juega poder encontrarle y partirle las piernas [+risas]

Por aqui en el foro de compra/venta se han hecho tratos de pagos por adelantado y no ha pasado nada. No se porque hay que tener tanta desconfianza...
calvin2sr escribió:

Por aqui en el foro de compra/venta se han hecho tratos de pagos por adelantado y no ha pasado nada. No se porque hay que tener tanta desconfianza...

no si yo no digo que no haya buena gente, faltaria mas, pero eso no implica que la persona que está al otro lado de la pantalla, y a la cual no conoces de nada no te la vaya a jugar para conseguirse juegos gratis. Yo por si las moscas me quedo como estoy
Nadie entonces se anima a esta cadena de favores gratuita de contenido del bazar?
calvin2sr escribió:Nadie entonces se anima a esta cadena de favores gratuita de contenido del bazar?

Pues no lo parece. Pero vamos, que lo veo de lo más normal, porque le estás dando acceso total a tu cuenta a un desconocido. Gente buena hay, y mucha, en este foro, pero como te toque uno malo...
Desde la moderación no vamos a permitir esta propuesta.

Ya se lo he explicado al autor de la iniciativa, y el motivo es los problemas que puedan surgir al dar pleno acceso a tu cuenta a otro usuario, como algunos ya habéis indicado.

Si queréis comentar algo, mandad un mp.
13 respuestas