Cadena de regalos

Bueno llevo tiempo pensando en abrir este hilo, todo viene por culpa de los ninjas que hay llevándose juegos sin agradecer nada. Lo que hacia que no regalara mis juegos.

Por eso creo que no hay mejor forma de regalar que haciendo una cadena de regalos, los únicos requisitos serían:

- Si quieres un juego, regala otro juego.
- Un año de antigüedad en el foro.
- Cien mensajes.
- Solo se podrá pedir un juego por semana.

Y la norma principal para que quede claro, NO ES INTERCAMBIO, el que regala no recibe nada a cambio de su juego, porque ya ha pedido un juego a otro compañero antes de regalar el suyo.

La calidad de los juegos no es lo importante, da igual que sea indie o AAA, tu regalas y tu decides que regalar,

Bueno no se que le parecerá a la gente la idea, pero lo hacía para que de verdad los juegos se los lleve la gente que les interese y no por engordar la biblioteca de steam, además que viene bien el compartir.
Se aceptan ideas para mejorar el hilo.

Por supuesto empezaré regalando yo. Tengo un Amnesia: the dark descent. Para el que lo quiera, lo único que lo pida y que diga que ofrece.

El Amnesia ya lo tiene milRR, me ha pasado la clave del Guns of Icarus para el siguiente que le interese, si alguien no se fía de mi no pasa nada, el usuario puede pasar la key o enlace por privado, como querais.

Como ya he dicho la finalidad de todo esto es crear buen rollo y compañerismo, aparte de que siempre haya un juego para alguien que este dispuesto a compartir.

Enlace al wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Cadena_de_Regalos

Saludos.
Buenas tardes. la idea me parece genial, sobre todo el echo de necesitar unos mínimos requisitos y para seguir dándole movimiento al hilo pongo un Guns of Icarus Collector´s edition, me tienta ese Amnesia para el fin de semana [beer]

Saludos, milRR.
la idea es buena, pero la gente no.
Preveo lios.

Del tipo,
usuario buitre1: ofrezco tal
usuario esplendido1: ofrezco talcual
usuario buitre1: me interesa talcual
usuario esplendido1: te lo paso
usuario esplendido2: me interesa tal de buitre1, ofrezco pascual
al dia siguiente
usuario esplendido2: me interesa tal de buitre1
al dia siguiente
al dis siguiente
usuario esplendido2: ....

ojala no sea asi, pero va a ser asi. Solo hay que ver la caradura que le hecha la gente, pero caradura es poco... el pedazo de rostro que tienen algunos... y con mas de 100 mensajes, y con mas de 1 año...
m0wly escribió:la idea es buena, pero la gente no.
Preveo lios.

Del tipo,
al dia siguiente
al dia siguiente
al dis siguiente

ojala no sea asi, pero va a ser asi. Solo hay que ver la caradura que le hecha la gente, pero caradura es poco... el pedazo de rostro que tienen algunos... y con mas de 100 mensajes, y con mas de 1 año...

Si, gente así, seguro que hay. Pero podemos poner otra regla del tipo participar una única vez, o algo del estilo, por lo menos no pedirán un juego salvo que no les llame realmente, creo yo.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
m0wly escribió:la idea es buena, pero la gente no.
Preveo lios.

Del tipo,
al dia siguiente
al dia siguiente
al dis siguiente

Si, gente así, seguro que hay. Pero podemos poner otra regla del tipo participar una única vez, o algo del estilo, por lo menos no pedirán un juego salvo que no les llame realmente, creo yo.

Saludos, milRR.

Problemas siempre puede haber, pero me ha gustado la idea de solo participar una vez, se podría dejar en solo una participación por semana. Intentare hacer también una entrada en la wiki pero no tengo ni idea de como funciona, nunca lo he usado. Para poder llevar un orden de que es lo que se ofrece y quien lo ofrece, al igual de lo ofrecido.

milRR escribió:Buenas tardes. la idea me parece genial, sobre todo el echo de necesitar unos mínimos requisitos y para seguir dándole movimiento al hilo pongo un Guns of Icarus Collector´s edition, me tienta ese Amnesia para el fin de semana [beer]

Saludos, milRR.

