m0wly escribió:la idea es buena, pero la gente no.
Preveo lios.
Del tipo,
usuario buitre1: ofrezco tal
usuario esplendido1: ofrezco talcual
usuario buitre1: me interesa talcual
usuario esplendido1: te lo paso
usuario esplendido2: me interesa tal de buitre1, ofrezco pascual
al dia siguiente
usuario esplendido2: me interesa tal de buitre1
al dia siguiente
al dis siguiente
usuario esplendido2: ....
ojala no sea asi, pero va a ser asi. Solo hay que ver la caradura que le hecha la gente, pero caradura es poco... el pedazo de rostro que tienen algunos... y con mas de 100 mensajes, y con mas de 1 año...
milRR escribió:m0wly escribió:la idea es buena, pero la gente no.
Preveo lios.
Del tipo,
usuario buitre1: ofrezco tal
usuario esplendido1: ofrezco talcual
usuario buitre1: me interesa talcual
usuario esplendido1: te lo paso
usuario esplendido2: me interesa tal de buitre1, ofrezco pascual
al dia siguiente
al dia siguiente
al dis siguiente
usuario esplendido2: ....
ojala no sea asi, pero va a ser asi. Solo hay que ver la caradura que le hecha la gente, pero caradura es poco... el pedazo de rostro que tienen algunos... y con mas de 100 mensajes, y con mas de 1 año...
Si, gente así, seguro que hay. Pero podemos poner otra regla del tipo participar una única vez, o algo del estilo, por lo menos no pedirán un juego salvo que no les llame realmente, creo yo.
Saludos, milRR.
milRR escribió:Buenas tardes. la idea me parece genial, sobre todo el echo de necesitar unos mínimos requisitos y para seguir dándole movimiento al hilo pongo un Guns of Icarus Collector´s edition, me tienta ese Amnesia para el fin de semana
Saludos, milRR.
fonso86 escribió:Pues aprovecho para poner que tengo un par de gift´s para la beta del Dead Island Pandemic. Al ser una beta, no voy a pedir nada a cambio por ella, pero si alguien quiere dejarse caer con algo por el detalle, no le voy a decir que no
milRR escribió:Hola, Amnesia recibido se ha creado un artículo wiki para seguir la cadena si alguno os animáis a ponerlo algo más bonito perfecto dejo mi juego y espero haya algún compañero que quiera jugarle:
Saludos, milRR.
boxariel escribió:Excelente idea, y los requisitos estan bien con excepcion de juego x juego, si el espiritu de alguien es regalar un juego no se deberia pedir otro a cambio, creo que para eso hay ya un hilo de intercambios.
Personalmente yo cuando regalo un juego solo espero las gracias y me hace sentir bien la accion misma.
Es solo una opinion personal y se que hay muchos ninjas y mucha gente desagradecida, pero de mantenerse esa norma, juego x juego, se estaria perjudicando justamente a quienes mas los necesitan, que son los que menos pasta tienen.
Por todo lo demas excelente la idea de hacer un hilo donde encontrar regalos.
Saludos.
Deschamps escribió:¿Cuando dices "ninjas que se llevan regalos" te refieres a que publicas un código y alguien lo usa al instante?
Y no es más sensato pedir que quien esté interesado lo pida en el hilo, y se lo envías por privado? Al primero en condiciones que te lo solicite, pero de entrada filtras las sanguijuelas.
sonic5202 escribió:Yo tengo el Tomb Raider y el Hitman Blood and money para cambiar...
bishas escribió:boxariel escribió:Excelente idea, y los requisitos estan bien con excepcion de juego x juego, si el espiritu de alguien es regalar un juego no se deberia pedir otro a cambio, creo que para eso hay ya un hilo de intercambios.
Personalmente yo cuando regalo un juego solo espero las gracias y me hace sentir bien la accion misma.
Es solo una opinion personal y se que hay muchos ninjas y mucha gente desagradecida, pero de mantenerse esa norma, juego x juego, se estaria perjudicando justamente a quienes mas los necesitan, que son los que menos pasta tienen.
Por todo lo demas excelente la idea de hacer un hilo donde encontrar regalos.
Saludos.
Creo que me he explicado mal, no es para hacer intercambios, nunca se aceptarán intercambios, la persona que regala el juego no recibe nada, a lo que yo me refiero es el que recibe el juego tiene que regalar otro a cualquier otro usuario menos al anterior, por eso lo de la cadena.
En cuanto acueste al crio vengo a editar un poco el primer mensaje.
richomincho escribió:Yo lo veo buena idea, pero personalmente, le daría otro enfoque, más que nada, para diferenciarlo del post de intercambios. A ver que os parece mi idea.
Imaginemos que el hilo comienza con el usuario X que dice que quiere regalar el juego Y. En el siguiente post, vendría otro usuario (llamemosle X1) que quisiera el juego Y y diria, yo quiero ese juego y continuo la cadena con el juego Z. A continuación, llegaría X2 y diría, yo quiero el juego Z y continuo la cadena con el juego P y así sucesivamente.
Es decir, en el hilo sólo se indicaria que te quedas con el juego del post anterior y el juego que ofreces, así el hilo estaría limpio y se mantendría sin problema.
Y luego las gracias al que te ha regalado el juego, en privado.
Que os parece??
Un saludo!!
richomincho escribió:Yo lo veo buena idea, pero personalmente, le daría otro enfoque, más que nada, para diferenciarlo del post de intercambios. A ver que os parece mi idea.