Adelante si quieres el Amnesia para ti es, inaugurarías la cadena tu, ya que estas dispuesto a regalar y por lo que se ve te interesa el juego. No hay ningún problema para eso creé el hilo. Pondríamos tu juego como el siguiente turno.

fonso86 escribió:Pues aprovecho para poner que tengo un par de gift´s para la beta del Dead Island Pandemic. Al ser una beta, no voy a pedir nada a cambio por ella, pero si alguien quiere dejarse caer con algo por el detalle, no le voy a decir que no XD

Muchas gracias por el ofrecimiento al ser gift´s de una beta no veo mal que se regalen sin más, pero la idea general es la de no pedir nada a cambio, simplemente cumplir la condición que si quieres que te regalen un juego, regalar tu otro.
Vamos que la idea principal es la de promover un poco de buen rollo y compañerismo. Pero nunca en ningún caso pedir algo a cambio de tu juego.

Saludos
Es buena idea pero pregunto... Porque el requisito de un año en el foro?????????? No le veo sentido. Lo de postear con regularidad lo entiendo.
Oks, entonces edito mi mensaje. Gracias por el aviso!
Hola, Amnesia recibido se ha creado un artículo wiki para seguir la cadena si alguno os animáis a ponerlo algo más bonito perfecto :p dejo mi juego y espero haya algún compañero que quiera jugarle:

Imagen

Saludos, milRR.
Ale pues na, me apunto. Yo tengo un torchlight 1 repe. Lo tengo en formato gift para steam. Era esto o sacarlo en steamgift y croe que aqui ira a alguien mas "cercano" XD
Excelente idea, y los requisitos estan bien con excepcion de juego x juego, si el espiritu de alguien es regalar un juego no se deberia pedir otro a cambio, creo que para eso hay ya un hilo de intercambios.

Personalmente yo cuando regalo un juego solo espero las gracias y me hace sentir bien la accion misma.

Es solo una opinion personal y se que hay muchos ninjas y mucha gente desagradecida, pero de mantenerse esa norma, juego x juego, se estaria perjudicando justamente a quienes mas los necesitan, que son los que menos pasta tienen.

Por todo lo demas excelente la idea de hacer un hilo donde encontrar regalos.

Saludos.
milRR escribió:Hola, Amnesia recibido se ha creado un artículo wiki para seguir la cadena si alguno os animáis a ponerlo algo más bonito perfecto :p dejo mi juego y espero haya algún compañero que quiera jugarle:

Imagen

Saludos, milRR.

Pero pon el link de la wiki si no como la vamos ha ver
Yo tengo el Tomb Raider y el Hitman Blood and money para cambiar...
boxariel escribió:Excelente idea, y los requisitos estan bien con excepcion de juego x juego, si el espiritu de alguien es regalar un juego no se deberia pedir otro a cambio, creo que para eso hay ya un hilo de intercambios.

Personalmente yo cuando regalo un juego solo espero las gracias y me hace sentir bien la accion misma.

Es solo una opinion personal y se que hay muchos ninjas y mucha gente desagradecida, pero de mantenerse esa norma, juego x juego, se estaria perjudicando justamente a quienes mas los necesitan, que son los que menos pasta tienen.

Saludos.

Creo que me he explicado mal, no es para hacer intercambios, nunca se aceptarán intercambios, la persona que regala el juego no recibe nada, a lo que yo me refiero es el que recibe el juego tiene que regalar otro a cualquier otro usuario menos al anterior, por eso lo de la cadena.
En cuanto acueste al crio vengo a editar un poco el primer mensaje.
¿Cuando dices "ninjas que se llevan regalos" te refieres a que publicas un código y alguien lo usa al instante?

Y no es más sensato pedir que quien esté interesado lo pida en el hilo, y se lo envías por privado? Al primero en condiciones que te lo solicite, pero de entrada filtras las sanguijuelas.
Editado el primer mensaje intentando explicar mejor la idea.

Deschamps escribió:¿Cuando dices "ninjas que se llevan regalos" te refieres a que publicas un código y alguien lo usa al instante?

Y no es más sensato pedir que quien esté interesado lo pida en el hilo, y se lo envías por privado? Al primero en condiciones que te lo solicite, pero de entrada filtras las sanguijuelas.

Si eso esta bien, para eso esta este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s34690 pero sobretodo lo utilizan para cambios. De todas formas como digo en el primer mensaje es para crear buen rollo, compañerismo y que siempre haya un juego para alguien. Se que hay muchos usuarios que se merecen regalos sin dar nada a cambio, pero creo que es más interesante la idea de la cadena de regalos, un aliciente yo recibo y tambien comparto. Estais en vuestro derecho que os parezca una tonteria.

sonic5202 escribió:Yo tengo el Tomb Raider y el Hitman Blood and money para cambiar...

¿Te interesa el juego Guns of Icarus de milRR? Dímelo, te paso la key y tu dices cual compartes.

Saludos
bishas escribió:
boxariel escribió:Excelente idea, y los requisitos estan bien con excepcion de juego x juego, si el espiritu de alguien es regalar un juego no se deberia pedir otro a cambio, creo que para eso hay ya un hilo de intercambios.

Saludos.

Creo que me he explicado mal, no es para hacer intercambios, nunca se aceptarán intercambios, la persona que regala el juego no recibe nada, a lo que yo me refiero es el que recibe el juego tiene que regalar otro a cualquier otro usuario menos al anterior, por eso lo de la cadena.
En cuanto acueste al crio vengo a editar un poco el primer mensaje.

Se seguiria perjudicando a quienes mas los necesitan, porque el que regala no recibe nada a cambio lo cual es mas que justo, un regalo es un regalo, pero el beneficiado si deberia entregar algo a cambio, y no siempre quien quiere un juego tiene otro para regalar.

Creo que mejor que una cadena, que seria muy dificil de controlar,habria que idear un mecanismo simple pero desalentador para los ninjas para adjudicar los regalos, y despues ya que quede a conciencia de cada uno si quiere regalar algo a cambio.

Es solo mi punto de vista, tu iniciativa es muy buena.
También es verdad, si pongo el enlace a la wiki mejor XD , wiki/Cadena_de_Regalos, está hecha sin conocimientos y guiándome con lo poquito que he visto de guía. Según yo entiendo la finalidad del hilo es esa un regalo por otro, me recuerda al hilo que había en miscelania de ir poniendo fotos de vehículos de competición con los dorsales siguiendo la numeración. O simplemente por ver hasta donde podemos los usuarios de eol llevar una cadena de regalos con lo que actualmente nos gusta a todos, los juegos!!

Saludos, milRR.
muy buena iniciativa, cuando tenga algún juego repe o que no vaya a jugar, lo pasaré por aqui
Yo lo veo buena idea, pero personalmente, le daría otro enfoque, más que nada, para diferenciarlo del post de intercambios. A ver que os parece mi idea.

Imaginemos que el hilo comienza con el usuario X que dice que quiere regalar el juego Y. En el siguiente post, vendría otro usuario (llamemosle X1) que quisiera el juego Y y diria, yo quiero ese juego y continuo la cadena con el juego Z. A continuación, llegaría X2 y diría, yo quiero el juego Z y continuo la cadena con el juego P y así sucesivamente.

Es decir, en el hilo sólo se indicaria que te quedas con el juego del post anterior y el juego que ofreces, así el hilo estaría limpio y se mantendría sin problema.

Y luego las gracias al que te ha regalado el juego, en privado.

Que os parece??

Un saludo!!
richomincho escribió:Yo lo veo buena idea, pero personalmente, le daría otro enfoque, más que nada, para diferenciarlo del post de intercambios. A ver que os parece mi idea.

Imaginemos que el hilo comienza con el usuario X que dice que quiere regalar el juego Y. En el siguiente post, vendría otro usuario (llamemosle X1) que quisiera el juego Y y diria, yo quiero ese juego y continuo la cadena con el juego Z. A continuación, llegaría X2 y diría, yo quiero el juego Z y continuo la cadena con el juego P y así sucesivamente.

Es decir, en el hilo sólo se indicaria que te quedas con el juego del post anterior y el juego que ofreces, así el hilo estaría limpio y se mantendría sin problema.

Que os parece??

Un saludo!!

Eso es lo que yo pensé en un primer momento que se trataba, pero después vi a otro usuario ofreciendo una key a la vez que el usuario anterior y ya me quede un poco desencajado. Esta idea la veo bastante mejor, la verdad. Así no hay un juego donde elegir, sino que solo hay uno, si te gusta, pues tienes que ofrecer otro a cambio.