Imaginemos que el hilo comienza con el usuario X que dice que quiere regalar el juego Y. En el siguiente post, vendría otro usuario (llamemosle X1) que quisiera el juego Y y diria, yo quiero ese juego y continuo la cadena con el juego Z. A continuación, llegaría X2 y diría, yo quiero el juego Z y continuo la cadena con el juego P y así sucesivamente.
Es decir, en el hilo sólo se indicaria que te quedas con el juego del post anterior y el juego que ofreces, así el hilo estaría limpio y se mantendría sin problema.
Y luego las gracias al que te ha regalado el juego, en privado.
Que os parece??
Un saludo!!
naikon1 escribió:yo llevo regalando betas de 72 horas the secret world un tiempo, si alguien quiere probar el juego que me mande un privi con su mail para mandarsela, al no ser un juego si no una beta, pues imagino que el que la pida no estara obligado a ofrecer ningun juego a otro user, asi que por esa parte estais libres, podeis pedirla sin compromiso, eso si, aviso, son 30 gb de descarga, ya que se os baja el juego completo, pero tranquilos, en 72 horas no os da tiempo a pasaroslo jejeje, saludos
PD: no he visto nada de que no se puedan regalar betas en el primer hilo, asi que imagino que no hay problema, si me equivoco, mis disculpas
naikon1 escribió:yo llevo regalando betas de 72 horas the secret world un tiempo, si alguien quiere probar el juego que me mande un privi con su mail para mandarsela, al no ser un juego si no una beta, pues imagino que el que la pida no estara obligado a ofrecer ningun juego a otro user, asi que por esa parte estais libres, podeis pedirla sin compromiso, eso si, aviso, son 30 gb de descarga, ya que se os baja el juego completo, pero tranquilos, en 72 horas no os da tiempo a pasaroslo jejeje, saludos
PD: no he visto nada de que no se puedan regalar betas en el primer hilo, asi que imagino que no hay problema, si me equivoco, mis disculpas
m0wly escribió:No esta bien publicitar supuestos regalos que te dan beneficios personales a ti. Imagino que lo haras por los 15 dolares que te regalan por cada usuario que se de de alta un mes tras probar el juego con tus invites. Eso no es regalar na... yo creo que la idea la han plasmado bastante bien...
Metalhead escribió:
Un trial no es una beta xD
Zack_VII escribió:Yo veo bien lo que comentaban arriba, se ofrece tal juego, lo quiero, ofrezco este otro y el siguiente que lo quiera igual.
Lo que habria que hacer es limitar el numero de regalos a coger por un mismo usuario, porque sino me veo a los ninjas con el F5 en plan looco cada 2 minutos los 7 dias de la semana y esto se transformaria en un cortijo de 4 gatos xD....asi que eso, habria que limitar la posibilidad de recoger un regalo por usuario a que se yo, 1 cada X dias, que podrian ser 2 o 3 que creo que ya estaria bien de margen.
Newbell escribió:No es por ofender, pero me parece algo "absurdo" este thread. En el sentido de que esto no va a dejar de ser un thread de intercambios, pero limitado.
Alguien dice que tiene X juego. Si a Y persona le interesa, se lo intercambiará, solo que en lugar de con esa persona, el juego de Y se lo dará a otra persona.
¿No es eso un hilo de intercambios en versión limitada?
Aquí todos dejarán copias de bundles de los cuales todos tenemos millones de copias, y por la cual el hilo no dejará de estancarse por días.
Quizá se debería de hacer un arreglo como que los juegos tienen que ser en formato Gift, y así la gente a la que le sobraran copias de 4-packs, pudiera intercambiar.
Ghandig escribió:Pues a mi ese the witcher si me interesa, daria para regalar un Painkiller Black edition, dime como tendriamos que hacerlo.
Salu2.
bishas escribió:Ghandig escribió:Pues a mi ese the witcher si me interesa, daria para regalar un Painkiller Black edition, dime como tendriamos que hacerlo.
Salu2.
Buenas mándale un mp al usuario milRR, creo que este era gift así acordáis como te lo pasa, avisad cuando lo tengas, yo cuento con tu Painkiller para ir actualizando el wiki.
Venga poco a poco va saliendo, que se anime la gente.
Saludos
DJ Deu escribió:Ostias, pues ese painkiller me interesa, doy un civilization 3.
Salut!!
Ghandig escribió:DJ Deu escribió:Ostias, pues ese painkiller me interesa, doy un civilization 3.
Salut!!
La key del Painkiller se la he pasado al creador del hilo, el es el que organizara esto, de todas formas sera para ti porque has sido el primero en pedirla y ofrecer algo, yo por mi parte estoy en espera de que me conteste el compañero milRR, ya comentare por aqui.
Iniciativas como esta y otras que ya habido parecidas (Ese Papa Noel bueno ) hacen grande esta comunidad.
Salu2.
DJ Deu escribió:Ostias, pues ese painkiller me interesa, doy un civilization 3.
Salut!!
bishas escribió:Buenas quiero poner un Thief Gold que estaban regalando, pero no se si poner como extra al civilization III o crear una bolsa de juegos, meter en la bolsa de juegos los que lleven 5 días sin que los pida nadie, cuando haya 4 juegos, por ejemplo, sortearlos entre las primeras 10 personas que se apunten, a cada uno se le da un número del 1 al 0, según el orden de su mensaje, y el ganador saldría de la ultima cifra del sorteo de la ONCE. Como lo veis? Parece muy lioso pero lo digo sobretodo para que no se estanque el hilo.
Se aceptan ideas para ver que se puede hacer con los juegos que no quiere la gente, pero a poder ser que no sea nada de cambios.