Respecto a la idea, pues muy bien, la verdad.
richomincho escribió:Yo lo veo buena idea, pero personalmente, le daría otro enfoque, más que nada, para diferenciarlo del post de intercambios. A ver que os parece mi idea.

Que os parece??

Un saludo!!

Eso es exactamente lo que quería hacer, al leer al compañero milRR que lo había entendido pensaba que se cogería la idea, fallo mío por expresarme tan mal, lo siento. Pero esa era la idea inicial, el error ha sido que todo se ha centrado en los "ninjas" y solo los quería nombrar porque fueron mi inspiración para esta idea. Vuelvo a pedir perdón por explicarme tan mal.

Bueno estoy editando la wiki, espero que os guste, he cogido una tabla de otro, lo he editado y asi de simple. Poco a poco.
borrado por no ser el fin de este hilo
naikon1 escribió:yo llevo regalando betas de 72 horas the secret world un tiempo, si alguien quiere probar el juego que me mande un privi con su mail para mandarsela, al no ser un juego si no una beta, pues imagino que el que la pida no estara obligado a ofrecer ningun juego a otro user, asi que por esa parte estais libres, podeis pedirla sin compromiso, eso si, aviso, son 30 gb de descarga, ya que se os baja el juego completo, pero tranquilos, en 72 horas no os da tiempo a pasaroslo jejeje, saludos

PD: no he visto nada de que no se puedan regalar betas en el primer hilo, asi que imagino que no hay problema, si me equivoco, mis disculpas

No esta bien publicitar supuestos regalos que te dan beneficios personales a ti. Imagino que lo haras por los 15 dolares que te regalan por cada usuario que se de de alta un mes tras probar el juego con tus invites. Eso no es regalar na... yo creo que la idea la han plasmado bastante bien...

(el que inicia la cadena) Usuario1: ofrezco tal juego
Usuario2: me interesa tu juego, me lo quedo, ofrezco juego111
usuario3: me interesa juego1111, me lo quedo, ofrezco juego222
usuario4: me interesa juego2222, me lo quedo, ofrezco juego333

Y NADA MAS en el hilo. NADA. NADA. Dejad de intentar aprovecharos de la coyuntura en todo hilo que veais de regalos/intercambios/lo que sea/ de codigos joder...
Imagino que tampoco habras visto nada en el primero hilo de no poder regalar perros, gatos o hamsters, pero se sobreentiendo que es para regalar codigos de juegos, juegos completos, funcionales, y no lo primero que se os ocurra, ni betas, ni alphas, ni codigos de pruebas, ni invitaciones personales. Codigos de juegos que os podais comprar en steam, desura, origin, o lo que sea...

P.D.: me parece perfecto tal cual lo estas planteando. En cuanto coja forma y la gente deje de spamear el hilo me apunto, que tengo chorrocientos codigos muertos de risa.
naikon1 escribió:yo llevo regalando betas de 72 horas the secret world un tiempo, si alguien quiere probar el juego que me mande un privi con su mail para mandarsela, al no ser un juego si no una beta, pues imagino que el que la pida no estara obligado a ofrecer ningun juego a otro user, asi que por esa parte estais libres, podeis pedirla sin compromiso, eso si, aviso, son 30 gb de descarga, ya que se os baja el juego completo, pero tranquilos, en 72 horas no os da tiempo a pasaroslo jejeje, saludos

PD: no he visto nada de que no se puedan regalar betas en el primer hilo, asi que imagino que no hay problema, si me equivoco, mis disculpas

Un trial no es una beta xD
La propuesta es loable pero veo que es propensa a la mala praxis y/o quedar estancada en determinados juegos. Me explico, hay juegos de algunos bundles que por tenerlos casi todo el mundo no interesan, o juegos de otras plataformas no-Steam, como pueden ser Uplay, Desura, GoG u Origin que gozan de menos atractivo que la del amigo Newell.

Lo óptimo sería que se creara una "bolsa de juegos"; explico como creo que podría ser la idea:
- Un máximo de 3 juegos iguales en stock los cuales se almacenarán en riguroso orden de cesión.
- Cada persona tiene derecho a un juego de la bolsa siempre y cuando ceda uno o varios a la lista.
- No se pueden recibir más juegos de los que uno mismo ha cedido.
- Siempre que otro usuario se interese por uno de sus juegos, el ofertor del mismo tendrá la posibilidad de coger otro juego de la lista (respetando la norma anterior).
- Opcional: Distintas bolsas de juego en función de la plataforma, ergo sólo se puede solicitar un juego para una plataforma siempre que se ceda uno de la misma.

Creo que así iría mejor encaminado el hilo. Un saludo y suerte.
m0wly escribió:No esta bien publicitar supuestos regalos que te dan beneficios personales a ti. Imagino que lo haras por los 15 dolares que te regalan por cada usuario que se de de alta un mes tras probar el juego con tus invites. Eso no es regalar na... yo creo que la idea la han plasmado bastante bien...

mmm a ver, ¿que mas da si me dan o no me dan algo cuando alguien de los que les doy las trial se lo compran? ¿que problema hay?

la cuestion es que alguien pueda disfrutar de la trial, ni mas ni menos, siempre tiene que estar los user de turno que le dan las mil vueltas a las intenciones de la gente, me da la oportunidad de dar triales, pues la aprobecho para que la gente vea que es un juegazo, ademas de haber creado el grupo en español para estar todos reunidos,

asi que si te lo quieres tomar de que las doy por las porquerias de monedas plateadas que dan (que son monedas pa gastar en el juego y no dinero real y que no hacen ni falta para conseguir equipo QL10.5, sino para mascotas y mierdas varias "yo ya tengo un perro" que lo consegui por las monedas que dan al registrar el juego y por el registro de un amigo, a el cual FUY YO QUIEN LE COMPRO EL JUEGO como regalo "no grito solo resalto") eres libre de pensar lo que se te antoje

ale que os cunda el hilo ahora

conmigo te has equivocado totalmente

Metalhead escribió:
Un trial no es una beta xD

buaff fail je, ahora lo cambio, gracias por el toque
Me encanta la iniciativa!!!!

Es admirable como os comeis el coco muchos para darle vida a este tipo de eventos... Yo en cuanto se vaya animando la gente tengo aqui algunos codigos guardados para poder ofrecer y que se vaya moviendo la cadena de regalos.

A ver si por una vez somos capaces de que esto sea algo que beneficie a todos e intentemos no anteponer los intereses de cada uno.

Mis felicitaciones al compañero creador y precursor de la idea !!!
Yo veo bien lo que comentaban arriba, se ofrece tal juego, lo quiero, ofrezco este otro y el siguiente que lo quiera igual.

Lo que habria que hacer es limitar el numero de regalos a coger por un mismo usuario, porque sino me veo a los ninjas con el F5 en plan looco cada 2 minutos los 7 dias de la semana y esto se transformaria en un cortijo de 4 gatos xD....asi que eso, habria que limitar la posibilidad de recoger un regalo por usuario a que se yo, 1 cada X dias, que podrian ser 2 o 3 que creo que ya estaria bien de margen.
Zack_VII escribió:Yo veo bien lo que comentaban arriba, se ofrece tal juego, lo quiero, ofrezco este otro y el siguiente que lo quiera igual.

Lo que habria que hacer es limitar el numero de regalos a coger por un mismo usuario, porque sino me veo a los ninjas con el F5 en plan looco cada 2 minutos los 7 dias de la semana y esto se transformaria en un cortijo de 4 gatos xD....asi que eso, habria que limitar la posibilidad de recoger un regalo por usuario a que se yo, 1 cada X dias, que podrian ser 2 o 3 que creo que ya estaria bien de margen.

Yo creo que eso lo ideal es ir viendolo sobre la marcha, ya que hay que ver la fluidez que vaya cogiendo esto o no... De momento hay un juego parado, por lo que quizas si das 2 o 3 dias de condicion para volver a solicitar se puede quedar corto
Buenas,

lo mas facil seria en plan el hilo de "papa noel" que se creo en su dia.(en plan bolsa como dice abarbar)

Quien quiera que aporte juego, y luego por "lista" se puede pedir un juego que este en la bolsa.

Y a partir de aqui limitarlo como se quiera, por ejemplo 1 juego por semana/persona, o el que mas aporte decide que pillar primero... no seria una cadena en si, pero seria mas "organizado"
No es por ofender, pero me parece algo "absurdo" este thread. En el sentido de que esto no va a dejar de ser un thread de intercambios, pero limitado.

Alguien dice que tiene X juego. Si a Y persona le interesa, se lo intercambiará, solo que en lugar de con esa persona, el juego de Y se lo dará a otra persona.

¿No es eso un hilo de intercambios en versión limitada?

Aquí todos dejarán copias de bundles de los cuales todos tenemos millones de copias, y por la cual el hilo no dejará de estancarse por días.

Quizá se debería de hacer un arreglo como que los juegos tienen que ser en formato Gift, y así la gente a la que le sobraran copias de 4-packs, pudiera intercambiar.
Otra opcion seria hacer una cadena con orden riguroso, es decir el compañero le toca turno y recoje el juego que haya en ese momento ( Sea cual sea el que haya ) de esta manera juega un poco mas el azar y siempre se va momiendo el catalogo de juegos expuestos... No serian intercambios propiamente dichos, mas bien en este caso si se podria catalogar como cadena de regalos.

Podria ser una opcion, no se como lo veis...
Newbell escribió:No es por ofender, pero me parece algo "absurdo" este thread. En el sentido de que esto no va a dejar de ser un thread de intercambios, pero limitado.

Alguien dice que tiene X juego. Si a Y persona le interesa, se lo intercambiará, solo que en lugar de con esa persona, el juego de Y se lo dará a otra persona.

¿No es eso un hilo de intercambios en versión limitada?

Aquí todos dejarán copias de bundles de los cuales todos tenemos millones de copias, y por la cual el hilo no dejará de estancarse por días.

Quizá se debería de hacer un arreglo como que los juegos tienen que ser en formato Gift, y así la gente a la que le sobraran copias de 4-packs, pudiera intercambiar.

Pienso igual que tu. Yo aplaudo la intención del post, me parece genial, pero la idea en si hace aguas por todos lados. No sería mejor y más fácil decir que por ejemplo, regalo tal juego, al primero que me mande un PM y le interese se lo lleva. Así se acaban los ninjas y sabes quien se lo lleva, que te lo agradezca o no ya es otro tema.
Por que al fin y al cabo, se trata de un regalo y lo normal es que un regalo sea altruista y no hay que organizar una cadena que lo que hace es intercambiar lo miréis por donde lo miréis, como dice la regla impuesta -Si quieres un juego, regala otro juego.
Yo eso lo llamo intercambio.

Pero insisto que la intención me parece digna de elogio [plas] , que no se ofenda nadie.

Edit: De hecho voy a hacerlo. Regalo un Dead Pixels al primero que me mande un PM interesandole y que no lo tenga ya en su cuenta de steam.

Edit2: Regalado.
Buenas noches, creo que la gente no se da cuenta de lo que es una cadena de regalos, viene a ser igual que una cadena de favores.

Persona 1 le hace un favor a la persona 2 y esta le debe hacer 3 favores a otras 3 personas diferentes.

Su versión aquí sería:

Usuario 1 le regala un juego a usuario 2 y este regala un juego (no vamos a pedir 3) a otro usuario 3 y este a usuario 4.

Eso es una cadena, un eslabon sigue a otro eslabon, nada de arreglar cuentas, si te gusta el juego que se regala y tienes otro para regalar, se pide el juego, si eres el primero tu te lo llevas.

Nada de intercambios, si hay gente que les sobran copias de algún 4-pack, o quiere algún juego en especial, que se vaya al hilo de intercambios que para eso esta.

Lo de la idea de la bolsa de juegos no esta mal pero tampoco es la idea principal que yo tenía en la cabeza.

El compañero milRR me ha comentado que como parece que a la gente no le gusta el juego que ha puesto, lo cambia por un The Witcher.
En cuanto pueda lo actualizo en el wiki.
Pues a mi ese the witcher si me interesa, daria para regalar un Painkiller Black edition, dime como tendriamos que hacerlo.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues a mi ese the witcher si me interesa, daria para regalar un Painkiller Black edition, dime como tendriamos que hacerlo.

Salu2.

Buenas mándale un mp al usuario milRR, creo que este era gift así acordáis como te lo pasa, avisad cuando lo tengas, yo cuento con tu Painkiller para ir actualizando el wiki.

Venga poco a poco va saliendo, que se anime la gente.

Saludos
bishas escribió:
Ghandig escribió:Pues a mi ese the witcher si me interesa, daria para regalar un Painkiller Black edition, dime como tendriamos que hacerlo.

Salu2.

Buenas mándale un mp al usuario milRR, creo que este era gift así acordáis como te lo pasa, avisad cuando lo tengas, yo cuento con tu Painkiller para ir actualizando el wiki.

Venga poco a poco va saliendo, que se anime la gente.

Saludos

Ya le he mandado al forero el privado, en espera, y a ti te he mandado la key por privado para que la vayas poniendo si quieres.

Salu2.
Ostias, pues ese painkiller me interesa, doy un civilization 3.

Salut!!
DJ Deu escribió:Ostias, pues ese painkiller me interesa, doy un civilization 3.

Salut!!

La key del Painkiller se la he pasado al creador del hilo, el es el que organizara esto, de todas formas sera para ti porque has sido el primero en pedirla y ofrecer algo, yo por mi parte estoy en espera de que me conteste el compañero milRR, ya comentare por aqui.

Iniciativas como esta y otras que ya habido parecidas (Ese Papa Noel bueno XD) hacen grande esta comunidad.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salut!!

La key del Painkiller se la he pasado al creador del hilo, el es el que organizara esto, de todas formas sera para ti porque has sido el primero en pedirla y ofrecer algo, yo por mi parte estoy en espera de que me conteste el compañero milRR, ya comentare por aqui.

Iniciativas como esta y otras que ya habido parecidas (Ese Papa Noel bueno XD) hacen grande esta comunidad.

Salu2.

Buenos días, ya te agregé a steam compañero en cuanto estés disponible te paso ese witcher y a disfrutarle!!! XD

Saludos, milRR.

Salut!!

Buenas ya te he pasado la key del Painkiller.

Venga que esto se anima.

Si alguien me ayudara a poner el wiki en el primer post que se vaya viendo todo.
Juego enviado al creador del hilo, muchísimas gracias a los 2 en especial a Ghandig, me has ahorrado pillarme el pack del Bundlestars, que lo iba a hacer por tener ese juego exclusivamente.

Salut!!!
The Witcher recibido del compañero milRR, todo perfecto, muchisimas gracias.

Salu2.
Buenos días, de verdad nadie quiere un civ III?? Vamos un UP para el hilo [beer]

Saludos, milRR.
Buenas quiero poner un Thief Gold que estaban regalando, pero no se si poner como extra al civilization III o crear una bolsa de juegos, meter en la bolsa de juegos los que lleven 5 días sin que los pida nadie, cuando haya 4 juegos, por ejemplo, sortearlos entre las primeras 10 personas que se apunten, a cada uno se le da un número del 1 al 0, según el orden de su mensaje, y el ganador saldría de la ultima cifra del sorteo de la ONCE. Como lo veis? Parece muy lioso pero lo digo sobretodo para que no se estanque el hilo.

Se aceptan ideas para ver que se puede hacer con los juegos que no quiere la gente, pero a poder ser que no sea nada de cambios.
bishas escribió:Buenas quiero poner un Thief Gold que estaban regalando, pero no se si poner como extra al civilization III o crear una bolsa de juegos, meter en la bolsa de juegos los que lleven 5 días sin que los pida nadie, cuando haya 4 juegos, por ejemplo, sortearlos entre las primeras 10 personas que se apunten, a cada uno se le da un número del 1 al 0, según el orden de su mensaje, y el ganador saldría de la ultima cifra del sorteo de la ONCE. Como lo veis? Parece muy lioso pero lo digo sobretodo para que no se estanque el hilo.

Se aceptan ideas para ver que se puede hacer con los juegos que no quiere la gente, pero a poder ser que no sea nada de cambios.

A mi me parece bien, es una buena idea, y como dices, de esa forma no se estancaria el hilo, si al final se decide hacer eso, te pasaria alguna cosilla que tengo por ahi para engordar esa bolsa XD.

Salu2.
Gaiden hizo en navidades un hilo para regalar juegos, se puede hacer lo mismo pero con la condición de dejar otro. Hacer una cadena de regalos pero con una bolsa de juegos para como decís no se estanque el hilo.
Arriba el hilo, que no se estanque, venga, que hay disponible un Civ 3 del compañero DJ Deu, que no se pare la cadena.

Salu2.
48 respuestas